¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Zinexin
Janita Opción B
Espronceda
Yesucraist
cristobal
VanBalón
aris
BarCamp
antidisturbios
fuentescercanas
Dalton Brothers
Tritranquil
Shearer
ArtDeco
iVarane
potter
Prosickito
orlando_bloom
ErgO
23 participantes

VAYA ROBO LOL

ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

VAYA ROBO LOL - Página 3 Empty Re: VAYA ROBO LOL

Mensaje por ErgO Miér Abr 21, 2010 12:44 pm

Janita Opción B escribió:Para mí decir que es un robo es llorar, y perdona que te lo diga Ergo... pero es buaaa, buaaaa, buaaaa. A ver, el árbitro casero?? Pues depende. También ha sacado alguna tarjeta (como la de Eto'o) que no tienen mucho sentido. Pero aún aceptando eso... ¿crees que el Barça merecía ganar? Para mí sólo ha sido superior en la última media hora del partido. Creo que el resultado es justo. En la primera parte el Inter ha llegado más, el Barça sólo en el gol. En la segunda parte, habéis espabilado pero el Inter ha sido más efectivo. No creo que tenga nada que ver con el árbitro. El gol de Milito es dudoso, sí. Pero según algunas perspectivas está en línea y el reglamento dice que, ante la duda, no se pita (aunque en la Liga Española se haga lo contrario) ;))
    Perdona Jana pero te has leido el post? yo he dicho que hemos jugado fatal y que no hemos perdido por los arbitros...

Si para ti robo es llorar, los madridistas llevais llorando todo el año no pasa nada...

Pero para mi a sido un claro arbitraje a favor del Inter, por lo tanto se a puesto del lado de un equipo una persona que se supone debe ser imparcial, por lo tanto para mi, repito, ROBO AL CANTO, tu puedes llamarle como quieras.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : VAYA ROBO LOL - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Abr 21, 2010 12:50 pm

ErgO escribió:
    Janita Opción B escribió:Para mí decir que es un robo es llorar, y perdona que te lo diga Ergo... pero es buaaa, buaaaa, buaaaa. A ver, el árbitro casero?? Pues depende. También ha sacado alguna tarjeta (como la de Eto'o) que no tienen mucho sentido. Pero aún aceptando eso... ¿crees que el Barça merecía ganar? Para mí sólo ha sido superior en la última media hora del partido. Creo que el resultado es justo. En la primera parte el Inter ha llegado más, el Barça sólo en el gol. En la segunda parte, habéis espabilado pero el Inter ha sido más efectivo. No creo que tenga nada que ver con el árbitro. El gol de Milito es dudoso, sí. Pero según algunas perspectivas está en línea y el reglamento dice que, ante la duda, no se pita (aunque en la Liga Española se haga lo contrario) ;))
    Perdona Jana pero te has leido el post? yo he dicho que hemos jugado fatal y que no hemos perdido por los arbitros...

Si para ti robo es llorar, los madridistas llevais llorando todo el año no pasa nada...

Pero para mi a sido un claro arbitraje a favor del Inter, por lo tanto se a puesto del lado de un equipo una persona que se supone debe ser imparcial, por lo tanto para mi, repito, ROBO AL CANTO, tu puedes llamarle como quieras.

Lo he leído, sí. Pero para mí no está tan claro que haya sido a favor del Inter. Casero, como tantos otros arbitrajes. Quejarse del árbitro, cuando tú mismo reconoces que habéis jugado mal, es de llorones. No me ha parecido un robo, creo que eso es exagerado por tu parte. Y puedes decir lo que quieras de los madridistas, entiendo que estés frustrado y / o cabreado esta noche pero yo no he llorado nada en todo el año ;)) Las generalizaciones, igual que las comparaciones son odiosas ;)) Sinceramente, decir que ha sido UN ROBO, es exagerado para mí. Eso es lo que critico de los culés. Habéis perdido merecidamente igual que lo hizo el Madrid contra el Lyon. La diferencia es que vosotros podéis remontar perfectamente y nosotros ya estamos eliminados.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Miér Abr 21, 2010 12:57 pm

Janita Opción B escribió:
    ErgO escribió:

Lo he leído, sí. Pero para mí no está tan claro que haya sido a favor del Inter. Casero, como tantos otros arbitrajes. Quejarse del árbitro, cuando tú mismo reconoces que habéis jugado mal, es de llorones. No me ha parecido un robo, creo que eso es exagerado por tu parte. Y puedes decir lo que quieras de los madridistas, entiendo que estés frustrado y / o cabreado esta noche pero yo no he llorado nada en todo el año ;)) Las generalizaciones, igual que las comapraciones son odiosas ;)) Sinceramente, decir que ha sido UN ROBO, es exagerado para mí. Eso es lo que critico de los culés. Habéis perdido merecidamente igual que lo hizo el Madrid contra el Lyon. La diferencia es que vosotros podéis remontar perfectamente y nosotros ya estamos eliminados.

Y vueeeeeeelta a repetir, y quien dice que no hayamos perdido merecidamente, veeenga otravez....

Las generalizaciones? vale, sabia que dirias eso... venga va, digamos el 99% de madridistas lloro por ese partido y lo siguen haciendo a la minima, por lo tanto, que un madridista venga aqui a hablar de lloros me parece cuanto menos gracioso...

Y si me lo llama un cule? pues le dire felicidades chaval, tu llamale como quieras, pero para mi un arbitro que pita clarisimamente todas las dudas en contra del Barça, que se deja comer por las quejas para sacarle tarjeta a un jugador, etc... es un arbitro que claramente va con el equipo beneficiado, en este caso el Inter.

Y bueno para ver si asi lo ves de otra manera, digo que NOS HAN PERJUDICADO CLARAMENTE? asi alomejor lo entiendes como yo, quizas no fuera la palabra indicada, pero yo le llamo asi y punto no hay más.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Abr 21, 2010 1:00 pm

Vale, entiendo que estás enfadado así que no pienso entrar más al trapo. No creo que tengas razón y además creo que no es un resultado tan malo como crees. Un dos a cero es muy fácil para vosotros en vuestro campo. No creo que lo del árbitro sea para tanto y en cualquier caso reconoces que la derrota es merecida así que... ¿para qué hablar entonces del árbitro? No tiene sentido, pero bueno, desahógate.

Ciao
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Miér Abr 21, 2010 1:04 pm

Pues tiene el sentido de que estoy en mi derecho de quejarme si nos perjudican, como aficionado, por que no lo iba a hacer? igual que si mi equipo juega mal también lo digo, y si juega bien, también...

Que estoy frustrado? pues si me jode que mi equipo pierda pero enfadado para nada, a sido un dia bastante feliz para que te voy a engañar :$ pena que me lo haya fastidiado un poquillo el futbol, pero bueno...

Bueno ara si que si, a dormir (al final me a dado tiempo a responderte a este xD) ciaooo
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Abr 21, 2010 1:05 pm

ErgO escribió:Pues tiene el sentido de que estoy en mi derecho de quejarme si nos perjudican, como aficionado, por que no lo iba a hacer? igual que si mi equipo juega mal también lo digo, y si juega bien, también...

Que estoy frustrado? pues si me jode que mi equipo pierda pero enfadado para nada, a sido un dia bastante feliz para que te voy a engañar :$ pena que me lo haya fastidiado un poquillo el futbol, pero bueno...

Bueno ara si que si, a dormir (al final me a dado tiempo a responderte a este xD) ciaooo

Descansa, mañana estarás bien del todo y más si ha sido un día feliz lg ;))

kissing
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Miér Abr 21, 2010 1:51 pm

fuera de juego en el gol de Milito y el segundo gol viene de una falta clara a Messi q se ha demorado una hora en decidir pitar o no y ha dejado seguir y gol.Casero Casero Caserisimo ... ojala nos ayuden asi en la vuelta xD
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Abr 21, 2010 8:39 pm

Hemos jugado horrible.
    Merecimos perder, aunque no se si por tanto, pero es el futbol.
    A los que dicen que esto compensa lo del Chelsea, insinuais que lo que nos pasó con el Chelsea el año pasado tambien es algo que "se puede entender, y puede pasar, porque es arbitraje Champions"? Son cosas que pasan, y punto!
    Yo pienso que si Pique hubiese enchufado una de las 2 que tuvo en el area pequeña, otro gallo cantaría. O la de Busquets. Vi a un Inter muy abierto, y sinceramente, espero que en la vuelta remontemos. Y si no, a por la liga a tope.
    Quien diga que ayer el Barça no mereció perder, es que no es imparcial.
    Y Bueno, perder marcando fuera, dentro de lo malo, es un buen resultado, no? VAYA ROBO LOL - Página 3 567882
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Abr 21, 2010 8:45 pm

El arbitro ha sido muy casero sin duda. Ha sacado muchas tarjetas a jugadores del Barca que se podian ahorrar y por ejemplo no ha sacado ninguna a Motta, que hizo una entrada durisima mas cerca de la roja que de la amarilla. El gol de Milito fue en fuera de juego, pero el arbitro no fue el culpable del desbarajuste defensivo del Barca y de la efectividad en ataque de los italianos.
    El Barca no jugo nada bien y el Inter hizo un partidazo, aun asi se podia haber quedado 3 a 2 que hubiera sido un buen resultado visto lo visto, con el 3 a 1 y ante un equipo del nivel del Inter, pues la cosa estara complicad para la vuelta. Dificil si, pero no imposible. El Barca en el Camp Nou creo que sera mucho mejor que la sombra de equipo que vimos ayer.
    Pero lo dicho, el criterio del arbitro quiza muy casero y poco equitativo, pero el Inter ayer fue mejor y ya esta.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Miér Abr 21, 2010 9:27 pm

what goes around comes around

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:01 pm