Perdona Jana pero te has leido el post? yo he dicho que hemos jugado fatal y que no hemos perdido por los arbitros...Janita Opción B escribió:Para mí decir que es un robo es llorar, y perdona que te lo diga Ergo... pero es buaaa, buaaaa, buaaaa. A ver, el árbitro casero?? Pues depende. También ha sacado alguna tarjeta (como la de Eto'o) que no tienen mucho sentido. Pero aún aceptando eso... ¿crees que el Barça merecía ganar? Para mí sólo ha sido superior en la última media hora del partido. Creo que el resultado es justo. En la primera parte el Inter ha llegado más, el Barça sólo en el gol. En la segunda parte, habéis espabilado pero el Inter ha sido más efectivo. No creo que tenga nada que ver con el árbitro. El gol de Milito es dudoso, sí. Pero según algunas perspectivas está en línea y el reglamento dice que, ante la duda, no se pita (aunque en la Liga Española se haga lo contrario)
Si para ti robo es llorar, los madridistas llevais llorando todo el año no pasa nada...
Pero para mi a sido un claro arbitraje a favor del Inter, por lo tanto se a puesto del lado de un equipo una persona que se supone debe ser imparcial, por lo tanto para mi, repito, ROBO AL CANTO, tu puedes llamarle como quieras.