¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Zinexin
Janita Opción B
Espronceda
Yesucraist
cristobal
VanBalón
aris
BarCamp
antidisturbios
fuentescercanas
Dalton Brothers
Tritranquil
Shearer
ArtDeco
iVarane
potter
Prosickito
orlando_bloom
ErgO
23 participantes

VAYA ROBO LOL

ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

VAYA ROBO LOL - Página 2 Empty Re: VAYA ROBO LOL

Mensaje por ErgO Miér Abr 21, 2010 9:25 am

Shearer escribió:
    ErgO escribió:
    BarCamp escribió:madre mia venir a llorar del arbitro

Es que pareceis guardiola el que "yo no hablo de los arbitros"
    Llorar en mi pueblo se entiende por decir que nos han ganado gracias a los fallso arbitrales, y yo no estoy diciendo eso, estoy diciendo que han favorecido al inter en todo, arbitro más casero imposible.

Ergo, en mi pueblo venir diciendo "Vaya ROBO" es llorar.
    Pues en el mio no ;))

Repito que este post es por que a sido UN ROBO a toda regla, una cosa es que se equivoquen en tu contra 1 vez, 2... lo que a habido hoy a sido un ROBO, y repito que no lo pongo como excusa de que hayamos perdido hoy...
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Miér Abr 21, 2010 9:29 am

amarilla a Eto´o que no es, roja a Keita y Mesi perdonadas, desde luego el robo no se ha quedado corto
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Abr 21, 2010 9:31 am

ErgO escribió:
    Shearer escribió:
    ErgO escribió:

Llorar en mi pueblo se entiende por decir que nos han ganado gracias a los fallso arbitrales, y yo no estoy diciendo eso, estoy diciendo que han favorecido al inter en todo, arbitro más casero imposible.

Pues en el mio no ;))

Repito que este post es por que a sido UN ROBO a toda regla, una cosa es que se equivoquen en tu contra 1 vez, 2... lo que a habido hoy a sido un ROBO, y repito que no lo pongo como excusa de que hayamos perdido hoy...
    Creo que quieres decir algo tio, pero los lloros no me dejan oir... lg
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Miér Abr 21, 2010 9:32 am

Faltas inexistentes de Ibra, como siempre...
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Miér Abr 21, 2010 9:34 am

Shearer escribió:
    ErgO escribió:
    Shearer escribió:
    ErgO escribió:

Pues en el mio no ;))

Creo que quieres decir algo tio, pero los lloros no me dejan oir... lg
    Despues no venimos a picar jejeje. No se para que me calle el dia del Madrid - Barça, por respeto, la proxima vez habrá que entrar a dar cera wirl
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Abr 21, 2010 9:34 am

ErgO escribió:Faltas inexistentes de Ibra, como siempre...

Aun no me has contestado a lo del codazo de Messi. O a lo mejor lo has dicho pero los lloros no me lo han dejado ver...
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Miér Abr 21, 2010 9:37 am

Shearer escribió:
    ErgO escribió:Faltas inexistentes de Ibra, como siempre...

Aun no me has contestado a lo del codazo de Messi. O a lo mejor lo has dicho pero los lloros no me lo han dejado ver...
    Donde me lo has dicho? ni se que codazo dices, pero si quieres hacemos recuentos de a quien han perjudicado más y a quien han ayudado más :)
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Abr 21, 2010 9:39 am

ErgO escribió:

no han ganado gracias al arbitro, Pero los favorecieron?

huh huh

como es eso? ermm
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Abr 21, 2010 9:39 am

Debería daros verguenza hablar del arbitro después de lo del Chelsea. Si, un error arbitral (como muchos). Supongo que no hablareis del fuera de juego (que no era) pitado en la primera parte contra el Inter, donde se quedaba solo Milito.
    Menos lloros y a tirar de futbol, que se supone que vais sobrados.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Miér Abr 21, 2010 9:41 am

BarCamp escribió:
    ErgO escribió:

no han ganado gracias al arbitro, Pero los favorecieron?

huh huh

como es eso? ermm
    Si, que no entiendes?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Abr 21, 2010 9:43 am

Las gallinas que entran por las que van saliendo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Abr 21, 2010 9:46 am

VanBalón escribió:Debería daros verguenza hablar del arbitro después de lo del Chelsea. Si, un error arbitral (como muchos). Supongo que no hablareis del fuera de juego (que no era) pitado en la primera parte contra el Inter, donde se quedaba solo Milito.

ya hombre cambia lo del chelsea que aburre
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Miér Abr 21, 2010 9:50 am

VanBalón escribió:Debería daros verguenza hablar del arbitro después de lo del Chelsea. Si, un error arbitral (como muchos). Supongo que no hablareis del fuera de juego (que no era) pitado en la primera parte contra el Inter, donde se quedaba solo Milito.
    A mi lo que me hace gracia es que hable de lloros un madridista y en el mismo mensaje sigue llorando por lo del Chelsea del año pasado cool
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Miér Abr 21, 2010 10:20 am

Quitate el fanatismo e intenta ser un pelín más objetivo. El único fallo en nuestra contra que se equivoca fue en el 3er gol. jugada rápida que es difícil de ver el offside. No hubo penalties, e incluso el otro línea anula mal 2 jugadas de gol de el Milan.

Jugamos mal, nos ganaron ien y ahora toca remontar, un 2-0 llega y no me paree imposible.
    Yesucraist
    Yesucraist
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Yesucraist Miér Abr 21, 2010 11:06 am

Por el bien del Barça, espero que estén más preocupados por el penoso partido que han hecho sus laterales y lo fácil que les ha bloqueado Mou en ataque, que del arbitraje, que ha sido malo, está claro, pero no para hablar de robo...
    Espronceda
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Espronceda Miér Abr 21, 2010 11:26 am

Yesucraist escribió:Por el bien del Barça, espero que estén más preocupados por el penoso partido que han hecho sus laterales y lo fácil que les ha bloqueado Mou en ataque, que del arbitraje, que ha sido malo, está claro, pero no para hablar de robo...
    Por partes como diria Jack el destripador, Pep a buen seguro habra tomado buena nota y corregira errores para la vuelta, el barsa ha estado desconocido de principio a fin, Alves ha estado hoy demencial espero que el descanso de este finde le sirva para analizar su juego porque es imprescindible para el barsa. Ahora negar la mayor que olegario se ha meado en el barsa es de necios, eso no es llorar es decir una obviedad.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : VAYA ROBO LOL - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Abr 21, 2010 12:10 pm

Dalton Brothers escribió:
    Tritranquil escribió:Arbitraje casero y punto, como los que se dan en champions.

Madre mía, +10000000 y me sorprende viniendo de un barcelonista, te felicito. Han favorecido al Inter, pero de ahí a hablar de robo.... las jugadas polémicas son cuanto menos dudosas todas, no fallos clamorosos.

Pd: Aún os queda la vuelta.

+ Infinito. Estoy totalmente de acuerdo; y pienso como Shearer, este post me parece el típico de llanto: buaaaa, buaaa, buaaaaa. cool cool cool
    El Barça no ha jugado a su mejor nivel para nada. El Inter ha conseguido neutralizar a Xavi y a Messi (como hizo el Espanyol) y como tiene gol arriba, ha conseguido marcar diferencias. El resultado es bastante justo para mí. En la primera parte... ¿qué ha hecho el Barça? Sólo ha tirado a puerta en el gol y punto. En la segunda parte, ha jugado mejor, los 30 últimos minutos han sido muy buenos pero el Inter ha tenido varias oportunidades claras y ha materializado más. Punto.
    En la vuelta podeis remontar, sigo pensando que un dos a cero esfácil para un equipo como el Barça. Así que... no lloreis.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Abr 21, 2010 12:12 pm

Espronceda escribió:
    Yesucraist escribió:Por el bien del Barça, espero que estén más preocupados por el penoso partido que han hecho sus laterales y lo fácil que les ha bloqueado Mou en ataque, que del arbitraje, que ha sido malo, está claro, pero no para hablar de robo...
    Por partes como diria Jack el destripador, Pep a buen seguro habra tomado buena nota y corregira errores para la vuelta, el barsa ha estado desconocido de principio a fin, Alves ha estado hoy demencial espero que el descanso de este finde le sirva para analizar su juego porque es imprescindible para el barsa. Ahora negar la mayor que olegario se ha meado en el barsa es de necios, eso no es llorar es decir una obviedad.

Alves ES demencial. El problema es que todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de sucio, de creído y de chulo. Y las formas lo pierden. Es una lástima porque es muy, muy bueno... pero da asco por lo marrullero, piscinero, hipócrita y embustero que es. Eso es lo que hace que pierda lo bueno que tiene.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Abr 21, 2010 12:23 pm

Janita Opción B escribió:
    Dalton Brothers escribió:
    Tritranquil escribió:Arbitraje casero y punto, como los que se dan en champions.

Madre mía, +10000000 y me sorprende viniendo de un barcelonista, te felicito. Han favorecido al Inter, pero de ahí a hablar de robo.... las jugadas polémicas son cuanto menos dudosas todas, no fallos clamorosos.

Pd: Aún os queda la vuelta.

+ Infinito. Estoy totalmente de acuerdo; y pienso como Shearer, este post me parece el típico de llanto: buaaaa, buaaa, buaaaaa. cool cool cool
    El Barça no ha jugado a su mejor nivel para nada. El Inter ha conseguido neutralizar a Xavi y a Messi (como hizo el Espanyol) y como tiene gol arriba, ha conseguido marcar diferencias. El resultado es bastante justo para mí. En la primera parte... ¿qué ha hecho el Barça? Sólo ha tirado a puerta en el gol y punto. En la segunda parte, ha jugado mejor, los 30 últimos minutos han sido muy buenos pero el Inter ha tenido varias oportunidades claras y ha materializado más. Punto.
    En la vuelta podeis remontar, sigo pensando que un dos a cero es fácil para un equipo como el Barça. Así que... no lloreis.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Miér Abr 21, 2010 12:24 pm

cristobal escribió:Quitate el fanatismo e intenta ser un pelín más objetivo. El único fallo en nuestra contra que se equivoca fue en el 3er gol. jugada rápida que es difícil de ver el offside. No hubo penalties, e incluso el otro línea anula mal 2 jugadas de gol de el Milan.

Jugamos mal, nos ganaron ien y ahora toca remontar, un 2-0 llega y no me paree imposible.
    1 fallo? ja!, deja que me ria un rato... un fallo que nos ha costado un gol eso si... dificil de ver? ya claro :)

Que con el I. de Milan se han equivocado? no lo niego, pero hecha cuenta hecha a ver quien a salido más perjudicado por el arbitro...1 fallo dice jajaja pero si a pitado casi todo a favor del inter!

Para no hablar de los arbitros ya esta Guardiola, yo como aficionado si veo que perjudican a mi equipo como hoy lo digo y punto, si tu crees que eres más obetivo por eso creetelo, yo me descojono basicamente...

Que mi equipo a jugado mal? pues tambien lo digo igual que he dicho que no hemos perdido por el arbitro sino por que hemos jugado mal y punto.

Y por ultimo repito, que entren los madridistas diciendo lloron... es que me paaaaarto, cuando llevan todo el año sacando a la minima el partido del Chelsea del año pasado, y aun hoy estan con eso jajajajaja
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Miér Abr 21, 2010 12:29 pm

ErgO escribió:
    cristobal escribió:Quitate el fanatismo e intenta ser un pelín más objetivo. El único fallo en nuestra contra que se equivoca fue en el 3er gol. jugada rápida que es difícil de ver el offside. No hubo penalties, e incluso el otro línea anula mal 2 jugadas de gol de el Milan.

1 fallo? ja!, deja que me ria un rato... un fallo que nos ha costado un gol eso si... dificil de ver? ya claro :)

Que con el I. de Milan se han equivocado? no lo niego, pero hecha cuenta hecha a ver quien a salido más perjudicado por el arbitro...1 fallo dice jajaja pero si a pitado casi todo a favor del inter!

Para no hablar de los arbitros ya esta Guardiola, yo como aficionado si veo que perjudican a mi equipo como hoy lo digo y punto, si tu crees que eres más obetivo por eso creetelo, yo me descojono basicamente...

Que mi equipo a jugado mal? pues tambien lo digo igual que he dicho que no hemos perdido por el arbitro sino por que hemos jugado mal y punto.

Y por ultimo repito, que entren los madridistas diciendo lloron... es que me paaaaarto, cuando llevan todo el año sacando a la minima el partido del Chelsea del año pasado, y aun hoy estan con eso jajajajaja

Si dices qe el Barça ha jugado mal y que no lloraqs, por qué tu post se titula Vaya robo y por otro lado no has avierto un post hablando de lo mal que lo ha hecho el Barça. Para mi es llanto puro y duro, y para peor injustificado.
    Zinexin
    Zinexin
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Zinexin Miér Abr 21, 2010 12:31 pm

LLORONATO?
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Miér Abr 21, 2010 12:33 pm

cristobal escribió:
    ErgO escribió:

Si dices qe el Barça ha jugado mal y que no lloraqs, por qué tu post se titula Vaya robo y por otro lado no has avierto un post hablando de lo mal que lo ha hecho el Barça. Para mi es llanto puro y duro, y para peor injustificado.
    Pues para ti y pa quien sea, que sea lo que le de la gana cool para mi a sido un robo a mano armada y un arbitro más casero imposible, si tu estas cegato no es mi problema.

Por que tengo que abrir un post con eso, por que tu lo digas o como va esto? que tengo que abrir un post por cada cosa que pienso o que? sleep
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Miér Abr 21, 2010 12:38 pm

Además es que no se que hago dando explicaciones de nada a nadie, el partido esta ahi y el que lo haya visto sabe que el arbitro nos a perjudicado y punto, es que no hay más, a eso se le suma que hemos jugado fatal y ahi esta el resultado... Ahora a remontar y ya esta, y yo confio de sobras en este equipo en que remontará.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Abr 21, 2010 12:38 pm

Para mí decir que es un robo es llorar, y perdona que te lo diga Ergo... pero es buaaa, buaaaa, buaaaa. A ver, el árbitro casero?? Pues depende. También ha sacado alguna tarjeta (como la de Eto'o) que no tienen mucho sentido. Pero aún aceptando eso... ¿crees que el Barça merecía ganar? Para mí sólo ha sido superior en la última media hora del partido. Creo que el resultado es justo. En la primera parte el Inter ha llegado más, el Barça sólo en el gol. En la segunda parte, habéis espabilado pero el Inter ha sido más efectivo. No creo que tenga nada que ver con el árbitro. El gol de Milito es dudoso, sí. Pero según algunas perspectivas está en línea y el reglamento dice que, ante la duda, no se pita (aunque en la Liga Española se haga lo contrario) ;))

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:47 pm