¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
EL Guindilla
colnago85
Panceto el viudo
7 participantes

Y por qué no Michel??????

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Y por qué no Michel?????? Empty Y por qué no Michel??????

Mensaje por Panceto el viudo Lun Mayo 17, 2010 11:29 pm

Francamente, no me fio de Mourinho, creo que será pan para hoy y hambre para mañana. Esta claro que es mejor Mourinho a que Pelegrini se quede, pero en el fondo Mourinho no me seduce. Yo creo que deberíamos traernos a Michel. Michel es un enfermo (en el buen sentido) del fútbol, no es un tipo encorsetado a un sistema, conoce la cantera mejor que nadie, le gusta el futbol espectáculo, conoce el club, ha sido estrellita en ese vestuario y por tanto sabrá tratar los egos de los de ahora. Además es madridista 100% y no creo que viniera a llevarse la pasta. Sinceramente pienso que michel explotaria al máximo a los jugadores que tenemos.

Si acaso la única duda que me surge es si apretaría a los jugadores en el tema de preparación física. En ese aspecto es en lo único que prefiero a Mourinho
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Y por qué no Michel?????? Empty Re: Y por qué no Michel??????

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 17, 2010 11:37 pm

Porque no?
    Pues hay diferentes razones:
    - Porque Michel no entra entre los entrenadores que tienen "clase" para entrenar al Madrid
    - Porque entre José Angel Sánchez y su directiva le han vendido la moto de que con Mourinho, aparte de triplete, el "producto" Real Madrid se venderia mas
    - Porque Michel tiene caracter y conoce de sobra a los vendeburras Pardeza y Valdano, y saben que no se dejaria tomar el pelo por ellos (al igual que Benitez)
    - Porque Floripondio se ha encaprichado del traductor de Sétubal, y no hay diós que lo baje de la burra
    - Porque en el Madrid manda Inda (vease portada del Marca de hoy), y Inda no traga con Michel, porque no "venden" portadas
    - Porque con este presidente somos un circo, y las cosas las hacemos con el culo
    Aparte de que:
    - No le veo mucho futuro a Michel entrenando. El año que viene con la Europa League, varios frentes abiertos y la segunda temporada donde tienes que confirmar los exitos realizados, pues me dá a mi que con la primera tanda de malos resultados que venga, Michel se hace "Pflufff"
    - Sus equipos me parecen "blandísimos". Grandes jugadores, pero que luego a la hora de meter la pierna o de mostrar estabilidad defensiva, como que nanai...
    Los últimos dos puntos son opiniones personales, las otras (por desgracia) verdades contrastadas...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 17, 2010 11:43 pm

Pues porque a Michel se lo cepillarian igual, si le ayudaran, e incluso si tiene un problema de dejadez respecto a la preparación física se le podría ayudar y seguramente Michel creceria mejor como entrenador , puliría ese aspecto y año tras año, ayudándole pues podria hacerse Michel un magnísfico entrenador, pero hay que ayudar, apoyar y cimentar un digno lugar de trabajo y claro que valdría Michel. Pero Flori eso no lo permite.

Pero eso es imposible ahora Panceto , desgraciadamente es así y lo sabes macho.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Mayo 17, 2010 11:47 pm

¿Y por qué no Van Gaal?, ¿Y por qué no Capello?, ¿Y por qué no Ancelotti?, ¿Y por qué no Hugo Sánchez?, ¿Y por qué no Benítez?, ¿Y por qué no Quique Sánchez Flores?, ¿Y por qué no Camacho?, ¿Y por qué no Mourinho?, ¿Y por qué no Raúl?, ¿Y por qué no Florentino (ojalá se sacase el carné de entrenador)?, ¿Y por qué no...? ¿Hay algo que no resulte creíble en este Madrid?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Mayo 17, 2010 11:47 pm

Que tal por que
    *con un Castilla con Mata, Granero, De la Red, etc, no pudo mantenerse en Segunda División
    *Subió a su hijo del Juvenil C a contrato de Primer equipo en un año (Mientras dejó ir a Mata)
    *Se quitó de entrenador despues de bajar al equipo por que la Segunda B no era para su nivel
    *Por que otros entrenadores lo han hecho mucho mejor con el Getafe, uno vino al Madrid y mira a donde lo mandaron
    *Por que tiene muchisimos amigotes Periolistos, asi que no nos lo quitamos de encima ni con aceite hirviendo

Gracias a Dios, hay gente importante en el Real Madrid, alguno que fue mucho mas jugador y persona que Michel, que no le pueden ni ver, por que le conocen.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Mayo 17, 2010 11:48 pm

Pues nada seguiremos menospreciando lo que tenemos en casa para traer lo de fuera.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Mayo 17, 2010 11:49 pm

Panceto el viudo escribió:Pues nada seguiremos menospreciando lo que tenemos en casa para traer lo de fuera.

Creo que no te enteraste, pero paso por casa he hizo el ridiculo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 18, 2010 12:00 am

Germanicus escribió:
    Panceto el viudo escribió:Pues nada seguiremos menospreciando lo que tenemos en casa para traer lo de fuera.

No hizo ningún ridículo. El castilla es un equipo para formar jugadores, no para competir por el ascenso. Además por esa regla de tres diremos que entonces este año con el Getafe ha hecho un temporadón no?

Aunque claro a hora resultara que es que el getafe tiene un equipazo y que lo entrena cualquiera.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Mayo 18, 2010 2:16 am

Panceto el viudo escribió:
    Germanicus escribió:

No hizo ningún ridículo. El castilla es un equipo para formar jugadores, no para competir por el ascenso. Además por esa regla de tres diremos que entonces este año con el Getafe ha hecho un temporadón no?

Aunque claro a hora resultara que es que el getafe tiene un equipazo y que lo entrena cualquiera.

Lo del Getafe ya lo puse arriba, dos de sus entrenadores lo llevaron a la final de Copa del Rey y ya jugaron UEFA antes. Y muy distinto es no competir por el ascenso como tu lo pones, a bajar de categoria con los jugadores que contaba, vaya formación de perdedores que les dio Michel.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Mayo 18, 2010 2:22 am

Porque hay precontrato con Mourinho.
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mayo 18, 2010 2:26 am

No se trata de menospreciar a los de casa y sobrevalorar a los de fuera, Mou ha ganado titulos en Oporto, Chelsea e Inter, no es una moneda al aire antes de tiempo, luego el futbol dicta sentencia, pero Michel no ha demostrado nada aun.
    Que entrene a un grande, gane y despues vuelva.
    Guardiola es Guardiola y Michel es Michel, son personas distintas e incomparables, no digo que Pep sea superior o que Michel no ganaria todo en el Madrid, pero Guardiola cuenta con la ventaja de jugar a lo mismo que el jugaba hace años, tener el estilo definido, Michel tendria que imponer un estilo y con gente nueva y teniendo al Barça enfrente no se yo si la paciencia iba a ser mucha si se perdian 2 partidos seguidos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 18, 2010 2:45 am

Madridista almedralejense escribió:
    No se trata de menospreciar a los de casa y sobrevalorar a los de fuera, Mou ha ganado titulos en Oporto, Chelsea e Inter, no es una moneda al aire antes de tiempo, luego el futbol dicta sentencia, pero Michel no ha demostrado nada aun.
    Guardiola es Guardiola y Michel es Michel, son personas distintas e incomparables, no digo que Pep sea superior o que Michel no ganaria todo en el Madrid, pero Guardiola cuenta con la ventaja de jugar a lo mismo que el jugaba hace años, tener el estilo definido, Michel tendria que imponer un estilo y con gente nueva y teniendo al Barça enfrente no se yo si la paciencia iba a ser mucha si se perdian 2 partidos seguidos.

Vale estamos de acuerdo, pero entonces dime: va a ser Mourinho el que va a imponer el estilo en el Madrid??? Va a ser mourinho el que va a crear un escuela y una doctrina sobre la que jugar al futbol?

Es que me imagino a los mismos qe estan alabando a hora a Mourinho con el hacha afilado a la mínima que hagamos un partido feo y al año siguiente a buscar otra vez la excelencia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mayo 18, 2010 2:50 am

Panceto el viudo escribió:
    Madridista almedralejense escribió:

Vale estamos de acuerdo, pero entonces dime: va a ser Mourinho el que va a imponer el estilo en el Madrid??? Va a ser mourinho el que va a crear un escuela y una doctrina sobre la que jugar al futbol?

Es que me imagino a los mismos qe estan alabando a hora a Mourinho con el hacha afilado a la mínima que hagamos un partido feo y al año siguiente a buscar otra vez la excelencia
    No lo se, si opinar aqui se utiliza para echartelo en cara cuando se pierda, evidentemente ese momento siempre llegara porque no hay nadie infalible, pero esta claro que en experiencia en llevar a equipos grandes y ganar titulos en diferentes paises Mou le da un baño a Michel.
    Se adapta a los jugadores que tiene y a la competicion que juegue, y de verdad creo que es capaz de hacer jugar bien al Madrid, tiene mentalidad ganadora y contagia a sus jugadores con su motivacion, sin el el Inter no habria sido capaz de eliminar a Chelsea y Barça y ganar Liga y Copa en el mismo año, la final es un partido y a un partido puede pasar cualquier cosa, pero el año de Mou es de enmarcar, y el 3-1 que le metio al Barça se quedo escaso por la cantidad de ocasiones que genero, y salio con 3 delanteros y Sneijder por detras.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:22 am