¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Me parece increible que Motta no saliese expulsado

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Me parece increible que Motta no saliese expulsado CopaligaMe parece increible que Motta no saliese expulsado 74061831

Me parece increible que Motta no saliese expulsado Empty Me parece increible que Motta no saliese expulsado

Mensaje por ArtDeco Miér Abr 21, 2010 10:59 pm

Que de esto nadie habla, pero vamos me parece para apuntar en el debe del amigo oleguerenca o como cojones se llame
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Me parece increible que Motta no saliese expulsado Empty Re: Me parece increible que Motta no saliese expulsado

Mensaje por vicks_vaporub Miér Abr 21, 2010 11:10 pm

No le sacaron ni amarilla en una entrada terrible a Busquets que era casi de roja. El criterio del arbitro ayer con las faltas fue muy desigual. Cuando Motta pegaba esas coces jugando en el Barca siempre era tarjeta, pero desde que esta en Italia le expulsan mucho menos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me parece increible que Motta no saliese expulsado Empty Re: Me parece increible que Motta no saliese expulsado

Mensaje por Panceto el viudo Miér Abr 21, 2010 11:17 pm

Cuando estaba en el Barça hacia lo mismo y entonces no os vi protestar Me parece increible que Motta no saliese expulsado 274268
    Motta es como Alves o Busquets, un guarrete marrullero que si lo tienes en tu equipo lo quieres y si no le odias. Ayer Motta repartio a diestro y siniestro como suele hacerlo
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Abr 21, 2010 11:25 pm

Panceto el viudo escribió:Cuando estaba en el Barça hacia lo mismo y entonces no os vi protestar Me parece increible que Motta no saliese expulsado 274268
    Motta es como Alves o Busquets, un guarrete marrullero que si lo tienes en tu equipo lo quieres y si no le odias. Ayer Motta repartio a diestro y siniestro como suele hacerlo
    A mi estgando en el Barca no me gustaba, ya que pegaba muchas patadas innecesarias a destiempo y muchas veces con esas tonterias el equipo se quedaba con diez, tambie creo que no tenia bastante calidad para el tipo de juego del Barca, aunque lo cierto es que tuvo mala suerte con las lesiones.
    Sin embargo por su forma de jugar se ha adaptado muy bien al Calcio y ya ves donde esta: titular en el campeon de Italia.
    Espronceda
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Espronceda Jue Abr 22, 2010 1:16 am

Tenian apercibidos a Maicon, Lucio y Samuel que hicieron méritos de sobra para perderse la vuelta , y se la pierde Puyol por mucho menos de lo que cualquiera de los citados antes. En fin para la vuelta que pongan a Perez Burrul Me parece increible que Motta no saliese expulsado 24617

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:57 pm