¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Espronceda
Iniesta
MJGCULE
7 participantes

Lo que mas me jode.....

MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Lo que mas me jode..... Empty Lo que mas me jode.....

Mensaje por MJGCULE Dom Abr 18, 2010 7:57 am

sinceramente,crei que hoy goleaba el barça a la mierda de equipo del apaño,pero a sido penoso el ver a tu equipo que no a tirado ni 1 tiro a puerta en 90 minutos,aparte de lo de algunos jugadores que espero salgan pitando la temporada que viene.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Lo que mas me jode..... Empty Re: Lo que mas me jode.....

Mensaje por MJGCULE Dom Abr 18, 2010 8:00 am

como tengamos que sacar los partidos de villarreal y sevilla con maxwell de extremo,milito en plan llevo 2 años parao,y henry,me cago en los muertos solo de pensarlo.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Abr 18, 2010 8:02 am

MJGCULE escribió:como tengamos que sacar los partidos de villarreal y sevilla con maxwell de extremo,milito en plan llevo 2 años parao,y henry,me cago en los muertos solo de pensarlo.
    metete con maxwell o con henry si quieres pero a milito es INJUSTO criticarle tras tantos partidos buenos que ha dado, joder que llevaba año y medio sin jugar y fue una gran sorpresa el rendimiento que ha estado dando, mucho mejor que marquez y chygrynskiy, o s que prefieres a alguno de estos dos que a milito?. Un respeto para el mariscal
    Espronceda
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Espronceda Dom Abr 18, 2010 8:02 am

Henry esta jubilado, ha estado de pena como de costumbre, hoy guardiola la ha cagado pero bien, se ha "jugado" ( Lo que mas me jode..... 24617 ) a lo que queria pochetino, es decir dejar que esta noche los servicios medicos del barsa tengan trabajo extra.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Dom Abr 18, 2010 8:09 am

TeAmoBarça escribió:
    MJGCULE escribió:como tengamos que sacar los partidos de villarreal y sevilla con maxwell de extremo,milito en plan llevo 2 años parao,y henry,me cago en los muertos solo de pensarlo.
    metete con maxwell o con henry si quieres pero a milito es INJUSTO criticarle tras tantos partidos buenos que ha dado, joder que llevaba año y medio sin jugar y fue una gran sorpresa el rendimiento que ha estado dando, mucho mejor que marquez y chygrynskiy, o s que prefieres a alguno de estos dos que a milito?. Un respeto para el mariscal

hablo del partido que ha hecho hoy,no quito meritos a como esta despues de su calvario,pero viendo el partido de hoy pues si la ha cagado se le critica y ya esta,segun tu regla jamas podremos criticar ni a messi ni a pep por lo que llevan hecho y no es asi,hoy messi tambien merece sus palos.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Abr 18, 2010 8:10 am

MJGCULE escribió:
    TeAmoBarça escribió:

hablo del partido que ha hecho hoy,no quito meritos a como esta despues de su calvario,pero viendo el partido de hoy pues si la ha cagado se le critica y ya esta,segun tu regla jamas podremos criticar ni a messi ni a pep por lo que llevan hecho y no es asi,hoy messi tambien merece sus palos.
    no vi la primera parte, tan mal partido ha hecho? vi apartir del min 70
    porque tenia un compromiso..
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular

Mensaje por TiburonPuyol Dom Abr 18, 2010 8:13 am

Olvidais que el Martes hay partido importante, lo de hoy para mi no era tan importante para el Espanyol por lo visto si. Pase lo que pase mañana seguimos lideres, aun asi el equipo ha dado la cara hasta el final aunque juguemos con la mierda de Henry.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Abr 18, 2010 8:13 am

A ver si va a resultar que el Madrid ya ha ganado la liga. Aún ha de jugar mañana y aunque gane, el Barça seguirá líder y dependiendo de si mismo. Yo hay ya me esperaba un partido muy díficil, lo del Espanyol es penoso... contra el Racing reservando jugadores para estar a tope en este partido, en fín habrá que darles la enhorabuena por conseguir su objetivo del año, jodernos un poco.
    El Barça para mi hoy ha hecho muy mal partido, ellos no nos han dejado jugar, pero es que el Barça casi no ha creado ocasiones. Ahora a pensar en el martes que el Inter esta más fuerte que en la primera fase y no será un partido fácil.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Dom Abr 18, 2010 8:14 am

TeAmoBarça escribió:
    MJGCULE escribió:
    TeAmoBarça escribió:

no vi la primera parte, tan mal partido ha hecho? vi apartir del min 70
    porque tenia un compromiso..

ha fallado muchisimos pases,pero vaya si ves el partido,hoy creo que solo se salva valdes,porque lo de alves,aparte del partidito que se estaba marcando,encima deja al equipo con 10,lo cual es mas penoso
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Dom Abr 18, 2010 8:17 am

TiburonPuyol escribió:Olvidais que el Martes hay partido importante, lo de hoy para mi no era tan importante para el Espanyol por lo visto si. Pase lo que pase mañana seguimos lideres, aun asi el equipo ha dado la cara hasta el final aunque juguemos con la mierda de Henry.

esperemos que mourinho no plantee un partido asi,porque dan asco este tipo de partidos.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Dom Abr 18, 2010 8:19 am

vicks_vaporub escribió:A ver si va a resultar que el Madrid ya ha ganado la liga. Aún ha de jugar mañana y aunque gane, el Barça seguirá líder y dependiendo de si mismo. Yo hay ya me esperaba un partido muy díficil, lo del Espanyol es penoso... contra el Racing reservando jugadores para estar a tope en este partido, en fín habrá que darles la enhorabuena por conseguir su objetivo del año, jodernos un poco.
    El Barça para mi hoy ha hecho muy mal partido, ellos no nos han dejado jugar, pero es que el Barça casi no ha creado ocasiones. Ahora a pensar en el martes que el Inter esta más fuerte que en la primera fase y no será un partido fácil.

no hombre,esta claro que cualquiera de los que habemos aqui,firmamos a principio de temporada estar asi a estas alturas de temporada,pero hablamos del partido concreto de hoy,no ahi que generalizar ni decir que vamos a perder la liga ni tonterias,pero centrandote en el partido de hoy es lo que ahi,igual que cuando messi metio los 4 al arsenal todos le comimos el nabo,pues hoy tocan palos,es futbol.
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular

Mensaje por TiburonPuyol Dom Abr 18, 2010 8:20 am

MJGCULE escribió:
    TiburonPuyol escribió:Olvidais que el Martes hay partido importante, lo de hoy para mi no era tan importante para el Espanyol por lo visto si. Pase lo que pase mañana seguimos lideres, aun asi el equipo ha dado la cara hasta el final aunque juguemos con la mierda de Henry.

esperemos que mourinho no plantee un partido asi,porque dan asco este tipo de partidos.

Ya lo hizo en la liguilla y lo volvera a hacer porque lo dijo hace unos dias, eso si esta tactica no siempre sale bien. Si se frena el juego con faltas continuadas hay que sacar tarjetas no como hoy.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Dom Abr 18, 2010 8:27 am

TiburonPuyol escribió:
    MJGCULE escribió:

Ya lo hizo en la liguilla y lo volvera a hacer porque lo dijo hace unos dias, eso si esta tactica no siempre sale bien. Si se frena el juego con faltas continuadas hay que sacar tarjetas no como hoy.

el arbitro no es excusa hoy para nada,al menos desde mi punto de vista,que puede ser penalti a messi,pues si,que puede haber manos del español dentro del area?pues tambien,que igual las manos de puyol no eran,pues tambien,pero es patetico hablar del arbitro despues del partido que nos hemos marcado,y lod e alves aunque la 1º amarilla sea rigurosa,no puedes hacer lo qu hizo sabiendo que ya tenia 1 amarilla,o es que por ser rigurosala 1º puedes hacer lo que hizo?
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Dom Abr 18, 2010 9:18 am

Mal partido, no creo que sea la culpa de un jugador en particular. Todo el equipo ha estado espeso, sin ideas, sin velocidad, sin nada. Parecía que jugaramos sin delantera y sin centro del campo. La inoperancia ha sido total desde el minuto 1 al minuto 93.

Esperemos que sea solo un accidente, aunque los accidentes a estas alturas de la temporada se suelen pagar bastante caro.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por veridico Dom Abr 18, 2010 8:18 pm

y lo peor es la lesion ke tendra messi vs el inter... viene la epoca de vacas flacas para el club cule.

P.D: soñar es gratis Lo que mas me jode..... 673854

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:46 am