supermigue escribió:Germanicus que tortilla prefieres, la francesa o la española?
Joder, no te habia cerrado la boca ya en este post, pero veo que te sobran tonterias que decir. Pero si en verdad te interesa la Española, la francesa no me gusta nada.
Medgot, a ver si te lees lo que escribes, primero pones que no favoreces lo español para en el mismo mensaje quitarte tu mismo toda la razón, ya que escribes que con lo español va mejor. Y veo que te aprovechas de jugadores que ya fracasaron en el Madrid para decir que malos que son, pero cuando cuenta, antes de que vengan al Madrid, los llamas cracks que merecen estar en este equipo por encima de otros jugadores (Por casualidad siempre extranjeros), ejemplo, Granero-Sneidjer, pues mira que no se necesito mucho tiempo para dar la razon a unos y quitarsela a otros. Y lo de la Eurocopa guardatelo, que no tenemos a todos los jugadores, y los que nosotros tenemos, varios, eran banquillo que jugaron un partido por que ya se estaba clasificado para la siguiente fase.
Cesc, o alguien del estilo, De Rossi podria ser, es lo que necesitamos, no a Silva.
Y para que me dejen de joder con lo español, yo naci en Zaragoza, y llevo toda mi vida defendiendo al País fuera de el, mientras contemplo asqueado que dentro cada vez menos gente se siente española. Pero esto es Futbol, joder, que no se trata de que ese es bueno por que es de mi país, si hay un brasileño y un español para un puesto y el brasileño es mejor, ala mierda el español. Y los que no quieren ver que muchos han llegado y se han mantenido en el Madrid por el apoyo de la prensa, que en tertulias los mencionan hablando de que buenos muchachos son y que el otro dia estuvieron cenando con el o cosas parecidas, pues engañense solos, yo no.
Ah, y a VdV lo vapulean los periolistos y no lo trajo Florentino, no hay uno que haya escuchado que diga que se deve quedar, sin embargo he visto a varios insultar al publico por abuchear a Granero, diciendo que va a estar muchos años en el Madrid. Ya se encargaran ellos de esto.