por Madridista almedralejense Vie Abr 16, 2010 10:22 pm
Shearer escribió: Madridista almedralejense escribió: XenXo escribió: Madridista almedralejense escribió: masia escribió:Almunia
Sagna Gallas Vermaelen Clichy
Diaby Cesc Denilson
Nasri Bendner Walcott
Tu te crees ke con ese ekipo se puede ganar muchos titulos???Demasiado ke siempre se clasifican para la champions ademas de hacer un futbol vistoso y pasar de octavos.
Dale a Wenger el ekipo del Madrid.
Si es al menos el 4º mejor equipo, mejor que el Liverpool de lejos, y no, no le doy el Madrid a este para que lo llene de niños que la tocan bonito y que no ganan nada, aunque mas que con el estilo de juego, me meto con sus rajadas que no vienen a cuento contra el Madrid, me alegro de que le vayan mal las cosas.
si me dices ahora mismo que todos los partidos del barça van a ser como la primera parte de ayer pero en cambio no se ganan titulos, lo firmo, el futbol es para divertirse y pasarlo bien, no para sacar pecho el dia despues de ganar un titulo
Pues ficha a Wenger para el Barça, a mi me gusta un equipo que juegue bien al futbol y gane titulos, no me gusta uno que gana sin jugar bien, es como follar mucho sin llegar al orgasmo, eso tampoco, pero es que con Wenger es como ir de cena con la guapa, le regalas una rosa, os reis, al acompañarña a casa os besais, le tocas la teta, estas como una moto y te dice "hoy no...mañana"...y asi siempre.
Ni tu que dices que te divertirias asi te crees que podrias estar feliz sin ganar algo despues de jugar bien al futbol, que eso si es verdad, el Arsenal juega bien.
Pero vamos a ver MA, seamos realistas conio! Cuando ha tenido un equipo competitivo les ha dado pal pelo al Man U y al Chelsea.
Es que te estas confundiendo conmigo Alan, este post sobre todo critica que es un bocazas y mi alegria de que se quede sin ganar por haber criticado al Madrid con el que no tiene nada que ver.
Su falta de elegancia en este sentido es patetica y alguien asi no debe venir, ¿o a ti te gustaria que estando aqui rajara del Barça, del Manchester o del que sea?
Nunca dije que jugaran mal sus equipos y cierto es que con Henry, Bergkamp, Vieira...el equipo era precioso de ver, ganaba titulos dando espectaculo y quizas merecio mas en la champions, de hecho gano una Liga sin perder un solo partido...Wenger siempre me gusto por filosofia de juego, lo que no me gusta de el es que hable del Madrid estando en el Arsenal.
Creo que le falta humildad y que precisamente su equipo la caga bajo sus ordenes, ¿que le faltan cracks?...que no hable, tenemos a Guardiola como ejemplo de humildad, no saca pecho, solo tiene buenas palabras para los rivales aunque piense diferente, ese es un señor aunque perdiera, Wenger en ese sentido me ha defraudado, ahora bien Alan, si me preguntas que me parece como entrenador te digo que es un entrenador excelente.