por Madridista almedralejense Mar Abr 13, 2010 7:21 pm
Florentino: Su vuelta genero ilusion y cumplio trayendo lo que se le pidio, su capacidad esta fuera de dudas.
Valdano: Ha acertado en la mayoria, pero no deberia haber prescindido de Robben
Pellegrini: necesita tiempo (que se quede)
Raúl: Fuera, ya no rinde, me quedo con lo mejor de su carrera, me dio muchisimas alegrias con sus goles, hoy no quiero ni verlo
Guti: Es mejor que se vaya, su toque genial cada vez es mas a cuentagotas, es el ejemplo mas grande de talento desperdiciado por pasotismo.
Higuaín: Es válido, esta realizando une enorme campaña pero en los partidos grandes no da la talla, para titular el Madrid necesita mas.
Inda: Es el hombre-cerdo en las noches de luna llena
Robben y Sneijder: En el caso de Robben fue una cagada, aunque dicen que fue el el que se queria ir porque no iba a ser titular, le deberiamos haber camelado mejor. Sneijder triunfo en las discotecas de Madrid, pasaba de los entrenamientos, cogio kilos...no merece vestir la camiseta blanca, no dudo de su calidad, aunque para nada es un crack, y no me sorprende que marque goles ni lo quiero regalado, esta bien donde esta.
Podemos buscar culpables a lo que ha pasado, pero no creo que las cosas se hayan hecho tan mal en el poco tiempo que tuvieron para fichar, cualquiera de nosotros habriamos traido a Kaka, CR9 y Benzema, solo CR9 ha cumplido con su rendimiento, Florentino y Valdano intentaron traer a Silva, Villa y Ribery, pero no pudo ser, en eso no le podemos reprochar el buen gusto, pero quizas era demasiado.
El problema de todo, el que mas duele, es que el Barça nos haya ganado con claridad, pero en este año de transicion era previsible, aunque yo tuviera la ilusion de ganarles y conquistar la Liga, pero dudo que con otro entrenador y Silva, Cesc, Ribery, Rooney y Vargas habriamos ganado ya al Barça este año, en todo caso, traer a todos estos mas los que se trajeron era imposible, hay demasiada morralla en la plantilla aun.
Lo de Robben tiene dos lecturas, el se queria ir a toda costa porque no se le garantizaba la titularidad, eso no se comenta mucho, a mi me encantaba ese jugador y deberiamos haber luchado mas porque se quedara, pero si se queria ir poco se podia hacer.
Es pronto para criticar a Florentino, Valdano y Pellegrini, hasta que no tengamos paciencia con un proyecto seguiremos dando bandazos, hay buena base a falta de fortalecer puestos claves, no se ha trabajado mal, pero era demasiado lo que habia que mejorar en tan poco tiempo.