+11
realmadrid17
Nacho91
ciberxtrem
ArtDeco
kiki_an
janista
EL Guindilla
fuentescercanas
Hce
Llono
colnago85
15 participantes
Olympique Lyon - FC Bayern München
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Olympique Lyon - FC Bayern München
el lyon es uno de los mejores equipos del mundo...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°27
No en serio, como pudieron echar estos al madrid?kiki_an escribió:el lyon es uno de los mejores equipos del mundo...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
EL Guindilla escribió:Jajaja, joder, Bueno ¿están mmejor las pibas de bavaria ehhhh , no creo que vayas solamente a ver el fútboltoro85 escribió:EL Guindilla escribió:Ehh Toro ¿ Hay mucho del Bayern toro por ahí ?
Yo . En serio, en Suiza muchos odian al Bayern. Luego me cojo el coche, voy 40 km mas al norte, y me planto en plena Bavaria
Por diós Bastos...Parecia la sota
PD: La Libreta de Van Gaal
Ni que me conocieras Pero no le gusta el Bayern, es mas de Hockey y del Greuter Fürth...
El Bayern o marca el segundo, o las va a pasar putas...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Eso que es el equipo de alli, de tu pueblo o ciudad. ?¿toro85 escribió:EL Guindilla escribió:Jajaja, joder, Bueno ¿están mmejor las pibas de bavaria ehhhh , no creo que vayas solamente a ver el fútboltoro85 escribió:EL Guindilla escribió:Ehh Toro ¿ Hay mucho del Bayern toro por ahí ?
Yo . En serio, en Suiza muchos odian al Bayern. Luego me cojo el coche, voy 40 km mas al norte, y me planto en plena Bavaria
Ni que me conocieras Pero no le gusta el Bayern, es mas de Hockey y del Greuter Fürth...
- Mensaje n°30
Estás de cachondeo no?. Estos del Lyon no meten 3 ni borrachostoro85 escribió:EL Guindilla escribió:Jajaja, joder, Bueno ¿están mmejor las pibas de bavaria ehhhh , no creo que vayas solamente a ver el fútboltoro85 escribió:EL Guindilla escribió:Ehh Toro ¿ Hay mucho del Bayern toro por ahí ?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
ArtDeco escribió:Estás de cachondeo no?. Estos del Lyon no meten 3 ni borrachostoro85 escribió:EL Guindilla escribió:Jajaja, joder, Bueno ¿están mmejor las pibas de bavaria ehhhh , no creo que vayas solamente a ver el fútboltoro85 escribió:EL Guindilla escribió:Ehh Toro ¿ Hay mucho del Bayern toro por ahí ?
Hace 2 semanas, el Bayern perdia 3-0 en Old Trafford...
Se dejarán la piel...
- Mensaje n°32
Joder que chollo el Lyon madre mía..toro85 escribió:ArtDeco escribió:Estás de cachondeo no?. Estos del Lyon no meten 3 ni borrachostoro85 escribió:EL Guindilla escribió:Jajaja, joder, Bueno ¿están mmejor las pibas de bavaria ehhhh , no creo que vayas solamente a ver el fútboltoro85 escribió:EL Guindilla escribió:Ehh Toro ¿ Hay mucho del Bayern toro por ahí ?
Hace 2 semanas, el Bayern perdia 3-0 en Old Trafford...
Se dejarán la piel...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°33
ArtDeco escribió:No en serio, como pudieron echar estos al madrid?kiki_an escribió:el lyon es uno de los mejores equipos del mundo...
El Madrid estaba peor que ahora y ellos jugaron mejor , en alguna acción puntual la suerte estuvo más con el Lyon..y pasó.....se llama fútbol y no es una ciencia exacta..o no os habríais traido vosotros tres de Milán, no? o si?
- Mensaje n°34
Es que no me jodas, muy mal tenía que estar el madrid. Comparar al inter con el lyon es como comparar un ferrari con un force indiajanista escribió:ArtDeco escribió:No en serio, como pudieron echar estos al madrid?kiki_an escribió:el lyon es uno de los mejores equipos del mundo...
El Madrid estaba peor que ahora y ellos jugaron mejor , en alguna acción puntual la suerte estuvo más con el Lyon..y pasó.....se llama fútbol y no es una ciencia exacta..o no os habríais traido vosotros tres de Milán, no? o si?
x cierto lo de las acciones puntuales me lo apunto como excusa . Que yo sepa los goles siempre te los meten en acciones puntuales
Última edición por ArtDeco el Miér Abr 28, 2010 7:33 am, editado 1 vez
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
descanso, 1-0 para el Bayern
vaya partido mas aburrido
- Mensaje n°36
ya te digo, coñazo (aburrido) de partido. Oye Hce, antes estuve leyendo la gazzeta y parecen muy cabreados los aficionados del Inter y también parece que no ha gustado lo de Pique, los videos y todo eso que ha montado el Barcelona. ¿NO?Hce escribió:descanso, 1-0 para el Bayern
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°37
ArtDeco escribió:No en serio, como pudieron echar estos al madrid?kiki_an escribió:el lyon es uno de los mejores equipos del mundo...
Es lamentable pero nos eliminó una banda que el Barcelona humilló el año pasado.
El equipo no está entrenado ni táctica ni especialmente físicamente, muchas individualidades como dijo Guti y encima en las segundas partes ya van con la lengua fuera.
Última edición por ciberxtrem el Miér Abr 28, 2010 7:41 am, editado 1 vez
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°38
ArtDeco escribió:Es que no me jodas, muy mal tenía que estar el madrid. Comparar al inter con el lyon es como comparar un ferrari con un force indiajanista escribió:ArtDeco escribió:No en serio, como pudieron echar estos al madrid?kiki_an escribió:el lyon es uno de los mejores equipos del mundo...
x cierto lo de las acciones puntuales me lo apunto como excusa . Que yo sepa los goles siempre te los meten en acciones puntuales
- He dicho que el Madrid estaba peor que ahora, sí.
- He dicho que ellos jugaron mejor.
- He dicho que hubo alguna acción puntual que pudo influir en el devenir de la eliminatoria, los goles son acciones puntuales y definen, los errores no definen pero también lo son..y en este tipo de acciones se deciden partidos y eliminatorias...es fútbol, y punto...no sé de donde te sacas que lo utilizo como excusa..encantado estaré de que me lo cuentes.
- No he comparado al Lyon con el Inter..(pero a esto visto lo visto tampoco ibas a llegar...).
Más cosas, anda...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
EL Guindilla escribió:ya te digo, coñazo (aburrido) de partido. Oye Hce, antes estuve leyendo la gazzeta y parecen muy cabreados los aficionados del Inter y también parece que no ha gustado lo de Pique, los videos y todo eso que ha montado el Barcelona. ¿NO?Hce escribió:descanso, 1-0 para el Bayern
no leer los comentarios ninatos de la Gazzetta, escriben todos... quien tiene dos dedos al frente no se escandaliza para dos palabras de Pique fijo. Saben que maniana la van a pasar muy mal, pero que esas reacciones para tener el apoyo de la aficion demonstra que tienen mucho miedo que no realicen la remontada.
Nacho91- Convocado
- Mensaje n°40
a joderse el lyon
forza Bayern
forza Bayern
- Mensaje n°41
Más que por los comentarios, me ha llamado la antención el hecho de que se ha puesto como primera página las portadas del Sport y el Mundo deportivo, se han recalcado los vídeos, vamos que más o menos han dejado bien claro que se les ha ido de las manos al Barcelona. Se ha dado cobertura a todo eso en los titulares y eso es darle cierta importancia desde mi punto de vista.Hce escribió:no leer los comentarios ninatos de la Gazzetta, escriben todos... quien tiene dos dedos al frente no se escandaliza para dos palabras de Pique fijo. Saben que maniana la van a pasar muy mal, pero que esas reacciones para tener el apoyo de la aficion demonstra que tienen mucho miedo que no realicen la remontada.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°42
¿miedo? no sé porque se intentan buscar cosas dónde no las hay. Simplemente los culés somos conscientes de lo difícil que es, por eso necesitamos estar todos juntos y remar todos a una, jugadores y afición, nada másHce escribió:EL Guindilla escribió:ya te digo, coñazo (aburrido) de partido. Oye Hce, antes estuve leyendo la gazzeta y parecen muy cabreados los aficionados del Inter y también parece que no ha gustado lo de Pique, los videos y todo eso que ha montado el Barcelona. ¿NO?Hce escribió:descanso, 1-0 para el Bayern
no leer los comentarios ninatos de la Gazzetta, escriben todos... quien tiene dos dedos al frente no se escandaliza para dos palabras de Pique fijo. Saben que maniana la van a pasar muy mal, pero que esas reacciones para tener el apoyo de la aficion demonstra que tienen mucho miedo que no realicen la remontada.
- Mensaje n°43
Creo que lleva razón Hce, esos comentarios de Pique muestran inseguridad.kiki_an escribió:¿miedo? no sé porque se intentan buscar cosas dónde no las hay. Simplemente los culés somos conscientes de lo difícil que es, por eso necesitamos estar todos juntos y remar todos a una, jugadores y afición, nada másHce escribió:
Que paradón de Lloris a tiro de robben, joder yo creia que el Lloris ese era negro y se parecía a eddy Murphy. Y no vi el partido que nos eliminaron Fumado.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
kiki_an escribió:¿miedo? no sé porque se intentan buscar cosas dónde no las hay. Simplemente los culés somos conscientes de lo difícil que es, por eso necesitamos estar todos juntos y remar todos a una, jugadores y afición, nada másHce escribió:EL Guindilla escribió:ya te digo, coñazo (aburrido) de partido. Oye Hce, antes estuve leyendo la gazzeta y parecen muy cabreados los aficionados del Inter y también parece que no ha gustado lo de Pique, los videos y todo eso que ha montado el Barcelona. ¿NO?Hce escribió:descanso, 1-0 para el Bayern
pero eso es normal, crees que sin los videos realizados por el Barça en el Camp Nou la aficion no se habria conjurado? Me parecio un poquito extrano eso de los videos...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°45
este tipo de declaraciones son típicas de jugadores como piqué, CR o Alves, no creo yo que "miedo" sea la palabra que define su estado de ánimo la verdadEL Guindilla escribió:Creo que lleva razón Hce, esos comentarios de Pique muestran inseguridad.kiki_an escribió:¿miedo? no sé porque se intentan buscar cosas dónde no las hay. Simplemente los culés somos conscientes de lo difícil que es, por eso necesitamos estar todos juntos y remar todos a una, jugadores y afición, nada másHce escribió:
Que paradón de Lloris a tiro de robben, joder yo creia que el Lloris ese era negro y se parecía a eddy Murphy. Y no vi el partido que nos eliminaron Fumado.
Nacho91- Convocado
- Mensaje n°46
Bueno, el Bayern puede considerarse finalista
el lyon con uno menos
Vuelve Bien Vendido al Bernabeu
el lyon con uno menos
Vuelve Bien Vendido al Bernabeu
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Cris expulsado, que pena el Lyon...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°48
EL Guindilla escribió:Creo que lleva razón Hce, esos comentarios de Pique muestran inseguridad.kiki_an escribió:¿miedo? no sé porque se intentan buscar cosas dónde no las hay. Simplemente los culés somos conscientes de lo difícil que es, por eso necesitamos estar todos juntos y remar todos a una, jugadores y afición, nada másHce escribió:
A mí me gusta mucho y está haciendo un temporadón (alguno por aquí se reía por mi comentario diciendo que es un muy buen portero , y huelga decir que no va por tí, que ya me preguntaste lo de si era negro y creo que va a ser que no, verdad? o si? )
- Mensaje n°49
A ver que vais 3-1 palmando, y habéis montado la de dios, con los vídeos, la prensa , las declaraciones, el contexto es distinto. Pep estaba muy nervioso quitando hierro y descadamente poniendo exagerado énfasis en la humildad y todo eso, la habéis cagado en eso, que mañana igual les metéis 8 joder pero se lo habéis puesto a Mourinho a huevo, no han tenido que hacer nada para extramotivarles .kiki_an escribió:este tipo de declaraciones son típicas de jugadores como piqué, CR o Alves, no creo yo que "miedo" sea la palabra que define su estado de ánimo la verdad
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°50
3-1 en cualquier otras condiciones se hablaría de que estamos eliminados, sin embargo sigue habiendo confianza en el equipo, no sé yo dónde ves el miedo... ahora mismo estamos fuera, lo que vamos a es conseguir algo importanteEL Guindilla escribió:A ver que vais 3-1 palmando, y habéis montado la de dios, con los vídeos, la prensa , las declaraciones, el contexto es distinto. Pep estaba muy nervioso quitando hierro y descadamente poniendo exagerado énfasis en la humildad y todo eso, la habéis cagado en eso, que mañana igual les metéis 8 joder pero se lo habéis puesto a Mourinho a huevo, no han tenido que hacer nada para extramotivarles .kiki_an escribió:este tipo de declaraciones son típicas de jugadores como piqué, CR o Alves, no creo yo que "miedo" sea la palabra que define su estado de ánimo la verdad