PD, Ya iré a lo de la apuestas y no hagáis mucha sangre que tampoco ha sido tan doloroso, algunos ya nos hemos empezado a a costumbrar
+5
Fantasma
Shearer
Aye
Barcelonista Neutral
EL Guindilla
9 participantes
Aqui un merengue que os desea de corazón que os llevéis la Champions
EL Guindilla- Campeón del mundo
Primero Felicidades por lo del Sábado, sin paliativos. Bestial y en esta Champions espero que la levantéis en el Bernabéu y os lo passeis de puta Madre en cibeles.Os la mereceis más que nadie, para mi.
PD, Ya iré a lo de la apuestas y no hagáis mucha sangre que tampoco ha sido tan doloroso, algunos ya nos hemos empezado a a costumbrar
Invitado- Invitado
Buba ya te ha hecho grande el agujero de cuero, no?EL Guindilla escribió:Primero Felicidades por lo del Sábado, sin paliativos. Bestial y en esta Champions espero que la levantéis en el Bernabéu y os lo passeis de puta Madre en cibeles.Os la mereceis más que nadie, para mi.
Las siguientes veces suelen doler menos
Uno ya se empieza a acostumbrar además creo que le estamos pillando el gustillo y todo jeje.AlbertoPassau escribió:Buba ya te ha hecho grande el agujero de cuero, no?
Las siguientes veces suelen doler menos
Baloncesto y fútbol, vaya forma de enlomarnos , la hostia.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
EL Guindilla escribió:Primero Felicidades por lo del Sábado, sin paliativos. Bestial y en esta Champions espero que la levantéis en el Bernabéu y os lo passeis de puta Madre en cibeles.Os la mereceis más que nadie, para mi.
Ya dije que lo más glorioso que está logrando este Barça con Guardiola es invertir la inercia. El Madrid empieza a sentir que hay un equipo contra el que no puede y el Barça, desde valores muy positivos, como la humildad, el trabajo, la paciencia... está sodomizando al mundo del fútbol.
Y si esto se conserva bien, tenemos Barça para muchos años.
La inercia se invirtió hace mucho, el Madrid está dirigido por gentuza y eso nos da para algunas ligas, nada más.Barcelonista Neutral escribió:EL Guindilla escribió:Primero Felicidades por lo del Sábado, sin paliativos. Bestial y en esta Champions espero que la levantéis en el Bernabéu y os lo passeis de puta Madre en cibeles.Os la mereceis más que nadie, para mi.
Ya dije que lo más glorioso que está logrando este Barça con Guardiola es invertir la inercia. El Madrid empieza a sentir que hay un equipo contra el que no puede y el Barça, desde valores muy positivos, como la humildad, el trabajo, la paciencia... está sodomizando al mundo del fútbol.
Lo que te pongo en negrita es suficiente, lo demás viene seguido cuando se tiene trabajo y humildad. Para currar tienes que tener paciencia, trabajar significa arreglar los inconvenientes, mejorar, progresar y la humildad te da lo sufieciente para estar atento, y dar un poco más de lo que se te pide, lo demás cae rodado.
Pero este club no trabaja. Y los dirigentes fomentan los atajos, lo fácil, lo cómodo. El resto ya lo vemos todo.
El Barça sabe que en el minuto tal, los centrales no suben a rematar, dejan a Messi en el área, y Xavi saca el corner en corto para llevar la bola a Valdés y eso está planificado y trabajado y estudiado y ensayado y se hace con una finalidad y , los jugadores están atentos, saben que hacer, prefieren llevar el balón a Valdés que correr el riesgo de provocar dos contras seguidas, miran el tiempo, saben donde están sus compañeros, saben como va el resultado y lo que se están jugando, son rápidos en la presión (nosotros tenemos la mirada ferrari para presionar, eso solamente nos da para levantaros a los culés a la SAra Carbonero), no se mete dos sprint la misma persona, se turnan los esfuerzos, las ayudas, el toque de balón, todos tienen una función , etc es un equipo con unos detalles cuidados que te quedas flipado y eso es fruto del curro, currar y currar y en fucnión de eso se toman las decisiones, y luego se pordrá meter la pata pero como se curra pues es más fácil ponerle solución. Lo que no hicistéis en la última etapa de Reijkard.
El barsa juega con la cabeza ( están atentos a lo que hay que hacer y prevenidos ante las difcultades) , con los pies (son tecnicamente buenos, los fundamentos básicos, pase y tiro , los manejan bien) y cojones ( fisicamente se esfuerzan en estar bien para la presión y lo que sea)
Cuando fucnciona las tres cosas pues eso y nosotros a dar tumbos. Pensaba honestamente que después del Alcornonazo, el Lyonato ibamos a competir, se puede perder, no pasa nada, pero es que no competimos, da pena vernos. Con el Lyon nos paso igual . Ahora mismo somos un equipo de segunda fila, y dentro de los de segunda fila de los peorcitos.
Creo que te equivocas. El Madrid si que compite, al menos en la Liga.EL Guindilla escribió:La inercia se invirtió hace mucho, el Madrid está dirigido por gentuza y eso nos da para algunas ligas, nada más.Barcelonista Neutral escribió:EL Guindilla escribió:Primero Felicidades por lo del Sábado, sin paliativos. Bestial y en esta Champions espero que la levantéis en el Bernabéu y os lo passeis de puta Madre en cibeles.Os la mereceis más que nadie, para mi.
Lo que te pongo en negrita es suficiente, lo demás viene seguido cuando se tiene trabajo y humildad. Para currar tienes que tener paciencia, trabajar significa arreglar los inconvenientes, mejorar, progresar y la humildad te da lo sufieciente para estar atento, y dar un poco más de lo que se te pide, lo demás cae rodado.
Pero este club no trabaja. Y los dirigentes fomentan los atajos, lo fácil, lo cómodo. El resto ya lo vemos todo.
El Barça sabe que en el minuto tal, los centrales no suben a rematar, dejan a Messi en el área, y Xavi saca el corner en corto para llevar la bola a Valdés y eso está planificado y trabajado y estudiado y ensayado y se hace con una finalidad y , los jugadores están atentos, saben que hacer, prefieren llevar el balón a Valdés que correr el riesgo de provocar dos contras seguidas, miran el tiempo, saben donde están sus compañeros, saben como va el resultado y lo que se están jugando, son rápidos en la presión (nosotros tenemos la mirada ferrari para presionar, eso solamente nos da para levantaros a los culés a la SAra Carbonero), no se mete dos sprint la misma persona, se turnan los esfuerzos, las ayudas, el toque de balón, todos tienen una función , etc es un equipo con unos detalles cuidados que te quedas flipado y eso es fruto del curro, currar y currar y en fucnión de eso se toman las decisiones, y luego se pordrá meter la pata pero como se curra pues es más fácil ponerle solución. Lo que no hicistéis en la última etapa de Reijkard.
El barsa juega con la cabeza ( están atentos a lo que hay que hacer y prevenidos ante las difcultades) , con los pies (son tecnicamente buenos, los fundamentos básicos, pase y tiro , los manejan bien) y cojones ( fisicamente se esfuerzan en estar bien para la presión y lo que sea)
Cuando fucnciona las tres cosas pues eso y nosotros a dar tumbos. Pensaba honestamente que después del Alcornonazo, el Lyonato ibamos a competir, se puede perder, no pasa nada, pero es que no competimos, da pena vernos. Con el Lyon nos paso igual . Ahora mismo somos un equipo de segunda fila, y dentro de los de segunda fila de los peorcitos.
Pero hay otro que compite mejor: el Barça. Ya está. El Barça es mejor y se acabó. Y el madridismo (la mayor parte), tanto aficionado como mediático, no lo asume, no lo asimila, y rompe con todo todos los años.
El Madrid lleva mucho tiempo sin ganar un doblete. Dos decepciones, mínimas, por año. Y cuando aparece un equipo que te supera, se convierte en tres decepciones anuales como tónica general.
El problema es que os venden la moto de que este Madrid es el mejor de toda la vida, por haber logrado tantos y tantos títulos, cuando la realidad es que hace ya años que el Madrid no es "dominador" en varias competiciones a la vez. Sólo le da para un título al año, como mucho. Y eso provoca el éxtasis general y hace que las cosas que se hacen mal, no se revisen y se mejoren.
Aye- Campeón del mundo
Guindilla, este hilo lo has abierto por una apuesta, no?
PD: y tu neutral dale pedale. Abren un hilo así y tu venga a insitir con las virtudes del barça y los defectos del madrid. Tu lo que quieres es que se arrastren por el fango. Aficionados como tu dan asquito del bueno. Grande Guindilla
PD: y tu neutral dale pedale. Abren un hilo así y tu venga a insitir con las virtudes del barça y los defectos del madrid. Tu lo que quieres es que se arrastren por el fango. Aficionados como tu dan asquito del bueno. Grande Guindilla
Invitado- Invitado
He perdido la apuesta como tal, dije lo que iba hacer, me quito el sombrero ante xavi,Iniesta y Messi
Shearer- Administrador
Pero esta que hace aqui?
Invitado- Invitado
Shearer escribió:Pero esta que hace aqui?
solo he vebnido a dar la enhorabuena y a cumplir que una apuesta, punto, yo también me alegro de verte
Fantasma- Pichichi
ostia la ke faltaba para el trio lolailoclara_mercury escribió:Shearer escribió:Pero esta que hace aqui?
solo he vebnido a dar la enhorabuena y a cumplir que una apuesta, punto, yo también me alegro de verte
Aye- Campeón del mundo
Joder, esta quiere volver. Me cagüen la puta Shearer. Esto es tu culpa! ve peligrar su record de mensajes. Deja de escribir y trabaja coño!!
Tritranquil- Campeón del mundo
clara_mercury escribió:
Jajajajajaja.
PD: Go back to cave.
colnago85- Campeón del mundo
Eh, un respeto, que en el Cave muchos de St. Gallen pasamos nuestra juventud en ese gareto, antes de cumplir los 17...Hará unos 10 años o asiTritranquil escribió:
PD: Go back to cave.
Shearer- Administrador
Joder, me tendre que crear otra cuenta para ver si asi no escribe.Aye escribió:Joder, esta quiere volver. Me cagüen la puta Shearer. Esto es tu culpa! ve peligrar su record de mensajes. Deja de escribir y trabaja coño!!
Que te parece si me pongo de nombre "Iestin"?
Barcelonista Neutral escribió:
Creo que te equivocas. El Madrid si que compite, al menos en la Liga.
Pero hay otro que compite mejor: el Barça. Ya está. El Barça es mejor y se acabó. Y el madridismo (la mayor parte), tanto aficionado como mediático, no lo asume, no lo asimila, y rompe con todo todos los años.
El Madrid lleva mucho tiempo sin ganar un doblete. Dos decepciones, mínimas, por año. Y cuando aparece un equipo que te supera, se convierte en tres decepciones anuales como tónica general.
El problema es que os venden la moto de que este Madrid es el mejor de toda la vida, por haber logrado tantos y tantos títulos, cuando la realidad es que hace ya años que el Madrid no es "dominador" en varias competiciones a la vez. Sólo le da para un título al año, como mucho. Y eso provoca el éxtasis general y hace que las cosas que se hacen mal, no se revisen y se mejoren.
Que no Neutral, bueno no se si es asi o no, pero yo lo no lo veo así en parte, que competir es otra cosa, dejarte los huevos un día, sudar como un cerdo durante un día no es commpetir. Competir es estar más y mejor preparado pàra los retos, es como el que va a una reunión de curro en inglés con el opening solo y se come el marrón, esforzar se ha esforzado, ha cogido el metro y dos horas a la semana ha puesto empeño en aprender Inglés,incluso en esa reunión se esforzó para hacerlo bien, pero no ,no llegas por que no te lo has currado antes como para llegar a ese nivel, y cuando se tiene que medir con alguien que se ha comido el marrón de ir 3 horas al día a un college y currar como un cerdo en Ingles, pagar facturas ir al médico, pedir aumentos, y vivir 24 horas en Inglés pues ha tenido que aprender por cojones y bien, pero para eso hay que dedicarle tiempo y esforzarse. Luego se prepara para competir mejor.
Nosotros somos los del opening, y encima nos creemos que culpa es del idioma. Que manda huevos. Nos falta humildad para reconocer nuestras limitaciones y ponernos a solucionar, pero claro, para eso se requiere un esfuerzo real, un tiempo dedicado y una vez vas currando pues progresando y por lo tanto vas mejorando, ganas seguridad y todo empieza a rodarse mejor. Eso es así, aquí no curra nadie, pero nadie, van a los atajos, lo fácil, edulcoran, no se esfuerzan.
La moto nos la van a vender siempre. A ti y a mi jajja. Eso siempre, desgraciadamente es así, esto ya está demasiado viciado. Se curre o no. Y por supuesto que reconozco el Barça es mejor, joder creo que eso es evidente.
Pues no, no ha sido una apuestaAye escribió:Guindilla, este hilo lo has abierto por una apuesta, no?
ya se que si le echo un ojo al As.com me encontraré con culés humillando que ya manda pelotas , mira voy y me encuentro al Stoinkhov rajando jajajjaja me da igual lo que haga esa gente, me la suda , esos no van a empequeñecer lo que está haciendo este equipo y seguiré admirándoles , realmente deseo que os llevéis la Champions, pero que os la llevéis y os lo paseis de puta madre en las Cibeles, en Canaletas , en las calles de Madrid y la hostia en verso.
Sin paliativos he dicho, con todas todas.
Última edición por EL Guindilla el Mar Abr 13, 2010 1:07 am, editado 1 vez
Nesta- Campeón del mundo
Sodomizar el mundo del futbol desde la humildad, esa es buena.Barcelonista Neutral escribió:EL Guindilla escribió:Primero Felicidades por lo del Sábado, sin paliativos. Bestial y en esta Champions espero que la levantéis en el Bernabéu y os lo passeis de puta Madre en cibeles.Os la mereceis más que nadie, para mi.
Nesta escribió:Sodomizar el mundo del futbol desde la humildad, esa es buena.Barcelonista Neutral escribió:EL Guindilla escribió:Primero Felicidades por lo del Sábado, sin paliativos. Bestial y en esta Champions espero que la levantéis en el Bernabéu y os lo passeis de puta Madre en cibeles.Os la mereceis más que nadie, para mi.
El verbo lo pongo yo.
Usa el que tu quieras, la idea se entiende.
Invitado- Invitado
Clara venga, de buen rollo pon aqui los posts del Mi7o de azotitos, Ti(atonta)oFlo, Rusowned y Larquitos que me quiero reir un poco
SLASH- Jugador revelación
Completamente de acuerdo contigo Neutral. Es el "círculo virtuoso" del que hablaron desde el principio Laporta y Soriano... La pelota no entra por azar...Barcelonista Neutral escribió:Nesta escribió:Sodomizar el mundo del futbol desde la humildad, esa es buena.Barcelonista Neutral escribió:EL Guindilla escribió:Primero Felicidades por lo del Sábado, sin paliativos. Bestial y en esta Champions espero que la levantéis en el Bernabéu y os lo passeis de puta Madre en cibeles.Os la mereceis más que nadie, para mi.
El verbo lo pongo yo.
Usa el que tu quieras, la idea se entiende.
Xavi dice lo mismo hoy en La Vanguardia: "Estoy en el mejor momento porque lo tengo todo. Los títulos nos han dado confianza, ganar te cambia la vida porque vas ganando en autoestima, porque te sientes más importante y valorado."
http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100412/53904746804/xavi-estoy-en-mi-mejor-momento-lo-tengo-todo-madrid-barsa-messi-pep-bernabeu-barcelona-pedro-guardio.html
Contenido patrocinado
» Saludetes madridistas de corazón, ya estamps aqui
» joder cuanto merengue aqui dando por saco
» Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue
» Nada que hacer aquí...al igual que en AS, aquí humillan y banean al culé y ríen los insultos al madridista
» ¿Por que siempre que jugamos eliminatoria europea, hay un juador del madrid diciendo en los medios que desea nuestra derrota?
» joder cuanto merengue aqui dando por saco
» Lo pongo aqui porque no hay foro de tenis y Nadal es merengue
» Nada que hacer aquí...al igual que en AS, aquí humillan y banean al culé y ríen los insultos al madridista
» ¿Por que siempre que jugamos eliminatoria europea, hay un juador del madrid diciendo en los medios que desea nuestra derrota?