+14
SUPERHIPERBARÇA
10Messi10
unodechinchon
Janita Opción B
kiki_an
Ultra-Sur
Nesta
Hce
Lucho21
Shurmigu
Krwlng
iVarane
NO.
veridico
18 participantes
Cual es el mejor entrenador a nivel mundial?
Sondeo
cual crees que es el mejor entrenador?
- [ 1 ]
- [6%]
- [ 2 ]
- [13%]
- [ 8 ]
- [50%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 5 ]
- [31%]
Votos Totales: 16
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Cual es el mejor entrenador a nivel mundial?
veridico es tonto.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
hilo de un trollaco... guardiola sin duda alguna, seria de locos no decir guardiola
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°28
el mejor del mundo es mourinho,me encanta su juego tacticamente desde que estaba en el chelsea y esas contras rapidisimas y mortales,eso es un entrenador
veridico- Jugador revelación
- Mensaje n°29
Grande PEP recital tactico vs mou con un inter con 10. /ironia off... va a ser ke no voy a ser tan tonto como ponen algunos no ?... ha quedado claro k mou es superior a pep.
NO.- Administrador
- Mensaje n°30
nos conformamos con ser superiores al madrid y ser el mejor equipo de españa y el tercero (segun esta champions) de europa
- Mensaje n°31
XenXo escribió:nos conformamos con ser superiores al madrid y ser el mejor equipo de españa y el tercero (segun esta champions) de europa
xq 3º y no 4º?
NO.- Administrador
- Mensaje n°32
veridico escribió:XenXo escribió:nos conformamos con ser superiores al madrid y ser el mejor equipo de españa y el tercero (segun esta champions) de europa
xq 3º y no 4º?
es cierto, ambos equipos han ganado al real madrid, pero bueno, nos coloco terceros por tener al maximo goleador de la champions (de momento) y por ser los vigentes campeones de todo
- Mensaje n°33
XenXo escribió:veridico escribió:XenXo escribió:nos conformamos con ser superiores al madrid y ser el mejor equipo de españa y el tercero (segun esta champions) de europa
xq 3º y no 4º?
es cierto, ambos equipos han ganado al real madrid, pero bueno, nos coloco terceros por tener al maximo goleador de la champions (de momento) y por ser los vigentes campeones de todo
Mis felicitaciones, espero que estes contento con ser eliminado en semis vs el inter. Yo no me siento orgulloso por ke el lyon haya eliminado al madrid, por cierto no saques mucho pecho con lo de 1º de españa no vaya a ser k pierda el barcelona mañana, deberias ser mas precabido.
NO.- Administrador
- Mensaje n°34
veridico escribió:XenXo escribió:veridico escribió:XenXo escribió:nos conformamos con ser superiores al madrid y ser el mejor equipo de españa y el tercero (segun esta champions) de europa
xq 3º y no 4º?
Mis felicitaciones, espero que estes contento con ser eliminado en semis vs el inter. Yo no me siento orgulloso por ke el lyon haya eliminado al madrid, por cierto no saques mucho pecho con lo de 1º de españa no vaya a ser k pierda el barcelona mañana, deberias ser mas precabido.
no estoy contento por la eliminacion, pero me contenta mas que mi equipo lo de todo y luche los 90 minutos cayendo por un gol en la semifinal que palmando en octavos contra un equipucho al que siempre le hemos mojado la oreja teniendo que meter el madrid dos goles en 15 minutos al final y renunciando casi al ataque
tambien podeis perder vosotros
- Mensaje n°35
Si tienes razon, la diferencia es ke nosotros no le quitamos merito al lyon en ningun momento de hecho valoramos mucho el trabajo k hicieron... en cambio muchos cules solo saben decir k ha triunfado el antifutbol y demas bobadas, aprended a respetar un poco los rivales por favor, madre mia k poca humildad hay en can barça ultimamente(en ese post por no poner a Guardiola como mejor entrenador del mundo ya veis la que me a caido.. que si tonto que si troll ke si...)Por cierto ya que tanto hablas de que siempre la mojais la oreja al lyon, a que no sabes que club por excelencia suele mojarle la oreja a todos los clubs de españa y de europa? (9, 31) vamos que si decimos tonterias las decimos todos, y si alguien puede ser prepotentes somos nosotros en cambio somos mas reservados y nunca escucharas al madrid criticar un estilo de juego u otro.XenXo escribió:veridico escribió:XenXo escribió:veridico escribió:XenXo escribió:nos conformamos con ser superiores al madrid y ser el mejor equipo de españa y el tercero (segun esta champions) de europa
xq 3º y no 4º?
no estoy contento por la eliminacion, pero me contenta mas que mi equipo lo de todo y luche los 90 minutos cayendo por un gol en la semifinal que palmando en octavos contra un equipucho al que siempre le hemos mojado la oreja teniendo que meter el madrid dos goles en 15 minutos al final y renunciando casi al ataque
Saludos.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Falta la opcion ''otro''
NO.- Administrador
- Mensaje n°37
veridico escribió:Si tienes razon, la diferencia es ke nosotros no le quitamos merito al lyon en ningun momento de hecho valoramos mucho el trabajo k hicieron... en cambio muchos cules solo saben decir k ha triunfado el antifutbol y demas bobadas, aprended a respetar un poco los rivales por favor, madre mia k poca humildad hay en can barça ultimamente(en ese post por no poner a Guardiola como mejor entrenador del mundo ya veis la que me a caido.. que si tonto que si troll ke si...)Por cierto ya que tanto hablas de que siempre la mojais la oreja al lyon, a que no sabes que club por excelencia suele mojarle la oreja a todos los clubs de españa y de europa? (9, 31) vamos que si decimos tonterias las decimos todos, y si alguien puede ser prepotentes somos nosotros en cambio somos mas reservados y nunca escucharas al madrid criticar un estilo de juego u otro.XenXo escribió:veridico escribió:XenXo escribió:veridico escribió:XenXo escribió:nos conformamos con ser superiores al madrid y ser el mejor equipo de españa y el tercero (segun esta champions) de europa
xq 3º y no 4º?
Saludos.
es que para ello hay que tener primero
- Mensaje n°38
Puedes comentar libremente cual es segun tu criterio el mejor entrenador del mundo, no cierro la encuesta a los nombrados, solo expongo los que para mi juicio son los mejores.Mr.Culé escribió:Falta la opcion ''otro''
- Mensaje n°39
Cierto se me olvida que solo hay un club en el mundo con estilo de juego, aunque quizas haya otro estilos, pero claro ningun al nivel estratosferico virtuoso y elegante del club cule, sin duda el mejor club de la historia y el que mejor futbol hace ahora y siempre, y desde la humildad de la cantera.XenXo escribió:veridico escribió:Si tienes razon, la diferencia es ke nosotros no le quitamos merito al lyon en ningun momento de hecho valoramos mucho el trabajo k hicieron... en cambio muchos cules solo saben decir k ha triunfado el antifutbol y demas bobadas, aprended a respetar un poco los rivales por favor, madre mia k poca humildad hay en can barça ultimamente(en ese post por no poner a Guardiola como mejor entrenador del mundo ya veis la que me a caido.. que si tonto que si troll ke si...)Por cierto ya que tanto hablas de que siempre la mojais la oreja al lyon, a que no sabes que club por excelencia suele mojarle la oreja a todos los clubs de españa y de europa? (9, 31) vamos que si decimos tonterias las decimos todos, y si alguien puede ser prepotentes somos nosotros en cambio somos mas reservados y nunca escucharas al madrid criticar un estilo de juego u otro.XenXo escribió:veridico escribió:XenXo escribió:veridico escribió:XenXo escribió:nos conformamos con ser superiores al madrid y ser el mejor equipo de españa y el tercero (segun esta champions) de europa
xq 3º y no 4º?
Saludos.
es que para ello hay que tener primero
Vs chelsea aun con robo merecisteis ganar por el gran juego desplegado (1 disparo en 90 minutos, curiosamente fue gol) eso si el chelsea aun teniendo mejores y mas ocasiones, es un club de antifutbol.
Vs inter, sin duda el club antifutbol por excelencia, poco importa los 3 goles que os marcaron en italio y que se hayan quedado sin pandev antes de empezar el partido y durante el transcurso haberse quedado con 1 jugador menos, sin duda el barcelona merecio ganar por ocasi... bueno no por posesion de balon, que es sin duda lo que se debe valorar a criterio de los cules el futbol.
La conclusion que saco es: mas posesion = mejor futbol, poco importa que no crees ocasiones de gol o que tus rivales con menos posesion creen mas y mejores ocasiones de gol, el barcelona siempre sera el justo vencedor de una eliminatoria con robo o sin robo.
/Ironia off
P.D: esto va para los cules en general.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
ah weno, pues guardiola, que en su primer año a ganado mas copas de europa ke hiddink, y las mismas que la gran mayoria de los que ai expones, siendo este su segundo año en primeraveridico escribió:Puedes comentar libremente cual es segun tu criterio el mejor entrenador del mundo, no cierro la encuesta a los nombrados, solo expongo los que para mi juicio son los mejores.Mr.Culé escribió:Falta la opcion ''otro''
- Mensaje n°41
Mr.Culé escribió:ah weno, pues guardiola, que en su primer año a ganado mas copas de europa ke hiddink, y las mismas que la gran mayoria de los que ai expones, siendo este su segundo año en primeraveridico escribió:Puedes comentar libremente cual es segun tu criterio el mejor entrenador del mundo, no cierro la encuesta a los nombrados, solo expongo los que para mi juicio son los mejores.Mr.Culé escribió:Falta la opcion ''otro''
Es tu criterio, pero tu argumento no es realmente objetivo, por la misma razon busquets deberia ser el mejor medio defensivo del mundo ya que en su primer año en primera, gano todo.
Pero es tu opinion y la respeto.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Pelegrini
- Mensaje n°43
quien es ese?audru escribió:Pelegrini
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
veridico escribió:quien es ese?audru escribió:Pelegrini
un q se asemeja al del real madrid
a nosotros nos saco campeón, lastima q perdimos la final de la sudamericana
unodechinchon- Jugador revelación
- Mensaje n°45
benito floro