...Pues si, querido Ricardo, Diós es justisimo...Diós es exacto, que no tiene en número, peso o medida ni más ni menos que lo que debe tener...Cosa que en tu caso no se puede decir. Llevas 10 meses en el Real Madrid, y no has devuelto ni la decima parte del esfuerzo economico que el Club hizo por tí en el verano, ni has cumplido de lejos las expectativas que tu te has puesto ni las que el aficionado raso tenia en ti...Otros jugadores, con el mismo rendimiento y en otros equipos serios, estarian chupando grada como Diós manda, pero al ser esto el Real Madrid, te puedes permitir el lujo de tocarte los santísimos durante un porrón de meses, echando mierda encima del entrenador a traves de tu mujer, la querida Caroline (que ya me está reventando los belfos) y tu representante Kotscho, pasarte por tus creencias religiosas las indicaciones medicas del club que te paga por los forros, para luego tener la "suerte" que cuando la prensa aclama tu vuelta, VdV se lesione gravemente para lo que quede de temporada, dejandote mas que abierta la titularidad...
Tienes razón, Diós es justisimo...Tu aqui en el Madrid, bien descansadito para el Mundial, Robben y Sneijder jugandose el pase para la final en el Bernabeu y VdV lesionado, jugando probablemente en la Romareda su ultimo partido para el Madrid...
Una parte de mi corazón impide pitarte, me impide no apoyarte, ya que eres parte de esta plantilla y del equipo de mis amores (como Guti, Raúl, Granero y demás), y como tal deberia apoyarte hasta el 22 de mayo...
Pero la otra parte lo único que me dice es un claro "Que te dén, pero bien dado..." y pide que ojalá el Chelsea o el ManCity de turno tenga compasión y 40 kilos en la cartera, para que vayas a propagar tu Diós justisimo por la perfida Albión...
PD: Me gustaria saber, querido Kaká (y ojalá no ocurra nunca), si algún dia tuvieses una enfermedad grave perjudicial para la salud, si tu Diós también te impediria tomar antiinflamatorios o analgesicos contra la enfermedad y el dolor...O si de ello dependiese la participación en unos cuartos de final o unas semis con la Canarinha...
PD2: Benzemá: "Me falta ritmo, mejoraré con minutos"...Empieza demostrandolo fuera del campo, y toma nota de lo que hizo el Pipa en las 3 temporadas y media que lleva en el Madrid...Nunca contó con minutos al inicio, y poco a poco se hizo hueco en el once, y disfrutó de minutos...Y no tuvo que escacharrar 2 coches o follarse una prostituta menor...