Esto es la polla, se han lesionado los cracks y gente importante... y ninguno a recortado plazos de recuperación, y ahora va este gañan y los recorta, esto es increible, por una cosa buena que nos pasa esta temporada, y el hijoputa "recuperandose"...
+4
potter
SASO
EL Guindilla
AzizAnzari
8 participantes
Raúl recorta los plazos de recuperación de su lesión
AzizAnzari- Suplente
EL Guindilla- Campeón del mundo
Joder que putada se me va a cortar el café colega , por una patada al aire y tampoco creo que se haya roto tanto, tampoco había mucho que arreglar si total su margen de mejora es tan pequeñito, además que a este le vale con estar cojo para salir.
SASO- Jugador revelación
Joder,la peor noticia para el madridismo!!!
Desde que está lesionado obviamente no salió a hacer el ridículo, el Madrid ganó su partido, estamos a 1 punto en Liga, estalló un volcán (respeto por las víctimas) por el que el Barca tuvo que recorrer 1000 km en autobús, el Barca perdió con el Inter...una de las mejores semanas del madridismo desde hace un tiempo.
Alguién más no cree que a parte de un cono es gafe??? A ver si no reaparece en 2 semanas que se pueden decidir muchas cosas....
Desde que está lesionado obviamente no salió a hacer el ridículo, el Madrid ganó su partido, estamos a 1 punto en Liga, estalló un volcán (respeto por las víctimas) por el que el Barca tuvo que recorrer 1000 km en autobús, el Barca perdió con el Inter...una de las mejores semanas del madridismo desde hace un tiempo.
Alguién más no cree que a parte de un cono es gafe??? A ver si no reaparece en 2 semanas que se pueden decidir muchas cosas....
potter- Campeón del mundo
Adiós a la liga, joder.
Tulkas- Jugador revelación
es lamentable, como si hiciese las minima falta su asquerosa presencia. Recuerdo el dato de 23 partidos de suplente con 1 gol en la linea que cerraba una goleada.
Raul, quedate en tu casa y dejanos en paz.
Raul, quedate en tu casa y dejanos en paz.
Shearer- Administrador
Estaba claro. Ya se digo aqui que si su lesion era de 3 semanas este volvia en 2!
La camara hipotoxica esa de los cojones...
La camara hipotoxica esa de los cojones...
Germanicus- Pichichi
Ya esta Benzema y a lo mejor Kaka, asi que no creo que juegue mucho.
potter- Campeón del mundo
Con Rulix puedes esperarte cualquier cosa.Germanicus escribió:Ya esta Benzema y a lo mejor Kaka, asi que no creo que juegue mucho.
Escipion- Convocado
Cada dia le tengo mas asco... pues nada, ya sabeis que los 20 ultimos minutos de cada partido jugaremos con 10 para que la Ra7a sume otro partido a sus records.
Germanicus- Pichichi
potter escribió:Con Rulix puedes esperarte cualquier cosa.Germanicus escribió:Ya esta Benzema y a lo mejor Kaka, asi que no creo que juegue mucho.
Del que esperó algo bueno en ese caso es de Pellegrini, que ya esta bien de darle minutos a este, que no se los ha ganado.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Está clarísimo que además de cómico profesional es el gafe del equiipo, su puta madre, a tomar por culo todo. Entre el Brujo de los cojones que nos lesionó a la Cristi de madeira y el puto Gafe de marconi ,tenemos a las fuerzas ocultas en contra nuestra. Iguial el estrábico Messi nos echó el mal de ojo.