Los números no lo son todo en jugadores que jueguen en otra posición que no sea la de delantero. Respeto tu opinión, pero no entiendo eso de comparar a Silva con Kaká.Germanicus escribió:supermigue escribió:Que barato está dejar con el culo al aire Se ha devaluado bastante.Germanicus escribió:supermigue escribió:Por supuesto que se sostiene. Gago está siendo utilizado de centrocampista por delante de Alonso, muy ligeramente hacia la banda, eso es irrebatible.Germanicus escribió:supermigue escribió:Ah, vale vale, que piensas que Gago vale para ser titular en este Real Madrid y que se come a Alonso. Entonces la discusión ha terminado, nuestro concepto de fútbol dista demasiado.Germanicus escribió:supermigue escribió:¿Que lo pongo donde me conviene? ¿Que juega detrás de Alonso? ...
Puede que su posición ideal sea de mediocentro defensivo, donde juega ahora Alonso, pero no está jugando ahí. Está jugando por delante de Xabi, de volante, tirando para el medio y no para la banda (vamos, donde ha estado jugando Lass cuando ha sido titular).
Si no mirad la portada del marca, ahí ponen la alineación según lo que Pellegrini viene haciendo hasta ahora. ¿Entendeis ya donde está jugando Gago? Vale. Aunque bastaría con ver los partidos del Madrid. Ahora pones ahí a Silva en vez del paquete argentino. No creo que sea tan dificil, ni Gago juega donde jugaba Robben (que barbaridad...) ni está jugando por detrás de Alonso.
Marca no miente
Si Silva hubiera estado en vez del "paquete" argentino contra el Valencia perdemos el partido, por que el "paquete" argentino que juega atras, salvo varias llegadas por perdidas absurdas de Gutierrez.
Esto es la misma historia de Alonso, el "Cerebro" que necesitabamos, y ahora dicen que no tenemos medio campo ni nadie que mueva la pelota, que necesitamos un "Cerebro", que paso con el gran Alonso? Ah que ahora es mediocentro defensivo, no teniamos 3 o 4 de esos? Ademas mejores que Alonso en esa función.
Ya veo que no puedes seguir discutiendo lo que tu decias por que no se sostiene por ningun lado. Si me pones donde puse que Gago vale pa titular y que se come a Alonso, pero yo no he escrito eso, aun asi, Alonso es una mierda pinchada en un palo y Benitez todavia esta riendose de nosotros. No necesitabamos a Alonso para nada y nos deshicimos de Robben y Sneidjer por traerlo, que algunos no olvidamos las fechas y como ocurrio todo, eso si, Marca y Caridad felices, como lo estaran cuando nos planten a Silva.
Lo que pasa es que no te gusta Silva, quién sabe por qué, pero a mí me parece de los mejores y con sitio en este Madrid. Y eso de que nunca has puesto a Gago por encima de Alonso... siempre hablando mal de Alonso y engrandeciendo lo que hace Gago. Pues vale, en tu tónica de alabar a los jugadores extranjeros y menospreciar a los españoles, lo de Silva es una muestra más.
No, lo de Silva y Van der Vaart es una muestra mas de que tener pasaporte español es un punto a favor entre prensa y sus seguidores que berrean lo que les dicen, yo argumente lo de Silva con numeros y si lees lo que escribo veras que puse que necesitamos a Cesc, ah que ese no es español no? Otravez mas que dejo a alguien con el culo al aire con las idioteces estas que escriben sobre mi.
Hoy en día los mejores centrocampistas del mundo son españoles, así son las cosas. Lógico que te guste Cesc, ilógico que no te guste Silva.
No es que no me guste Silva, es que me parecen mejor los que tenemos para jugar por el, y que no sean españoles no les hace peores a mis ojos como a otros que si escriben Español en cualidades. Van der Vaart esta por encima de Silva, Kaká esta por encima de Silva, y ahi estan los numeros.
+16
nonatranquilo
Nacho91
Medgot
cesarin
Tarántula
ciberxtrem
VeRTiGo
EL Guindilla
atoleon
NO.
Nesta
Shurmigu
iVarane
VanBalón
fuentescercanas
Germanicus
20 participantes
Otravez la prensa va a joder con un jugador para que se le contrate si o si
Shurmigu- Moderador
ciberxtrem- Jugador revelación
Germanicus escribió:Este año toca Silva, y que ha hecho para que le contratemos? Y lo voy a poner con un ejemplo de un jugador que esta siendo vapuleado por la prensa y muchos aqui, Kaká.
Kaká
MINUTOS 1687
GOLES 7
ASISTENCIAS 6
Silva
MINUTOS 2341
GOLES 7
ASISTENCIAS 6
Jugando 654 minutos mas, esos son mas de 7 partidos, tiene los mismos numeros que Kaká en liga. Y veamos ahora con Van der Vaart.
MINUTOS 1167
GOLES 5
ASISTENCIAS 4
Ha jugado 1174 minutos menos que Silva, mas de 13 partidos, y solo tiene dos goles y dos asistencias menos, pero claro Silva es algo que los otros dos no, Esp... espera, que eso no tiene nada que ver, no?
Al que necesitamos como prioridad es a Cesc si queremos mejorar en el control del juego y fluidez.
De todas formas también sería muy buen fichaje Silva también, no para substituir a Van der Vaart sino como interior.
Tarántula- Suplente
XenXo escribió:supermigue escribió:Fichar según sus números a un centrocampista cuya cualidad es mejorar el juego en equipo y la movilidad de balón es un error. Ahí tienes a Gago, de titular, con galones de organizador, y mira los "goles y asistencias" que aporta. ¿Te imaginas a Silva jugando ahí? Además, en el Madrid estoy seguro de que mejoraría esos números en los que te basas para prescindir de su fichaje.
Miedo me da el tema Van der Vaart... con los precedentes que hay, cruzaré los dedos este verano.ivan_nistelrooy escribió:Que traigan a Silva no es el problema. Es un jugón. El problema vendrá cuando quieran cargarse a Van der Vaart. A ver si con suerte no pecamos de imbéciles.
si silva juega donde gago no se va a comer nada
tal cual. Luego nos quejaremos de que somos un equipo flojo y no robamos un balón.
Shurmigu- Moderador
Gago estos últimos partidos no está jugando de mediocentro defensivo, su posición natural, sino más arriba ya que no queda otra con la "baja" de Lass.Tarántula escribió:XenXo escribió:supermigue escribió:Fichar según sus números a un centrocampista cuya cualidad es mejorar el juego en equipo y la movilidad de balón es un error. Ahí tienes a Gago, de titular, con galones de organizador, y mira los "goles y asistencias" que aporta. ¿Te imaginas a Silva jugando ahí? Además, en el Madrid estoy seguro de que mejoraría esos números en los que te basas para prescindir de su fichaje.Miedo me da el tema Van der Vaart... con los precedentes que hay, cruzaré los dedos este verano.ivan_nistelrooy escribió:Que traigan a Silva no es el problema. Es un jugón. El problema vendrá cuando quieran cargarse a Van der Vaart. A ver si con suerte no pecamos de imbéciles.
tal cual. Luego nos quejaremos de que somos un equipo flojo y no robamos un balón.
Tarántula- Suplente
supermigue escribió:Gago estos últimos partidos no está jugando de mediocentro defensivo, su posición natural, sino más arriba ya que no queda otra con la "baja" de Lass.Tarántula escribió:XenXo escribió:supermigue escribió:Fichar según sus números a un centrocampista cuya cualidad es mejorar el juego en equipo y la movilidad de balón es un error. Ahí tienes a Gago, de titular, con galones de organizador, y mira los "goles y asistencias" que aporta. ¿Te imaginas a Silva jugando ahí? Además, en el Madrid estoy seguro de que mejoraría esos números en los que te basas para prescindir de su fichaje.Miedo me da el tema Van der Vaart... con los precedentes que hay, cruzaré los dedos este verano.ivan_nistelrooy escribió:Que traigan a Silva no es el problema. Es un jugón. El problema vendrá cuando quieran cargarse a Van der Vaart. A ver si con suerte no pecamos de imbéciles.
Claro, y Lass y Silva son jugadores de caracteristicas similares.
Silva suele jugar en 3 cuartos de campo contrario. Gago raro es cuando llega a esa posición.
Si quieres a alguien para sustituir a Gago con calidad. Javi Martinez, Toure, De Rossi, ... entonces si. Con uno de esos podremos aprovechar mejor a Xabi Alonso en ataque porque tendrá quien le cubra la espalda. Si a X. Alonso le quereis rodear de VDV, Silvas y esas cosas, nos lo cargamos. Los equipos tienen que estar compensados.
El barça, el equipo mas ofensivo que se conoce, solo pone a Xavi e Iniesta juntos cuando los dos están en su plenitud, que son dos de los mejores jugadores del mundo. Sino siempre juegan Busquets o TOure y Keita. Raro, no??
Germanicus- Pichichi
Tarántula escribió:supermigue escribió:Gago estos últimos partidos no está jugando de mediocentro defensivo, su posición natural, sino más arriba ya que no queda otra con la "baja" de Lass.Tarántula escribió:XenXo escribió:supermigue escribió:Fichar según sus números a un centrocampista cuya cualidad es mejorar el juego en equipo y la movilidad de balón es un error. Ahí tienes a Gago, de titular, con galones de organizador, y mira los "goles y asistencias" que aporta. ¿Te imaginas a Silva jugando ahí? Además, en el Madrid estoy seguro de que mejoraría esos números en los que te basas para prescindir de su fichaje.Miedo me da el tema Van der Vaart... con los precedentes que hay, cruzaré los dedos este verano.ivan_nistelrooy escribió:Que traigan a Silva no es el problema. Es un jugón. El problema vendrá cuando quieran cargarse a Van der Vaart. A ver si con suerte no pecamos de imbéciles.
Silva suele jugar en 3 cuartos de campo contrario. Gago raro es cuando llega a esa posición.
Si quieres a alguien para sustituir a Gago con calidad. Javi Martinez, Toure, De Rossi, ... entonces si. Con uno de esos podremos aprovechar mejor a Xabi Alonso en ataque porque tendrá quien le cubra la espalda. Si a X. Alonso le quereis rodear de VDV, Silvas y esas cosas, nos lo cargamos. Los equipos tienen que estar compensados.
El barça, el equipo mas ofensivo que se conoce, solo pone a Xavi e Iniesta juntos cuando los dos están en su plenitud, que son dos de los mejores jugadores del mundo. Sino siempre juegan Busquets o TOure y Keita. Raro, no??
Si la culpa de que Alonso sea un fiasco es de Gago, y los Diarras, que raramente funcionaban perfectamente sin el.
ciberxtrem- Jugador revelación
Tarántula escribió:supermigue escribió:Gago estos últimos partidos no está jugando de mediocentro defensivo, su posición natural, sino más arriba ya que no queda otra con la "baja" de Lass.Tarántula escribió:XenXo escribió:supermigue escribió:Fichar según sus números a un centrocampista cuya cualidad es mejorar el juego en equipo y la movilidad de balón es un error. Ahí tienes a Gago, de titular, con galones de organizador, y mira los "goles y asistencias" que aporta. ¿Te imaginas a Silva jugando ahí? Además, en el Madrid estoy seguro de que mejoraría esos números en los que te basas para prescindir de su fichaje.Miedo me da el tema Van der Vaart... con los precedentes que hay, cruzaré los dedos este verano.ivan_nistelrooy escribió:Que traigan a Silva no es el problema. Es un jugón. El problema vendrá cuando quieran cargarse a Van der Vaart. A ver si con suerte no pecamos de imbéciles.
En la final de la Champions el Barça metió a Iniesta medio lesionado, no hace falta decir nada mas.
En general siempre juegan Xavi e Iniesta menos cuando algundo está lesionado, XD
Los Touré o Keyta mueven el balón muy bien de todas formas, están completamente integrados en el juego de tiki-taka de Guardiola y hacen olvidar que no está Iniesta.
Xabi Alonso donde mejor juega es en la selección rodeado de los jugones, en el Madrid con jugadores defensivos como Lass o Gago no se asocia demasiado y bueno si Pelle le pone detrás de Lass es dificil que le veamos mucho por zonas de ataque.
Shurmigu- Moderador
Precisamente por eso Lass ha jugado tan mal, porque ha jugado fuera de su posición. Gago también, está jugando más adelantado y por lo tanto fuera de su posición. En mi opinión, la posición que erróneamente han ocupado Lass y ahora Gago, es ideal para Silva. El francés y el argentino son mediocentros defensivos, y espero que este último se vaya pronto del Real Madrid.Tarántula escribió:supermigue escribió:Gago estos últimos partidos no está jugando de mediocentro defensivo, su posición natural, sino más arriba ya que no queda otra con la "baja" de Lass.Tarántula escribió:XenXo escribió:supermigue escribió:Fichar según sus números a un centrocampista cuya cualidad es mejorar el juego en equipo y la movilidad de balón es un error. Ahí tienes a Gago, de titular, con galones de organizador, y mira los "goles y asistencias" que aporta. ¿Te imaginas a Silva jugando ahí? Además, en el Madrid estoy seguro de que mejoraría esos números en los que te basas para prescindir de su fichaje.Miedo me da el tema Van der Vaart... con los precedentes que hay, cruzaré los dedos este verano.ivan_nistelrooy escribió:Que traigan a Silva no es el problema. Es un jugón. El problema vendrá cuando quieran cargarse a Van der Vaart. A ver si con suerte no pecamos de imbéciles.
cesarin- Campeón del mundo
Si tomaramos en cuenta eso para decir objetivamente como es un jugador... entonces veríamos que Iniesta es un paquetazo
Germanicus- Pichichi
Partidazo de Silva hoy tambien, ok, ok, la ironia no se me da muy bien. Ya son ahora mas de 700 minutitos que Kaká y ahora un gol menos, y supongo que Supermigue se habra dado cuanta que no juega para nada donde Gago, que no se ha enterado.
Shurmigu- Moderador
Hoy Gago no sabe ni en qué posición ha jugado, que tío mas malo.Germanicus escribió:Partidazo de Silva hoy tambien, ok, ok, la ironia no se me da muy bien. Ya son ahora mas de 700 minutitos que Kaká y ahora un gol menos, y supongo que Supermigue se habra dado cuanta que no juega para nada donde Gago, que no se ha enterado.
Me alegro mucho por Kaká, no se le ha visto nada mal.
Nesta- Campeón del mundo
cesarin_zidane escribió:Si tomaramos en cuenta eso para decir objetivamente como es un jugador... entonces veríamos que Iniesta es un paquetazo
Iniesta y Silva, dos paquetazos tremendos segun estadisticas. Dos de los mejores jugadores del momento segun el ojo humano y el sentido comun.
Medgot- Titular
Qué de despropósitos.
Pues claro que Gago está jugando por delante de Alonso, eso lo ve cualquiera.
Y ciertamente, el centro del campo del Liverpool ha mejorado una barbaridad sin el tolosarra. Estoy de acuerdo con Germanicus en que la actual es una temporada felicísima para Benítez.
Me parece bastante evidente que el Madrid ha padecido esta temporada un déficit de centrocampistas. Primero porque lo que dijo Valdano de que Kaká jugaba de lo que Cesc se reveló muy pronto como una falacia descomunal. La aportación del brasileño a tareas de distribución y creación de juego ha sido prácticamente inexistente. Su contribución defensiva al medio campo, absolutamente nula. No vale para eso. Luego está el fiasco de Granero y la evidencia de que con Pellegrini Lass ha sido otro jugador, muy poco productivo. Sólo VdV y Guti han salvado los trastos, ambos con problemas de fondo físico, pero cada uno interpretando bien sus funciones.
No es que este equipo necesite un Silva como el comer, es que seguramente necesita a alguno más para esa parcela.
Pero vamos, que si Germanicus dijo que Xavi es una patata no me extraña nada que le parezca innecesario el canario.
Y por culpa de la prensa madridista me anularon un viaje hace una semana a Alemania.
Y ciertamente, el centro del campo del Liverpool ha mejorado una barbaridad sin el tolosarra. Estoy de acuerdo con Germanicus en que la actual es una temporada felicísima para Benítez.
Me parece bastante evidente que el Madrid ha padecido esta temporada un déficit de centrocampistas. Primero porque lo que dijo Valdano de que Kaká jugaba de lo que Cesc se reveló muy pronto como una falacia descomunal. La aportación del brasileño a tareas de distribución y creación de juego ha sido prácticamente inexistente. Su contribución defensiva al medio campo, absolutamente nula. No vale para eso. Luego está el fiasco de Granero y la evidencia de que con Pellegrini Lass ha sido otro jugador, muy poco productivo. Sólo VdV y Guti han salvado los trastos, ambos con problemas de fondo físico, pero cada uno interpretando bien sus funciones.
No es que este equipo necesite un Silva como el comer, es que seguramente necesita a alguno más para esa parcela.
Pero vamos, que si Germanicus dijo que Xavi es una patata no me extraña nada que le parezca innecesario el canario.
Y por culpa de la prensa madridista me anularon un viaje hace una semana a Alemania.
Nacho91- Convocado
silva es un fichaje totalmente innecesario... para que queremos a otro mediapunta? teniendo ya a kaka, vdv, guti (aunque este se vaya en verano) tal vez canales?
Invitado- Invitado
Di que si, con dos cojones y un palito.Germanicus escribió:Este año toca Silva, y que ha hecho para que le contratemos? Y lo voy a poner con un ejemplo de un jugador que esta siendo vapuleado por la prensa y muchos aqui, Kaká.
Kaká
MINUTOS 1687
GOLES 7
ASISTENCIAS 6
Silva
MINUTOS 2341
GOLES 7
ASISTENCIAS 6
Jugando 654 minutos mas, esos son mas de 7 partidos, tiene los mismos numeros que Kaká en liga. Y veamos ahora con Van der Vaart.
MINUTOS 1167
GOLES 5
ASISTENCIAS 4
Ha jugado 1174 minutos menos que Silva, mas de 13 partidos, y solo tiene dos goles y dos asistencias menos, pero claro Silva es algo que los otros dos no, Esp... espera, que eso no tiene nada que ver, no?
Uno moviendo al equipo con la punta del nabo y el otro perdiendose en regates imposibles.
Germanicus- Pichichi
Medgot escribió:Qué de despropósitos.
No entendi eso, lo otro si.
Vamos a ver, ustedes defienden a Alonso echandole la culpa al resto de mediocampistas, yo creo que no los necesita para verse lo malo que es. Y esa es mi opinión.
Kaká esta jugando bien por mucho que lo vapuleen, claro que no es Ronaldo y ahi es la comparación a la que le someten, pero lleva 8 Goles en liga y 7 asistencias, ya se que para ustedes los numeros no valen nada pero para ganar partidos SI VALEN. Silva es un capricho mas de la prensa y cuando no funcione la culpa sera de otro jugador, como que no funcione Alonso es de Gago y los Diarras. Tú y otros como tú aplaudian con las orejas la llegada de Granero y salidas de otros que ocupaban ese puesto, pues se equivocaron y el tiempo da la razón a los que la tenian, en los que me incluyo y puedo demostrar con mensajes. Dime que hizo el año pasado el Liverpool con el gran Alonso? Vamos que ahora la temporada del Liverpool es por su falta, ja, ja y ja.
nonatranquilo- Campeón del mundo
XenXo escribió:supermigue escribió:Así está jugando Gago:XenXo escribió:supermigue escribió:Fichar según sus números a un centrocampista cuya cualidad es mejorar el juego en equipo y la movilidad de balón es un error. Ahí tienes a Gago, de titular, con galones de organizador, y mira los "goles y asistencias" que aporta. ¿Te imaginas a Silva jugando ahí? Además, en el Madrid estoy seguro de que mejoraría esos números en los que te basas para prescindir de su fichaje.Miedo me da el tema Van der Vaart... con los precedentes que hay, cruzaré los dedos este verano.ivan_nistelrooy escribió:Que traigan a Silva no es el problema. Es un jugón. El problema vendrá cuando quieran cargarse a Van der Vaart. A ver si con suerte no pecamos de imbéciles.
_____________Iker___________
________defensas_____________
__________Xabi______________
___Guti____________Gago_____
__________Vdv______________
____Higuaín_________CR9_____
¡Vaya! Esa posición me suena.
juega mas como medio centro no? si juega ahi entonces para que han largado a robben? xD
bueno, el caso es que el año que viene vais a ser muy competitivos sin raul y guti y si os reforzais bien
silva jugaria de interior izkierda o de mediapunta..
Germanicus- Pichichi
Por cierto, en Cuatro enseñaron lo bien comprometido que esta Granero con el Equipo y que no piensa solo en el. Uy, otravez uso la ironía.
Medgot- Titular
El problema, Germanicus, es que discutes como si los demás compartiésemos tu línea argumentativa. Una línea trazada por la nacionalidad, para ti Silva es como Granero, lo mismo que Alonso o Arbeloa, no por las cualidades diferentes que tiene cada uno, sino porque son españoles.
Ojalá las cosas fuesen tan simples: "señores, Granero no ha sido un buen fichaje, por lo tanto el Real Madrid no debe traer más jugadores españoles".
Qué tendrá que ver eso. Granero ha salido malo como Hierro salió formidable o como Woodgate fue un fiasco.
Me alegra enormemente que haya algunos aficionados satisfechos con el rendimiento de Kaká, pero tú pareces aplicar por narices un prejuicio que, desde mi punto de vista, no se ajusta a los hechos: las expectativas que generó este jugador y lo que ha ofrecido después sobre el campo.
Ah, lamentable partido ayer de Arbeloa, quizás el peor desde que viste de blanco. Fatal también Higuaín, fíjate.
Y sí, tal y como se ve en cada partido de la Selección española, disfrutamos de un momento histórico en cuanto a calidad de jugadores. Particularmente en el centro del campo, que es precisamente la línea que más ha fallado este año. Considerar que, visto lo visto, Silva sería una contratación innecesaria me llama poderosamente la atención.
A lo mejor es que tú no has visto jugar a Silva. O a lo mejor es que lo ves con los mismos ojos con los que Xavi Hernández te parece "una patata" de futbolista (por culpa de esa "patata" perdimos hace dos semanas y vamos segundos en la liga).
Sobre Alonso, tu teoría de que Benítez ha triunfado vendiéndole es insostenible. Nuevamente, parece el caso de un jugador del que tienes decidido que nunca dirás nada bueno con independencia de lo que pase sobre el campo. Exactamente al contrario que con Kaká. ¿Sabes cuál fue la venta buena? La de tu añorado Robinho.
Yo aplaudí la incorporación de Granero (y lamenté la de Sneijder) porque mi impresión de que al Madrid le faltaban centrocampistas, algo que se notó mucho la campaña anterior a partir del infortunio de De la Red. Seguro que ése tampoco te gustaba nada. Español: fichado por la prensa.
Mejor juzgamos a los futbolistas por lo que hacen y no por su pasaporte. Y las estadísticas que aportas, efectivamente, no aportan nada en cuanto a lo que deben ser las funciones de un volante, particularmente en lo que corresponde a crear fútbol. En esta labor Kaká ha sido un desastre (el contraste con VdV es sonrojante). Pero es formidable que regrese en forma para ayudarnos en los últimos cuatro partidos. Una vez más, le veo más como puntal de ataque que como enlace entre el mediocampo y los delanteros.
PD: Lo de Alemania es porque me iba a Berlín hace una semana pero me anularon el vuelo por el dichoso volcán.
Ojalá las cosas fuesen tan simples: "señores, Granero no ha sido un buen fichaje, por lo tanto el Real Madrid no debe traer más jugadores españoles".
Qué tendrá que ver eso. Granero ha salido malo como Hierro salió formidable o como Woodgate fue un fiasco.
Me alegra enormemente que haya algunos aficionados satisfechos con el rendimiento de Kaká, pero tú pareces aplicar por narices un prejuicio que, desde mi punto de vista, no se ajusta a los hechos: las expectativas que generó este jugador y lo que ha ofrecido después sobre el campo.
Ah, lamentable partido ayer de Arbeloa, quizás el peor desde que viste de blanco. Fatal también Higuaín, fíjate.
Y sí, tal y como se ve en cada partido de la Selección española, disfrutamos de un momento histórico en cuanto a calidad de jugadores. Particularmente en el centro del campo, que es precisamente la línea que más ha fallado este año. Considerar que, visto lo visto, Silva sería una contratación innecesaria me llama poderosamente la atención.
A lo mejor es que tú no has visto jugar a Silva. O a lo mejor es que lo ves con los mismos ojos con los que Xavi Hernández te parece "una patata" de futbolista (por culpa de esa "patata" perdimos hace dos semanas y vamos segundos en la liga).
Sobre Alonso, tu teoría de que Benítez ha triunfado vendiéndole es insostenible. Nuevamente, parece el caso de un jugador del que tienes decidido que nunca dirás nada bueno con independencia de lo que pase sobre el campo. Exactamente al contrario que con Kaká. ¿Sabes cuál fue la venta buena? La de tu añorado Robinho.
Yo aplaudí la incorporación de Granero (y lamenté la de Sneijder) porque mi impresión de que al Madrid le faltaban centrocampistas, algo que se notó mucho la campaña anterior a partir del infortunio de De la Red. Seguro que ése tampoco te gustaba nada. Español: fichado por la prensa.
Mejor juzgamos a los futbolistas por lo que hacen y no por su pasaporte. Y las estadísticas que aportas, efectivamente, no aportan nada en cuanto a lo que deben ser las funciones de un volante, particularmente en lo que corresponde a crear fútbol. En esta labor Kaká ha sido un desastre (el contraste con VdV es sonrojante). Pero es formidable que regrese en forma para ayudarnos en los últimos cuatro partidos. Una vez más, le veo más como puntal de ataque que como enlace entre el mediocampo y los delanteros.
PD: Lo de Alemania es porque me iba a Berlín hace una semana pero me anularon el vuelo por el dichoso volcán.
Germanicus- Pichichi
Medgot escribió:El problema, Germanicus, es que discutes como si los demás compartiésemos tu línea argumentativa. Una línea trazada por la nacionalidad, para ti Silva es como Granero, lo mismo que Alonso o Arbeloa, no por las cualidades diferentes que tiene cada uno, sino porque son españoles.
Te voy a decir lo que pasa, que TÚ y la gente como TÜ que todo lo "Español" es Crack, nos decian de todo a mi y a muchos cuando deciamos que Granero no valia para el Madrid, clara que conmigo usas lo de los españoles, y los unicos que ven diferente a los españoles son la prensa a los que les llenan la panza dia si y dia tambien en sus cenitas y gente como tú que berrea lo que estos le dicen. Ya vimos cuanto juego creo Silva contra el Madrid o para no ir mas lejos ayer, que no se le vio.
Medgot- Titular
Germanicus escribió:Medgot escribió:El problema, Germanicus, es que discutes como si los demás compartiésemos tu línea argumentativa. Una línea trazada por la nacionalidad, para ti Silva es como Granero, lo mismo que Alonso o Arbeloa, no por las cualidades diferentes que tiene cada uno, sino porque son españoles.
Te voy a decir lo que pasa, que TÚ y la gente como TÜ que todo lo "Español" es Crack, nos decian de todo a mi y a muchos cuando deciamos que Granero no valia para el Madrid, clara que conmigo usas lo de los españoles, y los unicos que ven diferente a los españoles son la prensa a los que les llenan la panza dia si y dia tambien en sus cenitas y gente como tú que berrea lo que estos le dicen. Ya vimos cuanto juego creo Silva contra el Madrid o para no ir mas lejos ayer, que no se le vio.
Mentira. Para mí son cracks los que me parecen cracks y son malos los que me parecen malos. No aplico distinción por nacionalidades. No me parece mejor centrador un español que no sabe centrar que un francés que centra de maravilla.
Eres tú el que razona con esa línea divisoria. Y no conozco a nadie de por aquí que razone, como tú sugieres que yo razono, en base a que "todos los españoles son cracks".
Eso me parece un planteamiento irracional y tan sencillo de desmontar como con el hecho de que nuestro Madrid ha alineado a maravillas como Pavón o Villarroya, por citar un canterano y un fichaje nacional. Y ha tenido a extranjeros tan maravillosos como Vitor y Ogjenovic, por citar sólo dos de los numerosos fiascos.
Eso sí, en todas las grandes etapas y gestas de su Historia el Real Madrid ha disfrutado de un papel predominante de jugadores españoles, los que más, sobre todo porque el Real Madrid es un equipo español. Negar esa evidencia o idiosincrasia es negar la realidad del Real Madrid.
Y sin ánimo de ofender, profesar afición a este equipo y a la vez fobia a todo jugador que tenga nacionalidad española me parece un pelín esquizofrénico.
No sé, yo estaré feliz de tener a Silva como interior zurdo y no creo que al madridismo le desagrade la idea. Ojalá tuviésemos centrocampistas tan buenos como para no necesitarle, pero me temo que no es el caso.
Medgot- Titular
Ah sí, la ma-ra-vi-llo-sa Eurocopa que brindó Silva se debió a que invitó a unos periodistas a cenar. Comieron patatas, para acordarse de Xavi.
HardyCross- Titular
Pero si Silva juega de interior en la selección, no veo por qué no lo puede hacer aquí, que tambien jugamos con interiores (siempre y cuando continue Pellegrini, claro está).
Shurmigu- Moderador
Germanicus que tortilla prefieres, la francesa o la española?
Leyenda- Campeón del mundo
en cuatro enseñaron la mentira de que un canterano es mas comprometido que otro que no lo es, no recuerdo a un canterano con mas oportunades sin merecerlas como las q granero a disfrutado y por diversas causas no ha aprovechado.
Contenido patrocinado