¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
SLASH
ErgO
Ana_Higuain
Arshavin
8 participantes

    No he podido ver el partido...

    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    No he podido ver el partido... - Página 2 Empty Re: No he podido ver el partido...

    Mensaje por 10Messi10 Lun Abr 19, 2010 2:50 am

    Ana_Higuain escribió:y todo esto viene a raiz de q YO OPINO q al barxa se le complican mucho los partidos de fuera, despues ya puse ejemplos de la liga española.Al principio puse de champions,me vas a decir alberto que no se le complico el del arsenal y q contra el inter jugo bien????? o es q no me lei las cronicas??!!! si esq cuando uno no quiere entender no entiende. y no hay nada mas que disir por mi parte.

    No se yo, pero creo que lo has repetido varias veces
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    No he podido ver el partido... - Página 2 Empty Re: No he podido ver el partido...

    Mensaje por Ana_Higuain Lun Abr 19, 2010 2:50 am

    tu puedes opinar lo que quieras, por algo esto es un foro. y puedes compartir mi opinion o no. ahora lo que me jode es la gente que no quiere entender.

    bueno ya queda clara tu opinion y la mia. no hay mas que hablar.simplemente como aficionada del madrid q soy espero q pinche en una salida donde me parecen mucho mas vulnerables (venga si, obviedad,trivialidad....), no por mal hacia el barxa q no le deseo nada malo,solo quiero el bien de mi equipo.FIN.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    No he podido ver el partido... - Página 2 Empty Re: No he podido ver el partido...

    Mensaje por Ana_Higuain Lun Abr 19, 2010 2:51 am

    10Messi10 escribió:Con el Arsenal teniamos un marcador de 0-2, hasta los ultimos minutos de partido, y si has visto ese partido te darías cuenta que pudimos salir de alla con un 0-5.
    Pero me refiero a q ese mismo partido en casa ganando 2 a 0 contra el arsenal nunca lo hubierais empatado. me entiendes ahora?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No he podido ver el partido... - Página 2 Empty Re: No he podido ver el partido...

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 2:53 am

    Ana_Higuain escribió:Que le dejaran jugar mas si, no te lo discuto. pero que le puede costar un huevo sacar esos partidos adelante tb te lo digo.el barxa jugando en casa no tiene nada q ver jugando fuera.vease: inter, arsenal, ....muchos partidos se le atragantaron fuera (digo en plan ir 0 a 0 en el descanso y luego ganar por la minima, mira almeria tb que empataron...)
    fuera de casa es mucho mas vulnerable y lo pueden pasar mal, pero no hay duda q equipo tienen como para meterles 5 al villareal y valencia
    Te vale esto?
    O te la vas a coger con papel de fumar y te vas a ir por peteneras so pretexto de no haber escrito exactamente lo que dices.
    2+2=4
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    No he podido ver el partido... - Página 2 Empty Re: No he podido ver el partido...

    Mensaje por Ana_Higuain Lun Abr 19, 2010 2:56 am

    bueno yo creo q sinceramente o teneis un coco como un boton de grande o que os aburris mucho, yo mas no me puedo explicar. pobres de tus padres, cuanto pagarian en academias!!!
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    No he podido ver el partido... - Página 2 Empty Re: No he podido ver el partido...

    Mensaje por 10Messi10 Lun Abr 19, 2010 2:57 am

    Ana_Higuain escribió:tu puedes opinar lo que quieras, por algo esto es un foro. y puedes compartir mi opinion o no. ahora lo que me jode es la gente que no quiere entender.

    bueno ya queda clara tu opinion y la mia. no hay mas que hablar.simplemente como aficionada del madrid q soy espero q pinche en una salida donde me parecen mucho mas vulnerables (venga si, obviedad,trivialidad....), no por mal hacia el barxa q no le deseo nada malo,solo quiero el bien de mi equipo.FIN.

    No se trata de no entender, es que no te entiendes ni tu, si el Barça es el equipo que mas puntos gana fuera de su casa en toda Europa. Si a nosotros se nos complican, no me quiero imaginar a los demas, como el Inter, Manchester, etc etc.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No he podido ver el partido... - Página 2 Empty Re: No he podido ver el partido...

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 2:58 am

    Primero, ya te lo he explicado suficientemente.
    Segundo, pero no habias dicho hace un par de posts:"FIN"?

    Eso se dice cuando un@ ha acabado rica cool y para eso no hace falta ir a academias, ni siquiera al colegio cool
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    No he podido ver el partido... - Página 2 Empty Re: No he podido ver el partido...

    Mensaje por Ana_Higuain Lun Abr 19, 2010 3:00 am

    AlbertoPassau escribió:Primero, ya te lo he explicado suficientemente.
    Segundo, pero no habias dicho hace un par de posts:"FIN"?

    Eso se dice cuando un@ ha acabado rica cool y para eso no hace falta ir a academias, ni siquiera al colegio cool

    bieeeen,enhorabuena algo que has aprendido en tu etapa estudiantil!si al final no eres tan tonto como yo pensaba! No he podido ver el partido... - Página 2 24617 No he podido ver el partido... - Página 2 24617
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    No he podido ver el partido... - Página 2 Empty Re: No he podido ver el partido...

    Mensaje por 10Messi10 Lun Abr 19, 2010 3:01 am

    Mira, de tus palabras lo unico que se podría entender es que tu expliacion sea que por el nivel del Barça deberiamos tener 15 victorias de 17 partidos fuera. Si no es esa, nadie te entendera hija mia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No he podido ver el partido... - Página 2 Empty Re: No he podido ver el partido...

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 3:02 am

    10Messi10 escribió:
    Ana_Higuain escribió:tu puedes opinar lo que quieras, por algo esto es un foro. y puedes compartir mi opinion o no. ahora lo que me jode es la gente que no quiere entender.

    bueno ya queda clara tu opinion y la mia. no hay mas que hablar.simplemente como aficionada del madrid q soy espero q pinche en una salida donde me parecen mucho mas vulnerables (venga si, obviedad,trivialidad....), no por mal hacia el barxa q no le deseo nada malo,solo quiero el bien de mi equipo.FIN.

    No se trata de no entender, es que no te entiendes ni tu, si el Barça es el equipo que mas puntos gana fuera de su casa en toda Europa. Si a nosotros se nos complican, no me quiero imaginar a los demas, como el Inter, Manchester, etc etc.
    Dejalo, pretende hacer un silogismo
    Si el Espanyol les gana y las salidas ante El Villareal y el Sevilla son mas complicadas =>...

    Pero esto del futbol no funciona asi, cuando le hacemos ver que al Barsa se le complica mas el Espanyol y el ATM que otros equipos entra en bucle y dice que no juega igual el Barsa y se le atragantan fuera, a lo que se le responde que el Barsa es el que mejor responde fuera pero no, este detalle no vale, el Villareal y el Sevilla son salidas mas complicadas, el Arsenal e Inter se le atragantaron(cuando el Barsa jugo mucho mejor esos partidos que por ejemplo ayer que no dio la sensacion de ganar nunca) y la chavala se queda mas ancha que larga.

    No se por tu parte Messi, por la mia, ya tiene la perra gorda.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    No he podido ver el partido... - Página 2 Empty Re: No he podido ver el partido...

    Mensaje por 10Messi10 Lun Abr 19, 2010 3:05 am

    AlbertoPassau escribió:
    10Messi10 escribió:
    Ana_Higuain escribió:tu puedes opinar lo que quieras, por algo esto es un foro. y puedes compartir mi opinion o no. ahora lo que me jode es la gente que no quiere entender.

    bueno ya queda clara tu opinion y la mia. no hay mas que hablar.simplemente como aficionada del madrid q soy espero q pinche en una salida donde me parecen mucho mas vulnerables (venga si, obviedad,trivialidad....), no por mal hacia el barxa q no le deseo nada malo,solo quiero el bien de mi equipo.FIN.

    No se trata de no entender, es que no te entiendes ni tu, si el Barça es el equipo que mas puntos gana fuera de su casa en toda Europa. Si a nosotros se nos complican, no me quiero imaginar a los demas, como el Inter, Manchester, etc etc.
    Dejalo, pretende hacer un silogismo
    Si el Espanyol les gana y las salidas ante El Villareal y el Sevilla son mas complicadas =>...

    Pero esto del futbol no funciona asi, cuando le hacemos ver que al Barsa se le complica mas el Espanyol y el ATM que otros equipos entra en bucle y dice que no juega igual el Barsa y se le atragantan fuera, a lo que se le responde que el Barsa es el que mejor responde fuera pero no, este detalle no vale, el Villareal y el Sevilla son salidas mas complicadas, el Arsenal e Inter se le atragantaron(cuando el Barsa jugo mucho mejor esos partidos que por ejemplo ayer que no dio la sensacion de ganar nunca) y la chavala se queda mas ancha que larga.

    No se por tu parte Messi, por la mia, ya tiene la perra gorda.

    No si ya lo se, es muy tipico cambiar la version original segun por donde te las peguen. Empiezas hablando de barcos y para salir del paso acabas hablando del halcon peregrino.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    No he podido ver el partido... - Página 2 Empty Re: No he podido ver el partido...

    Mensaje por Ana_Higuain Lun Abr 19, 2010 3:05 am

    10Messi10 escribió:Mira, de tus palabras lo unico que se podría entender es que tu expliacion sea que por el nivel del Barça deberiamos tener 15 victorias de 17 partidos fuera. Si no es esa, nadie te entendera hija mia.

    exactamente,algo has ententido.
    y lo que dije antes, que al barxa nunca se le escaparia un 2 a 0 frente al arsenal en casa, jugando de esa manera, es ahi a lo que me voy.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    No he podido ver el partido... - Página 2 Empty Re: No he podido ver el partido...

    Mensaje por 10Messi10 Lun Abr 19, 2010 3:07 am

    Ok, pues nuestro nivel es de 15 de 17 No he podido ver el partido... - Página 2 24617 No he podido ver el partido... - Página 2 24617

    Yo dejo ya el tema que me voy a reir unos cuantos minutos.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    No he podido ver el partido... - Página 2 Empty Re: No he podido ver el partido...

    Mensaje por Ana_Higuain Lun Abr 19, 2010 3:11 am

    venga vale, me rindo el barxa es un super equipo q lo gana todo fuera y en casa, y cuando no lo hace es porque se dejan.fuera juega como los dioses aunq solo gane por la minima complicandosele los partidos (pese a tener el mejor equipo del mundo, pero claro son humanos).
    y ya esta voy a hacer algo productivo que por aqui pierdo el tiempo hablando de futbol con gente que cree que entiende.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    No he podido ver el partido... - Página 2 Empty Re: No he podido ver el partido...

    Mensaje por 10Messi10 Lun Abr 19, 2010 3:22 am

    Claro, y tu eres de las grandes entendidas No he podido ver el partido... - Página 2 24617

    Eso lo has demostrado con creces.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    No he podido ver el partido... - Página 2 Empty Re: No he podido ver el partido...

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Abr 19, 2010 3:40 am

    Reconoced que ayer la cagasteis
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    No he podido ver el partido... - Página 2 Empty Re: No he podido ver el partido...

    Mensaje por SLASH Lun Abr 19, 2010 5:04 am

    Panceto el viudo escribió:Reconoced que ayer la cagasteis
    Partido malo, malo.
    Pero el punto incluso puede ser bueno como ha dicho Guardiola.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No he podido ver el partido... - Página 2 Empty Re: No he podido ver el partido...

    Mensaje por Tanis Lun Abr 19, 2010 5:30 am

    Sí fue un partido malo y feo.

    Si no lo vistes mejor.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    No he podido ver el partido... - Página 2 Empty Re: No he podido ver el partido...

    Mensaje por SLASH Lun Abr 19, 2010 6:06 am

    Venga, no pasa nada. Los derbies son así : ayer el City casi le jode la liga al United y hoy la Lazio le está ganando a la Roma.


    edit: la Roma le ha dado la vuelta al marcador. Como me gustaría que los romanos se llevaran la liga!

    Contenido patrocinado


    No he podido ver el partido... - Página 2 Empty Re: No he podido ver el partido...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:28 pm