+16
Shurmigu
Fantasma
eto'o pa ti
Escipion
10Messi10
Arshavin
Ultra-Sur
Sniper
fuentescercanas
NO.
BarCamp
Superpato
Shearer
masia
AzizAnzari
Madridista almedralejense
20 participantes
Wenger se queda por 6º año sin titulos...que se joda
Madridista almedralejense- Pichichi
En lugar de rajar tanto del Madrid que se preocupe de hacer algo con su equipo, ¿y este hace meritos para venir?...a la puta mierda.
Mas bien alegria de ver como se envenena al morderse la lengua, y va de caballero el Schuster a la francesa este.j0azz escribió:Resquemor.
AzizAnzari- Suplente
El mismo resquemor que el que tiene milito con valdano, por ejemplo.
masia- Pichichi
Almunia
Sagna Gallas Vermaelen Clichy
Diaby Cesc Denilson
Nasri Bendner Walcott
Tu te crees ke con ese ekipo se puede ganar muchos titulos???Demasiado ke siempre se clasifican para la champions ademas de hacer un futbol vistoso y pasar de octavos.
Dale a Wenger el ekipo del Madrid.
Diaby Cesc Denilson
Nasri Bendner Walcott
Tu te crees ke con ese ekipo se puede ganar muchos titulos???Demasiado ke siempre se clasifican para la champions ademas de hacer un futbol vistoso y pasar de octavos.
masia- Pichichi
Si,igualito.Wenger le dijo no al Madrid,a Milito fue al reves,ademas de ke Milito no esta molesto por eso,sino por las declaraciones de Valdano.AzizAnzari escribió:El mismo resquemor que el que tiene milito con valdano, por ejemplo.
Si es al menos el 4º mejor equipo, mejor que el Liverpool de lejos, y no, no le doy el Madrid a este para que lo llene de niños que la tocan bonito y que no ganan nada, aunque mas que con el estilo de juego, me meto con sus rajadas que no vienen a cuento contra el Madrid, me alegro de que le vayan mal las cosas.masia escribió:Almunia
Diaby Cesc Denilson
Nasri Bendner Walcott
Perdona, el Madrid le dijo no a las condiciones que ponia Wenger, el queria dominar todo como hacia en el Arsenal, en esas condiciones no quiso venir, pero el primero que dijo no fue el Madrid.masia escribió:Si,igualito.Wenger le dijo no al Madrid,a Milito fue al reves,ademas de ke Milito no esta molesto por eso,sino por las declaraciones de Valdano.AzizAnzari escribió:El mismo resquemor que el que tiene milito con valdano, por ejemplo.
Shearer- Administrador
masia escribió:Almunia
Diaby Cesc Denilson
Nasri Bendner Walcott
+1
masia- Pichichi
Lo llena de niños porke no hay dinero para llenarlo de hombres,casi todos los jovsnes ke tiene son de su propia cantera a exepcion de Nasri y poco mas.Madridista almedralejense escribió:Si es al menos el 4º mejor equipo, mejor que el Liverpool de lejos, y no, no le doy el Madrid a este para que lo llene de niños que la tocan bonito y que no ganan nada, aunque mas que con el estilo de juego, me meto con sus rajadas que no vienen a cuento contra el Madrid, me alegro de que le vayan mal las cosas.masia escribió:Almunia
Diaby Cesc Denilson
Nasri Bendner Walcott
En cuantito ke ha tenido un poco de dinero mira como ha fichado a Arshavin.
Superpato- Convocado
en los ultimos 5 años, el arsenal es el equipo que menos dinero ha gastado de toda la premier, al tiempo que ha ido vendiendo a varios de sus mejores jugadores.
BarCamp- Campeón del mundo
los mismo que tiene el madrid sin pasar de Octavos...
Invitado- Invitado
No te autoengañes, Milito ha ganado más títulos, y ya ha cobrado más que Valdano en toda su historia.AzizAnzari escribió:El mismo resquemor que el que tiene milito con valdano, por ejemplo.
Además, una cosa podría ser un pique personal, como el que tú dices, ésto no, eh...
NO.- Administrador
Madridista almedralejense escribió:Si es al menos el 4º mejor equipo, mejor que el Liverpool de lejos, y no, no le doy el Madrid a este para que lo llene de niños que la tocan bonito y que no ganan nada, aunque mas que con el estilo de juego, me meto con sus rajadas que no vienen a cuento contra el Madrid, me alegro de que le vayan mal las cosas.masia escribió:Almunia
Diaby Cesc Denilson
Nasri Bendner Walcott
si me dices ahora mismo que todos los partidos del barça van a ser como la primera parte de ayer pero en cambio no se ganan titulos, lo firmo, el futbol es para divertirse y pasarlo bien, no para sacar pecho el dia despues de ganar un titulo
NO.- Administrador
Madridista almedralejense escribió:Perdona, el Madrid le dijo no a las condiciones que ponia Wenger, el queria dominar todo como hacia en el Arsenal, en esas condiciones no quiso venir, pero el primero que dijo no fue el Madrid.masia escribió:Si,igualito.Wenger le dijo no al Madrid,a Milito fue al reves,ademas de ke Milito no esta molesto por eso,sino por las declaraciones de Valdano.AzizAnzari escribió:El mismo resquemor que el que tiene milito con valdano, por ejemplo.
pues claro, si tu hablas para incorporarte a una empresa y te dicen "vas a ser un titere, es decir, limpiaras el suelo y ordenaras el almacen" y tu dices "perdona, pero con mi curriculum y mi experiencia tambien deberia atender el mostrador" y te dicen que no... el que queda mal ahi es wenger?
que por cierto, sacas pecho de que le dicen que no le van a dejar manejar el Madrid a su antojo, es decir, te engrandeces de que florentino fiche y el entrenador sea un mero espectador
asi os va
fuentescercanas- Moderador
menos mal que no esta en tus manos firmar tal cosaXenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Si es al menos el 4º mejor equipo, mejor que el Liverpool de lejos, y no, no le doy el Madrid a este para que lo llene de niños que la tocan bonito y que no ganan nada, aunque mas que con el estilo de juego, me meto con sus rajadas que no vienen a cuento contra el Madrid, me alegro de que le vayan mal las cosas.masia escribió:Almunia
Diaby Cesc Denilson
Nasri Bendner Walcott
si me dices ahora mismo que todos los partidos del barça van a ser como la primera parte de ayer pero en cambio no se ganan titulos, lo firmo, el futbol es para divertirse y pasarlo bien, no para sacar pecho el dia despues de ganar un titulo
NO.- Administrador
fuentescercanas escribió:menos mal que no esta en tus manos firmar tal cosaXenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Si es al menos el 4º mejor equipo, mejor que el Liverpool de lejos, y no, no le doy el Madrid a este para que lo llene de niños que la tocan bonito y que no ganan nada, aunque mas que con el estilo de juego, me meto con sus rajadas que no vienen a cuento contra el Madrid, me alegro de que le vayan mal las cosas.masia escribió:Almunia
Diaby Cesc Denilson
Nasri Bendner Walcott
jaja me refiero a que prefiero no ganar nada y divertirme con mi equipo antes que ganar la liga aburriendome todos los partidos...
Shearer- Administrador
j0azz escribió:No te autoengañes, Milito ha ganado más títulos, y ya ha cobrado más que Valdano en toda su historia.AzizAnzari escribió:El mismo resquemor que el que tiene milito con valdano, por ejemplo.
Además, una cosa podría ser un pique personal, como el que tú dices, ésto no, eh...
Buenisimo
XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Perdona, el Madrid le dijo no a las condiciones que ponia Wenger, el queria dominar todo como hacia en el Arsenal, en esas condiciones no quiso venir, pero el primero que dijo no fue el Madrid.masia escribió:Si,igualito.Wenger le dijo no al Madrid,a Milito fue al reves,ademas de ke Milito no esta molesto por eso,sino por las declaraciones de Valdano.AzizAnzari escribió:El mismo resquemor que el que tiene milito con valdano, por ejemplo.
pues claro, si tu hablas para incorporarte a una empresa y te dicen "vas a ser un titere, es decir, limpiaras el suelo y ordenaras el almacen" y tu dices "perdona, pero con mi curriculum y mi experiencia tambien deberia atender el mostrador" y te dicen que no... el que queda mal ahi es wenger?
que por cierto, sacas pecho de que le dicen que no le van a dejar manejar el Madrid a su antojo, es decir, te engrandeces de que florentino fiche y el entrenador sea un mero espectador
asi os va
Lo que dije Ayer en el post, Ellos se quejan de los entrenadores, pero Ponen Todos los años un Entrenador de Perfil DIFERENTE, y de paso ni le preguntan lo que quieren
Pero solo Viven de la Historia, Juanitos y Tonterias como el Villarato
Sniper- Campeón del mundo
A mí Wenger me parece un grandísimo secretario técnico, pero como entrenador...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Wenger es un asaltacunas,ficha a las jovenes promesas de los equipos a dos duros,es del estilo que siempre ha presumido el frances frente al de Florentino,que dice que no le gusta hacer equipo a base de talonario,pues ya esta,no puede quejarse de su plantilla porque es la que el dice que quiere y ese es SU proyecto,asique si fracasa no puede echar las culpas nadie.masia escribió:Almunia
Diaby Cesc Denilson
Nasri Bendner Walcott
Última edición por Ultra-Sur el Vie Abr 16, 2010 8:16 am, editado 1 vez
Wenger Pedofilo?
Venga,sabes de sobra a que me refiero.BarCamp escribió:Wenger Pedofilo?
Lo se Hombre...
Por cierto ambos estilo son un fracaso, la diferencia es que al menos Wenger arma los equipos segun sus necesidades deportivas, mas alla de si le va bien o no
Florentino lo hace segun su necesidad economica, y no tiene ni puta idea de futbol, pone a un entrenador a que les cumpla sus caprichos y si no sirve lo saca y pone a otro
y el madridismo es feliz y asi os va...
ya veremos el bernabeu lleno otra vez cuando presenten a la segunda camada de galacticos
El proyecto de Florentino esta haciendo aguas ahora,habra que ver si da sus frutos,pero vale,no es el mejor proyecto de la historia,pero al menos Florentino ya sabe lo que es ganar una Champions,Wenger aun no sabe lo que es eso y ya lleva mas de 10 años como entrenador y muchos entrenando al Arsenal y presumiendo de proyecto.BarCamp escribió:
Lo se Hombre...
Por cierto ambos estilo son un fracaso, la diferencia es que al menos Wenger arma los equipos segun sus necesidades deportivas, mas alla de si le va bien o no
Florentino lo hace segun su necesidad economica, y no tiene ni puta idea de futbol, pone a un entrenador a que les cumpla sus caprichos y si no sirve lo saca y pone a otro
y el madridismo es feliz y asi os va...
ya veremos el bernabeu lleno otra vez cuando presenten a la segunda camada de galacticos