No me tientes xenxo... no me tientesXenXo escribió:Alex De Large escribió:Sí, yo ya me he comprado camiseta y bufanda del Barcelona y una barretina.Barcelonista Neutral escribió:No me cabe duda de que mañana el madridismo apoyará al Barça y celebrará los goles de Messi y compañía. Ya sé que la rivalidad tira mucho pero en momentos como este, no es que crea, es que SÉ que todos apoyaremos al equipo español, el Fútbol Club Barcelona y que desearemos con todas nuestras fuerzas que se lleve la Champions para dar a España un nuevo título europeo.
Juntos podemos.
canta conmigo: olele olala....
+21
Krwlng
orgullomadridist@
Hce
Alex De Large
Leyenda
Shurmigu
jez_alez
trukop
Escipion
AzizAnzari
janista
Tritranquil
Tulkas
EL Guindilla
Shearer
pancetita
VanBalón
La_biblia
Panceto el viudo
Madridista almedralejense
Barcelonista Neutral
25 participantes
Estoy convencido de que mañana estaréis todos apoyando al Barça
Shurmigu- Moderador
NO.- Administrador
supermigue escribió:No me tientes xenxo... no me tientesXenXo escribió:Alex De Large escribió:Sí, yo ya me he comprado camiseta y bufanda del Barcelona y una barretina.Barcelonista Neutral escribió:No me cabe duda de que mañana el madridismo apoyará al Barça y celebrará los goles de Messi y compañía. Ya sé que la rivalidad tira mucho pero en momentos como este, no es que crea, es que SÉ que todos apoyaremos al equipo español, el Fútbol Club Barcelona y que desearemos con todas nuestras fuerzas que se lleve la Champions para dar a España un nuevo título europeo.
Juntos podemos.
olele, olala, ser del barça es....
completa supertripi
Shurmigu- Moderador
Que cada uno lo acabe mentalmenteXenXo escribió:supermigue escribió:No me tientes xenxo... no me tientesXenXo escribió:Alex De Large escribió:Sí, yo ya me he comprado camiseta y bufanda del Barcelona y una barretina.Barcelonista Neutral escribió:No me cabe duda de que mañana el madridismo apoyará al Barça y celebrará los goles de Messi y compañía. Ya sé que la rivalidad tira mucho pero en momentos como este, no es que crea, es que SÉ que todos apoyaremos al equipo español, el Fútbol Club Barcelona y que desearemos con todas nuestras fuerzas que se lleve la Champions para dar a España un nuevo título europeo.
Juntos podemos.
completa supertripi
NO.- Administrador
supermigue escribió:Que cada uno lo acabe mentalmenteXenXo escribió:supermigue escribió:No me tientes xenxo... no me tientesXenXo escribió:Alex De Large escribió:Sí, yo ya me he comprado camiseta y bufanda del Barcelona y una barretina.Barcelonista Neutral escribió:No me cabe duda de que mañana el madridismo apoyará al Barça y celebrará los goles de Messi y compañía. Ya sé que la rivalidad tira mucho pero en momentos como este, no es que crea, es que SÉ que todos apoyaremos al equipo español, el Fútbol Club Barcelona y que desearemos con todas nuestras fuerzas que se lleve la Champions para dar a España un nuevo título europeo.
Juntos podemos.
completa supertripi
noooo!!!
que cada uno ponga lo que piense y luego ya si eso hago limpieza de usuarios
olele, olala, ser del barça es... ser un semental
Contenido patrocinado