¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
VanBalón
chungo
Jsorcas
Cpt_Proton
HardyCross
arriero
Shurmigu
EL Guindilla
Krwlng
morenoLove
ciberxtrem
DANTE
kiki_an
Llono
audru
veridico
20 participantes

FUERA PELLEGRINI

morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

FUERA PELLEGRINI - Página 3 Empty Re: FUERA PELLEGRINI

Mensaje por morenoLove Dom Abr 25, 2010 9:25 pm

He visto todos los partidos del Real Madrid, hay cosas que señalan a Pellegrini sin ningún tipo de ayuda.
    En concreto me dirijo a los cambios poco resolutivos que efectúa normalmente. O no tiene ni idea de hacer cambios o lo hace aposta. No es normal tampoco que en cada partido haga alguna cagada, no es normal. Se le pueden pasar unas cuantas, pero no todas y tan continuas.
    Las tonterías en ruedas de prensa son lo de menos, si un tecnico esta capacitado para llevar un vestuario como el del Real Madrid, se ve enseguida y lo demás sobra.
    Sin dar nombres, creo que hay mejores entrenadores en Europa que entienden mas de fútbol que Pellegrini.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Abr 25, 2010 9:28 pm

El problema del Real Madrid es que en la situación actual, con los sangrantes casos de Sneijder y Robben, dudo mucho que ningún entrenador de gran prestigio quiera fichar por el equipo. Por ello, Pellegrini es de los mejores entrenadores que podríamos tener, y conociendo el equipo y tras una temporada para mí aceptable, creo que debería seguir la siguiente temporada.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Abr 25, 2010 9:43 pm

No me quiero imaginar el suicidio colectivo que supondría que Raúl siguiese, que cambiasemos de entrenador y que ese entrenador cuente con Raúl en las alineaciones.
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Lun Abr 26, 2010 4:18 am

Ha metido a Raul, y que ?
    Raul, por lo malo que puede ser, ha marcado un gol decisivo. No sé como se puede decir que ha cometido un error. O es porque algunos no entienden futbol...

Sin dar nombres, creo que hay mejores entrenadores en Europa que
    entienden mas de fútbol que Pellegrini.

Se decia eso de Capello cuando estaba en el Madrid. Se criticaba todo lo que hizo, hasta que gana la Liga.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:57 pm