Fue la de la Novena Copa de Europa, ¿tu solo vistes levantar 3, no? , para cuando veas levantar la Novena, si alguna vez la ganais, el Madrid llevara 25 o 30.BarCamp escribió:esa fue la ultima semifinal que vistes de champions que vistes que el madrid jugara no?
o vino una despues
+19
nonatranquilo
Panceto el viudo
Janita Opción B
EL Guindilla
Zizou-5
Cani1710
Shurmigu
iVarane
Krwlng
BarCamp
Mr.Celestino
unodechinchon
Prosickito
Tritranquil
vicks_vaporub
ErgO
AzizAnzari
Shearer
Madridista almedralejense
23 participantes
Un San Jordi como hoy hace 8 años...
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Un San Jordi como hoy hace 8 años...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Madridista almedralejense escribió:Fue la de la Novena Copa de Europa, ¿tu solo vistes levantar 3, no? , para cuando veas levantar la Novena, si alguna vez la ganais, el Madrid llevara 25 o 30.BarCamp escribió:esa fue la ultima semifinal que vistes de champions que vistes que el madrid jugara no?
o vino una despues
si vi levantar 3 igual que tu... para cuando veas tu levantar las nueves, quizas yo alla visto mas,
Por cierto pero no me respondistes
Fue la ultima semifinal que vistes en que la estuviera el madrid??
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°28
Perdona, yo he visto levantar las nueve, para algo hay videos , si tiras de videos tu no las vas a ver seguroBarCamp escribió:Madridista almedralejense escribió:Fue la de la Novena Copa de Europa, ¿tu solo vistes levantar 3, no? , para cuando veas levantar la Novena, si alguna vez la ganais, el Madrid llevara 25 o 30.BarCamp escribió:esa fue la ultima semifinal que vistes de champions que vistes que el madrid jugara no?
o vino una despues
si vi levantar 3 igual que tu... para cuando veas tu levantar las nueves, quizas yo alla visto mas,
- Mensaje n°29
por tercera vez, Es la ultima semifinal de champions que viste, donde jugara el madrid?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°30
Que pretendes demostrar con esa pregunta? En el 2003 llegamos a semifinales contra la JuveBarCamp escribió:por tercera vez, Es la ultima semifinal de champions que viste, donde jugara el madrid?
- Mensaje n°31
supermigue escribió:Que pretendes demostrar con esa pregunta? En el 2003 llegamos a semifinales contra la JuveBarCamp escribió:por tercera vez, Es la ultima semifinal de champions que viste, donde jugara el madrid?
Era todo, gracias por responder
no queria demostrar nada, solo queria saber si era la ultima semifinal que habia jugado el madrid
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Shearer escribió:Tritranquil escribió:
cualquier tiempo pasado fue mejor. Lo deberias saber tu que ya tienes una edad:
mamonasssssoooo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
que tiempos, cuando Raúl era futbolista, Zidane, Solari, que gran equipo, y el Barca era una banda...... Abelardo
zasca!!Madridista almedralejense escribió:En las semis de la champions, en casa del rival, el dia de San Jordi...fue el holocausto.AlbertoPassau escribió:Si marcar un 0-2 al contraataque con un gol repelido por el pie de Puyol y sin la estrella del equipo(Rivaldo) es machacar que debe ser el 2-6, un holocausto como minimo, no?
- Mensaje n°34
Krwlng escribió:AzizAnzari escribió:
no sabia que el 22 de mayo jugabais contra el madrid de nuevo... deben de haber cambiado el calendario o algo.
tritranquil escribió:
Ah , tu eres de los merengues caballerosos que en caso de disputar la final nos apoyareis? muy amable de tu parte!
Usted pregúnteme lo que quiera, que ya contestaré yo a lo que me de la gana... el estilo tritranquil
Oiga, usted está demostrando que no sabe sumar!!!
Y eso me lo dice el que eligió la tarta de chocolate en vez de la de fresa???
Sigues escocido...
unodechinchon- Jugador revelación
- Mensaje n°35
BarCamp escribió:esa fue la ultima semifinal que vistes de champions que vistes que el madrid jugara no?
o vino una despues
jajajajaja
- Mensaje n°36
AlbertoPassau escribió:Banio?Shearer escribió:Madridista almedralejense escribió:En las semis de la champions, en casa del rival, el dia de San Jordi...fue el holocausto.AlbertoPassau escribió:Si marcar un 0-2 al contraataque con un gol repelido por el pie de Puyol y sin la estrella del equipo(Rivaldo) es machacar que debe ser el 2-6, un holocausto como minimo, no?
Fue un banio Alberto, te pongas como te pongas.
Shearer si quieres te doy la razon como a los oligofrenicos, no tengo el mas minimo problema, si piensas que me voy a picar por eso...
sie esa derrota dolorosa - que lo fue- se considera baño lo de hace unos dias en el bernabeu fue un jacuzzi gigante
- Mensaje n°37
Tritranquil escribió:AzizAnzari escribió:Tritranquil escribió:Fue un duro golpe, a ver si el 22 de mayo os lo podemos devolver!
no sabia que el 22 de mayo jugabais contra el madrid de nuevo... deben de haber cambiado el calendario o algo. ¬¬
Ah , tu eres de los merengues caballerosos que en caso de disputar la final nos apoyareis? muy amable de tu parte!
Por si hay alguien que no lo capta , hay bastantes merengues que preferirian perder unos cuartos de final contra el barcelona que ver al barça proclamarse campeon en el bernabeu. Pero veo que no es el caso en este foro. Que raro.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°38
Teniendo en cuenta los millones de madridistas que hay, un 1% se consideran bastantes.Tritranquil escribió:Tritranquil escribió:AzizAnzari escribió:Tritranquil escribió:Fue un duro golpe, a ver si el 22 de mayo os lo podemos devolver!
no sabia que el 22 de mayo jugabais contra el madrid de nuevo... deben de haber cambiado el calendario o algo. ¬¬
Por si hay alguien que no lo capta , hay bastantes merengues que preferirian perder unos cuartos de final contra el barcelona que ver al barça proclamarse campeon en el bernabeu. Pero veo que no es el caso en este foro. Que raro.
Personalmente nunca he conocido, ni he oido hablar, de ningún elemento de los que mencionas. No descarto la opción de que habiten en tu imaginación.
- Mensaje n°39
supermigue escribió:Teniendo en cuenta los millones de madridistas que hay, un 1% se consideran bastantes.Tritranquil escribió:Tritranquil escribió:AzizAnzari escribió:Tritranquil escribió:Fue un duro golpe, a ver si el 22 de mayo os lo podemos devolver!
Personalmente nunca he conocido, ni he oido hablar, de ningún elemento de los que mencionas. No descarto la opción de que habiten en tu imaginación.
Pues por la tele hasta habia merengues que decian de quemar el bernabeu antes que ver al barcelona campeon, o igual me lo imagino yo, es posible.
- Mensaje n°40
Tritranquil escribió:supermigue escribió:Teniendo en cuenta los millones de madridistas que hay, un 1% se consideran bastantes.Tritranquil escribió:Tritranquil escribió:AzizAnzari escribió:Tritranquil escribió:Fue un duro golpe, a ver si el 22 de mayo os lo podemos devolver!
Pues por la tele hasta habia merengues que decian de quemar el bernabeu antes que ver al barcelona campeon, o igual me lo imagino yo, es posible.
yo "imagine" eso mismo el otro dia viendo las noticias deportivas
que casualidad!
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°41
Tengo entendido que el Barcelona ya ganó algún trofeo en el Bernabéu.Tritranquil escribió:supermigue escribió:Teniendo en cuenta los millones de madridistas que hay, un 1% se consideran bastantes.Tritranquil escribió:Tritranquil escribió:AzizAnzari escribió:Tritranquil escribió:Fue un duro golpe, a ver si el 22 de mayo os lo podemos devolver!
Será, quizás, que el dispositivo para evitar la quema fue excelente, o es que el comentario irónico que has escuchado decir a ¿1? ¿2? madridistas no dice absolutamente nada de la realidad? También debo decir que sin duda es muy hábil por tu parte deducir a partir de ahí lo que "bastantes madridistas" piensan. Gracias por compartir con nosotros lo que siente/te pone cachondo imaginar que sienta el madridismo.
Eres nuestra voz.
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°42
Y allí estaba yo, detrás en la porteria de los 2 goles, y no he vuelto al camp nou nunca mas como espectador
- Mensaje n°43
supermigue escribió:
Tengo entendido que el Barcelona ya ganó algún trofeo en el Bernabéu.
_Será, quizás, que el dispositivo para evitar la quema fue excelente, o es que el comentario irónico que has escuchado decir a ¿1? ¿2? madridistas no dice absolutamente nada de la realidad? También debo decir que sin duda es muy hábil por tu parte deducir a partir de ahí lo que "bastantes madridistas" piensan. Gracias por compartir con nosotros lo que siente/te pone cachondo imaginar que sienta el madridismo.
Eres nuestra voz.
No me gustaría que tirandomelas de rey de la ortografia en este foro me pillaran comiendome un signo de interrogacion al inicio de una supuesta pregunta.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
unodechinchon escribió:supermigue escribió:
_Será, quizás, que el dispositivo para evitar la quema fue excelente, o es que el comentario irónico que has escuchado decir a ¿1? ¿2? madridistas no dice absolutamente nada de la realidad? También debo decir que sin duda es muy hábil por tu parte deducir a partir de ahí lo que "bastantes madridistas" piensan. Gracias por compartir con nosotros lo que siente/te pone cachondo imaginar que sienta el madridismo.
Eres nuestra voz.
No me gustaría que tirandomelas de rey de la ortografia en este foro me pillaran comiendome un signo de interrogacion al inicio de una supuesta pregunta.
Es bastante común y en algunos casos derivado del Inglés. La verdad, no es como poner "ola" para saludar, o ignorar por completo las tildes.
No obstante si llamas rey de la ortografía a alguien que reclama que se escriba con "ache" cuando procede, y le tratas de pillar por no poner un símbolo de interrogación creo que te espera un gran futuro por aqui.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°45
No hace falta ser el rey de la ortografía para diferenciar entre "hola" yunodechinchon escribió:supermigue escribió:
Eres nuestra voz.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
entro un rato a ver lo que se comenta y me encuentro ésto, te juro que veía algo raro en ese título pero ni me había dado cuenta jajajaj coño , la H de Hola , es verdadsupermigue escribió:No hace falta ser el rey de la ortografía para diferenciar entre "hola" y
Invitado- Invitado
- Mensaje n°47
Toma y yo he visto levantar las piramides de Egipto por animacion, no te jode.Madridista almedralejense escribió:Perdona, yo he visto levantar las nueve, para algo hay videos , si tiras de videos tu no las vas a ver seguroBarCamp escribió:Madridista almedralejense escribió:Fue la de la Novena Copa de Europa, ¿tu solo vistes levantar 3, no? , para cuando veas levantar la Novena, si alguna vez la ganais, el Madrid llevara 25 o 30.BarCamp escribió:esa fue la ultima semifinal que vistes de champions que vistes que el madrid jugara no?
o vino una despues
Pero no seas tan atrevido machote, quien te iba a decir que despues de las tres del Madrid iban a venir 2 del Barsa, algunos aprendeis a base de "ottias", tu por lo menos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
Dani1710 escribió:que tiempos, cuando Raúl era futbolista, Zidane, Solari, que gran equipo, y el Barca era una banda...... Abelardozasca!!Madridista almedralejense escribió:En las semis de la champions, en casa del rival, el dia de San Jordi...fue el holocausto.AlbertoPassau escribió:Si marcar un 0-2 al contraataque con un gol repelido por el pie de Puyol y sin la estrella del equipo(Rivaldo) es machacar que debe ser el 2-6, un holocausto como minimo, no?
Zasca?
Lo que hace ser del mismo equipo, compartir la unica neurona para no cagarse y hacer de palmero
Invitado- Invitado
- Mensaje n°49
Shhhhhhhhhhh que hay algunos que no han visto el video y que no han oido al pelopincho justo antes del gol de Zidane que estaba fuera del terreno de juego un tal Rochemback.Mr.Culé escribió:Si, el barça tenia un equipazo de la hostia siAzizAnzari escribió:además ese barcelona tenia un gran plantel, y lo más importante: UN PATRON DE JUEGO definido desde cruyff. No saques pecho con el 2-6 ante gago y compañia, por favor...
No les quites la ilusion, ellos nos ganaron contra Rochemback, Cristanval, etc, un pedazo de hito, si les pintamos la cara con Gago es que somos abusones.
En fin, hay algunos que en esto de intentar picar necesitan unos 200 millones de hervores
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°50
pues escucha bien la narracion de pelo pincho, el barcelona estaba teniendo el balon y creando más ocasiones hasta el primer gol de zizou. El barcelona historicamente siempre ha tenido MEJORES JUGADORES que el madrid, de ahi que haya creado balones de oro mientras que el real los ha tenido que comprar. Es una realidad, y es patetico que teniendo siempre tan buenos jugadores el madrid os haya barrido historicamente a base de esfuerzo y espiritu (31 + 9).