Este 3-1 comparado con el papelon que teníamos en Stamford Bridge con un jugador menos, es un chiste. Yo confío plenamente en el equipo y en Guardiola, solo necesitamos un gran día de Messi, solo eso, para darle la vuelta a la eliminatoria, pero para eso tambien necesitamos un gran día de Xavi, los demas a presionar y morder.
5 participantes
Nenes, en peores plazas hemos toreado
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°1
Nenes, en peores plazas hemos toreado
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Nenes, en peores plazas hemos toreado
Creo que también necesitaremos sangre fría delante del gol, máxima concentración en defensa para que no nos pillen al contragolpe, un árbitro que no venga a jodernos y algo de fortuna.
También necesitaremos que el equipo esté a tope físicamente, no como el otro día.
También necesitaremos que el equipo esté a tope físicamente, no como el otro día.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°3
Y nosotros!!! la afición es muy importante!! pero ya a partir de hoy como algunos dicen! Que los jugadores sientan que estamos todos a una.
A por todas y que sean los 90 minutos más largos de la historia. Objetivo: primera parte 4-0
A por todas y que sean los 90 minutos más largos de la historia. Objetivo: primera parte 4-0
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Hay que salir a matarlos.eto'o pa ti escribió:Y nosotros!!! la afición es muy importante!! pero ya a partir de hoy como algunos dicen! Que los jugadores sientan que estamos todos a una.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°5
A Messi y Xavi los anularon en Milán, que no ocurra lo mismo es vital para que paséis...eso y la efectividad de cara a puerta, las ocasiones las vais a hacer seguro como para enchufarles varios (me huelo una posesión escandalosa a favor del Barça)..si las aprovecháis pasáis..si no estáis finos de cara a puerta lo tendréis muy complicado.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°6
La posesion es efectiva con Iniesta, entre el y Xavi es cuando pasamos del 65% contra rivales de nivel alto medio.
unodechinchon- Jugador revelación
- Mensaje n°7
10Messi10 escribió:Este 3-1 comparado con el papelon que teníamos en Stamford Bridge con un jugador menos, es un chiste. Yo confío plenamente en el equipo y en Guardiola, solo necesitamos un gran día de Messi, solo eso, para darle la vuelta a la eliminatoria, pero para eso tambien necesitamos un gran día de Xavi, los demas a presionar y morder.
pienso lo mismo
pero tambien pienso que depende de la uefa por el arbitro
otro ladronzuelo mas que pite amarilla todas las faltas del barça y no pite las agresiones y agarrones continuos del rival a messi y compañia y ya tenemos a los jugadores otra vez desesperados
a todos nos jode mucho trabajar el triple que el de al lado para cobrar la mitad
pues eso