¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Tritranquil
janista
Germanicus
sergitroon
mario
chungo
EL Guindilla
Barcelonista Neutral
Leyenda
Anima Blaugrana
Erótico Enmascarado
BarCamp
Aye
ErgO
Shurmigu
19 participantes

Cristiano desmiente las acusaciones de "Sálvame"

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Cristiano desmiente las acusaciones de "Sálvame" Empty Cristiano desmiente las acusaciones de "Sálvame"

Mensaje por Shurmigu Jue Abr 15, 2010 11:11 am

Cristiano Ronaldo ha emitido esta tarde un comunicado en el que niega las informaciones aparecidas en el programa de Telecinco 'Sálvame'.

El comunicado del jugador portugués dice lo siguiente: "Ha llegado a mi conocimiento que en el programa Sálvame de la televisión española Telecinco han hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables y desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad.
    Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes, no tienen ni un solo sesgo de verdad. Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo.
    Debido a la gravedad de estas acusaciones ya dado instrucciones a mis abogados para que, sin ninguna contemplación, recurran a los todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista".
    Madrid 14 de abril de 2010-04-14
    Cristiano Ronaldo

Ahí, con dos cojones, ahora que se traguen sus palabras.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Cristiano desmiente las acusaciones de "Sálvame" Empty Re: Cristiano desmiente las acusaciones de "Sálvame"

Mensaje por ErgO Jue Abr 15, 2010 11:38 am

Eso acaban de decir en punto pelota, que Ronaldo va a denunciar al que lo haya dicho...

Que a sido el Kiko?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cristiano desmiente las acusaciones de "Sálvame" Empty Re: Cristiano desmiente las acusaciones de "Sálvame"

Mensaje por Aye Jue Abr 15, 2010 11:41 am

ojalá les metan un puraco a estos cabrones, son unos gusanos carroñeros y merecen sufrir más que morir. Asco me dan (mucho más que el madrid cool ) y es evidente que los jugadores del madrid no hicieron tal fiesta.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Abr 15, 2010 12:34 pm

que lo denuncie, y lo metan preso al cabron, Que asco de periodistas aprovechados

:K

y de paso que tambien se lleven al del Villarato
    Erótico Enmascarado
    Erótico Enmascarado
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Erótico Enmascarado Jue Abr 15, 2010 1:33 pm

Eso tendría que hacer todo el mundo con este tipo de programas basura. Lo que no puede ser es que esta gentuza se ponga a decir lo que le de la gana y se queden tan contentos. Puraco que se caguen en los pantalones y se lleven un buen recuerdo en forma de indemnización. Es más, tendrían que demandarlos:

1- Cristiano Ronaldo
    2- El Real Madrid
    3- Su firma deportiva
    4- Sus firmas publicitarias (Armani y las que tenga)
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 15, 2010 3:57 pm

Pues mucho me parece a mi que solo por haber contestado tendran material para, digaaamos, un par de añitos...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Abr 15, 2010 7:10 pm

ojala metan a esa gentuza una multa economica como merecen, asco de telebasura repugnante
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Abr 15, 2010 8:52 pm

Con un par de huevos ©️
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 15, 2010 8:57 pm

Deberían aprender del Marca, hace lo mismo todos los día y no les denuncian.
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Jue Abr 15, 2010 9:13 pm

De otros sí me lo creo, pero conociendo cómo es Cristiano, a nadie se le ocurriría pensar que se fue de fiesta el día antes.
    Sólo a algún retrasado mental como el Kiko ese del Sálvame y gente de su pelaje.
    mario
    Convocado
    Convocado

Mensaje por mario Jue Abr 15, 2010 11:55 pm

Tontos. Porque en DEC saliera la ex de Paquirrin contando todos los detalles de una noche de amor (jaja) con Cristiano, estos tambien quisieron su exclusiva. Mala pinta porque quien conozca un poquito a Cristiano, saberia que todo lo que se relacione con su profesionalidad no lo tolera y ha ganado ya un monton de casos en Inglaterra (lo de mandar SMS en un entrenamiento, de estar borracho por ahí mientras se recuperava de una lesion, etc etc).
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Vie Abr 16, 2010 12:22 am

he encontrado esta mierda por ahi, por si quereis felicitarle la navfidad

https://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Vie Abr 16, 2010 3:11 am

Ahora mismo lo han desmentido dando vuelta atras a todo lo que dijerón, se estan cagando, jajaja
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Cristiano desmiente las acusaciones de "Sálvame" Cochei

Mensaje por janista Vie Abr 16, 2010 3:41 am

La misma mierda de siempre....

Tengo una anécdota respecto a la chusma rosa esa....hace un par de añitos pasé con unos unos amigos un fin de semana en Valencia, fuimos a visitar a otro amiguete que vivía allí, el sábado nos fuimos a comer a un pueblo llamado "El Palmar" en el que abundan las arrocerías...yendo en el coche de pronto uno de mis amigos reconoce en una terracita tomando el sol a un chorro de contertulios de un programa rosa de esos de telecinco (no me preguntéis, no tengo ni pajotera idea del nombre), el caso es que había mucho famoso/a disfrutando en la terracita de marras..en ese momento, mi amigo baja la ventanilla y grita con todas sus fuerzas (y esbozando una aparente sonrisa de felicidad): Hola Telecincoooo!!!! , algunos se giran y extieneden sus manos hacia arriba saludándonos...momento en el cual y tras 5 o 6 segundos mi amigo les grita...Por el culo os la hinco!!!! Cristiano desmiente las acusaciones de "Sálvame" 24617 Cristiano desmiente las acusaciones de "Sálvame" 24617 , no me reí más porque casi me da algo de ver sus caras Cristiano desmiente las acusaciones de "Sálvame" 24617 Cristiano desmiente las acusaciones de "Sálvame" 24617
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 16, 2010 3:43 am

supermigue escribió:
    Cristiano Ronaldo ha emitido esta tarde un comunicado en el que niega las informaciones aparecidas en el programa de Telecinco 'Sálvame'.

El comunicado del jugador portugués dice lo siguiente: "Ha llegado a mi conocimiento que en el programa Sálvame de la televisión española Telecinco han hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables y desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad.
    Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes, no tienen ni un solo sesgo de verdad. Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo.
    Debido a la gravedad de estas acusaciones ya dado instrucciones a mis abogados para que, sin ninguna contemplación, recurran a los todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista".
    Madrid 14 de abril de 2010-04-14
    Cristiano Ronaldo

Ahí, con dos cojones, ahora que se traguen sus palabras.

Ojala les caiga un buen puro, cierren el programa y se vayan al paro toda esta panda de chupasangres HDLGP. Por una vez y sin que sirva de precedente,
    avanti CR7.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Abr 16, 2010 3:47 am

Casillas, Pepe, Marcelo y el propio Real Madrid tambien van a denunciar a Salvame, que les den por culo, ojala se acabe esa mierda de programa que miente mas que hablan, y joder si hablan.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Abr 16, 2010 3:54 am

Ahora que no pare y lo lleva hasta el final, por mucho que se hayan bajado los pantalones y hayan reculado.
    Piquembauer
    Piquembauer
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Piquembauer Vie Abr 16, 2010 4:12 am

uno milloncejos por alli y todo quedara en nada.
    se os olvida que el dueño de la cadena que tienen.
    La_biblia
    Suplente
    Suplente

Mensaje por La_biblia Vie Abr 16, 2010 4:35 am

grande ronieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:01 pm