SaludosEL Guindilla escribió:Yo decía Pako Aiestarán,AlbertoPassau escribió:Creo que los preparadores fisicos no eran del Liverpool, te cuento, Seirul.lo(Barsa), Lorenzo Buenaventura(el verdadero crack. Cadiz Cf), Aureli Altamira(del Barsa B)
Y 5 recuperadores fisicos Emili Ricart, el mismo que tuteló la rehabilitación de Guardiola, Xavi y
Etoo, entre otros; David Álvarez, fichado del Castillo (Tercera
División canaria); Jaume Munill (contratado del Espanyol), Francesc Cos
(sube del filial) y Juanjo Brau(Barsa).
Lo que hizo el Barsa fue contactar con Pako Aiestarán que ha estado con Benitez en Valencia y Liverpool que estuvo la temporada pasada en el Benfica y esta en el Valencia.
Te refieres a Esteban Gorostiaga (el que hizo que la penia no le diera a la bolleria para desayunar, que comiese a sus horas, que le diese mas a la fruta, etc, etc,etc) al que echo precisamente Pep el verano pasado por decir que desaconsejaba ir a por los 3 titulos?
Pues ese es Mr Papillas y ya no esta en el Barsa, no creo yo que les dejase las recetas plastificadas para que pudieran tirar de ellas sin pagarle a el nada
Estuvo a puntito de ir al Barsa, eso es cierto
que dejó el Liverpool y creo por lo que os leia en As para enrolarse en el Barcelona de Pep. Pero si me dices que no pues yo creia que si. jeje.
De todas Formas, es curioso como con dos o tres lesiones musculares, saltan las alrmas en camp Barça, reunión y a currar, ale, ni una más o las recuperaciones milagrosas, se tiene cuidado con estas cosas,
Lo extranio es que Di Salvo y el Madrid con el DiSalvo Lab que decia que habia implantado en Madrid petase todo el mundo
Se que puede parecer conia pero el mejor preparador fisico de Espania salio del Cadiz y se llama Lorenzo Buenaventura y el Barsa lo pillo a tiempo porque iba a ir al Liverpool o a un italiano me parece.
lo nuestro es increible, ni un equipo amateur pasa tanto de ésto. Y estoy seguro que a los jugadores les exigen un mínimo de profesionalidad. En el Madrid es muy raro que se lesione Ronaldo o Pipa, ves su musculatura y ves que los tíos curran ese aspecto.
Por cierto, mucha gente en Liverpool habla de que fue irse el Pako Aiestarán y empezar a joderla.
Toda la razon, por cierto, hay otro chico espaniol en el Liverpool en ese puesto, mas o menos de nuestra edad los "taypocos".
+6
Panceto el viudo
Madridista almedralejense
EL Guindilla
chungo
elilusionista
Tulkas
10 participantes
Y ahora imaginemos un madrid con Mourinho
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: Y ahora imaginemos un madrid con Mourinho
chungo- Suplente
- Mensaje n°27
Hombre, por lo menos has tenido que tirar de Wikipedia eh "chaval".Shearer escribió:Que te salgo con que?
Pero si hasta te lo he sesaltado en negrita chaval.
Que porque no eran un espectaculo? Bien claro, si para ti una serie de 1-0 en casa contra Charltons, West Bromich Albions, Middlesboroughs, Evertons, Birminghams es un espectaculo? Si ganar la liga marcando la "friolera" de 72 goles a favor (uff, casi nada, una media de menos de 2 goles por partido), un total de 18 partidos marcando 1 gol o ninguno. Si todo eso para ti es ser espectacular, a ti el Real Madrid del anio pasado de Ramos te debio de parecer la ostia.
Te agarras a eso para justificarte, pero porqué no hablas del récord de victorias en casa, o de cómo se pasaba por la piedra al resto del "big four" (que aquí son dos no cuatro). Porqué no haces memoria de la primera vuelta del Madrid este año, con Xerez, Tenerifes, Málagas, Almerías y demás equipos de media tabla para abajo bailándonos en casa, ¿eso es para tí espectáculo? Ah, Ok, como luego se le metían 3 o 4 solucionado ¿pero tú eres resultadista o no?
Porque no hablamos de la temporada de Schuster. Un truño (en mi opinión) en el que acabamos sacando 18 ptos al segundo y con MONTONES de resultados cómo los que tú pintas.
Como bien han dicho por ahí arriba, aquel equipo eran un RODILLO que aplastaba rivales. Rara vez concedía ocasión alguna, al rival el balón le duraba lo que un pastel en la puerta de un colegio y te aseguro que poquitas veces acababan pidiendo la hora. Que le pregunten a un tal Robben dónde fue donde disfrutó y desarrolló sus mejores días de fútbol.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
A ver no era espectacular pero dominaba el juego como queria, el Barsa ha evolucionado desde el equipo de Rijkaard hasta un 4/5 Rijkaard, 1/5 control mourinhiano, su chelsea era un cafe negro, demasiado negro, demasié pal cuerpo.Shearer escribió:chungo escribió:Sí si, ahora sales con esas.Shearer escribió:Pues nada, tu pon en mi boca lo que yo no he dicho, estas apaniado. Tu has dicho que eran un espectaculo, y yo te he dicho que si, espectacularisimos. Que era muy buen equipo NADIE lo duda. Que era un espectaculo eso si te lo discuto. Si ni siquiera sabes lo que discutes, mejor no lo hagas.
Entonces, ya que dices que no eran un espectáculo, lo normal habría sido decir el porqué en lugar de la ironía de "espectacularísimos. Si acusas de no saber de qué estamos discutiendo, al menos podrías dar argumentos, porque no has dado ni uno. Ha sido leer Mourinho y espectáculo en la misma frase y has tenido que saltar ¿a que sí?
Que te salgo con que?
Que porque no eran un espectaculo? Bien claro, si para ti una serie de 1-0 en casa contra Charltons, West Bromich Albions, Middlesboroughs, Evertons, Birminghams es un espectaculo? Si ganar la liga marcando la "friolera" de 72 goles a favor (uff, casi nada, una media de menos de 2 goles por partido), un total de 18 partidos marcando 1 gol o ninguno. Si todo eso para ti es ser espectacular, a ti el Real Madrid del anio pasado de Ramos te debio de parecer la ostia.
Tb hay que decir que ese Chelsea conseguia records de puntos y todo eso y llego bastante lejos en Europa, no los echo ningun mindundi.
Dicho esto, Morinho con sus equipos ha hecho algo que pocas veces ha hecho Capello(y Capello no es alguien al que se le haya dado poca pasta para fichar) estar vivo en varias competiciones a la vez por lo que economizar esfuerzos es un eximente en lo de las victorias ajustadas.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°29
chungo escribió:Hombre, por lo menos has tenido que tirar de Wikipedia eh "chaval".Shearer escribió:Que te salgo con que?
Te agarras a eso para justificarte, pero porqué no hablas del récord de victorias en casa, o de cómo se pasaba por la piedra al resto del "big four" (que aquí son dos no cuatro). Porqué no haces memoria de la primera vuelta del Madrid este año, con Xerez, Tenerifes, Málagas, Almerías y demás equipos de media tabla para abajo bailándonos en casa, ¿eso es para tí espectáculo? Ah, Ok, como luego se le metían 3 o 4 solucionado ¿pero tú eres resultadista o no?
Porque no hablamos de la temporada de Schuster. Un truño (en mi opinión) en el que acabamos sacando 18 ptos al segundo y con MONTONES de resultados cómo los que tú pintas.
Como bien han dicho por ahí arriba, aquel equipo eran un RODILLO que aplastaba rivales. Rara vez concedía ocasión alguna, al rival el balón le duraba lo que un pastel en la puerta de un colegio y te aseguro que poquitas veces acababan pidiendo la hora. Que le pregunten a un tal Robben dónde fue donde disfrutó y desarrolló sus mejores días de fútbol.
Ves como sigues viniendo me con cosas que yo no he dicho ni te he discutido. Que tiene que ver como haya jugado el Real Madrid este anio? Y que me cuentas de la liga de Schuster? Te sigo dando la opinion de que de espectaculo tenian muy poquito. Equipo solido, muy fisico, ganaba los partidos de una forma aburridisima, mucho control del partido, balones arriba para que los peleara Drogba y una segunda linea de ataque con Lampard y Essien. Te lo repito, de espectaculo NADA de NADa. Por cierto, ya veo que rodillo era contra el resto del BIG FOUR, cuando en 2 semifinales de Champions no le fue capaz de marcar un solo gol al Liverpool (o le marco uno?).
Y lo de Robben ya es para mear y no echar gota chato. Robben no era titular en la mayorparte del tiempo que estuvo en el Chelsea, solo lo fue una temporada. Mourinho preferia a Duff sobre Robben.
Y sus mejores dias de futbol los hizo el anio pasado y este.
El Basurilla- Convocado
- Mensaje n°30
Pues muy facil, un equipo sin acabarse de definir, que se adapta al contrario, que juega distinto segun juega en casa o fuera, conservador, con troncos en el mediocampo, etc.
Para pegarse un tiro, vamos.
Para pegarse un tiro, vamos.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°31
Tulkas escribió:pero shearer, no entiendo tu poca valoracion de mourinho.
Gano todo con el oporto: uefa, copa, liga y champions.
Gano mucho con el chelsea: ligas, copa, final champions, varias semis.
Con el Inter va camino: gano la liga, esta en semis de champions y en la final de la copa.
¿que mas quieres? ¿que juegue como el barsa? pero es que eso lo ha hecho solo 1 equipo en los ultimos años, ellos. Con mourinho el madrid debe ser fortisimo, dudo mucho que se relajasen en copa o champions como este año.
Mou es el hombre.
Cuando gano la Champions con el Oporto aquel equipo no era tan malo, eh? (Carvalho, Deco, Maniche, Costinha, Bosingwa). No es que Mourinho no sea bueno, que lo es, pero de verdad es lo que necesitamos? De verdad vamos a implantar un modelo Mourinho en el Madrid? Eso es a lo que queremos jugar? o es que simplemente es el que le ha plantado cara al Barca con el Chelsea hace 3 anios y por eso ya es la reostia?
El Chelsea de Mourinho era muy superior a cualquier otro equipo de la Liga Inglesa en aquel momento, ahora, todo por Mourinho? O es que tener a Terry, Lampard, Drogba, Joe Cole, Ashley Cole, Cech tb ayuda? LUego parece que es que es la ostia en vinagre ganando todo. Pero lo unico que ha hecho este anio ha sido eliminar al Chelsea. De hecho ya ni es lider en la Serie A, le ha adelantado la super poderosa Roma. Veremos que pasa en las semifinales contra el Barca, que ya le ha dado 2 meneos este anio. Porque tengo la impresion de que muchos le quereis ahora simplemente porque es el unico que puede evitar que el Barca juegue la final en el Bernabeu.
chungo- Suplente
- Mensaje n°32
Hombre, menos mal, por fin argumentos distintitos al "sí, sí, espectacularísimos"Shearer escribió:Ves como sigues viniendo me con cosas que yo no he dicho ni te he discutido. Que tiene que ver como haya jugado el Real Madrid este anio? Y que me cuentas de la liga de Schuster? Te sigo dando la opinion de que de espectaculo tenian muy poquito. Equipo solido, muy fisico, ganaba los partidos de una forma aburridisima, mucho control del partido, balones arriba para que los peleara Drogba y una segunda linea de ataque con Lampard y Essien. Te lo repito, de espectaculo NADA de NADa. Por cierto, ya veo que rodillo era contra el resto del BIG FOUR, cuando en 2 semifinales de Champions no le fue capaz de marcar un solo gol al Liverpool (o le marco uno?).
Y lo de Robben ya es para mear y no echar gota chato. Robben no era titular en la mayorparte del tiempo que estuvo en el Chelsea, solo lo fue una temporada. Mourinho preferia a Duff sobre Robben.
Y a tí quien te dice que ese tipo de fútbol no es espectacular. Yo en esa época, veía la Premier por el plus únicamente por el Chelsea, al igual que me encantaba sentarme delante de la tv a ver los partidos del Sevilla de Juande. ¿Quién marca los gustos en el fútbol? ¿Vamos a continúar con las patrañas que nos venden los Segurolas y Valdanos de turno?
Para mí, resultaba espectacular, el control del juego que tenía aquel equipo, el dominio de principio a fin del mismo, basado en el despliegue físico, la perfecta colocación y la presión asfixiante al rival. Y no eran unos tuercebotas, en muchísimas fases del partido jugaban rapidísimo, al primer toque, prácticamente de tiralíneas. En cuanto a Robben, faltas a la verdad. Robben era un pieza básica en aquel equipo, en absoluto suplente, pero como siempre, lastrado por las lesiones se tiró alguna temporada prácticamente en blanco. Pero de papel secundario nada, porque bien que lo sentía el equipo cuando él no jugaba.
Ya nos gustaría ver en el Bernabéu ese dominio de los partidos y esa superioridad de principio a fin. Eso es el verdadero fútbol que quiere el Bernabéu, o al menos el que aspira a conseguir Pellegrini. ¿Porque es algo que él mismo dijo y fue secundado por un amplia mayoría, no?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°33
chungo escribió:Hombre, menos mal, por fin argumentos distintitos al "sí, sí, espectacularísimos"Shearer escribió:Ves como sigues viniendo me con cosas que yo no he dicho ni te he discutido. Que tiene que ver como haya jugado el Real Madrid este anio? Y que me cuentas de la liga de Schuster? Te sigo dando la opinion de que de espectaculo tenian muy poquito. Equipo solido, muy fisico, ganaba los partidos de una forma aburridisima, mucho control del partido, balones arriba para que los peleara Drogba y una segunda linea de ataque con Lampard y Essien. Te lo repito, de espectaculo NADA de NADa. Por cierto, ya veo que rodillo era contra el resto del BIG FOUR, cuando en 2 semifinales de Champions no le fue capaz de marcar un solo gol al Liverpool (o le marco uno?).
Y a tí quien te dice que ese tipo de fútbol no es espectacular. Yo en esa época, veía la Premier por el plus únicamente por el Chelsea, al igual que me encantaba sentarme delante de la tv a ver los partidos del Sevilla de Juande. ¿Quién marca los gustos en el fútbol? ¿Vamos a continúar con las patrañas que nos venden los Segurolas y Valdanos de turno?
Para mí, resultaba espectacular, el control del juego que tenía aquel equipo, el dominio de principio a fin del mismo, basado en el despliegue físico, la perfecta colocación y la presión asfixiante al rival. Y no eran unos tuercebotas, en muchísimas fases del partido jugaban rapidísimo, al primer toque, prácticamente de tiralíneas. En cuanto a Robben, faltas a la verdad. Robben era un pieza básica en aquel equipo, en absoluto suplente, pero como siempre, lastrado por las lesiones se tiró alguna temporada prácticamente en blanco. Pero de papel secundario nada, porque bien que lo sentía el equipo cuando él no jugaba.
Ya nos gustaría ver en el Bernabéu ese dominio de los partidos y esa superioridad de principio a fin. Eso es el verdadero fútbol que quiere el Bernabéu, o al menos el que aspira a conseguir Pellegrini. ¿Porque es algo que él mismo dijo y fue secundado por un amplia mayoría, no?
No falto a ninguna verdad con Robben. Al principio era indiscutible. Despues Duff estaba por delante de el, incluso estando bien fisicamente.
Si a ti te parece espectacular ese tipo de juego, pues muy bien, no creo que haya mas que discutir. Ahora, en mi opinion eso de espectaculo tiene muy poco. Para mi es mas antifutbol que futbol. Ah, y que no eran unos tuercebotas, nos ha jodido, es que Essien no es Gago ni Lampard es Granero...
chungo- Suplente
- Mensaje n°34
Lo de Robben no sólo lo digo yo. Ya se habló en aquellos años que uno de los motivos del bajón del Chelsea, además de la "galactización" que sufrió con Ballack y Sevchenko y los consiguientes problemas de vestuario fue la imposibilidad de contar con un Robben sano, de hecho no quisieron venderlo un año antes, cuando entró Calderón (era una de sus patrañ.. , digo promesas electorales).Shearer escribió:No falto a ninguna verdad con Robben. Al principio era indiscutible. Despues Duff estaba por delante de el, incluso estando bien fisicamente.
Si a ti te parece espectacular ese tipo de juego, pues muy bien, no creo que haya mas que discutir. Ahora, en mi opinion eso de espectaculo tiene muy poco. Para mi es mas antifutbol que futbol. Ah, y que no eran unos tuercebotas, nos ha jodido, es que Essien no es Gago ni Lampard es Granero...
Pero bueno, si a tí aquel equipo te parece el antifútbol, me parece perfecto. A mí, todo lo contrario. No tiene la sutileza del Barça de Guardiola, pero es un equipo que merece la pena sentarse a ver y que inspira temor entre los contrarios. Yo considero antifútbol un equipo como el de Capello hace 3 años, con un doble pivote Diarrá/Emerson por ejemplo, o el Murcia de Clemente o el juego que planteó Onésimo con "su" Valladolid hace menos de un mes y ejemplos hay a montones. Pero un equipo con tal control del juego y la intensidad de aquel Chelsea....
Pero oye, que va por gustos eso está claro.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Mourinho embarraba su campo cuando la cosa la veia chunga ehhh. jajajjaja. A mi estas cosas no me disgustan, no valen para ganar pero cuando estás limitado pues todo ayuda. Los que queréis a Mourinho estar preparados a cualquier cosa, incluso que al tío le de por hundir el club.
Pasarlo bien lo vamos a pasar y por mi de puta madre, si total esto es más divertido con Mourinho que con un cura como Pep, que si, que esto no es fútbol, es literatura o culebrón suramericano. Pero bueno, si lo mejor del fútbol es jugarlo y pa'ver tele casi mejor pasión de gavilanes, pues adelante mou. Se iba a poner esto calentito como cuando el Raulismo y el antiraulismo.Por cierto si viniera Mourinho que no va a venir seguro y empata cuatro partidos de mierda con equipillos de media tabla que seria lo normal, no os pongáis de mala hostia que siempre acabamos los que no hemos pedido a mourinho defendiéndole jeje. Que bien se lo iba a pasar el HDLGP alias el Inda.
Pasarlo bien lo vamos a pasar y por mi de puta madre, si total esto es más divertido con Mourinho que con un cura como Pep, que si, que esto no es fútbol, es literatura o culebrón suramericano. Pero bueno, si lo mejor del fútbol es jugarlo y pa'ver tele casi mejor pasión de gavilanes, pues adelante mou. Se iba a poner esto calentito como cuando el Raulismo y el antiraulismo.Por cierto si viniera Mourinho que no va a venir seguro y empata cuatro partidos de mierda con equipillos de media tabla que seria lo normal, no os pongáis de mala hostia que siempre acabamos los que no hemos pedido a mourinho defendiéndole jeje. Que bien se lo iba a pasar el HDLGP alias el Inda.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°36
EL Guindilla escribió:Mourinho embarraba su campo cuando la cosa la veia chunga ehhh. jajajjaja. A mi estas cosas no me disgustan, no valen para ganar pero cuando estás limitado pues todo ayuda. Los que queréis a Mourinho estar preparados a cualquier cosa, incluso que al tío le de por hundir el club.
Sobretodo eso. Otra cosa no, pero titulares iba a dar a puntapala
Aior- Titular
- Mensaje n°37
Iker
Ramos Pepe Albiol Kolarov
De Rossi Alonso Lass
Kaká
Higuaín Ronaldo
Dudek
Arbeloa Garay Chivu Marcelo
Vaart Diarra Gago
Canales
Benzema Neymar
Tres perros de presa en el medio, tres artistas delante. Recuperar a Kaka, Lass, Iker y Pepe es lo mas importante.
De Rossi Alonso Lass
Kaká
Higuaín Ronaldo
Dudek
Vaart Diarra Gago
Canales
Benzema Neymar
Tres perros de presa en el medio, tres artistas delante. Recuperar a Kaka, Lass, Iker y Pepe es lo mas importante.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°38
me gusta tu once titular, pero es imposible tener en el banquillo a benzema+canales+neymar+chivu+vdv, varios de esos se quedarian sin jugar muchas veces, cosa impensable. Menos reservas con nivel, el resto me gusta.Aior escribió:Iker
De Rossi Alonso Lass
Kaká
Higuaín Ronaldo
Dudek
Vaart Diarra Gago
Canales
Benzema Neymar
Aior- Titular
- Mensaje n°39
Tulkas escribió:me gusta tu once titular, pero es imposible tener en el banquillo a benzema+canales+neymar+chivu+vdv, varios de esos se quedarian sin jugar muchas veces, cosa impensable. Menos reservas con nivel, el resto me gusta.
Ya, lo del banquillo es mas complicado. Depende de las salidas, y de si tal jugador cuenta o no para el entrenador. Es mas para poner un nombre a un tipo de jugador que quiero.
Chivu: un défensa con experienca, buen control de balón y polivalente. Lo malo es que se lesiona.
Canales: hay que mimarlo, no meterle presión.
Van der Vaart: me encanta este jugador, me haría pena venderlo.
Neymar: un joven sin presión, que no tiene miedo y con hambre de aprender. Lo malo es el precio, altisimo.