¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
pepfetteam
masia
morenoLove
ErgO
janista
vicks_vaporub
Cpt_Proton
SASO
realmadrid17
Ultra-Sur
Shurmigu
Zizou-5
Tritranquil
TiburonPuyol
DANTE
Madridistadec0razón
20 participantes

Casillas se pasa con las broncas

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Casillas se pasa con las broncas - Página 2 Cochei

Casillas se pasa con las broncas - Página 2 Empty Re: Casillas se pasa con las broncas

Mensaje por janista Vie Abr 16, 2010 10:11 am

Ultra-Sur escribió:
    janista escribió:
    Zizou-5 escribió:Se nota que la mayoria no habeis jugado a fútbol en la vida

Eso no es lo peor, rajar sin ton ni son, lo peor es que alguno necesita rajar y tener una diana permanentemente en su vida, están viendo que se va Raúl y en adelante Casillas es un buen candidato para llevarse las ostias...ahora es que grita Casillas se pasa con las broncas - Página 2 24617 Casillas se pasa con las broncas - Página 2 24617 , buen futuro en telecinco para algunos que no tenéis NI PUTA IDEA de lo que supone ocupar la demarcación de portero, y os permitís unos lujos que retratan...enhorabuena.
    Es logico que Casillas eche broncas a los defensas cuando la cagan porque dejan al portero en bragas delante del delantero,pero echarles la bronca cuando ha sido cagada suya me parece un intento patetico de tapar su error y echarle toda la mierda encima a un compañero.Casillas sale fatal en los balones altos y es malo jugando con el pie y nadie le echa broncas continuamente por estas cosas.Cuando la caguen que se coman la bronca,pero cuando la cague Iker ya que el no se va a llevar bronca por parte de nadie,que al menos no se la tenga que tragar otro por el.

Pues no te digo que alguna vez no se pase, a TODOS los jugadores les sucede en alguna ocasión, pero vamos que de ahí a que hoy se esté hablando de los gritos de Casillas, porque no hay más para darle..que es lo que interpreto al leer a alguno dista mucho y las intenciones están claras...el fondo de la cuestión es otro en muchos casos, y es lo que no entiendo, con lo que nos ha dado hay que machacarlo en la inmediatez y por lo que sea...buah, cuanto drama por nada...
    janista

Casillas se pasa con las broncas - Página 2 Empty Re: Casillas se pasa con las broncas

Mensaje por janista Vie Abr 16, 2010 10:22 am

pepfetteam escribió:
    janista escribió:
    pepfetteam escribió:
    janista escribió:

Eso no es lo peor, rajar sin ton ni son, lo peor es que alguno necesita rajar y tener una diana permanentemente en su vida, están viendo que se va Raúl y en adelante Casillas es un buen candidato para llevarse las ostias...ahora es que grita Casillas se pasa con las broncas - Página 2 24617 Casillas se pasa con las broncas - Página 2 24617 , buen futuro en telecinco para algunos que no tenéis NI PUTA IDEA de lo que supone ocupar la demarcación de portero, y os permitís unos lujos que retratan...enhorabuena.
    Pues no me parece correcto que se grite a un compañero por ningun motivo, una cosa es llamar la atencion y otra muy distinta gesticular y gritar, no puedes culpar a un compañero por su error y luego das una cantada, te puedes llevar un puñetazo de aquel de has gritado anteriormente, respeto debe tener casillas con sus defensas, mas el porque va ser el capitan de su equipo.

El mundo del fútbol desde cerca es muy diferente a lo que vemos por televisión, en los entrenamientos y los propios partidos hay miles de comentarios y gritos que no capta la tv, como en un vestuario los hay, si vas al campo a mneudo te hartas a ver cosas que después ni sacan las televisiones con que imagínate...las jerarquías existen y Casillas tiene ya un nivel de responsabilidad, madurez e implicación con el equipo fuera de toda duda para mí, ...si Casillas (como la inmensa mayoría de porteros) tiene que ordenar a la defensa, colocarla en el campo y gritar, que grite, es parte de su trabajo, lo demás para la prensa rosa, esto es FÚTBOL.
    No puedes gritar a alguien que no tiene la culpa, que puede hacer albiol en el gol que hace messi, en cambio casillas dio tremenda de cantada en mestalla y raul en el campo no le dijo ni pudrete , ya que se lo coma a gritos en el vestuario es otra cosa, pero no es bueno estar gritando a cada nada a los compañeros, facilmente te mandan a tomar por culo, como guti en aquel partido contra el sevilla.

Que es más simple, que uno puede tener un mal día y pasarse gritando, cierto, pero no lo es menos que el portero SIEMPRE es el que más grita, ordena, coloca...existen códigos, jerarquías, capitanías..en una plantilla de fútbol y los componentes de la misma, los acatan, las cumplen, las repetan..y después paz y gloria...y Casilas hoy por hoy es de los jugadores de fútbol de primer nivel mundial que más sabe y ha vivido todo eso...me niego a apoyar el principio de paquetización que se empieza a hacer de mi capitán..esa es la cuestión fundamental para mí Casillas se pasa con las broncas - Página 2 897226
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Vie Abr 16, 2010 10:37 am

Los listos yo llevo jugando desde los 4 años, asik nose k ablan, y una cosa es echar broncas a la defensa cuando esta la ha cagado, pero esque casillas las echa las cague la defensa o él.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Vie Abr 16, 2010 10:40 am

janista escribió:
    pepfetteam escribió:
    janista escribió:
    pepfetteam escribió:
    janista escribió:

Pues no me parece correcto que se grite a un compañero por ningun motivo, una cosa es llamar la atencion y otra muy distinta gesticular y gritar, no puedes culpar a un compañero por su error y luego das una cantada, te puedes llevar un puñetazo de aquel de has gritado anteriormente, respeto debe tener casillas con sus defensas, mas el porque va ser el capitan de su equipo.

El mundo del fútbol desde cerca es muy diferente a lo que vemos por televisión, en los entrenamientos y los propios partidos hay miles de comentarios y gritos que no capta la tv, como en un vestuario los hay, si vas al campo a mneudo te hartas a ver cosas que después ni sacan las televisiones con que imagínate...las jerarquías existen y Casillas tiene ya un nivel de responsabilidad, madurez e implicación con el equipo fuera de toda duda para mí, ...si Casillas (como la inmensa mayoría de porteros) tiene que ordenar a la defensa, colocarla en el campo y gritar, que grite, es parte de su trabajo, lo demás para la prensa rosa, esto es FÚTBOL.
    No puedes gritar a alguien que no tiene la culpa, que puede hacer albiol en el gol que hace messi, en cambio casillas dio tremenda de cantada en mestalla y raul en el campo no le dijo ni pudrete , ya que se lo coma a gritos en el vestuario es otra cosa, pero no es bueno estar gritando a cada nada a los compañeros, facilmente te mandan a tomar por culo, como guti en aquel partido contra el sevilla.

Que es más simple, que uno puede tener un mal día y pasarse gritando, cierto, pero no lo es menos que el portero SIEMPRE es el que más grita, ordena, coloca...existen códigos, jerarquías, capitanías..en una plantilla de fútbol y los componentes de la misma, los acatan, las cumplen, las repetan..y después paz y gloria...y Casilas hoy por hoy es de los jugadores de fútbol de primer nivel mundial que más sabe y ha vivido todo eso...me niego a apoyar el principio de paquetización que se empieza a hacer de mi capitán..esa es la cuestión fundamental para mí Casillas se pasa con las broncas - Página 2 897226
    Paquetizacion, yo no se ni que es eso, Casillas se pasa con las broncas - Página 2 457973 , la verdad que un lider debe saber que lo peor que se puede hacer es reprender a un subordinado delante de sus compañeros, los regaños son en privado, un llamado de atencion en publico no debe hacerse gritando ni mucho menos gesticulando frente a millones de personas, tu crees que cuando albiol lo grita casillas, que siente su familia que lo ve por tv, me imagino que cuando llegue a casa le diran de todo, lo peor que pasa es que casillas regaña aunque el que la cague sea el.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Abr 16, 2010 10:45 am

Madridistadec0razón escribió:Los listos yo llevo jugando desde los 4 años, asik nose k ablan, y una cosa es echar broncas a la defensa cuando esta la ha cagado, pero esque casillas las echa las cague la defensa o él.
    Pues hoy no la ha cagado, ha sido la defensa.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Casillas se pasa con las broncas - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 16, 2010 10:48 am

Madridistadec0razón escribió:Los listos yo llevo jugando desde los 4 años, asik nose k ablan, y una cosa es echar broncas a la defensa cuando esta la ha cagado, pero esque casillas las echa las cague la defensa o él.
    Podras haber jugado pero lo que yo he pasado de portero que estube a muy poco de entrar en la cantera del espanyol (si no hubiese sido por mi entrenador) bueno al caso se gritan mucho portero y defensa y creo que siempre ha sido asi igual que se felicitan entre ellos si salvan un gol cantado no creo que haiga mal rollo con los gritos de dentro del partido lo que hay en el campo se queda en el campo y esto me lo han inculcado desde pequeñito
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Vie Abr 16, 2010 10:49 am

Pues si hoy llego a ser Casillas no solo le echo una bronca a Albiol, le hubiera dado una paliza, casi nos jode el partido en varias ocasiones.
    janista

Mensaje por janista Vie Abr 16, 2010 6:35 pm

No sé los "listos" quienes son, lo que si sé es que encontrar más faltas de ortografía en tan pocas palabras es tan jodido que debería usted hacérselo mirar...por cierto, me da a mí que no ha debido ver el partido... estamos "listos".
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Sáb Abr 17, 2010 1:06 am

El portero tiene un mejor panoramica del partido, y del juego.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Abr 17, 2010 1:11 am

VeRTiGo escribió:El portero tiene un mejor panoramica del partido, y del juego.

pues si, yo he jugado de portero y no paraba de ordenar, pero si nos metian un gol animaba a los demas, no les gritaba

solo me cabree una vez y con razon, puedes fallar al tirar el fuera de juego o que te hagan un traje, pero que te metan un gol como el que nos metio estados unidos por culpa de ramos jode mucho, de verdad xD ademas no era la primera vez que pasaba
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Sáb Abr 17, 2010 2:08 am

que chorrada porfavor que echa broncas que si se pone subidito, ya os molesta hasta que se tiren un pedo pareceis marujas de 90 años todo el dia criticando
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 2:10 am

Ultra-Sur escribió:
    janista escribió:

Es logico que Casillas eche broncas a los defensas cuando la cagan porque dejan al portero en bragas delante del delantero,pero echarles la bronca cuando ha sido cagada suya me parece un intento patetico de tapar su error y echarle toda la mierda encima a un compañero.Casillas sale fatal en los balones altos y es malo jugando con el pie y nadie le echa broncas continuamente por estas cosas.Cuando la caguen que se coman la bronca,pero cuando la cague Iker ya que el no se va a llevar bronca por parte de nadie,que al menos no se la tenga que tragar otro por el.
    +1 El otro dia en el gol de Messi no vi una gran cagada de la defensa fue un pase antologico de Xavi y un balon perfectamente parable para Casillas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:22 am