por Invitado Lun Abr 19, 2010 3:02 am
10Messi10 escribió: Ana_Higuain escribió:tu puedes opinar lo que quieras, por algo esto es un foro. y puedes compartir mi opinion o no. ahora lo que me jode es la gente que no quiere entender.
bueno ya queda clara tu opinion y la mia. no hay mas que hablar.simplemente como aficionada del madrid q soy espero q pinche en una salida donde me parecen mucho mas vulnerables (venga si, obviedad,trivialidad....), no por mal hacia el barxa q no le deseo nada malo,solo quiero el bien de mi equipo.FIN.
No se trata de no entender, es que no te entiendes ni tu, si el Barça es el equipo que mas puntos gana fuera de su casa en toda Europa. Si a nosotros se nos complican, no me quiero imaginar a los demas, como el Inter, Manchester, etc etc.
Dejalo, pretende hacer un silogismo
Si el Espanyol les gana y las salidas ante El Villareal y el Sevilla son mas complicadas =>...
Pero esto del futbol no funciona asi, cuando le hacemos ver que al Barsa se le complica mas el Espanyol y el ATM que otros equipos entra en bucle y dice que no juega igual el Barsa y se le atragantan fuera, a lo que se le responde que el Barsa es el que mejor responde fuera pero no, este detalle no vale, el Villareal y el Sevilla son salidas mas complicadas, el Arsenal e Inter se le atragantaron(cuando el Barsa jugo mucho mejor esos partidos que por ejemplo ayer que no dio la sensacion de ganar nunca) y la chavala se queda mas ancha que larga.
No se por tu parte Messi, por la mia, ya tiene la perra gorda.