Repartiendo horchata
+12
Llono
NO.
Jsorcas
colnago85
Shurmigu
VeRTiGo
Germanicus
SASO
Ana_Higuain
DANTE
Zizou-5
VanBalón
16 participantes
Nueva prueba de fuego para Higuaín
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Nueva prueba de fuego para Higuaín
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
VanBalón escribió:Si, pero seamos honestos, partidazo lo que se dice partidazo...
Me pregunto que estaría haciendo Benzema si le hubieran dejado jugar partidos como único punta.
Hubiera y hubiera y hubiese y tal...Si mi abuelo tuviese cajones, seria un armario...
NO.- Administrador
- Mensaje n°28
toro85 escribió:VanBalón escribió:Si, pero seamos honestos, partidazo lo que se dice partidazo...
Me pregunto que estaría haciendo Benzema si le hubieran dejado jugar partidos como único punta.
Hubiera y hubiera y hubiese y tal...Si mi abuelo tuviese cajones, seria un armario...
me parto la caja
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°29
VanBalón escribió:Si, pero seamos honestos, partidazo lo que se dice partidazo...
Si te duele ...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
XenXo escribió:toro85 escribió:VanBalón escribió:Si, pero seamos honestos, partidazo lo que se dice partidazo...
me parto la caja
de cambios?
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Soy el maximo higuainista pero hoy no ha hecho un buen partido pese al gol, pero ya está, no hay que mirarle con lupa todos los partidos, y menos cuando lleva 25 goles
que lastima hoy podia haber dado un paso grande por la bota de oro, se ha confiado demasiado en esas 2 ocasiones
que lastima hoy podia haber dado un paso grande por la bota de oro, se ha confiado demasiado en esas 2 ocasiones
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
VanBalón escribió:Queridos amigos, esta tarde a eso de las nueve en punto asistiremos a la enésima prueba de fuego para el llamado a ser traspaso bomba del verano: Gonzalo "Pipitilla" Higuaín.
Hablando muy en serio, más si cabe, no dudeis de que este partido es de esos que "determinan" cosas. Higuaín tiene que aparecer, tiene que decidir y tiene que demostrar que es digno del puesto que ocupa.
Tendremos a un fichaje de 35 kilos sentado en el banquillo porque se supone que Higuaín es el elegido. A ver si de una vez por todas me cierra la boca, o mejor dicho, me detiene los dedos que ahora mismo me corren excitados como galgos en un velódromo.
Lo dicho: como vuelva a desaparecer y encima pinchemos (cosa que Crom no va a permitir)...no lo veo de titular la temporada que viene.
Rindete
- Mensaje n°33
Nesta escribió:VanBalón escribió:Queridos amigos, esta tarde a eso de las nueve en punto asistiremos a la enésima prueba de fuego para el llamado a ser traspaso bomba del verano: Gonzalo "Pipitilla" Higuaín.
Hablando muy en serio, más si cabe, no dudeis de que este partido es de esos que "determinan" cosas. Higuaín tiene que aparecer, tiene que decidir y tiene que demostrar que es digno del puesto que ocupa.
Tendremos a un fichaje de 35 kilos sentado en el banquillo porque se supone que Higuaín es el elegido. A ver si de una vez por todas me cierra la boca, o mejor dicho, me detiene los dedos que ahora mismo me corren excitados como galgos en un velódromo.
Lo dicho: como vuelva a desaparecer y encima pinchemos (cosa que Crom no va a permitir)...no lo veo de titular la temporada que viene.
Rindete
Lo tenemos rodeado.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°34
27 goles pipita y 27 goles cristiano, con benzema en el banco.
Esta claro que no hace falta ningun delantero.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°35
¿Me pregunto ke estarian haciendo los jugadores como Robben, Huntelaar y cia si tu querido Baul hubiera ido con dignidad hace 5 años?VanBalón escribió:Si, pero seamos honestos, partidazo lo que se dice partidazo...
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°36
Deja de hacer el ridículo en este foro.
Todos sabemos que le falta un plus a Gonzalo para ser un crack, pero es el digno sucesor para llevar el 7 en el Madrid.
Mientras otros clubes dan oportunidades, aquí se crucifica a la gente a la más mínima.
Este chaval va de menos a más, y no solo en cuanto a juego, sino también en carácter y liderazgo, será el nuevo Raúl. Al tiempo.
Todos sabemos que le falta un plus a Gonzalo para ser un crack, pero es el digno sucesor para llevar el 7 en el Madrid.
Mientras otros clubes dan oportunidades, aquí se crucifica a la gente a la más mínima.
Este chaval va de menos a más, y no solo en cuanto a juego, sino también en carácter y liderazgo, será el nuevo Raúl. Al tiempo.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°37
Está claro, pero ya veras como este verano cierto panfleto toca los ******* a más no poder con Rooney, Villa y quien se les pase por la cabeza cada vez que no tengan con qué rellenar el periódico.Tulkas escribió:27 goles pipita y 27 goles cristiano, con benzema en el banco.
- Mensaje n°38
Ha igualado el record de Zamorano, y todavía quedan 5 fechas. A Zamorano también lo querían vender durante esa temporada que marcó 25 goles.
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» ¿y para esto convocan a Higuaín?
» Higuain: "Para ser el 9 del Madrid no hay que llevar ese número"
» Recemos para que no se lesione Higuain porque...
» Qué razones hay para la NO-expulsión de Di María e Higuaín?
» ¿y para esto convocan a Higuaín?
» Higuain: "Para ser el 9 del Madrid no hay que llevar ese número"
» Recemos para que no se lesione Higuain porque...
» Qué razones hay para la NO-expulsión de Di María e Higuaín?