: :) :
P.D: Ahora me lo borran
Última edición por janista el Jue Oct 15, 2009 12:18 pm, editado 1 vez
janista escribió:Simplemente deciros que el hecho de que 90 personas se pongan de acuerdo en algo es tan inusual y difícil de ver (más siendo de nuestros padres y nuestras madres cada uno) que creo que este éxodo en busca de la libertad de expresión, y por encima de lo que dure la aventura, merece una ENHORABUENA A TODOS!
P.D: Ahorame lo borran
janista escribió:Simplemente deciros que el hecho de que 90 personas se pongan de acuerdo en algo es tan inusual y difícil de ver (más siendo de nuestros padres y nuestras madres cada uno) que creo que este éxodo en busca de la libertad de expresión, y por encima de lo que dure la aventura, merece una ENHORABUENA A TODOS!
P.D: Ahora me lo borran
castolo escribió:: :) :
a mi no se me pasaba por la cabeza que al final fueramos capaces de irnos ,pensaba que solo nos quejabamos pero que seria imposible ponernos de acuerdo para irnos de alli.
es increible,en un dia 100 usuarios ,y paris echando espuma por la boca
Que pasa con paris? esta en el cruce?castolo escribió:: :) :
a mi no se me pasaba por la cabeza que al final fueramos capaces de irnos ,pensaba que solo nos quejabamos pero que seria imposible ponernos de acuerdo para irnos de alli.
si,el lleva tiempo en el cruce ,poner verde al as pero luego tambien postea alli,yo creo que con la intencion de reclutar gente para el cruce.Morphineaddicted escribió:Que pasa con paris? esta en el cruce?castolo escribió:: :) :
Guadrón escribió:Esto está bién, pero a veces cuesta un egg que cargue, a veces no podes entrar ni con vacelina.
stamos casi 100 personas ya ,a sido sorprendente ,esta noche tenia tres foros abiertos a la vez,y el que tenia mas actividad era este con diferencia.Dani1710 escribió:de verdad todo fue tan rapido, yo felicito a todos, a Janista por que fue el que dio la iniciativa, a Castolo que dio el link del foro, y otros que se me olvidan....
el foro a mi me va bien
en la gloria bendita ,si señorpipa_higuain escribió:estoy en la gloria con este nuevo foro
castolo escribió:stamos casi 100 personas ya ,a sido sorprendente ,esta noche tenia tres foros abiertos a la vez,y el que tenia mas actividad era este con diferencia.Dani1710 escribió:de verdad todo fue tan rapido, yo felicito a todos, a Janista por que fue el que dio la iniciativa, a Castolo que dio el link del foro, y otros que se me olvidan....
el foro a mi me va bien
a mi ahora si me va muy bien el foro,esta tarde cuando estaban modificando se quedaba colgado el servidor a ratos ,esperemos que el servirdo aguante la llegada de tanta gente.
exacto ,sobre todo es la gente del foro as que tiene algo especial ,todos tenemos un punto de locura que mola.Dani1710 escribió:castolo escribió:stamos casi 100 personas ya ,a sido sorprendente ,esta noche tenia tres foros abiertos a la vez,y el que tenia mas actividad era este con diferencia.Dani1710 escribió:de verdad todo fue tan rapido, yo felicito a todos, a Janista por que fue el que dio la iniciativa, a Castolo que dio el link del foro, y otros que se me olvidan....
el foro a mi me va bien
a mi ahora si me va muy bien el foro,esta tarde cuando estaban modificando se quedaba colgado el servidor a ratos ,esperemos que el servirdo aguante la llegada de tanta gente.
yo creo que la gente se ha movido tan rapido , por que esto es lo que tiene nuestro foro, que no es el foro en si, si no los usuarios, yo por lo menos casi nunca duro en otro foro de futbol que no sea este, siemplemente es la gente
R.Larcos escribió:Coño Castolo, seguimos en pie!!
A estas horas ya poca gente anda por ahi :Sad:
Dani1710 escribió:R.Larcos escribió:Coño Castolo, seguimos en pie!!
A estas horas ya poca gente anda por ahi :Sad:
que hacen despiertos a estas horas??
janista escribió:castolo escribió:: :) :
Es muy triste que vayas diciendo en el cruce que somos unos trolls y después te vayas a intentar reclutar peña diciéndoles que allí con él están los que valen, vaya personaje....y vaya huevera que ha pillao