Que de esto nadie habla, pero vamos me parece para apuntar en el debe del amigo oleguerenca o como cojones se llame
4 participantes
Me parece increible que Motta no saliese expulsado
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
vicks_vaporub- Pichichi
No le sacaron ni amarilla en una entrada terrible a Busquets que era casi de roja. El criterio del arbitro ayer con las faltas fue muy desigual. Cuando Motta pegaba esas coces jugando en el Barca siempre era tarjeta, pero desde que esta en Italia le expulsan mucho menos.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Cuando estaba en el Barça hacia lo mismo y entonces no os vi protestar
Motta es como Alves o Busquets, un guarrete marrullero que si lo tienes en tu equipo lo quieres y si no le odias. Ayer Motta repartio a diestro y siniestro como suele hacerlo
Motta es como Alves o Busquets, un guarrete marrullero que si lo tienes en tu equipo lo quieres y si no le odias. Ayer Motta repartio a diestro y siniestro como suele hacerlo
vicks_vaporub- Pichichi
A mi estgando en el Barca no me gustaba, ya que pegaba muchas patadas innecesarias a destiempo y muchas veces con esas tonterias el equipo se quedaba con diez, tambie creo que no tenia bastante calidad para el tipo de juego del Barca, aunque lo cierto es que tuvo mala suerte con las lesiones.Panceto el viudo escribió:Cuando estaba en el Barça hacia lo mismo y entonces no os vi protestar
Sin embargo por su forma de jugar se ha adaptado muy bien al Calcio y ya ves donde esta: titular en el campeon de Italia.
Espronceda- Suplente
Tenian apercibidos a Maicon, Lucio y Samuel que hicieron méritos de sobra para perderse la vuelta , y se la pierde Puyol por mucho menos de lo que cualquiera de los citados antes. En fin para la vuelta que pongan a Perez Burrul