Aye escribió:pedrosa escribió:Hecho 1.- El público de un estadio insulta a un jugador llamándole mono o haciendo el sonido del primate U U U U U U U U U U... El jugador ofendido amenaza con irse del campo. La opinión pública justifica la reacción del jugador porque no se puede insultar a una persona de esa manera.
Hecho 2.- A un jugador le llaman de todo, desde chulo hasta hijo puta y demás lindezas. El jugador, tras meter un golazo, se lleva el dedo a la oreja como diciendo ¿ahora no me insultáis?. Toda la opinión pública se vuelca en contra del gesto por provocador.
Hecho 3.- A un jugador se le machaca llamándole maricón todo un partido. La opinión pública justifica los insultos comentando que son cosas que pasan en un campo y que el público es soberano para expresar su opinión.
Yo no entiendo la diferencia de trato y reacción de la prensa y la opinión pública en general si te llaman mono, maricón o hijo puta.
Quizás porque el hijo de puta no es un hijo de puta, quizás porque el maricón no es maricón, quizás porque el negro lo es y se le infravalora por un mero hecho racial
MAL
Eto no se molesto porque le digeran NEGRO, que lo es, sino porque le digeron MONO, lo que significa, según vuestra argumentación, que no siendo mono que TAMPOCO lo es... hechos iguales.
Aquí lo único que hay es un amarillismo y una demagogia flipante y una banda de periodistas que ABORRECEN a CR, ya que representa lo que jamás podrán ser... pobres frustrados
Saludos