XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:janista escribió:XenXo escribió:partidazo del valladolid, por cierto
Mira nene, no eres más TONTO porque es difícil, sacas a "Del Nido"..te quedas con el culo al aire y ahora y como es el Sevilla el que palma "partidazo del Valladolid".......lo repito.por si no se ha leído bien....TONTO PERO TONTO DE REMATE, y ahora banéame, que no hay nada peor que un TONTO con poder...
diego costa os ha bailado, macho, menudo crack, yo sacaria tajada del kun y me quedaria con este sin duda
Xenxo, perdona que te lo diga pero... me parece una manera muy patética de provocar la tuya
no provoco, es la verdad, y en noviembre abri aqui un hilo sobre este jugador y nadie me contesto
Es una provocación, lo sabes. Y es patética, lo sabes. Pero a mí no me provocan tus comentarios de chico adolescente
es lo que tiene estar en la flor de la vida
En el capullo de la vida, más bien...
siempre hablando de nabos
A ver si aprendemos lo que son las verduras y lo que es un capullo, ¿eh, capullito de alhelí?