¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
EL Guindilla
Dalton Brothers
Germanicus
colnago85
arriero
hala5
El Basurilla
11 participantes

Michel a 4 puntos de champions con el Getafe

El Basurilla
    El Basurilla
    Convocado
    Convocado

Michel a 4 puntos de champions con el Getafe Empty Michel a 4 puntos de champions con el Getafe

Mensaje por El Basurilla Miér Abr 14, 2010 1:16 pm

No lo está haciendo nada mal... Michel a 4 puntos de champions con el Getafe 848512
    Viendo como está el Sevilla, la cuarta plaza de champions está en el aire.
    ¿Os imaginais al Getafe en champions? Michel a 4 puntos de champions con el Getafe 24617

PD: Me gustaría ver a Pep con el Getafe
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Michel a 4 puntos de champions con el Getafe Empty Re: Michel a 4 puntos de champions con el Getafe

Mensaje por hala5 Miér Abr 14, 2010 1:29 pm

Bien por el Geta y Michel.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Michel a 4 puntos de champions con el Getafe Empty Re: Michel a 4 puntos de champions con el Getafe

Mensaje por arriero Miér Abr 14, 2010 1:30 pm

Schuster, Laudrup, Michel, grandes entrenadores que apuestan por el fútbol, luego llegan al Madrid y parece que algo cambia...será que no pueden ejercer su labor con independencia?, yo no sé, lo que sé es que Pellegrini es un gran entrenador y dudo que quiera a un jugador como Ribery, y por lo visto va a venir, sacad vuestras conclusiones...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Abr 14, 2010 6:15 pm

Ni que trabajases en la prensa Madrileña, VanBalón...Entre los unos que nos van a intentar a meter a Mourinho, los otros a Benitez y los otros a Michel por todos los orificios posibles, menudo veranito nos espera...

PD: Pep con el Getafe seguiria siendo un gran entrenador, y no haria un equipo tan "blando" como el del Getafe...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Miér Abr 14, 2010 6:40 pm

Ya veremos donde termina el Getafe, y no olvidemos que los entrenadores pasados lo hacian tan bien o mejor, ya que lo llevaron a la final de Copa del rey. Y SEGURO que no has visto mas de un partido del Getafe, son una mierda.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Miér Abr 14, 2010 6:59 pm

Si viene Michel el Real Madrid habrá perdido totalmente la noción de la realidad, no sería más que un intento burdo de imitación del modelo de Guardiola en el Barcelona, cuando Michel ha demostrado como entrenador ser más malo que bueno de momento. Schuster también hizo un temporadón en el Getafe.

Pd: Con Míchel ya tendríamos a dos intocables: Su hijo Adrián, y Raúl, que se volvería a sentir fuerte.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 7:16 pm

Pues os conviene que Mallorca, Getafe y mas equipos se sumen a la fiesta, de ser asi y tal como van Liverpool, Hamburgo y Werder en sus ligas teneis opciones de volver al bombo n°1 de la Champions
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 14, 2010 7:43 pm

Pr lo menos con Pellegrini no tenemos un equipo blando, es un poco insulso pero no blando. Con Michel, mae-mia, dos de cal y una de arena, tres de arena y cuatro de cal. Además el amiguismo y todo eso volvería a estar presente. Para pillar a uno con pedigrí merengue me quedaría con Camacho.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Abr 14, 2010 7:45 pm

Desde Schuster tengo la sensación de que todo lo relacionado con el Getafe es engañoso. Es decir, el Getafe es un club que funciona muy bien en lo deportivo y esto convierte a muchos jugadores, entrenadores en mejores.

Ocurrió con Gabi, aquel jugador del Atlético de Madrid que terminó en el Zaragoza, ha ocurrido con entrenadores. Salen del club y no hacen NADA. Lo cual llama a una reflexión, lo realmente importante en el Getafe no son los jugadores o el entrenador, es el propio club y su funcionamiento deportivo lo que los revaloriza. Más o menos, a una ínfima escala por supuesto, lo que ocurre en el Barcelona. ¿Dónde está Rijkaard ahora?

Esto es algo que el Real Madrid debería entender y sobre todo poner en práctica a medio-largo plazo.

Y dicho esto, Michel en el Madrid no duraba ni 3 meses.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Abr 14, 2010 8:18 pm

Pues yo me la jugaba con Michel. Es un tío con criterio y madridista a más no poder. Todo un ídolo de mi niñez. PAra que siga Pelegini me quedo con Michel
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Abr 14, 2010 10:07 pm

Yo desde que he visto a Pellegrini triunfar en el Villareal y luego en el Madrid hacerse la picha un lío,no me fío de los entrenadores que triunfan en otros clubs que no son el Madrid, triste pero cierto.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Abr 14, 2010 10:16 pm

Michel a 4 puntos de champions con el Getafe 43fotoweb

este si que es bueno
    El Basurilla
    El Basurilla
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El Basurilla Miér Abr 14, 2010 11:08 pm

Hay que fiarse de la filosofía de cada uno y del futbol por el que apuestan. A mi los Mourinhos, Benitez, etc...no me gustan un pelo. Seran buenos para otros clubes que juegan a aparcar el autobus, pero el madrid es otra cosa. Michel no me parece mala elección, como tampoco me lo parecería Laudrup, Victor Fernández o Rijkaard. Gente ofensiva en mayúsculas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:25 pm