Por culpa del volcan islandés: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=705513&idseccio_PK=803
5 participantes
Corre peligro el Inter-Barça
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Corre peligro el Inter-Barça
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Corre peligro el Inter-Barça
No jodas que llega hasta Milan
Pues la UEFA no aplaza a falta de fechas, los mandan a otro estadio.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
No pasa nada el de ida tb en el Nou Camp, somos asi de buenos10Messi10 escribió:No jodas que llega hasta Milan
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°4
Pues la otra semifinal Lyon-Bayern tambien creo que estará afectada porque esta más al norte. La UEFA deberia postponer las fechas, pero creo que no quedaran muchas fechas. No me parece justo que un equipo se pase mas de medio dia viajando antes de un partido tan importante.
Otra opcion seria ir a Pisa, Niza o Genova en avión (si no esta el aeropuerto cerrado) y desde allí hasta Milan en autobus
Otra opcion seria ir a Pisa, Niza o Genova en avión (si no esta el aeropuerto cerrado) y desde allí hasta Milan en autobus
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°5
AlbertoPassau escribió:No pasa nada el de ida tb en el Nou Camp, somos asi de buenos10Messi10 escribió:No jodas que llega hasta Milan
Creo que si la nube afecta a los vuelos, afectaría por igual un vuelo Barcelona-Milán que uno Milán-Barcelona.
¡ Digo yo, vaya !
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Registrat (x3) escribió:AlbertoPassau escribió:No pasa nada el de ida tb en el Nou Camp, somos asi de buenos10Messi10 escribió:No jodas que llega hasta Milan
Creo que si la nube afecta a los vuelos, afectaría por igual un vuelo Barcelona-Milán que uno Milán-Barcelona.
¡ Digo yo, vaya !
Menudas tonterias dices
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Aye escribió:Registrat (x3) escribió:AlbertoPassau escribió:No pasa nada el de ida tb en el Nou Camp, somos asi de buenos10Messi10 escribió:No jodas que llega hasta Milan
¡ Digo yo, vaya !
Menudas tonterias dices
Especifica, please !
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Qué hijos de perra los de la UEFA : no quieren posponer el partido y el Barça seguramente deberá viajar en autobus. Pasarán la noche en Niza. Un viaje de dos días....
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=705701
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=705701
» BARÇA-INTER: Posts de soporte, ayuda, ánimo para ganar al Inter!!!
» Peligro. Os acordáis de Merénguez Burrull la que lió el año pasado?Pues hoy arbitra el Valencia-Barça
» el inter al madrid y el oporto al barça......
» Alineación del Barça contra el Inter
» El Barça inter, el partido más visto de la CL ...
» Peligro. Os acordáis de Merénguez Burrull la que lió el año pasado?Pues hoy arbitra el Valencia-Barça
» el inter al madrid y el oporto al barça......
» Alineación del Barça contra el Inter
» El Barça inter, el partido más visto de la CL ...