+26
johan_barca_cruyff
Shearer
Prosickito
MJGCULE
kekillo
Apple
VanPersie
Llono
Fishbed
Hce
BarCamp
S03K92
fuentescercanas
pepfetteam
janista
elilusionista
EL Guindilla
ErgO
HELL
vicks_vaporub
iVarane
Arshavin
Tritranquil
SLASH
NO.
Iniesta
30 participantes
FC Internazionale Milano- FC Barcelona Porra,comentarios,alineacion...
SLASH- Jugador revelación
Hoy toca hacer un partidazo después de lo del sábado.
Arshavin- Master of NBA
Valdes
Alves....Pique....Puyol.....Maxwell
Busquets.....Toure.........Keita
Xavi..................Messi/Pedro
Ibra/Messi/Pedro
Hay que reforzar MUCHO el centro del campo. Asi seguro que lo ganamos.
Lo que no tengo muy claro es si poner a Ibra de entrada, o dejar a Pedro. Abidal me gustaría verlo en el lateral. Defensivamente me da mucha confianza. AUnque dudo que esté para un partido de este nivel, fisicamente ahora mismo.
0-0 o 0-1
Alves....Pique....Puyol.....Maxwell
Busquets.....Toure.........Keita
Xavi..................Messi/Pedro
Ibra/Messi/Pedro
Hay que reforzar MUCHO el centro del campo. Asi seguro que lo ganamos.
Lo que no tengo muy claro es si poner a Ibra de entrada, o dejar a Pedro. Abidal me gustaría verlo en el lateral. Defensivamente me da mucha confianza. AUnque dudo que esté para un partido de este nivel, fisicamente ahora mismo.
0-0 o 0-1
fuentescercanas- Moderador
joder esto esta muerto.
que os pasa hoy??
0-1
que os pasa hoy??
0-1
S03K92- Convocado
este partido hay que ganarlo como sea
Equipo confirmado (fuente Sport), se trata del mismo que se enfrentó al Arsenal en la ida:
Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Sergio Busquets, Xavi, Keita; Pedro, Ibrahimovic y Messi.
Abidal ya tiene el alta y estará en el banquillo.
Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Sergio Busquets, Xavi, Keita; Pedro, Ibrahimovic y Messi.
Abidal ya tiene el alta y estará en el banquillo.
a ver si esta vez busquets no se dedica a regalar balones en el medio campo, como en la ida del arsenal.
iniesta esta lesionado?
iniesta esta lesionado?
BarCamp- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:a ver si esta vez busquets no se dedica a regalar balones en el medio campo, como en la ida del arsenal.
iniesta esta lesionado?
Tio iniesta tiene para un mes
mierda.BarCamp escribió:fuentescercanas escribió:a ver si esta vez busquets no se dedica a regalar balones en el medio campo, como en la ida del arsenal.
iniesta esta lesionado?
y que le pasa a toure que no juega hoy????
maldita sea
Inter:
Julio Cesar, Zanetti, Lucio, Samuel, Maicon, Cambiasso, Sneijder, Motta, Pandev, Eto'o, Milito.
Julio Cesar, Zanetti, Lucio, Samuel, Maicon, Cambiasso, Sneijder, Motta, Pandev, Eto'o, Milito.
pepfetteam- Jugador revelación
Bastante perdido el hombre , la verdad hoy me siento tritranquilo, no es prepotencia ni mcuho menos, pero sigo al inter mucho, y la verdad no me parece un equipo al que hay que temerle, ojala y no me equivoque, pero apuesto por un 0-2BarCamp escribió:fuentescercanas escribió:a ver si esta vez busquets no se dedica a regalar balones en el medio campo, como en la ida del arsenal.
iniesta esta lesionado?
no menosprecies al hermano y sus amiguetes.pepfetteam escribió:Bastante perdido el hombre , la verdad hoy me siento tritranquilo, no es prepotencia ni mcuho menos, pero sigo al inter mucho, y la verdad no me parece un equipo al que hay que temerle, ojala y no me equivoque, pero apuesto por un 0-2BarCamp escribió:fuentescercanas escribió:a ver si esta vez busquets no se dedica a regalar balones en el medio campo, como en la ida del arsenal.
iniesta esta lesionado?
ya sabes que se crece en los partidos importantes.
Arshavin- Master of NBA
fuentescercanas escribió:mierda.BarCamp escribió:fuentescercanas escribió:a ver si esta vez busquets no se dedica a regalar balones en el medio campo, como en la ida del arsenal.
iniesta esta lesionado?
y que le pasa a toure que no juega hoy????
maldita sea
SLASH escribió:Inter:
Preparaos para un partidazo si Mou sale con esos!
VAMOS COÑO!!!
dios mio me estoy excitando con cada minuto que pasa.
dios mio me estoy excitando con cada minuto que pasa.
Sale con esos. Fuente UEFA: http://www.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2010/live/index.html?matchday=11&day=1Arshavin escribió:Preparaos para un partidazo si Mou sale con esos!
Hce- Campeón del mundo
INTER (4-2-3-1)
Julio Cesar; Maicon Lucio Samuel Zanetti; Cambiasso Motta; Eto'o Sneijder Pandev; D.Milito.
BARCELONA (4-3-3)
Valdes; Alves Piquè Puyol Maxwell; Xavi Busquets Keita; Messi Ibrahimovic Pedro.
Julio Cesar; Maicon Lucio Samuel Zanetti; Cambiasso Motta; Eto'o Sneijder Pandev; D.Milito.
BARCELONA (4-3-3)
Valdes; Alves Piquè Puyol Maxwell; Xavi Busquets Keita; Messi Ibrahimovic Pedro.
hermanados contra el inter Hce.Hce escribió:INTER (4-2-3-1)
BARCELONA (4-3-3)
al enemigo ni agua.
pepfetteam- Jugador revelación
Estoy seguro que jugara bastante bien, pero tenia mas temor contra el arsenal, la verdad el inter es un equipo muy defensivo, pero a diferencia del chelsea no tiene el medio campo tan fisico, con toure y keita le ganamos en manejo de balon y potencia, osea les ganamos en el centro, lo unico es la velocidad de eto y el oportunismo de milito y los disparos de pandev y sneijder, este partido lo ganamos, lo siento de esa manera. FORZA BARÇA!!!!!!!!!!!!fuentescercanas escribió:no menosprecies al hermano y sus amiguetes.pepfetteam escribió:Bastante perdido el hombre , la verdad hoy me siento tritranquilo, no es prepotencia ni mcuho menos, pero sigo al inter mucho, y la verdad no me parece un equipo al que hay que temerle, ojala y no me equivoque, pero apuesto por un 0-2BarCamp escribió:fuentescercanas escribió:a ver si esta vez busquets no se dedica a regalar balones en el medio campo, como en la ida del arsenal.
iniesta esta lesionado?
ya sabes que se crece en los partidos importantes.
Arshavin- Master of NBA
SLASH escribió:Sale con esos. Fuente UEFA: http://www.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2010/live/index.html?matchday=11&day=1Arshavin escribió:Preparaos para un partidazo si Mou sale con esos!
Hce escribió:INTER (4-2-3-1)
BARCELONA (4-3-3)
UUUUUUUUUUUffffffffffffffffffffffffff................no se por que, pero el partido de hoy me da a mi que va a ser impresionantee!!!!
Minimo 5 goles!! Yo creo que hariamos bien todos en poner el video a grabar ya!!
BarCamp- Campeón del mundo
pues como no sean 5 goles en contra
Arshavin- Master of NBA
Puede ser, no digo que no..pero que va a ser un partidazo, cada vez tengo menos dudas. Partido loco!!
Desde 1-4 hasta un 4-0. Futbol del bueno!
Desde 1-4 hasta un 4-0. Futbol del bueno!
ErgO- Titular
Luego si ganamos o empatamos no te subas al carro como haces siempre.BarCamp escribió:pues como no sean 5 goles en contra
Hce- Campeón del mundo
el Barça juega con el 4-2-3-1, Pedro a la derecha
NO.- Administrador
pedroooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Iniesta- Campeón del mundo
`PEDROOOOOOOO
Fishbed- Pichichi
¡¡Goool!! Pausa para los exámenes, voy al comedor... y gol de Pedro.
Contenido patrocinado