Es decir, mantuvo relaciones con los 3 siendo menor de edad. En concreto, con Benzemá en 2008.
Benzemá tendrá que declarar y se expone a 3 años de cárcel en caso de ser considerado culpable.
Está en francés: Noticia
Ultra-Sur escribió:Esta claro que esta chica lo esta haciendo todo para no tener que currar en mucho tiempo y esta claro que oculto que era menor de edad,los futbolistas son tontos,pero no tanto como para acostarse con una menor sabiendo lo que se juegan pudiendo tener a las mujeres mayores de edad que quieran.El culpable es el gerente del prostibulo que permite trabajar a menores de edad y la chica por callarse y luego usar el tema para sacar dinero,que es lo que busca claramente.
Estarían ya cansados de hacerlo sin pagarXenXo escribió:lo que yo no entiendo es como un futbolista con dinero y que con un chasquido de dedos tendria a 4 pivones abiertas de piernas recurra a la prostitucion
No seas inocente tu,¿de verdad crees que Ribery se zumbo a la chica esa sabiendo que era menor de edad?¿de verdad crees que la chica esta saca todo este tema porque quiere justicia en vez de dinero?Venga hombre,no se juegan la carrera de esa forma.A mi no me mola que se vayan de putas,pero tampoco soy tan gilipoyas como para creerme que un futbolista sabe que una prostituta es menor de edad y aun asi jugarse toda su carrera por echar un polvo.Y tampoco soy tan tonto como para creerme que una chica que lleva desde los 16 años ejerciendo la prostitucion denuncie justamente a personajes famosos (de entre los cientos que se habra tirado) porque quiere justicia.Lo que quiere es dinero y fama,y lamentablemente lo va a conseguir aunque sea a costa de poder hundir la carrera de otra persona.Tritranquil escribió:
No quiero hacer sangre de un tema tan chungo pero no seamos tan inocentes, hombre. Si vas a lo que vas te expones que te pueda pasar esto, y mas siendo un futbolista de renombre.
Ultra-Sur escribió:No seas inocente tu,¿de verdad crees que Ribery se zumbo a la chica esa sabiendo que era menor de edad?¿de verdad crees que la chica esta saca todo este tema porque quiere justicia en vez de dinero?Venga hombre,no se juegan la carrera de esa forma.A mi no me mola que se vayan de putas,pero tampoco soy tan gilipoyas como para creerme que un futbolista sabe que una prostituta es menor de edad y aun asi jugarse toda su carrera por echar un polvo.Y tampoco soy tan tonto como para creerme que una chica que lleva desde los 16 años ejerciendo la prostitucion denuncie justamente a personajes famosos (de entre los cientos que se habra tirado) porque quiere justicia.Lo que quiere es dinero y fama,y lamentablemente lo va a conseguir aunque sea a costa de poder hundir la carrera de otra persona.Tritranquil escribió:
No quiero hacer sangre de un tema tan chungo pero no seamos tan inocentes, hombre. Si vas a lo que vas te expones que te pueda pasar esto, y mas siendo un futbolista de renombre.
La culpa es de los padres que las visten como putasUltra-Sur escribió:No seas inocente tu,¿de verdad crees que Ribery se zumbo a la chica esa sabiendo que era menor de edad?¿de verdad crees que la chica esta saca todo este tema porque quiere justicia en vez de dinero?Venga hombre,no se juegan la carrera de esa forma.A mi no me mola que se vayan de putas,pero tampoco soy tan gilipoyas como para creerme que un futbolista sabe que una prostituta es menor de edad y aun asi jugarse toda su carrera por echar un polvo.Y tampoco soy tan tonto como para creerme que una chica que lleva desde los 16 años ejerciendo la prostitucion denuncie justamente a personajes famosos (de entre los cientos que se habra tirado) porque quiere justicia.Lo que quiere es dinero y fama,y lamentablemente lo va a conseguir aunque sea a costa de poder hundir la carrera de otra persona.Tritranquil escribió:
AlbertoPassau escribió:La culpa es de los padres que las visten como putasUltra-Sur escribió:No seas inocente tu,¿de verdad crees que Ribery se zumbo a la chica esa sabiendo que era menor de edad?¿de verdad crees que la chica esta saca todo este tema porque quiere justicia en vez de dinero?Venga hombre,no se juegan la carrera de esa forma.A mi no me mola que se vayan de putas,pero tampoco soy tan gilipoyas como para creerme que un futbolista sabe que una prostituta es menor de edad y aun asi jugarse toda su carrera por echar un polvo.Y tampoco soy tan tonto como para creerme que una chica que lleva desde los 16 años ejerciendo la prostitucion denuncie justamente a personajes famosos (de entre los cientos que se habra tirado) porque quiere justicia.Lo que quiere es dinero y fama,y lamentablemente lo va a conseguir aunque sea a costa de poder hundir la carrera de otra persona.Tritranquil escribió:
AlbertoPassau escribió:La culpa es de los padres que las visten como putas
Sobre todo por allí por tu tierra de adopción, con doce añitos y joder con los padres que las ponen tacones.Shearer escribió:
Totalmente de acuerdo.
EL Guindilla escribió:AlbertoPassau escribió:La culpa es de los padres que las visten como putasSobre todo por allí por tu tierra de adopción, con doce añitos y joder con los padres que las ponen tacones.Shearer escribió:
Totalmente de acuerdo.
Que Benzema es gilipoyas no hay duda,2 coche estrellados y salpicado por un caso de este tipo en tan solo un año (menudo curriculum),lo que no quita que lo de esa chica es una estrategia para joder la vida a unos futbolistas para llenarse los bolsillos.Sera zorra!!!!Tritranquil escribió:
Si te soy sincero a Benzema le veo muy pocas luces y no os lo tomeis como un insulto a un jugador del madrid. Si vas a un puticlub te puede pasar eso. Lo que digo de que no seas inocente es por lo que dices que el culpable es el que pone el puticlub. Putas menores de edad debe haber a miles en todos los puticlubs del mundo. Ojala que el pobre benzema se libre de todo esto pero que ha demostrado ser un estúpido es de cajón. Otro tema es que la puta quiera sus billetes , eso es otro tema.
Ultra-Sur escribió:Que Benzema es gilipoyas no hay duda,2 coche estrellados y salpicado por un caso de este tipo en tan solo un año (menudo curriculum),lo que no quita que lo de esa chica es una estrategia para joder la vida a unos futbolistas para llenarse los bolsillos.Sera zorra!!!!Tritranquil escribió:
Si te soy sincero a Benzema le veo muy pocas luces y no os lo tomeis como un insulto a un jugador del madrid. Si vas a un puticlub te puede pasar eso. Lo que digo de que no seas inocente es por lo que dices que el culpable es el que pone el puticlub. Putas menores de edad debe haber a miles en todos los puticlubs del mundo. Ojala que el pobre benzema se libre de todo esto pero que ha demostrado ser un estúpido es de cajón. Otro tema es que la puta quiera sus billetes , eso es otro tema.
Ya te digo, mae mia y por esas tierras de la inglaterra profunda ya ni te cuento, joder colega lo de las menores embarazadas, tela, problemón del quince allí. Y sobre familias relativamente con cierta cultura también pasa mucho. A eso jamás te acostumbras viviendo allí a ver niñas de 14, 15 y 16 años preñadas o con bebés a su cargo a tutiplé.Shearer escribió:Y con 16 casi todas con crios.
Mi novia dice que no le queda ninguna amiga de la infancia porque cuando ella estaba pensando en ir a la universidad, sus amigas estaban quedandose preniadas.