Hay que vender a Ibra, fichar a Villa (a pesar de la edad) y a Luis Suárez. Yo lo haría así en ataque. Y en el centro del campo no ficharía a Cesc, ficharía a De Rossi que es mucho más completo y nos vendría mucho mejor. Y en defensa un lateral diestro que cumpla, tipo Azpilicueta, Iraola, ...
+14
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Tritranquil
Decanato
vicks_vaporub
fuentescercanas
SLASH
Jsorcas
BarCamp
Barcelonista Neutral
antidisturbios
Aye
10Messi10
Arshavin
18 participantes
En Punto Pelota...
Apple- Convocado
- Mensaje n°26
Re: En Punto Pelota...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
fuentescercanas escribió:vale y cada vez que no haga una mierda como el martes te quiero por aqui reconociendo tu error.SUPERHIPERBARÇA escribió:Apple escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues a mi Villa me gusta. Zlatan creo que nos dará tardes de gloria.
Y creo además que si vendemos a Bojan al Valencia y allí juega 35 partidos de titular, luchará para el pichichi segurísimo y al año siguiente si no lo queremos repescar será más que nada por vergünza de haberlo vendido miseráblemente.
Sobre todo si lo vendemos
Si ante el Inter mete uno o dos goles quiero que todos los que ahora lo criticáis reconozcáis vuestro error. TODOS!!!
me voy a cansar de verte el careto (en el sentido figurado, claro)
Ni que Ronaldo el gordo, Hugo Sánchez, Romário, Messi, Cruyff, Pelé, o Maradona no hubieran hecho malos partidos nunca.
Joder, pero si a mi tambien me gustaba más Eto'o, pero Ibra no es cojo, lleva 20 goles...y es lo que tenemos. POR LO TANTO A APOYAR!!!Es mi pensamiento.
unodechinchon- Jugador revelación
- Mensaje n°28
punto pelota = cueva llena de borregos con un pastor catalan vendido por las perras
veridico- Jugador revelación
- Mensaje n°29
Por pura logica eso es mentira, VILLA no esta fichado por la sencilla razon de que hay ELECCIONES y cada candidato tendra sus prioridades, como cojones se entiende k laporta este fichando jugadores cuando le deberia corresponder al nuevo presidente y su equipo?....
Resumiendo, la logica dice k es puro humo.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°30
eso puede ser una posibilidad de que laporta este atando a jugadores buenos como hizo calderon con ronaldo atandolo.veridico escribió:Por pura logica eso es mentira, VILLA no esta fichado por la sencilla razon de que hay ELECCIONES y cada candidato tendra sus prioridades, como cojones se entiende k laporta este fichando jugadores cuando le deberia corresponder al nuevo presidente y su equipo?....