Descubriendo las sopas de Ajo, toma 1:
TODOS tanto en el mundo del futbol como la gente de a pie son asi, acaso alguien lo duda?
Y la excusa de decir, es que es ... es eso, una excusa, no se puede pretender dar lecciones cuando uno mismo no las sabe ni las cumple.
Descubriendo las sopas de Ajo, toma 2:
"Ottia" cuando vienen mal dadas la gente cambia su semblante, que cosa tan extrania, por suerte estoy en este foro para descubrirlo.
Por suerte aqui, la gente aguanta las tortas de la vida sin un aspaviento, aguantando todo lo que le echen y chiton... Y ahora voy yo y me lo creo
Descubriendo las sopas de Ajo, toma 3:
Las buenas formas son de cara a la galeria, lo que mola es decir lo primero que pasa por la cabeza, tenga sentido o no y sea ofensivo o no. Esto es digno de autenticos ganianes con los que no sentarse en una mesa a compartir un mendrugo de pan, no he visto tantos palos por mostrar buenas maneras porque ojo, sean con proposito sibilino o no(que tire la primera piedra el que este libre de pecado), las buenas maneras siguen siendo buenas maneras pero ya no me sorprende ver como se atiza por este concepto, hemos leido ya todos que lo que mola es oir la verdad por dura que sea, esto es, gente sin pelos en la lengua, pero no se vosotros, cuando dejais el ordenador quereis tratar con esa penia sin pelos en la lengua o por el contrario no, esto es, es otra muestra de la tan odiada hipocresia?
Esto me lleva a lo siguiente, somos un pais realmente maleducado ya sea con la excusa del deporte en el que encontramos una justificacion ideal o con lo que sea, excusas y mas excusas para justificarse
Saludos.
p.d. Nota para oligofrenicos que no hayan entendido el post o que no quieran entenderlo, esto no es una justificacion de lo de Guardiola, el es dueno de su silencio y esclavo de sus palabras.
Que va a ser lo siguiente que posteemos que el agua moja?