Me habeis puesto imagenes espaniolas e inglesas, ayer daban 2 repeticiones como minimo y lo vi en Beamer bien grandecito, le barrio, yo creo que con fuerza mas que suficiente, otros no lo creen asi pero decir que ni lo toco es no haber visto una sola toma de la jugada repetida, de verdad.supermigue escribió:Que no le toca Alberto, que no le toca, Alves se tira y no hay contacto con Sneijder. Se vió claramente en la repetición en que se ve a Alves de frente.AlbertoPassau escribió:Hay que ser un hooligan para decir que Sneijder ni le toco, mira que no estoy de acuerdo con otros que dicen que le toco pero no fue suficiente pero lo respeto pero decir que ni le toco es de retirada del carnet hasta pasar de nuevo una revision oftalmologica o si lo has visto y quieres tocar los huevos digno de Klein o FrankyRijkaard, macho, mira que pense que esto lo leeria de otros pero decir que ni le toco es para partirse el nabosupermigue escribió:Lo de Alves fue un piscinazo brutal, se vio claramente en la repetición que Sneijder ni le tocó.
Podría haberlo hecho, y no le dió por los pelos, pero en absoluto fue penalty. Simplemente un riesgo absurdo por parte de Sneijder.
Seguro que por donde vives hay oftalmólogos muy buenos, deberías visitar alguno
+6
nerolo
AzizAnzari
Tritranquil
Aior
Zizou-5
atoleon
10 participantes
La expulsión de Messi frente a un gol en fuera de juego
Invitado- Invitado
nerolo- Suplente
AlbertoPassau escribió:Me habeis puesto imagenes espaniolas e inglesas, ayer daban 2 repeticiones como minimo y lo vi en Beamer bien grandecito, le barrio, yo creo que con fuerza mas que suficiente, otros no lo creen asi pero decir que ni lo toco es no haber visto una sola toma de la jugada repetida, de verdad.supermigue escribió:Que no le toca Alberto, que no le toca, Alves se tira y no hay contacto con Sneijder. Se vió claramente en la repetición en que se ve a Alves de frente.AlbertoPassau escribió:Hay que ser un hooligan para decir que Sneijder ni le toco, mira que no estoy de acuerdo con otros que dicen que le toco pero no fue suficiente pero lo respeto pero decir que ni le toco es de retirada del carnet hasta pasar de nuevo una revision oftalmologica o si lo has visto y quieres tocar los huevos digno de Klein o FrankyRijkaard, macho, mira que pense que esto lo leeria de otros pero decir que ni le toco es para partirse el nabosupermigue escribió:Lo de Alves fue un piscinazo brutal, se vio claramente en la repetición que Sneijder ni le tocó.
Podría haberlo hecho, y no le dió por los pelos, pero en absoluto fue penalty. Simplemente un riesgo absurdo por parte de Sneijder.
Seguro que por donde vives hay oftalmólogos muy buenos, deberías visitar alguno
Ya, es que en Beamer se gastan las pelas y les ponen varias camaras a los jugadores por todo el cuerpo para poder ver bien las jugadas polemicas, en españa y en inglaterra somos mas chapucaros.
Joder, pero tu de donde has salido???
De verdad eres asi?????
Invitado- Invitado
No te falto al respeto en ningun momento.supermigue escribió:Mira, yo lo vi por tele y no me pareció penalty, no me faltes al respeto campeón.AlbertoPassau escribió:Mira, eso no lo comparto pero lo respeto porque no estamos con aparatos de medicion de fuerza, pero lo de Supermigue queda a la altura de un hooligan muy cerraditotrukop escribió:supermigue escribió:Lo de Alves fue un piscinazo brutal, se vio claramente en la repetición que Sneijder ni le tocó.
Tocar, lo que es tocar lo toca. Ahora no seamos nosotros tampoco forofos. Otra cosa es que sea penalty o que a Alves en cuanto nota el roce de la pierna de Sneijder le entre una lipotimia.
ariscito- Campeón del mundo
lo de Alves es un piscinazo.
Shurmigu- Moderador
Como una catedral, y el muy idiota se descojona.ariscito escribió:lo de Alves es un piscinazo.
atoleon- Jugador revelación
Tratándose de Alves, sólo creerén que le tocan cuando vea la sangre, porque no he visto tio más teatrero en mucho tiempo.