+17
Messiniesta
zidane10
johan_barca_cruyff
colnago85
Shearer
Caduki
EL Guindilla
Iniesta
cesrealmadrid
Leyenda
Sniper
DANTE
SLASH
SASO
iVarane
VeRTiGo
Shurmigu
21 participantes
REAL MADRID vs. VALENCIA: la liga en juego
Llono- Pichichi
- Mensaje n°101
Re: REAL MADRID vs. VALENCIA: la liga en juego
era corner por cierto
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
¿Pero qué coño le pasa a Ronaldo hoy? ¿Qué se ha tomado?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
EL Guindilla escribió:¿No os parece muy lento el partido?
Ha bajado bastante el pistón el Madrid, sobre todo comparado a la presión que hicieron en la primera parte...Ahora es un Madrid un pasito mas atras defendiendose contra un Valencia con Joaquin y Vicente en las bandas (que manda huevos Emery...) y Cristiano buscando su maldita propia gloria cada jugada...
Llono- Pichichi
- Mensaje n°104
no hay ningun canterano que pueda salir por guti? porque vaya tela sus ultimos 20 minutos.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°105
Bueno, pues a un puntito. Hay liga.
- Mensaje n°106
Llono escribió:no hay ningun canterano que pueda salir por guti? porque vaya tela sus ultimos 20 minutos.
Me dió la risa Carlos Martinez, cuando se encontraron Guti y Silva en el campo, y dijo algo como "jugadores identicos, en equipos distintos"...Gracias a diós a Guti le quedan 6 partidos en el Madrid...
Llono- Pichichi
- Mensaje n°107
Shearer escribió:Bueno, pues a un puntito. Hay liga.
si pero no la merecemos ganar, las cosas como son, al menos un empate con el barça debimos haber sacado.
- Mensaje n°108
A todo esto, al Valencia hoy le han podido caer 6 tranquilamente...Yo soy el Mercadoniano y le estoy buscando substituto a Emery...
Llono- Pichichi
- Mensaje n°109
ya te digo, Silva y ojala cesc por Guti, que diferencia dios mio, y eso que Guti no ha estado mal en la 1ª partetoro85 escribió:Llono escribió:no hay ningun canterano que pueda salir por guti? porque vaya tela sus ultimos 20 minutos.
Me dió la risa Carlos Martinez, cuando se encontraron Guti y Silva en el campo, y dijo algo como "jugadores identicos, en equipos distintos"...Gracias a diós a Guti le quedan 6 partidos en el Madrid...
- Mensaje n°110
Llono escribió:Shearer escribió:Bueno, pues a un puntito. Hay liga.
si pero no la merecemos ganar, las cosas como son, al menos un empate con el barça debimos haber sacado.
Las ligas las merecen los que al final de la jornada 38 están 1° en la clasificación...Pero paso a paso, que de momento no está en nuestras manos...Calma, tranquilidad, y a por 5 de 5.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
PAra mi tenemos que apostar por Benzema si o sí, si no espabila y hay que ponerle un petardo en el culo, pues se le pone, y si hay que estar como un niño detrás para que aprenda pues se pone uno, este tío es muy bueno, creo que es el delantero con más calidad que tenemos. Benzema y el Pipa deben jugar siempre, contra viento y marea.
a un puntito, la única esperanza la tenia con que le Barça pinchara, ahora sigue muy difícil, pero creo que el Barça va apinchar con Villareal o Sevilla, si hacemos el pleno , para mi liga para nosotros, y hacer pleno lo veo más que factible. Este era el peor partido.
a un puntito, la única esperanza la tenia con que le Barça pinchara, ahora sigue muy difícil, pero creo que el Barça va apinchar con Villareal o Sevilla, si hacemos el pleno , para mi liga para nosotros, y hacer pleno lo veo más que factible. Este era el peor partido.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°112
ojala la ganemos, pero siendo sincero me hace mas ilusion que el barça no gane la champions en el bernabeu que ganar esta liga.toro85 escribió:Llono escribió:Shearer escribió:Bueno, pues a un puntito. Hay liga.
Las ligas las merecen los que al final de la jornada 38 están 1° en la clasificación...Pero paso a paso, que de momento no está en nuestras manos...Calma, tranquilidad, y a por 5 de 5.
- Mensaje n°113
EL Guindilla escribió:PAra mi tenemos que apostar por Benzema si o sí, si no espabila y hay que ponerle un petardo en el culo, pues se le pone, y si hay que estar como un niño detrás para que aprenda pues se pone uno, este tío es muy bueno, creo que es el delantero con más calidad que tenemos. Benzema y el Pipa deben jugar siempre, contra viento y marea.
Ahi reside el problema de Benzemá. Toda su calidad se basa en "creo que es muy bueno", "creo que tiene mucha calidad", pero parece que el es el unico que no se lo cree...No quiero ser cansino, pero huele muchisimo a un Anelka II...Eso si, ojalá le marque un dia un gol de cabeza al Bayern para meternos en una final de una Champions...
Llono- Pichichi
- Mensaje n°114
toro85 escribió:EL Guindilla escribió:PAra mi tenemos que apostar por Benzema si o sí, si no espabila y hay que ponerle un petardo en el culo, pues se le pone, y si hay que estar como un niño detrás para que aprenda pues se pone uno, este tío es muy bueno, creo que es el delantero con más calidad que tenemos. Benzema y el Pipa deben jugar siempre, contra viento y marea.
Ahi reside el problema de Benzemá. Toda su calidad se basa en "creo que es muy bueno", "creo que tiene mucha calidad", pero parece que el es el unico que no se lo cree...No quiero ser cansino, pero huele muchisimo a un Anelka II...Eso si, ojalá le marque un dia un gol de cabeza al Bayern para meternos en una final de una Champions...
pero esque tampoco se le esta dando la continuidad que necesita, tiene la mala suerte de que juega en la posicion donde estan los dos mejores jugadores del equipo, y asi es complicado.
- Mensaje n°115
Llono escribió:ojala la ganemos, pero siendo sincero me hace mas ilusion que el barça no gane la champions en el bernabeu que ganar esta liga.toro85 escribió:Llono escribió:Shearer escribió:Bueno, pues a un puntito. Hay liga.
Si el Barça gana la Champions, será por que se lo merece. Y lo del Bernabeu es una mera anecdota, nada mas. El Centenariazo tambien era un golpe durisimo, y aún seguimos ahi. Se han jugado finales y finales en el Bernabeu con el Barça saliendo campeón, y creo que el estadio sigue en el mismo sitio. Si la ganan, se les felicita y punto. Pero prefiero ganar esta Liga y que gane el Barça la Champions.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°116
toro85 escribió:Llono escribió:ojala la ganemos, pero siendo sincero me hace mas ilusion que el barça no gane la champions en el bernabeu que ganar esta liga.toro85 escribió:Llono escribió:Shearer escribió:Bueno, pues a un puntito. Hay liga.
Si el Barça gana la Champions, será por que se lo merece. Y lo del Bernabeu es una mera anecdota, nada mas. El Centenariazo tambien era un golpe durisimo, y aún seguimos ahi. Se han jugado finales y finales en el Bernabeu con el Barça saliendo campeón, y creo que el estadio sigue en el mismo sitio. Si la ganan, se les felicita y punto. Pero prefiero ganar esta Liga y que gane el Barça la Champions.
eso te honra, pero yo no, no me gustaria aguantar la celebracion cule de una champions debajo de mi casa.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
Anelka es y era buenísimo, deben apretarle bien, No creo que sea un anelka, pero si hay que hacerle musulmán se le hace jeje. Pero no todos son iguales, yo creo que no se imaginaba la dimensión del Madrid y le ha superado. Esto es curro de Pellegrini, valdano y toda la peña en conventir ese vestuario en algo más cercano a equipo de fútbol sano.toro85 escribió:EL Guindilla escribió:PAra mi tenemos que apostar por Benzema si o sí, si no espabila y hay que ponerle un petardo en el culo, pues se le pone, y si hay que estar como un niño detrás para queb aprenda pues se pone uno, este tío es muy bueno, creo que es el delantero con más calidad que tenemos. Benzema y el Pipa deben jugar siempre, contra viento y marea.
Ya verças como el año que viene sin dos que yo me se, esa gente se va a soltar un poco y van a jugar mejor. Acuérdate que a Benzema le puesieron con Rulo al pricipio y luego cuando jugó bien desapareció , no lo estaba haciendo nada mal, Acuérdate también la tocada de cojones del As y el Marca para hacer sitio al puto Rulo y al Puto Guti, que si Benzema no se que.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°118
Bien Madrid bien! Grandísima primera parte, la mejor de toda la temporada, lástima TODO lo que han fallado... Higuaín debería haberse ido con dos goles al descanso. En la segunda Guti y Van der Vaart no daban mas de sí, y el primero ha perdido una cantidad increible de balones.
Y Ramos, que cantidad de balones al Valencia, a este chaval tienen que darle clases de como sacar el balón sin descentrarse, porque no es malo en ese aspecto, pero hay días que parece nuevo en esto.
Y Ramos, que cantidad de balones al Valencia, a este chaval tienen que darle clases de como sacar el balón sin descentrarse, porque no es malo en ese aspecto, pero hay días que parece nuevo en esto.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°119
Lo de Guti al final del partido ha sido de traca, una lástima con lo bien que lo ha hecho antes...Llono escribió:no hay ningun canterano que pueda salir por guti? porque vaya tela sus ultimos 20 minutos.
Espero que Valdanín tenga claro lo que el Madrid necesita traer este verano.
- Mensaje n°120
El Madrid muy bien los primeros 20 minutos. Luego lo de siempre, bajan el pistón físico, se desconcentran, le dan facilidades al rival y a partir de ahí, a sufrir.
Ronaldo chupón, egoísta y como siempre, haciendo muecas y demás.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°121
No, si son ganas de criticar, el Madrid solo ha sufrido con el tiro de Silva. El partido ha sido blanco en todo momento, el único sufrimiento que ha habido ha sido por fallar lo infallable.Sniper escribió:El Madrid muy bien los primeros 20 minutos. Luego lo de siempre, bajan el pistón físico, se desconcentran, le dan facilidades al rival y a partir de ahí, a sufrir.
- Mensaje n°122
supermigue escribió:
No, si son ganas de criticar, el Madrid solo ha sufrido con el tiro de Silva. El partido ha sido blanco en todo momento, el único sufrimiento que ha habido ha sido por fallar lo infallable.
Yo no estoy de acuerdo, durante la segunda mitad, alrededor del minuto 15-20 el Madrid ha empezado a perder el control de la pelota y ha sufrido. No ha sido un sufrimiento atroz pero vamos, que sí ha estado sus buenos 20 minutos sin saber qué hacer.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°123
supermigue escribió:Bien Madrid bien! Grandísima primera parte, la mejor de toda la temporada, lástima TODO lo que han fallado... Higuaín debería haberse ido con dos goles al descanso. En la segunda Guti y Van der Vaart no daban mas de sí, y el primero ha perdido una cantidad increible de balones.
He criticado muchísimas veces a Guti, hoy no puedo, ha dado el primer gol, y se ha marcado un muy, muy buen partido hasta que el físico no le ha dado para más...ahí y en todo caso el técnico es el que debe mandar si acaso, el jugador se ha vaciado como pocas veces lo he visto, si el Guti de hoy hubiese sido más regular y se hubiera esforzado por llegar a donde podía haberlo hecho hace unos años, habría sido un jugadorazo a nivel mundial.
Muy buen partido del Madrid por encima de cualquier otra consideración, ha metido dos y han podido ser muchos más, bien la defensa...bien en las ayudas...y creando muchas ocasiones, algunos minutos regulares tenía que tener en más de noventa minutos, pero en general ha dominado claramente, se ha volcado desde el primer minuto... Es posible que se pierda la liga y entonces nos olvidaremos rapidamente del compromiso, esfuerzo y números en liga de este equipo en pleno crecimiento...no seré yo no obstante el que lo haga en ese hipotético caso, tenedlo por seguro.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°124
Quizás hacen falta más centrocampistas con calidad que puedan salir para dar un aire nuevo al equipo. Lass es válido para eso, Granero no estoy tan seguro. Un cambio de Guti y VsV por Lass y otro centrocampista de calidad en el minuto 60 de partido habría venido de perlas al equipo, sería como poner un motor nuevo para no perder el rumbo.janista escribió:supermigue escribió:Bien Madrid bien! Grandísima primera parte, la mejor de toda la temporada, lástima TODO lo que han fallado... Higuaín debería haberse ido con dos goles al descanso. En la segunda Guti y Van der Vaart no daban mas de sí, y el primero ha perdido una cantidad increible de balones.
He criticado muchísimas veces a Guti, hoy no puedo, ha dado el primer gol, y se ha marcado un muy, muy buen partido hasta que el físico no le ha dado para más...ahí y en todo caso el técnico es el que debe mandar si acaso, el jugador se ha vaciado como pocas veces lo he visto, si el Guti de hoy hubiese sido más regular y se hubiera esforzado por llegar a donde podía haberlo hecho hace unos años, habría sido un jugadorazo a nivel mundial.
Muy buen partido del Madrid por encima de cualquier otra consideración, ha metido dos y han podido ser muchos más, bien la defensa...bien en las ayudas...y creando muchas ocasiones, algunos minutos regulares tenía que tener en más de noventa minutos, pero en general ha dominado claramente, se ha volcado desde el primer minuto... Es posible que se pierda la liga y entonces nos olvidaremos rapidamente del compromiso, esfuerzo y números en liga de este equipo en pleno crecimiento...no seré yo no obstante el que lo haga en ese hipotético caso, tenedlo por seguro.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°125
supermigue escribió:Quizás hacen falta más centrocampistas con calidad que puedan salir para dar un aire nuevo al equipo. Lass es válido para eso, Granero no estoy tan seguro. Un cambio de Guti y VsV por Lass y otro centrocampista de calidad en el minuto 60 de partido habría venido de perlas al equipo, sería como poner un motor nuevo para no perder el rumbo.janista escribió:supermigue escribió:Bien Madrid bien! Grandísima primera parte, la mejor de toda la temporada, lástima TODO lo que han fallado... Higuaín debería haberse ido con dos goles al descanso. En la segunda Guti y Van der Vaart no daban mas de sí, y el primero ha perdido una cantidad increible de balones.
Hace falta el Guti de hoy pero mucho más joven, admás de un lateral izquierdo ..algún retoque, pero el equipo me está gustando como cuaja poco a poco...acertar este verano con los fichajes es muy importante..y que Benzemá progrese...y se podría dar un salto importante,
» El mal juego del Real Madrid comparado al gran juego vistoso del FC Barcelona
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Liga:: Getafe-Real Madrid
» Liga BBVA 2010/2011, jornada 10, Real Madrid 2-0 At. Madrid, partido completo
» El juego del Real Madrid es INDIGNANTE
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Liga:: Getafe-Real Madrid
» Liga BBVA 2010/2011, jornada 10, Real Madrid 2-0 At. Madrid, partido completo
» El juego del Real Madrid es INDIGNANTE