eto'o pa ti escribió:Krwlng escribió:eto'o pa ti escribió:Tanis es eso!! Guardiola a día de HOY no hablado aún de los árbitros, solo que si dice pito... Zasca ya ha hablado de los arbritos!!!, ya tiene un mal fondo, es malote y ex-drogadicto de mierda. Eso es solo la rabia que le tiene en la Meseta. Da igual lo que haga, lo que diga... tu crees que si el año pasado no gana nada seria tan "falso", o si estuviera ya fuera de la champions y el madrid 10 puntos encima les importaría una mierda su falsedad? no
El concepto de decir "no hablo de los árbitros" es el de terminar un partido y rajar sobre la actuación en la rueda de prensa. Eso no le excluye de poder opinar de la mafia que hay montada en los comités y de que hacen un trabajo como el culo (trabajando un día a la semana y en un asador!!!! por dios!!)
Yo no he visto a Guardiola RAJAR de ningún árbitro. Lo que no puede ser es que un árbitro lo expulse, luego se demuestra por televisión que no dice lo que dice el árbitro y encima no pueda defenderse delante el comité. Esto es españa chavales!!! que viva el vino y las cabras!!
¿Que coño sabrán los paletos como tú de la meseta?
porque vivo en ella.
Alguna pregunta más anormal?
Entonces no eres ningún paleto que habla desde la ignorancia, sino un reprimido que habla desde el odio y la falsedad porque a Guardiola se le tiene tanto respeto como en cualquier otro sitio (si no mas)
Que viviendo en la meseta permitas que se habla tan despectivamente de ella, demuestra que tienes algo muy dado de si, tanto que ya ni sientes.... Dios sabrá cual es tu sórdida y patética historia
Que tú me llames anormal considerando lo que tú considerarás "normal".... es un verdadero halago para mi sujeto.
Besitos.