¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
esteban_1982
DANTE
EL Guindilla
Apple
ciberxtrem
janista
10 participantes

    La notas al equipo y entrenador.

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La notas al equipo y entrenador. Cochei

    La notas al equipo y entrenador. Empty La notas al equipo y entrenador.

    Mensaje por janista Vie Abr 23, 2010 3:01 am

    Por encima del reultado final de la liga (si se gana e elevarían las notas y si se pierde van a caer en picado), creo que es el momento de evaluar a la plantilla y entrenador en este primer año para muchos...

    Pellegrini: 7. Bien es cierto que el alcorconazo fue muy duro (aunque soy de los que piensan que esa eliminatoria se gana sin entrenador sí o sí) y lo de la Champions nos jodió por inesperado para mí...más una plantilla con tantas incorporaciones precisa de tiempo...en liga el equipo ha estado sobresaliente, y poco a poco jugamos mejor. Espero que siga.

    C.Ronaldo: 9. Un crack, un jugador que marca diferencias y no tenía el Madrid a ese nivel... alguna salida de tiesto en el campo (a ver quien no la tiene), pero ha sido un gran fichaje y seguro nos dará muchas tardes de gloria.

    Benzemá: 5. Joven, con proyección, e inadaptado a día de hoy..esperaba más del francés, no me convence el carácter que tiene, pero hay que esperarlo...

    Kaká: 3. El "fiasco" hasta ahora, cierto es que ha dado asistencias y metido algún gol, pero esperaba muchísimo más del brasileño, es como si ni hubiera venido...vamos a ver el año que viene y tras el mundial cómo lo hace...

    Albiol: 8. Uno de los mejores fichajes sin duda, sobrio, buen marcador no se complica...tenemos central para rato y de calidad.

    Arbeloa: 7. Otro buen fichaje, más aún si valoramos su coste..polivalente, puede jugar en varias posiciones, y si bien no es gran cosa técnicamente y no sube lo que otros laterales, ha estado muy correcto en ambas bandas, buen jugador de equipo.

    X. Alonso: 7. El español ha ido de menos a más...necesitaba tiempo y en los últimos partidos se está acercando a lo que se esperaba de él, el único "pero" que le pondría es que le faltan goles, buen fichaje tambiém.

    Garay: 7. Me ha sorprendido gratamente, con Albiol en unos meses ha logrado que no notemos la ausencia de Pepe.

    Granero 3. Me ha decepcionado bastante, no empezó mal, pero se desinfló muy pronto y no ha aportado practicamente nada al equipo.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La notas al equipo y entrenador. Empty Re: La notas al equipo y entrenador.

    Mensaje por ciberxtrem Vie Abr 23, 2010 3:51 am

    Mas o menos deacuerdo en todo, a Kaká le pondría un 5, empezó bien pero la pubalgia parece ser que le ha lastrado y de momento no ha mostrado un futbol acorde al precio que se pagó.

    Benzemá 6, Me ha gustado en casi todos los partidos que ha salido, se asocia muy bien y da muestras de su calidad, en los grandes partidos que ha jugado ha sido de lo mejor pero le falta ser un poco mas egoísta, tener mas hambre de gol y soltarse.

    Arbeloa 6, multiuso que cumple bien en practicamente cualquier sitio aunque en banda derecha es claramente donde mejor juega.

    Pellegrini un 4, esencialmente ha mejorado el trabajo defensivo pero el equipo no está entrenado físicamente, no ha demostrado lo suficiente para continuar. Nos han ganado practicamente en todas las grandes citas (Milan, Barcelona, Lyon), lo mínimo exigible era no caer ante un Lyon de la forma que se hizo donde salió a la luz las carencias a nivel táctico y sobretodo físico del equipo, cosa que ya le pasaba en Villareal.
    Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 169
    Puntos : 173
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La notas al equipo y entrenador. Empty Re: La notas al equipo y entrenador.

    Mensaje por Apple Vie Abr 23, 2010 4:06 am

    pellegrini 7??? La notas al equipo y entrenador. 24617 si hubierais llegado a cuartos que le poniais?? 11??
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La notas al equipo y entrenador. Cochei

    La notas al equipo y entrenador. Empty Re: La notas al equipo y entrenador.

    Mensaje por janista Vie Abr 23, 2010 4:13 am

    Apple escribió:pellegrini 7??? La notas al equipo y entrenador. 24617 si hubierais llegado a cuartos que le poniais?? 11??

    Hombre, si está por aquí el señor que se refería no hace mucho a janita en los siguentes términos: "no sé quien me da más asco si tú o tu hermano comiendo pollas a los culés...", entenderá usted que el post es para madridistas y no para tocahuevos, así que mejor se abstiene de comentar "machote", salvo que su intención real y última sea la de retratarse y/o algo de guerra personal, en cuyo caso me siento y le espero plácidamente...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La notas al equipo y entrenador. Empty Re: La notas al equipo y entrenador.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 23, 2010 9:23 am

    Pellegrini: 1o. El club está podrido, el que no hayamos pasado de octavos y la preparación y todo eso, vicios de club podrido,el alcorconazo forma parte de nuestra cultura. El único que ha salido a ayudarle fue el Pipa, manda huevos con la presión por intentos constatntes de desestabilizaxión por parte de Marca, jamás Valdano ni Flori le ayudaron. Bastante está haciendo. Por mis huevos no me pongáis al Benítez que ya he pasado por el Baulismo y no merezco ésto.

    C.Ronaldo: 10.
    El número 1 sin lugar a dudas, ha tirado del carro siempre, jamás vi a un jugador que sus partidos malos no hayan pasado de dos y aún así habrá sido de los mejores. Es la mákina perfecta, el ´numero 1 ,2 y 3 sin lugar a dudas y Viva Portugal y el bacalao do Braxa.

    Benzemá: 6. Bien hasta que se "lesionó" o de tanto sacar punta el lápiz con la putita adolescente pues como que se desinfló un poco, se está adaptando y tuvo que lidiar con el Baulismo y con Relañito y el inda hijoputa del Marca que no hacían más que tocarle los cojones. Bien y que le ayuden que es muy bueno.


    Kaká: 3. No se porque coño le silba la peña, parecemos gilipollas, le empalaba en las cibeles, pero no se debe hacer eso, hay que ayudarle si o sí. Para venderlo o para hacernos mejores, pero hay que ayudarle. Por cierto no lo estaba haciendo tan mal como dicen. No es Bauleitor ni por asomo, esa medida de calibración del paquetismo es todavía exagerada con Kaka.

    Albiol: 8. Mujy bien, tiene algunas lagunas de concentración pero muy bien, es rápido y buen defensor, como los buenos defensores, no necesita hacer muchas faltas, va por alto bien y eso ayuda a Casillas.

    Arbeloa: 10. No es el mejor del mundo, igual no es ni el décimo lateral del mundo, o el vigésimo, me suda la polla, nos ha salvado la vida muchísimo en defensa. Defiende y le da igual jugar en un lado o en el otro. Encima recuerdo tres acciones suyas en ataque que más quisiera el Evra ese de los cojones. Le doy un 10 porque este jugador de equipo hay que tenerlo si o si. a este es al que habría que llevarse de putas que se lo ha ganado.

    X. Alonso: 5. No le habrio traido, pero ha sido el mejor medio. Le ha faltado imponerse más, en eso me ha decepcionado un poco, es un jefe y se tiene que dejar de Rauladas. Se le debe exigir más.

    Garay: 10.muy bien, a mi es el centra que más me gusta, me gusta mucho este central. Bueno de verdad, a este que se lo lleve Argentina al Mundial, no seais boludos que es muy bueno. No le recuerdo cantadas, algo increible y nos dió la victoria con la colleja en Valencia, saca bien el balón.

    Granero 2 Le valoro que gracias a Granero, ni guti ni Rulo han tenido más minutos, eso equivaldrría a tener menos puntos. GRanero ha tenido su oportunidad y no ha hecho lo que hizo en Getafe que el colega era el jefe, no se si el ambiente ha podido con él, que seguramente, pero bueno, no ha sido fácil para nadie que se lo curre más y de un puñetaz en la mesa. Ha habido partidos que no lo ha hecho tan mal, pero se fue diluyendo.

    En genral, mal por lo del Lyon y Alcorcón, no se les exigia ganar si o sí pese al pastizal gastado, pero sí se les exigía competir como perros, que es lo mínimo que hemos hecho siempre. Que aprendan de Ronaldo, el Portugués debe ser el jefe y el equipo debe girar alrededor de él. Hay que tenerlo muy claro en ésto.No signifique que no se le abronque al Ronaldo si lo hace mal, ahí como a todos, pero el jefe debe ser él porque es el mejor , el que más curra y el que más sentido de la responsabilidad tiene.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La notas al equipo y entrenador. Empty Re: La notas al equipo y entrenador.

    Mensaje por DANTE Vie Abr 23, 2010 10:33 am

    *Cristiano: 7,5

    Se disputa el puesto de mejor jugador del mundo. Dudé bastante de su fichaje ya que pensaba que le iba a costar adaptarse por las diferencias en el juego de la Liga y la Premier; craso error. Nos aporta ese plus de calidad que quizás se le echaba en falta al Madrid (la guinda del pastel) aunque como se ha visto, no podemos esperar que un solo jugador gane los partidos.
    En su debe, quizás le falte ese regate eléctrico que tienen Messi y Robben y se suele ofuscar en los partidos cuando las cosas no le salen bien, y le da por intentar regatearse a 3 defensas, disparar cada vez que la coge y cosas parecidas (no es nuevo, ya lo hacía en el Manchester)
    Pese a eso, prefiero 1000 un jugador así y que sea tan competitivo a un horchataman como Granero o Benzema.
    Aun siendo un crack y un jugador muy completo me parece una burrada lo que se pago por el.



    *Kaka: 0

    No voy añadir nada más que no haya dicho. El timo del año. El Milán nos ha devuelta las de Redondo y Emmerson juntas.



    *Benzema: 3

    Fichaje a mi parecer absurdo. Nosotros ya teníamos nuestro delantero con proyección (Higuain), siendo además la delantera de las líneas que menos demandaban refuerzos.
    Pese a ello denota un gran potencial: tiene regate, cae muy bien a banda, tiene un buen disparo y una buena visión de juego. Yo no lo veo como un killer, sino más bien como un segundo punta.
    Lo peor es su carácter, jodido lo tiene para triunfar en el Madrid si no le pone más huevos



    *Xabi Alonso: 5
    Me parece un fichaje innecesario y caro. No le veo nada que no tuviese Diarra (si vale, ya se que el pase en largo y el disparo) o incluso Gago (no el del año pasado, evidentemente, sino el de la liga de Schuster) No es un creador (en ese sentido, Guti siendo un borracho y vago le da bastantes vueltas en visión de juego y pase) y como mediocentro el malí me parece superior.
    A su favor tiene que tácticamente se posiciona muy bien, saca el balón bien desde atrás (que no es lo mismo que crear), tiene un buen disparo y pase en largo (aunque tampoco se le ha visto, salvo en algún partido).
    En su contra es muy lento, no es un creador y no sabe guardar el balón (para aquellos que lo comparan con Redondo –alguno hay)



    *Albiol: 7
    Pensé que era un paquete infumable, también me equivoqué. Si bien no creo que este a la altura de centrales como Ferdinand, Carvalho, o Puyol, me parece un buen central que no se complica, cumple aseadamente con su función y no comete “cagaditas” como Ramos o Pepe.
    En su debe añadir que cuando le presionan, se suele poner nervioso, al no saber sacar el balón.



    *Arbeloa: 6
    Buen jugador, que mejoraba lo que teníamos (Torres y Salgado). Al igual que Albiol es cumplidor y no suele cometer errores. Polivalente: puede jugar en ambas bandas aunque merma mucho cuando juega a pierna cambiada. Mide sus subidas y centra bastante mejor que Ramos.



    *Garay: 8
    El mejor fichaje a mi humilde entender. Gran relación calidad precio. Muy bien posicionado tácticamente. Gracias a ellos cubre su falta de velocidad. Va bien por alto, sabe sacar el balón y tiene un buen pase en largo. Y para redondear no comete errores ni se complica como Ramos o Pepe.


    *Granero: 0
    Un insulto




    *Pellegrini: 6,5
    Bastante ha hecho con lo que se encontrado: ha sido un 0 a la izquierda en lo que atañe a la planificación deportiva, ha tenido que soportar una brutal campaña de acoso y derribo (llegando al insulto barato en algunos casos), una presión igualmente inmensa a nivel deportivo (por lo visto tenía que ganar el triplete, dar espectáculo, jugar con todas las estrellas, meter a canteranos, todo eso en su primer año) y encima un superior (Valdano) totalmente inútil que no hace otra cosa que poner chinitas en su camino (recuerdo como al gilipollas este lo único que se le ocurrió decir tras ganar en Riazor era porque no había metido al canterano)
    A su favor: ha arreglado los problemas defensivos, jugamos con una defensa adelantada que tira muy bien el fuera de juego, hemos ganado posesión y en un par de toques conseguimos llegar al área rival, a nivel de juego creo que también hemos avanzado respecto a los últimos años y por último, ha sentado a la momia (que no es poco).
    En su contra: demasiado lento en los cambios (le falta capacidad de reacción) y el nivel de la preparación física necesita mejorar, claramente.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    La notas al equipo y entrenador. Empty Re: La notas al equipo y entrenador.

    Mensaje por esteban_1982 Vie Abr 23, 2010 1:58 pm

    Cristiano Ronaldo 9
    Garay 8
    Albiol 8
    Arbeloa 5 Para el puesto para el que se lo compró no me gusta. Nulo en ataque por la izquierda.
    Alonso 5 Inflado. Inflado. E inflado.
    Benzema 5 Buenas sensaciones cuando jugó, terminó de suplente por mérito de Higuain. PERO esa cabeza no me gusta nada.
    Kaka 4
    Granero 2 Insulto al futbol. El peor jugador que ví en mi vida con la camiseta del Madrid.

    Pellegrini 7
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La notas al equipo y entrenador. Empty Re: La notas al equipo y entrenador.

    Mensaje por Nesta Vie Abr 23, 2010 5:49 pm

    Cristiano Ronaldo 10 Es un crack, el mejor del mundo excepto cuando Messi se bebe la pocion magica. Me ha sorprendido muy gratamente, pense que seria bastante mas individualista y sabe mucho mas de futbol de lo que esperaba, es verdad que hace sus chorraditas pero casi siempre termina haciendo lo que debe con sentido y rapido, creo le debe gran parte de esto a Ferguson. Es un ataque el solo, aparece en practicamente todas las jugadas de peligro.

    Albiol 10 Perfecto, me parece increible lo poco que se ha valorado a este tio, a mi me llamo la atencion enseguida en el Valencia. Impresionante al cruce, rapido, muy bien por alto, lo mas importante de todo en un central, muy sobrio y perfecta colocacion, le toque salir al cruce o quedarse atras. Para mi el unico que le disputaria el puesto a Pique o Puyol ahora mismo en la seleccion, para mi esta a ese nivel.

    Garay 8 Muy buen central, sobrio. Siempre cumple, siempre infravalorado por su nombre y su rostro.

    Arbeloa 8 Bueno y barato, mejora lo que teniamos, es versatil, puede jugar en cualquier posicion atras.. amen de una importante carencia para centrar desde la banda izquierda, pero como parche ha cumplido. En defensa casi sin errores. Jugadores asi siempre hacen falta.

    Alonso 5 Demasiado caro y sobrevalorado para lo que es, un buen jugador, que esta cumpliendo como lo que es, un jugador decente que puede desempeñar una funcion. Xabi Alonso no es ningun motor ni ningun cerebro, no tiene calidad para eso ni nunca la tendra, sigo pensando que no se puede pagar 35 kilos por un jugador asi. Nos lo vendieron como un Xavi, cuando tiene mas en comun con Raul Garcia.

    Benzema 3 En un año Dos coches estrellados y una prostituta menor, lleva mas escandalos que partidos buenos. Tiene cualidades impresionantes, estaria bien si le consiguieran aprovechar pero entre estas mierdas y su terrible desgana al jugar... pierdo la fe a pasos agigantados.

    Kaka 5 No ha estado a la altura de lo que exigido y mucho menos del precio pagado, pero no es tan mayor, si las lesiones no le lastran estoy seguro de que aun le veremos bastantes partidos de buen futbol.

    Granero 2 Poco jugador y encima desganado muchas veces. Tiene casi todos los defectos de Guti y casi ninguna de sus virtudes, a ver si le largan.

    Pellegrini 6 Le apruebo pero admito que le han ganado la partida tacticamente de mala manera en practicamente todos los partidos importantes. Tampoco me gustan nada sus cambios, me parecen de cobarde, sin sentido e incluso predefinidos. A su favor, que estamos a un punto de un gran Barsa, y sobre todo que el equipo ha demostrado mejor juego que en mucho tiempo (que da la impresion que hay partidos que duran poco en la memoria).

    En muchos sentidos debe aprender, debe conseguir mejorar al equipo, debe demostrar que es merecedor de la continuidad que se le dara (esperemos).
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La notas al equipo y entrenador. Empty Re: La notas al equipo y entrenador.

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 6:42 pm

    janista escribió:Por encima del reultado final de la liga (si se gana e elevarían las notas y si se pierde van a caer en picado), creo que es el momento de evaluar a la plantilla y entrenador en este primer año para muchos...

    Pellegrini: 7. Bien es cierto que el alcorconazo fue muy duro (aunque soy de los que piensan que esa eliminatoria se gana sin entrenador sí o sí) y lo de la Champions nos jodió por inesperado para mí...más una plantilla con tantas incorporaciones precisa de tiempo...en liga el equipo ha estado sobresaliente, y poco a poco jugamos mejor. Espero que siga.

    C.Ronaldo: 9. Un crack, un jugador que marca diferencias y no tenía el Madrid a ese nivel... alguna salida de tiesto en el campo (a ver quien no la tiene), pero ha sido un gran fichaje y seguro nos dará muchas tardes de gloria.

    Benzemá: 5. Joven, con proyección, e inadaptado a día de hoy..esperaba más del francés, no me convence el carácter que tiene, pero hay que esperarlo...

    Kaká: 3. El "fiasco" hasta ahora, cierto es que ha dado asistencias y metido algún gol, pero esperaba muchísimo más del brasileño, es como si ni hubiera venido...vamos a ver el año que viene y tras el mundial cómo lo hace...

    Albiol: 8. Uno de los mejores fichajes sin duda, sobrio, buen marcador no se complica...tenemos central para rato y de calidad.

    Arbeloa: 7. Otro buen fichaje, más aún si valoramos su coste..polivalente, puede jugar en varias posiciones, y si bien no es gran cosa técnicamente y no sube lo que otros laterales, ha estado muy correcto en ambas bandas, buen jugador de equipo.

    X. Alonso: 7. El español ha ido de menos a más...necesitaba tiempo y en los últimos partidos se está acercando a lo que se esperaba de él, el único "pero" que le pondría es que le faltan goles, buen fichaje tambiém.

    Garay: 7. Me ha sorprendido gratamente, con Albiol en unos meses ha logrado que no notemos la ausencia de Pepe.

    Granero 3. Me ha decepcionado bastante, no empezó mal, pero se desinfló muy pronto y no ha aportado practicamente nada al equipo.
    Raulista La notas al equipo y entrenador. 721166 La notas al equipo y entrenador. 287756


















    La notas al equipo y entrenador. 24617
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La notas al equipo y entrenador. Empty Re: La notas al equipo y entrenador.

    Mensaje por Tritranquil Vie Abr 23, 2010 6:49 pm

    Y (Mari) guti? Se ha salido en varios partidos merece una valoración , a Raul ya no hace falta que le insulteis valoreis.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La notas al equipo y entrenador. Empty Re: La notas al equipo y entrenador.

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 7:11 pm

    Nesta escribió:Cristiano Ronaldo 10 Es un crack, el mejor del mundo excepto cuando Messi se bebe la pocion magica. Me ha sorprendido muy gratamente, pense que seria bastante mas individualista y sabe mucho mas de futbol de lo que esperaba, es verdad que hace sus chorraditas pero casi siempre termina haciendo lo que debe con sentido y rapido, creo le debe gran parte de esto a Ferguson. Es un ataque el solo, aparece en practicamente todas las jugadas de peligro.

    Albiol 10 Perfecto, me parece increible lo poco que se ha valorado a este tio, a mi me llamo la atencion enseguida en el Valencia. Impresionante al cruce, rapido, muy bien por alto, lo mas importante de todo en un central, muy sobrio y perfecta colocacion, le toque salir al cruce o quedarse atras. Para mi el unico que le disputaria el puesto a Pique o Puyol ahora mismo en la seleccion, para mi esta a ese nivel.

    Garay 8 Muy buen central, sobrio. Siempre cumple, siempre infravalorado por su nombre y su rostro.

    Arbeloa 8 Bueno y barato, mejora lo que teniamos, es versatil, puede jugar en cualquier posicion atras.. amen de una importante carencia para centrar desde la banda izquierda, pero como parche ha cumplido. En defensa casi sin errores. Jugadores asi siempre hacen falta.

    Alonso 5 Demasiado caro y sobrevalorado para lo que es, un buen jugador, que esta cumpliendo como lo que es, un jugador decente que puede desempeñar una funcion. Xabi Alonso no es ningun motor ni ningun cerebro, no tiene calidad para eso ni nunca la tendra, sigo pensando que no se puede pagar 35 kilos por un jugador asi. Nos lo vendieron como un Xavi, cuando tiene mas en comun con Raul Garcia.

    Benzema 3 En un año Dos coches estrellados y una prostituta menor, lleva mas escandalos que partidos buenos. Tiene cualidades impresionantes, estaria bien si le consiguieran aprovechar pero entre estas mierdas y su terrible desgana al jugar... pierdo la fe a pasos agigantados.

    Kaka 5 No ha estado a la altura de lo que exigido y mucho menos del precio pagado, pero no es tan mayor, si las lesiones no le lastran estoy seguro de que aun le veremos bastantes partidos de buen futbol.

    Granero 2 Poco jugador y encima desganado muchas veces. Tiene casi todos los defectos de Guti y casi ninguna de sus virtudes, a ver si le largan.

    Pellegrini 6 Le apruebo pero admito que le han ganado la partida tacticamente de mala manera en practicamente todos los partidos importantes. Tampoco me gustan nada sus cambios, me parecen de cobarde, sin sentido e incluso predefinidos. A su favor, que estamos a un punto de un gran Barsa, y sobre todo que el equipo ha demostrado mejor juego que en mucho tiempo (que da la impresion que hay partidos que duran poco en la memoria).

    En muchos sentidos debe aprender, debe conseguir mejorar al equipo, debe demostrar que es merecedor de la continuidad que se le dara (esperemos).
    Albiol te llamo la atencion en Valencia?
    Pero si las ultimas temporadas cada vez que se caia de la alineacion Marchena era un jodido calvario para el Valencia...

    No hablo de ahora que esta dando mejor rendimiento pero en Valencia... Ufffffffffffff.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La notas al equipo y entrenador. Empty Re: La notas al equipo y entrenador.

    Mensaje por colnago85 Vie Abr 23, 2010 7:11 pm

    janista escribió:
    Apple escribió:pellegrini 7??? La notas al equipo y entrenador. 24617 si hubierais llegado a cuartos que le poniais?? 11??

    Hombre, si está por aquí el señor que se refería no hace mucho a janita en los siguentes términos: "no sé quien me da más asco si tú o tu hermano comiendo pollas a los culés...", entenderá usted que el post es para madridistas y no para tocahuevos, así que mejor se abstiene de comentar "machote", salvo que su intención real y última sea la de retratarse y/o algo de guerra personal, en cuyo caso me siento y le espero plácidamente...

    Pasa de el, no vale la pena ni siquiera darle un minuto de atención a personajes así...Y no te preocupes, no tardarán en llegar a la estratosfera, cuando sus cabezas huecas empiecen a llenarse de helio...

    Pellegrini: 7.5, Mala pretemporada, donde a dos de los mimbres que queria tener para su equipo se los vendieron por una ganga, sin traerle ni siquiera un recambio para Robben. Por lo demás, bastantes tombos al principio de temporada buscando su once ideal, y duros reveses como el de Alcorcón o sobre todo el partido de ida de Lyon. Pero a todo esto, con la presión mediatica que ha tenido que soportar este señor, ha hecho una temporada en Liga esplendida, solamente superada por un Barça que por desgracia esta todavia intratable. Una de cal y otra de arena en lo que al trato de Exjugadores se refiere, ya que tuvo apartado a Guti del equipo para luego confiarle los plenos derechos al final de la temporada, al igual que el tema Raúl, aunque sorprende que el 7 supuestamente esté mosca por lo "poco" que ha jugado esta temporada... La notas al equipo y entrenador. 483528 Si le hacen caso a final de temporada, lo rectifican y le traen un lateral y alguien que sepa mover el centro del campo, limpiandole a Guti y Raúl del vestuario, estoy mas que esperanzado con el ingeniero para el año que viene...Y si no quiere jugar con extremos, pues que no juege con extremos. Es su sistema, y estoy convencido de que si le dejan ponerlo 1 a 1 como el quiere, el equipo dará un buen rendimiento.

    Cristiano: 9 Durante muchisimos partidos junto a Higuaín el único peligro ofensivo que tiene este equipo, llevando muchas veces el equipo el solo a su espalda. Aparte de su lesión, tuvo sus sombras cuando el equipo se la jugaba de verdad, como en Lyon y la vuelta del Bernabeu (aparte del gol) y el partido contra el Barça. Y aún me parece algo cabra loca en ciertos lances del partido (vease sus dos expulsiones tontas contra el Almeria y el Malaga), sus gestos inecesarios a las gradas contrarias y aquellos partidos en donde es insoportablemente chupón, casi amenazando al destino a punta de pistola para que le caiga un gol (como contra el Valencia hace algunos dias). A todo esto, si se centra, tendremos crack para rato

    Kaká: 3 No tiene culpa de su lesión, pero si de que su recuperación tarde tantisimo. Un tio que por "conviciones" religiosas no toma antiinflamatorios o demas medicamentos contra el dolor, pero que luego está quejandose cada dos por tres y se echa 40 dias de recuperación en el gimasio, tiene su parte de culpa en todo este asunto. A todo esto, por mucho que se quieran destacar sus X asistencias y sus Y goles, para mi la temporada de Ricky es mala malisima, y lo poco que se le vió se le vió muy chupón, intentando hacer lo mas dificil para arrancar el aplauso y la admiración. Lo único que me molesta es que por lo que costó, ahora mismo tendriamos a Sneijder y Robben en nuestras filas, y un rival directo como el Milán tendria que tragar con el pato. Pero visto que no lo van a vender, y que no puedes hacerlo desaparecer de un dia a otro, espero que se recupere, y que no demuestre en el Mundial que estos meses se ha estado reservando para la Canarinha...Eso sí, si llega el ManCity con 40-50 kilos, lazo y para Inglaterra...

    Benzemá 4.5: Tuvo un buen comienzo de temporada, como aquel partido contra el Valencia en Mestalla, pero luego se ha ido diluyendo como un azucarillo, destacando mas por sus cualidades frente al volante, su pasotismo en y fuera del campo y por sus asuntos de faldas. Tiene muchisima pinta de ser un Anelka II, mucho talento pero poquisima cabeza, y espero que su fichaje para el Madrid no acabe siendo un rompecabezas. Esperemos que alguien sepa cojerlo de la pechera, cantarle las cuarenta en bastos, y que de una puta vez se centre, que ya no tiene 16 añitos...De momento, buen recambio para los 2 de arriba, para la titularidad le falta muchisimo todavia.

    Xabi 6.5: Luces y sombras. Partidos en donde maneja el equipo rozando la perfección, y partidos en donde destaca mas por amarillas inecesarias que condicionan al equipo que por otras cosas. Puede ser que le falte toda esta temporada para adaptarse al ritmo de la Liga, y poco a poco entrar en ese rol que tiene que ocupar, que no es el de Xavi, sino el de Xabi Alonso. Tengo la fé de que su segundo año sea bastante mejor que el primero, y creo que lo conseguirá.

    Arbeloa 9: Es como un multiusos: Taladro, Martillo, Grapadora, Sierra electrica, todo en uno. Ofensivamente no es un Alves o un Roberto Carlos, pero se desenvuelve mejor por el lateral derecho que por el izquierdo. Para mi, uno de los mejores fichajes de esta temporada. Eso si, debe de jugar de lateral derecho, y no de izquierdo, y a poder ser, mandando a Ramos de central o por 30 kilos al Milán. Pero es reconfortante saber que en tu plantilla tienes a un jugador que llegado el momento, puedes usarlo en diversas posiciones y no decae tanto como otros.

    Garay 9: Temí aquel partido en Mestalla, cuando se lesionó Pepe, y las vi negras con Garay y Albiol de centrales para toda la temporada. Que Zas me he llevado. El argentino me ha sorprendido positivamente. Bueno al corte, rapido, seguro, con pocas complicaciones, y sobre todo con una regularidad que alucinas. Creo no recordarle ninguna cantada a lo Pepe o Ramos, todo lo contrario. A lo mejor nunca llegue a ser un Beckenbauer, pero seguramente a ser titular en el Madrid junto a Albiol por muchos años.

    Albiol 10: Para mi, junto a sus compañeros de defensa Arbeloa y Garay, los fichajes revelación. La poca falta de minutos que tuvo para hacerse con el mando de la defensa. Sin Pepe, que era el que mas minutos llevaba en este equipo, ha sido un central de muchisimas garantias para este equipo. Y es una pena que en la Selección tanto Puyol como Piqué estén al nivel que estén. Pero cuando el primero entregue poco a poco el cucharón, Raúl será titular indiscutible junto a Gerard. De veras, me encanta. Y sobre todo, por la forma de harmonizar que tiene tanto con Ramos y con Garay. Con que venga un lateral izquierdo, tendremos a una de las mejores defensas del Madrid en años, mejor que la Salgado-Hierro-Karanka/Helguera/I. Campo-RC.

    Granero 2: Muy poca sangre y muy pocas ganas para querer jugar en el Madrid. El talento le sobra para jugar en el Getafe, pero aqui se pide un plus mas. Y Granero no quiere o no puede darle. La prensa nos lo metió casi con calzador por el Bonus cantera, pero se ha visto que cuando juega solo resta, y para tener un tio que solo sabe sacar corners, nos quedabamos con Beckham, que por lo menos se afeitaba de vez en cuando y tiraba faltas. A ver si vale todavia para meterlo en un fichaje de verano, creo que en la ciudad del Turia estarian encantado con el...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La notas al equipo y entrenador. Empty Re: La notas al equipo y entrenador.

    Mensaje por colnago85 Vie Abr 23, 2010 7:13 pm

    Tritranquil escribió:Y (Mari) guti? Se ha salido en varios partidos merece una valoración , a Raul ya no hace falta que le insulteis valoreis.

    Joer, creo que ni los mas gutistas y raulistas contarán a las Mellizas como fichajes de esta temporada, no? La notas al equipo y entrenador. 24617 Aunque vete tu a saber, la prensa los tiene como el fenix que renace de sus ascuas...Habria que prenderles fuego, a ver si luego sale algo mejor... La notas al equipo y entrenador. 388681
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La notas al equipo y entrenador. Empty Re: La notas al equipo y entrenador.

    Mensaje por Nesta Vie Abr 23, 2010 7:29 pm

    AlbertoPassau escribió:
    Nesta escribió:Cristiano Ronaldo 10 Es un crack, el mejor del mundo excepto cuando Messi se bebe la pocion magica. Me ha sorprendido muy gratamente, pense que seria bastante mas individualista y sabe mucho mas de futbol de lo que esperaba, es verdad que hace sus chorraditas pero casi siempre termina haciendo lo que debe con sentido y rapido, creo le debe gran parte de esto a Ferguson. Es un ataque el solo, aparece en practicamente todas las jugadas de peligro.

    Albiol 10 Perfecto, me parece increible lo poco que se ha valorado a este tio, a mi me llamo la atencion enseguida en el Valencia. Impresionante al cruce, rapido, muy bien por alto, lo mas importante de todo en un central, muy sobrio y perfecta colocacion, le toque salir al cruce o quedarse atras. Para mi el unico que le disputaria el puesto a Pique o Puyol ahora mismo en la seleccion, para mi esta a ese nivel.

    Garay 8 Muy buen central, sobrio. Siempre cumple, siempre infravalorado por su nombre y su rostro.

    Arbeloa 8 Bueno y barato, mejora lo que teniamos, es versatil, puede jugar en cualquier posicion atras.. amen de una importante carencia para centrar desde la banda izquierda, pero como parche ha cumplido. En defensa casi sin errores. Jugadores asi siempre hacen falta.

    Alonso 5 Demasiado caro y sobrevalorado para lo que es, un buen jugador, que esta cumpliendo como lo que es, un jugador decente que puede desempeñar una funcion. Xabi Alonso no es ningun motor ni ningun cerebro, no tiene calidad para eso ni nunca la tendra, sigo pensando que no se puede pagar 35 kilos por un jugador asi. Nos lo vendieron como un Xavi, cuando tiene mas en comun con Raul Garcia.

    Benzema 3 En un año Dos coches estrellados y una prostituta menor, lleva mas escandalos que partidos buenos. Tiene cualidades impresionantes, estaria bien si le consiguieran aprovechar pero entre estas mierdas y su terrible desgana al jugar... pierdo la fe a pasos agigantados.

    Kaka 5 No ha estado a la altura de lo que exigido y mucho menos del precio pagado, pero no es tan mayor, si las lesiones no le lastran estoy seguro de que aun le veremos bastantes partidos de buen futbol.

    Granero 2 Poco jugador y encima desganado muchas veces. Tiene casi todos los defectos de Guti y casi ninguna de sus virtudes, a ver si le largan.

    Pellegrini 6 Le apruebo pero admito que le han ganado la partida tacticamente de mala manera en practicamente todos los partidos importantes. Tampoco me gustan nada sus cambios, me parecen de cobarde, sin sentido e incluso predefinidos. A su favor, que estamos a un punto de un gran Barsa, y sobre todo que el equipo ha demostrado mejor juego que en mucho tiempo (que da la impresion que hay partidos que duran poco en la memoria).

    En muchos sentidos debe aprender, debe conseguir mejorar al equipo, debe demostrar que es merecedor de la continuidad que se le dara (esperemos).
    Albiol te llamo la atencion en Valencia?
    Pero si las ultimas temporadas cada vez que se caia de la alineacion Marchena era un jodido calvario para el Valencia...

    No hablo de ahora que esta dando mejor rendimiento pero en Valencia... Ufffffffffffff.

    Es verdad que su ultima temporada alli fue un poco mas floja, pero si me llamo la atencion enseguida, pero vamos, no creo que fuera al unico, que para algo fue convocado a la eurocopa.

    No creo que precisamente el tuviera la culpa del calvario, Marchena es muy bueno tambien y logico que se note su ausencia, pero eso no va necesariamente en detrimento de Albiol.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La notas al equipo y entrenador. Empty Re: La notas al equipo y entrenador.

    Mensaje por Nesta Vie Abr 23, 2010 7:34 pm

    Tritranquil escribió:Y (Mari) guti? Se ha salido en varios partidos merece una valoración , a Raul ya no hace falta que le insulteis valoreis.

    Hombre, asi por eliminacion la impresion que me da es que se estan valorando los fichajes de este año, y Guti como que lleva ahi un tiempecito cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La notas al equipo y entrenador. Empty Re: La notas al equipo y entrenador.

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 7:45 pm

    Nesta escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Nesta escribió:Cristiano Ronaldo 10 Es un crack, el mejor del mundo excepto cuando Messi se bebe la pocion magica. Me ha sorprendido muy gratamente, pense que seria bastante mas individualista y sabe mucho mas de futbol de lo que esperaba, es verdad que hace sus chorraditas pero casi siempre termina haciendo lo que debe con sentido y rapido, creo le debe gran parte de esto a Ferguson. Es un ataque el solo, aparece en practicamente todas las jugadas de peligro.

    Albiol 10 Perfecto, me parece increible lo poco que se ha valorado a este tio, a mi me llamo la atencion enseguida en el Valencia. Impresionante al cruce, rapido, muy bien por alto, lo mas importante de todo en un central, muy sobrio y perfecta colocacion, le toque salir al cruce o quedarse atras. Para mi el unico que le disputaria el puesto a Pique o Puyol ahora mismo en la seleccion, para mi esta a ese nivel.

    Garay 8 Muy buen central, sobrio. Siempre cumple, siempre infravalorado por su nombre y su rostro.

    Arbeloa 8 Bueno y barato, mejora lo que teniamos, es versatil, puede jugar en cualquier posicion atras.. amen de una importante carencia para centrar desde la banda izquierda, pero como parche ha cumplido. En defensa casi sin errores. Jugadores asi siempre hacen falta.

    Alonso 5 Demasiado caro y sobrevalorado para lo que es, un buen jugador, que esta cumpliendo como lo que es, un jugador decente que puede desempeñar una funcion. Xabi Alonso no es ningun motor ni ningun cerebro, no tiene calidad para eso ni nunca la tendra, sigo pensando que no se puede pagar 35 kilos por un jugador asi. Nos lo vendieron como un Xavi, cuando tiene mas en comun con Raul Garcia.

    Benzema 3 En un año Dos coches estrellados y una prostituta menor, lleva mas escandalos que partidos buenos. Tiene cualidades impresionantes, estaria bien si le consiguieran aprovechar pero entre estas mierdas y su terrible desgana al jugar... pierdo la fe a pasos agigantados.

    Kaka 5 No ha estado a la altura de lo que exigido y mucho menos del precio pagado, pero no es tan mayor, si las lesiones no le lastran estoy seguro de que aun le veremos bastantes partidos de buen futbol.

    Granero 2 Poco jugador y encima desganado muchas veces. Tiene casi todos los defectos de Guti y casi ninguna de sus virtudes, a ver si le largan.

    Pellegrini 6 Le apruebo pero admito que le han ganado la partida tacticamente de mala manera en practicamente todos los partidos importantes. Tampoco me gustan nada sus cambios, me parecen de cobarde, sin sentido e incluso predefinidos. A su favor, que estamos a un punto de un gran Barsa, y sobre todo que el equipo ha demostrado mejor juego que en mucho tiempo (que da la impresion que hay partidos que duran poco en la memoria).

    En muchos sentidos debe aprender, debe conseguir mejorar al equipo, debe demostrar que es merecedor de la continuidad que se le dara (esperemos).
    Albiol te llamo la atencion en Valencia?
    Pero si las ultimas temporadas cada vez que se caia de la alineacion Marchena era un jodido calvario para el Valencia...

    No hablo de ahora que esta dando mejor rendimiento pero en Valencia... Ufffffffffffff.

    Es verdad que su ultima temporada alli fue un poco mas floja, pero si me llamo la atencion enseguida, pero vamos, no creo que fuera al unico, que para algo fue convocado a la eurocopa.

    No creo que precisamente el tuviera la culpa del calvario, Marchena es muy bueno tambien y logico que se note su ausencia, pero eso no va necesariamente en detrimento de Albiol.
    Bueno hubo una plaga de lesiones en todas las zonas del campo pero con Marchena se sostenia mejor el Valencia
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La notas al equipo y entrenador. Empty Re: La notas al equipo y entrenador.

    Mensaje por morenoLove Vie Abr 23, 2010 9:52 pm

    Entrenador: 5,5
    Jugadores: 4.5

    Notas tomadas a partir de los benefícios conseguidos.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La notas al equipo y entrenador. Cochei

    La notas al equipo y entrenador. Empty Re: La notas al equipo y entrenador.

    Mensaje por janista Sáb Abr 24, 2010 1:46 am

    Enhorabuena a todos, oa habéis currado las respuestas!

    Krwlng, que estamos de respuesta-ladrillo,y quiero la tuya... dónde cohones estás? :K

    Albert...te has ganao que te cante una rumba: "cada día te quiero más obí obí, obí obá...cada día te quiero más obí obí, obí obá....cada día te quiero más..!!! cool

    Contenido patrocinado


    La notas al equipo y entrenador. Empty Re: La notas al equipo y entrenador.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 5:31 pm