¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
eto'o pa ti
Tanis
Ultra-Sur
colnago85
-Zidane-
AzizAnzari
Destroyer
Janita Opción B
Krwlng
ciberxtrem
pancetita
Panceto el viudo
sergitroon
Fishbed
veridico
fuentescercanas
20 participantes

Descubriendo las sopas de ajo

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Descubriendo las sopas de ajo Empty Descubriendo las sopas de ajo

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 7:41 pm

Menuda retahila de gilipolleces, incluso de gente que creo que tiene mucho raciocinio, que si Guardiola es un falso, que si cuando le vienen mal dadas cambia, que si todo es de cara a la galeria...

Descubriendo las sopas de Ajo, toma 1:
    TODOS tanto en el mundo del futbol como la gente de a pie son asi, acaso alguien lo duda?
    Y la excusa de decir, es que es ... es eso, una excusa, no se puede pretender dar lecciones cuando uno mismo no las sabe ni las cumple.

Descubriendo las sopas de Ajo, toma 2:
    "Ottia" cuando vienen mal dadas la gente cambia su semblante, que cosa tan extrania, por suerte estoy en este foro para descubrirlo.
    Por suerte aqui, la gente aguanta las tortas de la vida sin un aspaviento, aguantando todo lo que le echen y chiton... Y ahora voy yo y me lo creo

Descubriendo las sopas de Ajo, toma 3:
    Las buenas formas son de cara a la galeria, lo que mola es decir lo primero que pasa por la cabeza, tenga sentido o no y sea ofensivo o no. Esto es digno de autenticos ganianes con los que no sentarse en una mesa a compartir un mendrugo de pan, no he visto tantos palos por mostrar buenas maneras porque ojo, sean con proposito sibilino o no(que tire la primera piedra el que este libre de pecado), las buenas maneras siguen siendo buenas maneras pero ya no me sorprende ver como se atiza por este concepto, hemos leido ya todos que lo que mola es oir la verdad por dura que sea, esto es, gente sin pelos en la lengua, pero no se vosotros, cuando dejais el ordenador quereis tratar con esa penia sin pelos en la lengua o por el contrario no, esto es, es otra muestra de la tan odiada hipocresia?

Esto me lleva a lo siguiente, somos un pais realmente maleducado ya sea con la excusa del deporte en el que encontramos una justificacion ideal o con lo que sea, excusas y mas excusas para justificarse

Saludos.

p.d. Nota para oligofrenicos que no hayan entendido el post o que no quieran entenderlo, esto no es una justificacion de lo de Guardiola, el es dueno de su silencio y esclavo de sus palabras.
    Que va a ser lo siguiente que posteemos que el agua moja? Descubriendo las sopas de ajo 24617
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Descubriendo las sopas de ajo Empty Re: Descubriendo las sopas de ajo

Mensaje por fuentescercanas Dom Abr 25, 2010 7:59 pm

por supuesto que todos hacen lo mismo.
    los primeros hipocritas son los que salen quejandose de guardiola y cuando alguien ( por ejemplo valdano) raja de los arbitros, dicen que es lo que tiene que hacer, que ya esta bien de dejarse pisotear por ser el madrid etc...
    o cuando un jugador del barsa raja es un problema y cuando lo hace otro de su equipo les gusta porque es de ganador
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 8:51 pm

Fuentescercanas, todo excusas, somos asi los espanioles, no tendemos a superarnos, tenemos que ver como el resto la caga, el triunfo, la educacion, etc se penan
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por veridico Dom Abr 25, 2010 9:19 pm

Claro, pero si guardiola presume de no hablar de los arbitros y despues es el primero en hacerlo con sus puyitas es logico k se critique su HIPOCRESIA... y si va a criticarlos, que esta en su derecho, que no presuma de no hacerlo... asi de claro... yo no veo a mou diciendo que el no habla de arbitros, por que al menos es sincero y va de cara no como este "gentleman".
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Dom Abr 25, 2010 10:12 pm

Todavía les escuece la reventada anal del 2-6 y el sextete. Entiéndelo, ni 50 Florentinos juntos lograrían algo así en 1000 años.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 10:13 pm

veridico escribió:Claro, pero si guardiola presume de no hablar de los arbitros y despues es el primero en hacerlo con sus puyitas es logico k se critique su HIPOCRESIA... y si va a criticarlos, que esta en su derecho, que no presuma de no hacerlo... asi de claro... yo no veo a mou diciendo que el no habla de arbitros, por que al menos es sincero y va de cara no como este "gentleman".
    A ver, si lo critican los medios, con que fuerza moral pueden hacerlo si llevan varias temporadas hablando del Villarato y desde hace varias semanas no dicen ni mu.

Y veridico, tu crees que hay alguien en este foro que no sea hipocrita? Pues eso. Consejos vendo pero para mi no tengo
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Dom Abr 25, 2010 11:13 pm

todo el mundo del futbol y todo el mundo de a pie son como el.... Descubriendo las sopas de ajo 24617 Descubriendo las sopas de ajo 24617 estais desesperados por lavar la imagen de pep como sea ..hasta metes a todo el universo en el mismo saco para justificar sus paridas y te quedas tan pancho
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 11:19 pm

sergitroon escribió:todo el mundo del futbol y todo el mundo de a pie son como el.... Descubriendo las sopas de ajo 24617 Descubriendo las sopas de ajo 24617 estais desesperados por lavar la imagen de pep como sea ..hasta metes a todo el universo en el mismo saco para justificar sus paridas y te quedas tan pancho
    Si, tengo que lavar su imagen porque he invertido mucho tiempo y dinero en el, es mas, me va la vida y la de los mios en ello.

Paridas dice el notas cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Abr 25, 2010 11:21 pm

La verdad es que desde que en Alemania en 1933 se halzo al poder un señor con bigote nunca he visto tal poder de manejar a las masas como el que alberga ahora Guardiola con la culerada
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Abr 25, 2010 11:24 pm

Panceto el viudo escribió:La verdad es que desde que en Alemania en 1933 se halzo al poder un señor con bigote nunca he visto tal poder de manejar a las masas como el que alberga ahora Guardiola con la culerada
    relaño lleva unos años haciendo lo mismo con la "madrilada"
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 11:25 pm

Panceto el viudo escribió:La verdad es que desde que en Alemania en 1933 se halzo al poder un señor con bigote nunca he visto tal poder de manejar a las masas como el que alberga ahora Guardiola con la culerada
    Zzzzzzzzzzzzzzzzz ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me lo dices o me lo cuentas?

Di algo mas original, sigue en el hilo de presentacion de tu hermana anda cool
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular

Mensaje por pancetita Dom Abr 25, 2010 11:29 pm

Claro como Guardiola mea colonia, ahh no perdón perfume cool
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Lun Abr 26, 2010 1:05 am

Sinceramente me parece un churripost, Lo que es una tontería es que para salvar a Guardiola se intente meter a todos en el saco. Lo mismo que algunos le admiraban por su caballerosidad solo faltaría que no se pudiera decir lo propio al ver la triste realidad detrás de esa careta.

A Guardiola no se le critica por las formas sinó por el fondo. Como he dicho en alguna ocasión Guardiola es un torpe, se puede ser hipócrita y saber manejarlo pero Guardiola no sabe ser hipócrita y termina por exponer su incoheréncia en las primeras de cambio.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 1:12 am

ciberxtrem escribió:Sinceramente me parece un churripost, Lo que es una tontería es que para salvar a Guardiola se intente meter a todos en el saco. Lo mismo que algunos le admiraban por su caballerosidad solo faltaría que no se pudiera decir lo propio al ver la triste realidad detrás de esa careta.

Como he dicho en alguna ocasión Guardiola es un torpe, se puede ser hipócrita y saber manejar las formas pero Guardiola no sabe ser hipócrita y termina por exponer su incoheréncia en las primeras de cambio.
    Buaaaaaaaa, pues este es un churripost que responde a cientos de paridas como la que te acabas de currar, si lees el post con detenimiento cosa que los ultimos en opinar parece que no habeis hecho, esto no va de defender a Guardiola, si eres capaz de decirme donde lo hago te ingreso ipsofacto 1000 Euros en tu CC, no es conia.

Decis una sarta de obviedades tan larga como los topicos de Guardiola, de ahi el titulo del tema.

Ahora vas y lo cascas Descubriendo las sopas de ajo 24617
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Lun Abr 26, 2010 1:24 am

AlbertoPassau escribió:
    ciberxtrem escribió:Sinceramente me parece un churripost, Lo que es una tontería es que para salvar a Guardiola se intente meter a todos en el saco. Lo mismo que algunos le admiraban por su caballerosidad solo faltaría que no se pudiera decir lo propio al ver la triste realidad detrás de esa careta.

Como he dicho en alguna ocasión Guardiola es un torpe, se puede ser hipócrita y saber manejar las formas pero Guardiola no sabe ser hipócrita y termina por exponer su incoheréncia en las primeras de cambio.
    Buaaaaaaaa, pues este es un churripost que responde a cientos de paridas como la que te acabas de currar, si lees el post con detenimiento cosa que los ultimos en opinar parece que no habeis hecho, esto no va de defender a Guardiola, si eres capaz de decirme donde lo hago te ingreso ipsofacto 1000 Euros en tu CC, no es conia.

Decis una sarta de obviedades tan larga como los topicos de Guardiola, de ahi el titulo del tema.

Cuando has dicho la tontería de que todos son iguales que Guardiola, sinceramente ahí iba a parar pero he leído algo mas. Tu discurso se basa en decir que lo que hace Guardiola es lo normal que haría todo el mundo y criticas a los que no se comporten de manera contrária, por tanto es evidente que estás defendiendo lo contrario.

Pero la cuestión por la que tu discurso está equivocado es que a Guardiola no se le critica por las formas, sinó en el fondo, ahí es donde estás equivocado. Uno puede tener unas muy buenas formas, cuidando lo que dice sin dejar de ser coherente, Guardiola se pone en ridículo a si mismo con sus incoheréncias, no por sus formas.
    wint

Última edición por ciberxtrem el Lun Abr 26, 2010 1:27 am, editado 2 veces
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Abr 26, 2010 1:26 am

AlbertoPassau escribió:

Pasando de todo lo demás (tema de que Guardiola se permita el lujo de hablar cualquier aspecto de "la meseta" porque no quiero cabrearme), me quedo con lo de que el agua moja.

Ok, te lo concedo, presupongo que la semana que viene no oiremos nada sobre Mourinho que ya sepamos ¿no?

Por cierto, lo hay listos eh? pero espabilaos de cojones

Fishbed escribió:Todavía les escuece la reventada anal del 2-6 y el sextete. Entiéndelo, ni 50 Florentinos juntos lograrían algo así en 1000 años.
    Posteará con la boina puesta?
    cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 1:33 am

ciberxtrem escribió:
    AlbertoPassau escribió:

Cuando has dicho la tontería de que todos son igual que Guardiola, sinceramente ahí iba a parar pero he leído algo mas. Tu discurso se basa en decir que lo que hace Guardiola es lo normal que haría todo el mundo y criticas a los que no se comporten de manera contrária, por tanto es evidente que estás defendiendo lo contrario.

Estoy denunciando que todos hacemos lo mismo, quien no lo reconozca miente

Pero la cuestión por la que tu discurso está equivocado es que a Guardiola no se le critica por las formas, sinó en el fondo, ahí es donde estás equivocado. Uno puede tener unas muy buenas formas, cuidando lo que dice sin dejar de ser coherente,
    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz A ver, los tres puntos que he puesto los cumple el 100% de la poblacion mundial, adornalo como quieras, a todo el mundo si le pinchan salta, si no le van bien las cosas tuerce el gesto...
    La cosa es tan simple que el circunloquio que te marcas es inutil, Guardiola esta tan equivocado o acertado como el 100% de foreros y poblacion del planeta, a lo mejor es a ti y a gente como a ti a los que os molesta tener algo en comun con Guardiola aparte del Genoma cool

Esto es, una sarta de obviedades sin fin, solo comparables a la larga lista de topicazos de Pep, pero si, dadle cania, ademas por autenticas gilipolleces que ni tu ni los demas cumplimos, animo que estas en tu derecho

Guardiola se pone en ridículo a si mismo con sus incoheréncias, no por sus formas.
    Que puedo decir que no haya dicho ya?

Aqui te queria ver yo por o bien mentiroso redomado o por olvidadizo, elige lo que mas rabia te de.

Lo de las formas es lo primero por lo que se le dio cania a Pep, entonces (al principio) no perdia ni hablaba de arbitros logicamente cuando se pierde y entonces aqui se le despellejaba diciendo algo tan obvio que roza (por debajo) lo oligofrenico, esto es, cuando las cosas no vayan bien seguro que no reacciona igual.

Macho, entonces empezaron a descubrir la primera sopa de ajo, si las cosas van mal no sonries tanto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 1:36 am

Krwlng escribió:
    AlbertoPassau escribió:

Pasando de todo lo demás (tema de que Guardiola se permita el lujo de hablar cualquier aspecto de "la meseta" porque no quiero cabrearme), me quedo con lo de que el agua moja.

Ok, te lo concedo, presupongo que la semana que viene no oiremos nada sobre Mourinho que ya sepamos ¿no?

Descubriendo las sopas de ajo 483528
    Que tiene que ver eso con decir cosas de Pepeleche?

Por cierto, lo hay listos eh? pero espabilaos de cojones

Fishbed escribió:Todavía les escuece la reventada anal del 2-6 y el sextete. Entiéndelo, ni 50 Florentinos juntos lograrían algo así en 1000 años.
    Posteará con la boina puesta?
    cool
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Lun Abr 26, 2010 1:40 am

AlbertoPassau escribió:
    ciberxtrem escribió:
    AlbertoPassau escribió:

Cuando has dicho la tontería de que todos son igual que Guardiola, sinceramente ahí iba a parar pero he leído algo mas. Tu discurso se basa en decir que lo que hace Guardiola es lo normal que haría todo el mundo y criticas a los que no se comporten de manera contrária, por tanto es evidente que estás defendiendo lo contrario.

Pero la cuestión por la que tu discurso está equivocado es que a Guardiola no se le critica por las formas, sinó en el fondo, ahí es donde estás equivocado. Uno puede tener unas muy buenas formas, cuidando lo que dice sin dejar de ser coherente,
    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz A ver, los tres puntos que he puesto los cumple el 100% de la poblacion mundial, adornalo como quieras, a todo el mundo si le pinchan salta, si no le van bien las cosas tuerce el gesto...
    La cosa es tan simple que el circunloquio que te marcas es inutil, Guardiola esta tan equivocado o acertado como el 100% de foreros y poblacion del planeta, a lo mejor es a ti y a gente como a ti a los que os molesta tener algo en comun con Guardiola aparte del Genoma cool

Esto es, una sarta de obviedades sin fin, solo comparables a la larga lista de topicazos de Pep, pero si, dadle cania, ademas por autenticas gilipolleces que ni tu ni los demas cumplimos, animo que estas en tu derecho

Guardiola se pone en ridículo a si mismo con sus incoheréncias, no por sus formas.

Aqui te queria ver yo por o bien mentiroso redomado o por olvidadizo, elige lo que mas rabia te de.

Lo de las formas es lo primero por lo que se le dio cania a Pep, entonces (al principio) no perdia ni hablaba de arbitros logicamente cuando se pierde y entonces aqui se le despellejaba diciendo algo tan obvio que roza (por debajo) lo oligofrenico, esto es, cuando las cosas no vayan bien seguro que no reacciona igual.

Macho, entonces empezaron a descubrir la primera sopa de ajo, si las cosas van mal no sonries tanto.

Pero te sigues equivocando en tu discurso y es por lo que me parece un completo churripost, reaccionar de una forma u otra ante diferentes hechos no impide que uno pueda mantener una coherencia en su discurso, al contrario.

A ver mira te pongo un ejemplo sencillo para que lo entiendas, Schuster se quejaba de los árbitros cuando éstos lo hacían mal y reconocía que lo hacían bien cuando no la cagaban, reacciona OBVIAMENTE de manera diferente en ambos casos pero mantiene la coheréncia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 1:50 am

ciberxtrem escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    ciberxtrem escribió:
    AlbertoPassau escribió:

Pero te sigues equivocando en tu discurso y es por lo que me parece un completo churripost, reaccionar mejor o peor ante ciertos hechos no impede que uno pueda mantener una coherencia en su discurso.

A ver mira te pongo un ejemplo sencillo para que lo entiendas, Schuster se quejaba de los árbitros cuando éstos lo hacían mal y reconocía que lo hacían bien cuando no la cagaban, reacciona OBVIAMENTE de manera diferente en ambos casos pero mantiene la coheréncia.
    Pero que discurso alma de cantaro, puedes ser entrenador ofensivo o defensivo, callado o locuaz, listo o tonto, altruista o egoista...
    Lo unico que permanece en todos es que TODOS TUERCEN EL GESTO EN LA DERROTA, eso es un hecho como que el agua a temperatura en nuestra casa moja cool
    Otro hecho es que ni tu, ni yo, ni Guardiola, ni el de mas alla son coherentes, que me estas contando?

Ya que te gusta hablar de equivocaciones, tu dices eso de Schuster y lo que dices de mantener la coherencia entonces es mas falso que una moneda de 3 Euros, hablar en esos terminos de Schuster cuando todavia hoy en dia se dice "no hase falta disir nada mas" y no solo por lo gracioso sino por no mantener esa coherencia cuando baso su rajada del arbitro solo por su procedencia.

Di que si, con dos cojones y un palito, eso es mantener la coherencia. Seria coherente si fuese el, el que dijese cuando lo hacian mal tanto para su equipo como para el rival pero ese no es el caso en ninguno de los humanos habidos y por haber.

Termino recalcando lo de las formas, ojo, vuelvo a decirte que cuando todo iba rodado Guardiola no se quejaba, entonces las razones para atizar a Guardiola eran esas obviedades que he posteado, ahora se han confirmado las obviedades pero ahi es donde quiero ir a llegar yo, unos caen en esas obviedades extensibles a todo ser humano antes que otros, nada mas.

Seguimos diciendo lo falso que es Guardiola?
    Pos fale, tienes mi beneplacito, pero eso es tan cierto como que tu y yo tb lo somos, puede que incluso mas que Guardiola, Mourinho, etc. o es que ser falso siendo famoso es peor, vas a un privado con Belcebu? cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Descubriendo las sopas de ajo Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Lun Abr 26, 2010 1:54 am

AlbertoPassau escribió:Menuda retahila de gilipolleces, incluso de gente que creo que tiene mucho raciocinio, que si Guardiola es un falso, que si cuando le vienen mal dadas cambia, que si todo es de cara a la galeria...

Descubriendo las sopas de Ajo, toma 1:
    TODOS tanto en el mundo del futbol como la gente de a pie son asi, acaso alguien lo duda?
    Y la excusa de decir, es que es ... es eso, una excusa, no se puede pretender dar lecciones cuando uno mismo no las sabe ni las cumple.

Descubriendo las sopas de Ajo, toma 2:
    "Ottia" cuando vienen mal dadas la gente cambia su semblante, que cosa tan extrania, por suerte estoy en este foro para descubrirlo.
    Por suerte aqui, la gente aguanta las tortas de la vida sin un aspaviento, aguantando todo lo que le echen y chiton... Y ahora voy yo y me lo creo

Descubriendo las sopas de Ajo, toma 3:
    Las buenas formas son de cara a la galeria, lo que mola es decir lo primero que pasa por la cabeza, tenga sentido o no y sea ofensivo o no. Esto es digno de autenticos ganianes con los que no sentarse en una mesa a compartir un mendrugo de pan, no he visto tantos palos por mostrar buenas maneras porque ojo, sean con proposito sibilino o no(que tire la primera piedra el que este libre de pecado), las buenas maneras siguen siendo buenas maneras pero ya no me sorprende ver como se atiza por este concepto, hemos leido ya todos que lo que mola es oir la verdad por dura que sea, esto es, gente sin pelos en la lengua, pero no se vosotros, cuando dejais el ordenador quereis tratar con esa penia sin pelos en la lengua o por el contrario no, esto es, es otra muestra de la tan odiada hipocresia?

Esto me lleva a lo siguiente, somos un pais realmente maleducado ya sea con la excusa del deporte en el que encontramos una justificacion ideal o con lo que sea, excusas y mas excusas para justificarse

Saludos.

p.d. Nota para oligofrenicos que no hayan entendido el post o que no quieran entenderlo, esto no es una justificacion de lo de Guardiola, el es dueno de su silencio y esclavo de sus palabras.
    Que va a ser lo siguiente que posteemos que el agua moja? Descubriendo las sopas de ajo 24617

Te ha gustao mi frase de la firma, ¿no? Descubriendo las sopas de ajo 24617 Descubriendo las sopas de ajo 880536
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Lun Abr 26, 2010 2:07 am

Pero es que la obviedad de TORCER EL GESTO ante la derrota no tiene nada que ver con la incohoréncia de Guardiola y creo que con el ejemplo de Schuster queda claro.

A partir de aquí si crees que todos son como él o peor me parece bien, aunque a mi me parece simplemente ridículo como mínimo . cool
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Lun Abr 26, 2010 2:27 am

somos unos Guardiolas de la vida y no lo sabiamos Descubriendo las sopas de ajo 24617
    ¿donde esta mi dosis?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 2:37 am

ciberxtrem escribió:Pero es que la obviedad de TORCER EL GESTO ante la derrota no tiene nada que ver con la incohoréncia de Guardiola y creo que con el ejemplo de Schuster queda claro.

A partir de aquí si crees que todos son como él o peor me parece bien, aunque a mi me parece simplemente ridículo como mínimo . cool
    Macho si Schuster es el peor ejemplo que podias haber elegido, anda que ...
    Destroyer
    Destroyer
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Destroyer Lun Abr 26, 2010 2:54 am

Este post me ha hecho soltar una buena carcajada

Sigue asi, la paramount comedy necesita gente como tu

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:43 am