Juntos podemos.
+21
Krwlng
orgullomadridist@
Hce
Alex De Large
Leyenda
Shurmigu
jez_alez
trukop
Escipion
AzizAnzari
janista
Tritranquil
Tulkas
EL Guindilla
Shearer
pancetita
VanBalón
La_biblia
Panceto el viudo
Madridista almedralejense
Barcelonista Neutral
25 participantes
Estoy convencido de que mañana estaréis todos apoyando al Barça
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
No me cabe duda de que mañana el madridismo apoyará al Barça y celebrará los goles de Messi y compañía. Ya sé que la rivalidad tira mucho pero en momentos como este, no es que crea, es que SÉ que todos apoyaremos al equipo español, el Fútbol Club Barcelona y que desearemos con todas nuestras fuerzas que se lleve la Champions para dar a España un nuevo título europeo.
Juntos podemos.
Juntos podemos.
Madridista almedralejense- Pichichi
Ojala ganeis 5-3Barcelonista Neutral escribió:No me cabe duda de que mañana el madridismo apoyará al Barça y celebrará los goles de Messi y compañía. Ya sé que la rivalidad tira mucho pero en momentos como este, no es que crea, es que SÉ que todos apoyaremos al equipo español, el Fútbol Club Barcelona y que desearemos con todas nuestras fuerzas que se lleve la Champions para dar a España un nuevo título europeo.
Juntos podemos.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Barcelonista Neutral escribió:No me cabe duda de que mañana el madridismo apoyará al Barça y celebrará los goles de Messi y compañía. Ya sé que la rivalidad tira mucho pero en momentos como este, no es que crea, es que SÉ que todos apoyaremos al equipo español, el Fútbol Club Barcelona y que desearemos con todas nuestras fuerzas que se lleve la Champions para dar a España un nuevo título europeo.
Juntos podemos.
La_biblia- Suplente
Yo voy con el barsa....soy del Madrid pero mi padre es culé y me alegraría por él.
VanBalón- Campeón del mundo
A mí me da igual. Es como un equipo extranjero. Si quieres que España se identifique con ese club empezad a mostrar alguna bandera en el Camp Nou sin que os peguen una paliza al salir. El régimen no lo permite.
pancetita- Titular
Si fuera al revés el barça no apoyaría al madrid, está claro somo el eterno rival! Además que yo no quiero que lleguen a la final porque pobrecita mi Cibeles!!
Shearer- Administrador
Churri post.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Por supuesto que les apoyo, el Barça no es mi rival en la copa de Europa, a ver es un rival como es el Oporto pero no es el Milan o el Liverpool, no nos hagamos líos, tenemos que impedir que el etenrno rivla alemán el Bayern de Munich pillen la quinta copa de Europa, empiezan a amenazar más de un club. Vosotros tened quidao no os vaya a pillar el Inter.
Pero joder, con la prepotencia pura y dura que estáis soltando en esta eliminatoria , miedo me da y ese trabajo no se si lo hará el Inter, como gane el Bayern la 5ª en nuestro estadio me va a joder mucho. Pero bueno que se le va a hacer.
Pero joder, con la prepotencia pura y dura que estáis soltando en esta eliminatoria , miedo me da y ese trabajo no se si lo hará el Inter, como gane el Bayern la 5ª en nuestro estadio me va a joder mucho. Pero bueno que se le va a hacer.
Tulkas- Jugador revelación
1-0, 2-1, 3-2, 4-3 no me importa que queden. Forza inter.
Tritranquil- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:Por supuesto que les apoyo, el Barça no es mi rival en la copa de Europa, a ver es un rival como es el Oporto pero no es el Milan o el Liverpool, no nos hagamos líos, tenemos que impedir que el etenrno rivla alemán el Bayern de Munich pillen la quinta copa de Europa, empiezan a amenazar más de un club. Vosotros tened quidao no os vaya a pillar el Inter.
Si animar al maximo de tus fuerzas a tu equipo es prepotencia entonces somos prepotentes.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Hasta los del Inter apoyarán mañana al Barça.
No, esos no, lógicamente.janista escribió:Hasta los del Inter apoyarán mañana al Barça.
Pero los madridistas si que apoyarán al Barça.
janista escribió:Hasta los del Inter apoyarán mañana al Barça.
Si juega Balotelli igual si.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Tritranquil escribió:janista escribió:Hasta los del Inter apoyarán mañana al Barça.
Si juega Balotelli igual si.
Yo igual lo hacía en ese caso..cierto
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Barcelonista Neutral escribió:No, esos no, lógicamente.janista escribió:Hasta los del Inter apoyarán mañana al Barça.
Pero losmadridistasmilanistas si que apoyarán al Barça.
De eso no me cabe duda alguna.
AzizAnzari- Suplente
El barcelona tiene futbol, tiene juego, tiene un plan. No necesita apoyos ni "infiernos" o espíritus... El barcelona puede y debe ganar facil mañana 2-0, primero pq ya lo ha echo, y segundo pq tiene al mejor barcelona de la historia, y no se enfrenta al inter de helenio herrera, sino al de mourinho y sin sneijder. Es que como el barcelona no pueda superar el mediocampo de motta y cambiasso, es para pegarles una patada en el culo y mandarlos a qatar.
Por eso encuentro estúpido esas campañas imitadoras del juntos podemos, si os fijais, el madrid siempre que ha recurrido a eso, ha sido pq no tenía otra cosa, no tenia argumentos en el campo y tenía que recurrir a la épica. Es algo peligroso, si el barcelona enfoca el partido desde la épica, puede equivocarse, solo tiene que hacer los que sabe, jugar y punto.
Por eso encuentro estúpido esas campañas imitadoras del juntos podemos, si os fijais, el madrid siempre que ha recurrido a eso, ha sido pq no tenía otra cosa, no tenia argumentos en el campo y tenía que recurrir a la épica. Es algo peligroso, si el barcelona enfoca el partido desde la épica, puede equivocarse, solo tiene que hacer los que sabe, jugar y punto.
AzizAnzari escribió:El barcelona tiene futbol, tiene juego, tiene un plan. No necesita apoyos ni "infiernos" o espíritus... El barcelona puede y debe ganar facil mañana 2-0, primero pq ya lo ha echo, y segundo pq tiene al mejor barcelona de la historia, y no se enfrenta al inter de helenio herrera, sino al de mourinho y sin sneijder. Es que como el barcelona no pueda superar el mediocampo de motta y cambiasso, es para pegarles una patada en el culo y mandarlos a qatar.
Es una final y hay que remontar un resultado adverso. Un sólo partido. Nunca, jamás está de más hacer un llamamientoa la afición y a todo el país para que los barcelonistas y los no-barcelonistas españoles apoyen al equipo en un momento delicado.
El Barça tiene fútbol de sobra para eliminar al Inter, eso ya lo sabemos todos, pero llevan ya muchos, muchísimos partidos en las piernas, aparte de tener una plantilla algo corta y de estar tirando p'alante sin Henry, con medio Ibra y con Pedro. Que después de las 6 Copas el Barça esté donde está tiene casi más mérito que esos 6 títulos logrados en la temporada pasada.
Y ese aliento, ese empujón que necesitan, ese gol de más para echar al Inter, puede meterlo la afición con su lleno en el Camp Nou y con el aliento de toda la afición española desde los medios y hasta cada uno desde el salón de su casa.
Escipion- Convocado
Yo quiero que gane el Barca 2-1
Lo siento, pero mañana voy con el Inter
trukop- Pichichi
Yo creo que este os va a animar.
Y contestando a tu churripost.
Yo espero que tu equipo vaya ganando 2-0 y en el minuto 94 en clarisimo fuera de juego por 5 metros al menos, Eto'o os meta un chicharrito.
Y contestando a tu churripost.
Yo espero que tu equipo vaya ganando 2-0 y en el minuto 94 en clarisimo fuera de juego por 5 metros al menos, Eto'o os meta un chicharrito.
Escipion escribió:Yo quiero que gane el Barca 2-1
Pero ¿por qué?
¿No es el Real Madrid un club "señor" que no está pendiente de sus rivales?
¿No es el Barça para el Madrid un club como otro cualquiera del cual nada os importa?
No lo entiendo, la verdad.
Pensaba que eso de "-itis" era algo instalado unicamente en Barcelona para con el Madrid.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Joder estabáis a dos días y creo que se os ha ido un poco de las manos, ¿NO? no digo prepotencia con mala leche ,eso solamente era para el Neutral jeje,pero joder que solamente es un 3-1 ¿NO? es como lo del Marca con lo del Lyon, igual, necesitábamos dos goles de ventaja y joder daba vergüenza ajena , el espiritú little jhonny y cosas de esas. Pero bueno ,cada uno a su rollo.Tritranquil escribió:
Si animar al maximo de tus fuerzas a tu equipo es prepotencia entonces somos prepotentes.
trukop- Pichichi
Barcelonista Neutral escribió:
Pero ¿por qué?
¿No es el Barça para el Madrid un club como otro cualquiera del cual nada os importa?
Pensaba que eso de "-itis" era algo instalado unicamente en Barcelona para con el Madrid.
Barcelonista Neutroll, cuando cambiaras un poquito tu discurso. Ya son muchos los que te dicen que el sarcasmo en dosis pequeñas resulta la mar de simpatico. Tu lo utilizas como tu unica arma lo que demuestra lo limitado de tu repertorio
PD: Kaka y CR9 siguen cedidos o ya estan en madrid?
jez_alez- Campeón del mundo
No te quepa la menor!... y para ilustrar un poco más el post y animar aún más si cabe al acercamiento de las dos aficiones te dejo un enlace de un artículo que encontré esta mañana.Barcelonista Neutral escribió:No me cabe duda de que mañana el madridismo apoyará al Barça y celebrará los goles de Messi y compañía. Ya sé que la rivalidad tira mucho pero en momentos como este, no es que crea, es que SÉ que todos apoyaremos al equipo español, el Fútbol Club Barcelona y que desearemos con todas nuestras fuerzas que se lleve la Champions para dar a España un nuevo título europeo.
Juntos podemos.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/04/27/espanol-o-catalan-de-mierda.html
EL Guindilla escribió:Joder estabáis a dos días y creo que se os ha ido un poco de las manos, ¿NO? no digo prepotencia con mala leche ,eso solamente era para el Neutral jeje,pero joder que solamente es un 3-1 ¿NO? es como lo del Marca con lo del Lyon, igual, necesitábamos dos goles de ventaja y joder daba vergüenza ajena , el espiritú little jhonny y cosas de esas. Pero bueno ,cada uno a su rollo.Tritranquil escribió:
SI que hay un exceso de presion pero eso no es prepotencia, vamos creo yo. Con lo del lyon vi y escuche gente que decia 8 a 1... ni se os pasaba por la cabeza perder. Yo tengo muy claro que podemos cascar pero eso no me quita la ilusion, al menos hasta mañana a las 22 30 o asi.
Madridista almedralejense- Pichichi
, ¿todavia no fue capaz de contestar?trukop escribió:Barcelonista Neutral escribió:
Pero ¿por qué?
Barcelonista Neutroll, cuando cambiaras un poquito tu discurso. Ya son muchos los que te dicen que el sarcasmo en dosis pequeñas resulta la mar de simpatico. Tu lo utilizas como tu unica arma lo que demuestra lo limitado de tu repertorio
PD: Kaka y CR9 siguen cedidos o ya estan en madrid?
Contenido patrocinado