+30
hala_madrid
johan_barca_cruyff
Jsorcas
ArtDeco
Tulkas
Fantasma
Guadrón
tonik
Zizou-5
iVarane
NO.
Shurmigu
Iniesta
ErgO
Janita Opción B
EL Guindilla
10Messi10
Tritranquil
Panceto el viudo
janista
Lucho21
Madridista almedralejense
colnago85
Krwlng
Nesta
Hce
Ultra-Sur
Zaskito20
realmadrid17
Shearer
34 participantes
HILO OFICIAL DE ADJUDICACION DE SELECCIONES
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°176
Re: HILO OFICIAL DE ADJUDICACION DE SELECCIONES
Mola esto Shearer, estoy a verlas venir, y de penultimo elijo yo Un ojo encima de la lista, para controlar que todo vaya bien, y el otro controlando a ver que puestos quedan preparadicos para mi
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°177
no lo pilloHce escribió:la Eslovenia con CR9, el primer coco...vaya como empezamos
Shearer- Administrador
- Mensaje n°178
A que mola?toro85 escribió: Mola esto Shearer, estoy a verlas venir, y de penultimo elijo yo Un ojo encima de la lista, para controlar que todo vaya bien, y el otro controlando a ver que puestos quedan preparadicos para mi
De momento no elejimos ni 31 ni 32. Y el 1 aun no ha salido!!
- Mensaje n°179
TeAmoBarça escribió:no lo pilloHce escribió:la Eslovenia con CR9, el primer coco...vaya como empezamos
Parte de la base que el que le toque elegir primero pues escoja a Messi, el 2 a CR (que serias tu, y creo que no vas a cojer a CR)...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°180
Shearer escribió:Hce escribió:22.40
Los participantes de esta lista que no tienen equipo
ivan_nistelrooy
Zizou-5
toro85
kiki an
ArtDeco
Jsorcas
fantasma
johan_barca_cruyff
XenXo
hala_madrid
tonik
Tulkas
Guadron
belce82_mad
poned por favor un numero de los de abajo para eligir el equipo y la posicion en el Draft
1 2 3 6 16 20 21 22 23 24 26 28 29 31 32
@janista: no tienes que hacer nada, cuando sera el momento haremos el draft
Hce, gracias por tu ayuda. Como te veo implicado, te voy a nombrar asistente junto con toro, vale?
me da igual, si puedo hare todo
aqui en Italia se habla de corrupcion del Inter a un arbitro, es una noticia no confirmada que si fuese verdad va a fusilar el calcio. Vamos a ver manana lo que pasa
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°181
toro85 escribió:TeAmoBarça escribió:no lo pilloHce escribió:la Eslovenia con CR9, el primer coco...vaya como empezamos
Parte de la base que el que le toque elegir primero pues escoja a Messi, el 2 a CR (que serias tu, y creo que no vas a cojer a CR)...
A supermigue le voy a dejar que escoja uno de mis hondureños
- Mensaje n°182
Shearer escribió:A que mola?toro85 escribió: Mola esto Shearer, estoy a verlas venir, y de penultimo elijo yo Un ojo encima de la lista, para controlar que todo vaya bien, y el otro controlando a ver que puestos quedan preparadicos para mi
El 1 es jodidisimo tio...Porque a quien eliges...Te arriesgas a por Messi? Y si el resto de la selección se la juega y el chaval se pasa con mas pena que gloria? Y luego? CR 3/4 de lo mismo. Quien te queda? Villa? O Xavi, o Iniesta, o alomejor Rooney si llega...Es chungisimo ser el primero en elegir...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°183
TeAmoBarça escribió:no lo pilloHce escribió:la Eslovenia con CR9, el primer coco...vaya como empezamos
Da por hecho que el que elija primero va a elejir a Messi y que tu como segundo elejiras a CR (no lo tengo claro, siendo tu). Sabes como se compite? Compites contra los de tu grupo, es decir contra Argelia (Hce), Inglaterra y USA. Los jugadores que elijas se llevan puntos por lo que hagan en los partidos del mundial, por ejemplo imaginemos que en los partidos de la primera jornada tus jugadores puntuan 50pt. Y juegas tus partidos "headto head" contra los de tu grupo. Imagina que si juegas esa jornada contra Argelia (Que es Hce) y sus jugadores puntuan 51 pt, pues el gana el partido y se leva los 3 puntos. Al final de la primera fase, los 2 primeros de grupo se clasifican para octavos.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°184
Hce escribió:Shearer escribió:Hce escribió:22.40
Los participantes de esta lista que no tienen equipo
ivan_nistelrooy
Zizou-5
toro85
kiki an
ArtDeco
Jsorcas
fantasma
johan_barca_cruyff
XenXo
hala_madrid
tonik
Tulkas
Guadron
belce82_mad
poned por favor un numero de los de abajo para eligir el equipo y la posicion en el Draft
1 2 3 6 16 20 21 22 23 24 26 28 29 31 32
@janista: no tienes que hacer nada, cuando sera el momento haremos el draft
Hce, gracias por tu ayuda. Como te veo implicado, te voy a nombrar asistente junto con toro, vale?
me da igual, si puedo hare todo
aqui en Italia se habla de corrupcion del Inter a un arbitro, es una noticia no confirmada que si fuese verdad va a fusilar el calcio. Vamos a ver manana lo que pasa
Buen trabajo Hce, gracias , ya nos contarás lo del árbitro en que queda
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°185
Grupo A
Sudafriva Vs Mexico
10Messi10 Vs Francia
Grupo B
Argentina Vs Krwlng
Zaskito20 Vs Nesta
Grupo C
Inglaterra Vs USA
HCE Vs TeAmoBarça
Grupo D
AlbertoPassau Vs Guindilla
Serbia Vs Ghana
Grupo E
Holanda Vs Panceto
Japon Vs Ergo
Grupo F
Italia Vs Paraguay
Lucho21 Vs Eslovaquia
Grupo G
Tritranquilo Vs Portugal
Brasil - Ultra-Sur
Grupo H
Janista Vs RealMadrid17
Almendralejense Vs Supermigue
Sudafriva Vs Mexico
10Messi10 Vs Francia
Grupo B
Argentina Vs Krwlng
Zaskito20 Vs Nesta
Grupo C
Inglaterra Vs USA
HCE Vs TeAmoBarça
Grupo D
AlbertoPassau Vs Guindilla
Serbia Vs Ghana
Grupo E
Holanda Vs Panceto
Japon Vs Ergo
Grupo F
Italia Vs Paraguay
Lucho21 Vs Eslovaquia
Grupo G
Tritranquilo Vs Portugal
Brasil - Ultra-Sur
Grupo H
Janista Vs RealMadrid17
Almendralejense Vs Supermigue
Invitado- Invitado
- Mensaje n°186
Guindilla te voy a dar p'al pelo
vs.
vs.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°187
Exacto, y si eres el primero y cojes a Messi y luego na de na, pues te jodes bien, porque date cuenta que hasta que vuelvas a elejir pasan 62 jugadores mas. Y hay tb que elejir defensas y porteros, que puntuan mas que los delanteros si elijes bien y de equipos que no concedan goles y que ganen... etc...toro85 escribió:Shearer escribió:A que mola?toro85 escribió: Mola esto Shearer, estoy a verlas venir, y de penultimo elijo yo Un ojo encima de la lista, para controlar que todo vaya bien, y el otro controlando a ver que puestos quedan preparadicos para mi
El 1 es jodidisimo tio...Porque a quien eliges...Te arriesgas a por Messi? Y si el resto de la selección se la juega y el chaval se pasa con mas pena que gloria? Y luego? CR 3/4 de lo mismo. Quien te queda? Villa? O Xavi, o Iniesta, o alomejor Rooney si llega...Es chungisimo ser el primero en elegir...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°188
toro85 escribió:Shearer escribió:A que mola?toro85 escribió: Mola esto Shearer, estoy a verlas venir, y de penultimo elijo yo Un ojo encima de la lista, para controlar que todo vaya bien, y el otro controlando a ver que puestos quedan preparadicos para mi
pues toda la vida prefiero tener el chungo de eligir entre CR9 y Messiah en vez de eligir entre Mario Gomez y Gilardino
- Mensaje n°189
A todo esto, no creo que tonik esté a punto de entrar...Normalmente entra siempre de madrugada, por eso me piro a ver los ultimos capitulos de Band of Brothers, que me descargué el Special DVD...Ale queridos, ahi os quedais!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°190
AlbertoPassau escribió:Guindilla te voy a dar p'al pelo
vs.
Teníais que caer juntos...el destino es caprichoso.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°191
Si fueseis un poco listos, pillariais la mayor parte de jugadores ingleses, ya que su grupo es un chiste, yo me lo pensaría mucho entre Messi y Rooney. La ventaja de Messi es que tambien tiene un grupo flojo, el de Ronaldo es un infierno.
Última edición por 10Messi10 el Mar Abr 13, 2010 8:56 am, editado 1 vez
Shearer- Administrador
- Mensaje n°192
toro85 escribió:A todo esto, no creo que tonik esté a punto de entrar...Normalmente entra siempre de madrugada, por eso me piro a ver los ultimos capitulos de Band of Brothers, que me descargué el Special DVD...Ale queridos, ahi os quedais!
kiki no va entrar en toda la semana. Esta en Budapest. De todos modos de momento no hay prisa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°193
Tu sigues tanto el Calcio como la Seleccion Azzurra, no? Cuales han sido los defensas mas utilizados?Hce escribió:toro85 escribió:Shearer escribió:A que mola?toro85 escribió: Mola esto Shearer, estoy a verlas venir, y de penultimo elijo yo Un ojo encima de la lista, para controlar que todo vaya bien, y el otro controlando a ver que puestos quedan preparadicos para mi
pues toda la vida prefiero tener el chungo de eligir entre CR9 y Messiah en vez de eligir entre Mario Gomez y Gilardino
p.d. Hay un par de italianos en la seleccion Alemana, uno se llama contento y otro Tasci si mal no recuerdo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°194
10Messi10 escribió:Si fueseis un poco listos, pillariais la mayor parte de jugadores ingleses, ya que su grupo es un chiste, yo me lo pensaría mucho entre Messi y Rooney. La ventaja de Messi es que tambien tiene un grupo flojo, el de Ronaldo es un infierno.
Tu calla, no des ideas....
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°195
gracias toro y shearer por la explicacion, pero es mejor escojer delanteros primero o centrocampistas/defensas/portero?, porque si cojen a messi de primero estoy 60% seguro de q pillaria a xavi, pero si no da muchas asistencias.. pero mueve el juego de la roja ... solo se puntua por asistencias para un centrocampista y goles?, gracias y perdon por tantas dudas xD
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°196
AlbertoPassau escribió:Tu sigues tanto el Calcio como la Seleccion Azzurra, no? Cuales han sido los defensas mas utilizados?
p.d. Hay un par de italianos en la seleccion Alemana, uno se llama contento y otro Tasci si mal no recuerdo
Los defensas italianos que van a ser titulares seran Chiellini y Cannavaro, lastima que Nesta no quiere ir que tenia titularidad fijo. Excepto Chiellini y Cannavaro (aunque este va por los 36 y una temporada nefasta con la Juve es el capitan y no creo va a quitarlo) todos los otros es completo misterio. En todos casos de la defensa campeona queda muy poco...
Serdar Tasçi me parece de origen turca
Última edición por Hce el Mar Abr 13, 2010 9:01 am, editado 1 vez
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°197
Shearer escribió:10Messi10 escribió:Si fueseis un poco listos, pillariais la mayor parte de jugadores ingleses, ya que su grupo es un chiste, yo me lo pensaría mucho entre Messi y Rooney. La ventaja de Messi es que tambien tiene un grupo flojo, el de Ronaldo es un infierno.
Tu calla, no des ideas....
Yo mas o menos ya tengo una base establecida, elijo de 8º, pillare un delantero de una seleccion importante, aunque sea a Luis Fabiano que dudo que alguien lo elija entre los primeros 7, o a Towers, y despues a por los de los grupos chiste B C y H
Invitado- Invitado
- Mensaje n°198
[quote="janista"]
Ya te digo, soy el segundo en poner el pronostico y va y me toca Alemania, ahora Guindilla... Parece que si todo va por su cauce en octavos jugaria contra el segundo del grupo C, o bien Argelia(Hce) o USA, a ver que tal se daAlbertoPassau escribió:Guindilla te voy a dar p'al pelo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°199
TeAmoBarça escribió:gracias toro y shearer por la explicacion, pero es mejor escojer delanteros primero o centrocampistas/defensas/portero?, porque si cojen a messi de primero estoy 60% seguro de q pillaria a xavi, pero si no da muchas asistencias.. pero mueve el juego de la roja ... solo se puntua por asistencias para un centrocampista y goles?, gracias y perdon por tantas dudas xD
No te preocupes, todas las dudas que tengas mejor las preguntas. mucha gente tb las tendra, asi que cuanto mas lo hablemos mas claro queda para todos. Los puntos aun no se seguro como va a ir la cosa al 100%, pero lo que es seguro es que se medira por algo tangible: es decir, goles, asistencias, ganar, no recibir goles. No podemos contar cosas intangibles y opinonables como quien juega mejor y eso, porque para eso habria que usar las puntuaciones de un periodico por ejemplo y llevaria mas tiempo.
Lo de que es mejor elejir? Bueno, eso lo tienes que decidir tu, decidir que estrategia usar. (elejir buenos defensas y unos delanteros de perfil mas bajo pero que seran titulares en selecciones menores...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°200
[quote="AlbertoPassau"]
Tu aun no te has enterado de que va esto no?
janista escribió:Ya te digo, soy el segundo en poner el pronostico y va y me toca Alemania, ahora Guindilla... Parece que si todo va por su cauce en octavos jugaria contra el segundo del grupo C, o bien Argelia(Hce) o USA, a ver que tal se daAlbertoPassau escribió:Guindilla te voy a dar p'al pelo
Tu aun no te has enterado de que va esto no?