+16
Aior
ivancilius
Smash
Azote
Angel
Titofloren
Shurmigu
trukop
janista
_MaGu_
Grau
sabarcar
11Karim
jajaja
castolo
orgullomadridist@
20 participantes
PRESENTE!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: PRESENTE!!!
Es increible, como que castolo -2 puntos para castolo ya
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
joder ayer tenia 4 puntos en la reputacion :<_<:clara.mercury escribió:Es increible, como que castolo -2 puntos para castolo ya
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
castolo escribió:joder ayer tenia 4 puntos en la reputacion :<_<:clara.mercury escribió:Es increible, como que castolo -2 puntos para castolo ya
Ya te dí yo para que quedaras a 0, venga catsolo a por el post de verduras
- Mensaje n°29
para eso tengo que estar mas ingenioso,ultimamente me quedo en blanco cuando quiero pensar en tonterias ,se ve que mi coeficiente a llegado al tope de idioteces y esta saturadoclara.mercury escribió:castolo escribió:joder ayer tenia 4 puntos en la reputacion :<_<:clara.mercury escribió:Es increible, como que castolo -2 puntos para castolo ya
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
castolo escribió:para eso tengo que estar mas ingenioso,ultimamente me quedo en blanco cuando quiero pensar en tonterias ,se ve que mi coeficiente a llegado al tope de idioteces y esta saturadoclara.mercury escribió:castolo escribió:joder ayer tenia 4 puntos en la reputacion :<_<:clara.mercury escribió:Es increible, como que castolo -2 puntos para castolo ya
Te esperaremos
Angel- Suplente
- Mensaje n°31
Presente y cuartelero, como se decía en la mili.
- Mensaje n°32
el foro as esta pensoso macho ,ya hay uno troleando con castilla :blink:
- Mensaje n°33
tu que hacias esta mañana picando en el post de paris en el cruce?clara.mercury escribió:castolo escribió:para eso tengo que estar mas ingenioso,ultimamente me quedo en blanco cuando quiero pensar en tonterias ,se ve que mi coeficiente a llegado al tope de idioteces y esta saturadoclara.mercury escribió:castolo escribió:joder ayer tenia 4 puntos en la reputacion :<_<:clara.mercury escribió:Es increible, como que castolo -2 puntos para castolo ya
Te esperaremos
que crack eres,que risa me a dado cuando lei tu mensaje y todos echando espuma por la boca
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°34
castolo escribió:el foro as esta pensoso macho ,ya hay uno troleando con castilla :blink:
Ese foro es historia, a ver qué piensan en AS cuando se den cuenta de que el número de visitas baja exponencialmente...
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
clara.mercury escribió:castolo escribió:para eso tengo que estar mas ingenioso,ultimamente me quedo en blanco cuando quiero pensar en tonterias ,se ve que mi coeficiente a llegado al tope de idioteces y esta saturadoclara.mercury escribió:castolo escribió:joder ayer tenia 4 puntos en la reputacion :<_<:clara.mercury escribió:Es increible, como que castolo -2 puntos para castolo ya
Te esperaremos
Has estado de 10 Clarita, deben de estar con un dolor de higado que se cagan
Castolín, acabo de pasarme por el Asco, no entres al trapo es lo que quieren los que todos sabemos, pasa de ellos.
- Mensaje n°36
a mi lo que mas gracia me hace es que nos estan recriminando el registrarnos en un foro en el que no sabemos quien es el moderador ,dicen que es una locura ,claro ,seguro que ellos cuando se registraron por primera vez en un foro primero habian ido a cenar varias noches con el moderador para conocerseAzote escribió:clara.mercury escribió:castolo escribió:para eso tengo que estar mas ingenioso,ultimamente me quedo en blanco cuando quiero pensar en tonterias ,se ve que mi coeficiente a llegado al tope de idioteces y esta saturadoclara.mercury escribió:castolo escribió:joder ayer tenia 4 puntos en la reputacion :<_<:clara.mercury escribió:Es increible, como que castolo -2 puntos para castolo ya
Te esperaremos
Has estado de 10 Clarita, deben de estar con un dolor de higado que se cagan
Castolín, acabo de pasarme por el Asco, no entres al trapo es lo que quieren los que todos sabemos, pasa de ellos.
algunos tienen unas cosas que madre mia
- Mensaje n°37
castolo escribió:a mi lo que mas gracia me hace es que nos estan recriminando el registrarnos en un foro en el que no sabemos quien es el moderador ,dicen que es una locura ,claro ,seguro que ellos cuando se registraron por primera vez en un foro primero habian ido a cenar varias noches con el moderador para conocerse
Ese lo está repitiendo Paris hasta la saciedad, dice que nuestros datos privados están en peligro , sin embargo él posteaba en el foro as sin ningún problema, de todos es conocido lo buenas personas que son los moderadores de allí
Paris, sabemos que nos lees!!!!!!!! ¿cuánto vas a tardar en entrar aquí?
- Mensaje n°38
asoma la patita pariss ,yujuuuTitofloren escribió:castolo escribió:a mi lo que mas gracia me hace es que nos estan recriminando el registrarnos en un foro en el que no sabemos quien es el moderador ,dicen que es una locura ,claro ,seguro que ellos cuando se registraron por primera vez en un foro primero habian ido a cenar varias noches con el moderador para conocerse
Ese lo está repitiendo Paris hasta la saciedad, dice que nuestros datos privados están en peligro , sin embargo él posteaba en el foro as sin ningún problema, de todos es conocido lo buenas personas que son los moderadores de allí
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
castolo escribió:asoma la patita pariss ,yujuuuTitofloren escribió:castolo escribió:a mi lo que mas gracia me hace es que nos estan recriminando el registrarnos en un foro en el que no sabemos quien es el moderador ,dicen que es una locura ,claro ,seguro que ellos cuando se registraron por primera vez en un foro primero habian ido a cenar varias noches con el moderador para conocerse
Si, si asoma la patita!!
No es falso el nota ese, de cara a la peña si muy bonito, pero como te la pueda dar te la da y con queso.
- Mensaje n°40
Azote escribió:
Si, si asoma la patita!!
No es falso el nota ese, de cara a la peña si muy bonito, pero como te la pueda dar te la da y con queso.
A los chavalillos de 15 años del foro a lo mejor los impresionaba con su verborrea y sus áires de grandeza, pero a los que tenemos el culo pelao de tratar con gente así no nos engaña ni un segundo :<_<: :<_<:
Smash- Convocado
- Mensaje n°41
Otro mas que se pasará por aquí a partir de ahora.
Saludos a tod@s
Saludos a tod@s
trukop- Pichichi
- Mensaje n°42
Venga bah...me da verguenza,pero despues de tanto tiempo leyendo lo de castolo e isidro necesito saberlo...ALGUIEN ME PUEDE CONTAR LO DEL OWNED DE LAS VERDURAS?
- Mensaje n°43
lo de la verduras no fue un ownedtrukop escribió:Venga bah...me da verguenza,pero despues de tanto tiempo leyendo lo de castolo e isidro necesito saberlo...ALGUIEN ME PUEDE CONTAR LO DEL OWNED DE LAS VERDURAS?
ivancilius- Convocado
- Mensaje n°44
1 mas pal foro :biggrin:
- Mensaje n°45
ivancilius escribió:1 mas pal foro :biggrin:
bienvenido : :) :
ivancilius- Convocado
- Mensaje n°46
gracias. vengo dl as pero nunca me registre aqui me e animado 1 saludo.
Aior- Titular
- Mensaje n°47
Ostia, cuanta gente.
Pedazo de éxodo. Ni que fuese el de la Biblia
Falta Felix!!!!
Falta Felix!!!!
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°48
No falta, está registradoAior escribió:Ostia, cuanta gente.
Falta Felix!!!!
puso algunos mensajes
Aior- Titular
- Mensaje n°49
Ole Felix!
Un saludo para el crack
Un saludo para el crack
trukop- Pichichi
- Mensaje n°50