¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Shurmigu
Fantasma
eto'o pa ti
Escipion
10Messi10
Arshavin
Ultra-Sur
Sniper
fuentescercanas
NO.
BarCamp
Superpato
Shearer
masia
AzizAnzari
Madridista almedralejense
20 participantes

Wenger se queda por 6º año sin titulos...que se joda

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Wenger se queda por 6º año sin titulos...que se joda - Página 2 Empty Re: Wenger se queda por 6º año sin titulos...que se joda

Mensaje por NO. Vie Abr 16, 2010 10:08 am

Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:cool cool

Lo se Hombre...

Por cierto ambos estilo son un fracaso, la diferencia es que al menos Wenger arma los equipos segun sus necesidades deportivas, mas alla de si le va bien o no

Florentino lo hace segun su necesidad economica, y no tiene ni puta idea de futbol, pone a un entrenador a que les cumpla sus caprichos y si no sirve lo saca y pone a otro

y el madridismo es feliz y asi os va...

ya veremos el bernabeu lleno otra vez cuando presenten a la segunda camada de galacticos
    El proyecto de Florentino esta haciendo aguas ahora,habra que ver si da sus frutos,pero vale,no es el mejor proyecto de la historia,pero al menos Florentino ya sabe lo que es ganar una Champions,Wenger aun no sabe lo que es eso y ya lleva mas de 10 años como entrenador y muchos entrenando al Arsenal y presumiendo de proyecto.

claro, dale a wenger a messi y cristiano, a ver que pasa... florentino se trajo balones de oro, el fichaje "estrella" del arsenal en cambio es arshavin, que es bueno pero no esta para mi ni entre los 15 mejores del mundo
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Wenger se queda por 6º año sin titulos...que se joda - Página 2 Empty Re: Wenger se queda por 6º año sin titulos...que se joda

Mensaje por Arshavin Vie Abr 16, 2010 10:12 am

Wenger haria historia si entrenase al Madrid. Con dinero y poder de decisión, por fin tendriais un proyecto de verdad y a largo plazo. Para mi, es lo mas parecido a Guardiola actualmente.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 16, 2010 10:19 am

XenXo escribió:

claro, dale a wenger a messi y cristiano, a ver que pasa... florentino se trajo balones de oro, el fichaje "estrella" del arsenal en cambio es arshavin, que es bueno pero no esta para mi ni entre los 15 mejores del mundo
    Esa excusa no vale,Wenger ha dicho en reiteradas ocasiones que el proyecto de Ronaldos y Kakas y no le gusta,que su proyecto es mejor,y de momento su proyecto solo ha demostrado que sirve para ser el cuarto equipo de Inglaterra,nada mas.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Vie Abr 16, 2010 10:22 am

Joder, lo que escuece que les digan que no a estos, lamentable el hilo. Ahora resultara que decir que no quiere saber mas del interes del Madrid es rajar del equipo. Hay mas mundo ademas del vuestro.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 16, 2010 10:26 am

10Messi10 escribió:Joder, lo que escuece que les digan que no a estos, lamentable el hilo. Ahora resultara que decir que no quiere saber mas del interes del Madrid es rajar del equipo. Hay mas mundo ademas del vuestro.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=698423&idseccio_PK=805

http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-critica-filosofia-fichajes-madrid/dasftb/20090701dasdasftb_6/Tes

http://www.rtve.es/deportes/20090807/turno-wenger-para-criticar-madrid/288234.shtml

Es cierto,Wenger nunca ha rajado del Madrid
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Abr 16, 2010 8:22 pm

Arshavin escribió:Wenger haria historia si entrenase al Madrid. Con dinero y poder de decisión, por fin tendriais un proyecto de verdad y a largo plazo. Para mi, es lo mas parecido a Guardiola actualmente.

Wenger para mi es de los mejores entrenadores de la historia. Siempre ha jugado excepcional y cuando ha tenido recursos ha sido muy, muy efectivo. Recordemos, ya que se le acusa de "no ganar" que Wenger gano una Premier SIN PERDER un solo partido, entre otras.
    Por cierto, historicamente, el Arsenal no se puede comparar con ManU o Liverpool, hasta que llego Wenger.
    Escipion
    Escipion
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Escipion Vie Abr 16, 2010 8:39 pm

Por si no lo sabeis, el Arsenal tiene el 6º presupuesto mas alto del mundo, si, del mundo, y este señor lleva haciendo fichajes y su equipo 14 años, ¿No creeis que si tan bien hiciese equipos y tal, despues de 14 años con el 6º presupuesto mas alto del mundo habria ganado mas que 3 miseras ligas? Vamos, para mi es un palmares de mierda, y encima 6 años seguidos en blanco. Viendo las cifras del presupuesto que maneja y la libertad que ha tenido durante tantos años para hacer y deshacer a su antojo fichajes y ventas, y luego sus resultados, no entiendo como hay gente que le tiene por buen entrenador. Para mi es de los mas sobrevalorados que hay.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Abr 16, 2010 8:50 pm

Escipion escribió:Por si no lo sabeis, el Arsenal tiene el 6º presupuesto mas alto del mundo, si, del mundo, y este señor lleva haciendo fichajes y su equipo 14 años, ¿No creeis que si tan bien hiciese equipos y tal, despues de 14 años con el 6º presupuesto mas alto del mundo habria ganado mas que 3 miseras ligas? Vamos, para mi es un palmares de mierda, y encima 6 años seguidos en blanco. Viendo las cifras del presupuesto que maneja y la libertad que ha tenido durante tantos años para hacer y deshacer a su antojo fichajes y ventas, y luego sus resultados, no entiendo como hay gente que le tiene por buen entrenador. Para mi es de los mas sobrevalorados que hay.

Estas equivocado. El Arsenal no tiene UN DURO para fichajes. El ultimo fichaje grande que hizo fue Arshavin y regateando porque se les iba el precio. Muchos medis la capacidad de comprar de un club por el presupuesto pero no teneis en cuenta otas cosas como la deuda y en el caso del Arsenal el tener que pagar por un nuevo estadio, que no es moco de pavo.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Vie Abr 16, 2010 8:52 pm

esto del 6º presupuesto habría que ver como se analizan esos números, pero creo que en el mundo hay más de 5 equipos que puedan invertir más dinero en fichajes antes que el Arsenal.

Y la gran diferencia es que los seguidores del Arsenal están contentos con su equipo, entrenador y forma de jugar, y en Madrid siempre esta con esa lucha interna de no saber ni quienes son, ya hace muchos años que la imagen del madrid esta basada en $$$, y eso es lo que queda.
    Escipion
    Escipion
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Escipion Vie Abr 16, 2010 9:01 pm

eto'o pa ti escribió:esto del 6º presupuesto habría que ver como se analizan esos números, pero creo que en el mundo hay más de 5 equipos que puedan invertir más dinero en fichajes antes que el Arsenal.

Y la gran diferencia es que los seguidores del Arsenal están contentos con su equipo, entrenador y forma de jugar, y en Madrid siempre esta con esa lucha interna de no saber ni quienes son, ya hace muchos años que la imagen del madrid esta basada en $$$, y eso es lo que queda.

La diferencia es que los seguidores del Madrid quieren jugar bien Y ganar. Si solo se juega bien y se está 6 años en blanco, pues ya me diras...

Por cierto que los ingresos del Arsenal son de 280 millones de euros al año, su estadio costó 550, en los terrenos de su propiedad del antiguo estadio se han hecho viviendas de lujo, por lo que ha debido sacar un pastizal, y las obras de los estadios suelen pagarse a 20 años al menos (si no son imbeciles, claro), asi que echad cuentas y vereis como sigue siendo de los equipos con mas dinero aun pagando el estadio.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Abr 16, 2010 9:07 pm

Escipion escribió:
    eto'o pa ti escribió:esto del 6º presupuesto habría que ver como se analizan esos números, pero creo que en el mundo hay más de 5 equipos que puedan invertir más dinero en fichajes antes que el Arsenal.

La diferencia es que los seguidores del Madrid quieren jugar bien Y ganar. Si solo se juega bien y se está 6 años en blanco, pues ya me diras...

Por cierto que los ingresos del Arsenal son de 280 millones de euros al año, su estadio costó 550, en los terrenos de su propiedad del antiguo estadio se han hecho viviendas de lujo, por lo que ha debido sacar un pastizal, y las obras de los estadios suelen pagarse a 20 años al menos (si no son imbeciles, claro), asi que echad cuentas y vereis como sigue siendo de los equipos con mas dinero aun pagando el estadio.

Que no hombre que no... Que estas ASUMIENDO, pero la realidad es que no tiene un duro. Si no pudo fichar en verno a Chamack del Girondins y eso que le pedian creo que £8 millones.
    http://www.runofplay.com/2009/02/26/arsenals-financial-report-and-the-economic-crisis/

Algunos apuntes de ese articulo:
    -Las cuentas anuales dieron un beneficio de £24.5 millones antes de impuestos
    -Las casas en Highbury se venden a un ritmo muy lento dada la crisis del 2008-2009 y los problemas del sector inmobiliario
    -Arsenal tiene que pagar un credito de £133.5 millones a los bancos.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Vie Abr 16, 2010 9:21 pm

Madridista almedralejense escribió:En lugar de rajar tanto del Madrid que se preocupe de hacer algo con su equipo, ¿y este hace meritos para venir?...a la puta mierda.
    rabioso? Wenger se queda por 6º año sin titulos...que se joda - Página 2 274268
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Abr 16, 2010 10:00 pm

Wenger es incompatible con la falta de paciencia y constancia de proyecto deportivo del Real Madrid. El día que arreglemos esto, tendremos buenas épocas sin tanto altibajo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 10:04 pm

AzizAnzari escribió:El mismo resquemor que el que tiene milito con valdano, por ejemplo.
    A ver, hay que distinguir casos, Milito antes de que dijese Valdano eso, no opinaba de Valdano, asi como Wenger, antes de que tocasen a sus jugadores y de estar "atado" no mentaba al Madrid.

Yo se que puede ser dificil de comprender pero animo, intentalo.

p.d. Ojo, que Milito o los cules podiamos haber ido a hacer danio a Valdano, por ejemplo, diciendo cosas de su accidente de Helicoptero pero no nos ponemos al nivel de Valdanin, el Rapsoda al que no aguantan en Argentina y que ha encontrado en la piel de toro su vergel.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Abr 16, 2010 10:13 pm

AlbertoPassau escribió:
    AzizAnzari escribió:El mismo resquemor que el que tiene milito con valdano, por ejemplo.
    A ver, hay que distinguir casos, Milito antes de que dijese Valdano eso, no opinaba de Valdano, asi como Wenger, antes de que tocasen a sus jugadores y de estar "atado" no mentaba al Madrid.

Yo se que puede ser dificil de comprender pero animo, intentalo.

p.d. Ojo, que Milito o los cules podiamos haber ido a hacer danio a Valdano, por ejemplo, diciendo cosas de su accidente de Helicoptero pero no nos ponemos al nivel de Valdanin, el Rapsoda al que no aguantan en Argentina y que ha encontrado en la piel de toro su vergel.
    Hombre, si los culés o alguien del entorno culé hubiese emitido un informe sobre la propensión de Valdano a sufrir accidentes aereos... pero como no, pues no le veo sentido.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Abr 16, 2010 10:14 pm

XenXo escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    masia escribió:Almunia
    Sagna Gallas Vermaelen Clichy
    Diaby Cesc Denilson
    Nasri Bendner Walcott

Tu te crees ke con ese ekipo se puede ganar muchos titulos???Demasiado ke siempre se clasifican para la champions ademas de hacer un futbol vistoso y pasar de octavos.

Dale a Wenger el ekipo del Madrid.
    Si es al menos el 4º mejor equipo, mejor que el Liverpool de lejos, y no, no le doy el Madrid a este para que lo llene de niños que la tocan bonito y que no ganan nada, aunque mas que con el estilo de juego, me meto con sus rajadas que no vienen a cuento contra el Madrid, me alegro de que le vayan mal las cosas.

si me dices ahora mismo que todos los partidos del barça van a ser como la primera parte de ayer pero en cambio no se ganan titulos, lo firmo, el futbol es para divertirse y pasarlo bien, no para sacar pecho el dia despues de ganar un titulo
    Pues ficha a Wenger para el Barça, a mi me gusta un equipo que juegue bien al futbol y gane titulos, no me gusta uno que gana sin jugar bien, es como follar mucho sin llegar al orgasmo, eso tampoco, pero es que con Wenger es como ir de cena con la guapa, le regalas una rosa, os reis, al acompañarña a casa os besais, le tocas la teta, estas como una moto y te dice "hoy no...mañana"...y asi siempre.
    Ni tu que dices que te divertirias asi te crees que podrias estar feliz sin ganar algo despues de jugar bien al futbol, que eso si es verdad, el Arsenal juega bien.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Abr 16, 2010 10:15 pm

XenXo escribió:
    Diaby Cesc Denilson
    Nasri Bendner Walcott

Tu te crees ke con ese ekipo se puede ganar muchos titulos???Demasiado ke siempre se clasifican para la champions ademas de hacer un futbol vistoso y pasar de octavos.

Si es al menos el 4º mejor equipo, mejor que el Liverpool de lejos, y no, no le doy el Madrid a este para que lo llene de niños que la tocan bonito y que no ganan nada, aunque mas que con el estilo de juego, me meto con sus rajadas que no vienen a cuento contra el Madrid, me alegro de que le vayan mal las cosas.

si me dices ahora mismo que todos los partidos del barça van a ser como la primera parte de ayer pero en cambio no se ganan titulos, lo firmo, el futbol es para divertirse y pasarlo bien, no para sacar pecho el dia despues de ganar un titulo
    Pues ficha a Wenger para el Barça, a mi me gusta un equipo que juegue bien al futbol y gane titulos, no me gusta uno que gana sin jugar bien, es como follar mucho sin llegar al orgasmo, eso tampoco, pero es que con Wenger es como ir de cena con la guapa, le regalas una rosa, os reis, al acompañarña a casa os besais, le tocas la teta, estas como una moto y te dice "hoy no...mañana"...y asi siempre.
    Ni tu que dices que te divertirias asi te crees que podrias estar feliz sin ganar algo despues de jugar bien al futbol, que eso si es verdad, el Arsenal juega bien.

Pero vamos a ver MA, seamos realistas conio! Cuando ha tenido un equipo competitivo les ha dado pal pelo al Man U y al Chelsea.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 10:16 pm

Escipion yo en los sitios que he buscado el Arsenal aparece por detras siempre de
    Barsa, Madrid, MUTD, Chelsea, Liverpool, Milan, Juve, Inter y Bayern(no en ese orden necesariamente pero si son los que siempre estan unos 50 - 70 kilos como minimo por delante de Arsenal el mas pobre de ellos) otra cosa sera que debido a los premios pues aparezca en alguna lista en ese puesto que tu dices pero se debe sin duda alguna a los premios, algo que es totalmente coyuntural, unas veces se llega mas lejos y otras no.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Abr 16, 2010 10:22 pm

Shearer escribió:
    XenXo escribió:
    Diaby Cesc Denilson
    Nasri Bendner Walcott

Pero vamos a ver MA, seamos realistas conio! Cuando ha tenido un equipo competitivo les ha dado pal pelo al Man U y al Chelsea.
    Es que te estas confundiendo conmigo Alan, este post sobre todo critica que es un bocazas y mi alegria de que se quede sin ganar por haber criticado al Madrid con el que no tiene nada que ver.
    Su falta de elegancia en este sentido es patetica y alguien asi no debe venir, ¿o a ti te gustaria que estando aqui rajara del Barça, del Manchester o del que sea?
    Nunca dije que jugaran mal sus equipos y cierto es que con Henry, Bergkamp, Vieira...el equipo era precioso de ver, ganaba titulos dando espectaculo y quizas merecio mas en la champions, de hecho gano una Liga sin perder un solo partido...Wenger siempre me gusto por filosofia de juego, lo que no me gusta de el es que hable del Madrid estando en el Arsenal.
    Creo que le falta humildad y que precisamente su equipo la caga bajo sus ordenes, ¿que le faltan cracks?...que no hable, tenemos a Guardiola como ejemplo de humildad, no saca pecho, solo tiene buenas palabras para los rivales aunque piense diferente, ese es un señor aunque perdiera, Wenger en ese sentido me ha defraudado, ahora bien Alan, si me preguntas que me parece como entrenador te digo que es un entrenador excelente.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Abr 16, 2010 10:26 pm

La has cojido contra el por las ultimas declaraciones que hizo, pero que en mi opinion ni eran nada malo (ni mentira, eran bastante acertadas en lo que es el problema del Madrid), pero acaso es el unico que habla del Madrid? Muchos lo hacen, no siempre bien pero parece que le has cojido mania persecutoria.
    Lo que si te digo es que yo espero que se quede Pelegrini, pero si no fuese asi, el que de verdad con poderes podria cambiar el Madrid de arriba a abajo es Wenger, no Mourinho o Benitez. De hecho, este si que lo ha demostrado que lo puede hacer porque lo ha hecho en el Arsenal.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Abr 16, 2010 10:30 pm

Shearer escribió:La has cojido contra el por las ultimas declaraciones que hizo, pero que en mi opinion ni eran nada malo (ni mentira, eran bastante acertadas en lo que es el problema del Madrid), pero acaso es el unico que habla del Madrid? Muchos lo hacen, no siempre bien pero parece que le has cojido mania persecutoria.
    Lo que si te digo es que yo espero que se quede Pelegrini, pero si no fuese asi, el que de verdad con poderes podria cambiar el Madrid de arriba a abajo es Wenger, no Mourinho o Benitez. De hecho, este si que lo ha demostrado que lo puede hacer porque lo ha hecho en el Arsenal.
    Por capacidad tecnica no lo dudo, pero me da que es mas ligero de cascos de lo que aparenta por sus declaraciones...¿a ti te gustaria que fuera asi si entrenara aqui?, es que alguien que raja asi del Madrid...y no es la primera vez no creo que merezca venir, si raja estando fuera, el dia que lo larguen ni te cuento.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Abr 16, 2010 10:32 pm

Shearer escribió:La has cojido contra el por las ultimas declaraciones que hizo, pero que en mi opinion ni eran nada malo (ni mentira, eran bastante acertadas en lo que es el problema del Madrid), pero acaso es el unico que habla del Madrid? Muchos lo hacen, no siempre bien pero parece que le has cojido mania persecutoria.
    Por capacidad tecnica no lo dudo, pero me da que es mas ligero de cascos de lo que aparenta por sus declaraciones...¿a ti te gustaria que fuera asi si entrenara aqui?, es que alguien que raja asi del Madrid...y no es la primera vez no creo que merezca venir, si raja estando fuera, el dia que lo larguen ni te cuento.

MA, que lo que dijo no fue nada encandaloso ni ninguna mentira. Que tiene mas razon que un santo conio. Que parece que no hemos aprendido nada.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Vie Abr 16, 2010 10:37 pm

+1 desde que dijo que el madridismo celebra mas los fichajes que los titulos le has cogido bastante manía, no me parece una critica para ponerse asi, y si habla del madrid es porque le preguntaran, hay que mirar el contexto que el tio no creo que se levante por la mañana y llame a la radio para hablar del madrid porque si.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Abr 16, 2010 10:37 pm

Shearer escribió:

MA, que lo que dijo no fue nada encandaloso ni ninguna mentira. Que tiene mas razon que un santo conio. Que parece que no hemos aprendido nada.
    Si eso mismo lo dice Guardiola lo rajamos vivo, con o sin razon, no discuto la razon que tiene, discuto la falta de clase para decirlo publicamente, y para dar lecciones, que se aplique en su club, y si no tiene dinero para fichar cracks, que se joda, y si no, que venda, y si no, que haga lo que le salga de los mismisimos cojones, pero que al Madrid lo deje en paz, el Arsenal me importa tres cojones.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Abr 16, 2010 10:39 pm

jajaja escribió:
    +1 desde que dijo que el madridismo celebra mas los fichajes que los titulos le has cogido bastante manía, no me parece una critica para ponerse asi, y si habla del madrid es porque le preguntaran, hay que mirar el contexto que el tio no creo que se levante por la mañana y llame a la radio para hablar del madrid porque si.
    O sea, que le falta inteligencia, le preguntan por el Madrid y entra como un elefante en una cacharreria...venga ya.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:11 pm