Bueno, luego de una cortas vacaciones ya estoy de vuelta con mi hermano Dinasty (que luego conectara, ahora está liado), , contribuyendo con nuestro granito de arena en el FORO MADRIDISTA, para suerte o mala suerte, SOLO AQUI (y alguna vez en el tema libre, pero muy poco)
A los colegas y amigos y peña virtual quiero pediros disculpas por las expresiones que uitlize la última vez que postee aquí, lo lamento por vosotros no voy a echarle la culpa a la muy sobada/chorrada frase "es que tuve un mal día", no, asumo mis errores y mis fallos como cualquier ser humano, creo que os la mereceis y por ello es el motivo del presente.
Poco más, me habréis leido que siempre he considerado todo esto un mundo virtual, donde se existe y no a la vez, por tanto no me voy a enrollar con cosas que quizas piensen algunos (como yo) que es una tontería tomarse todo esto en serio.
A los tocahuevos, no os molesteis en contestar este mensaje, ya sabeis...por el ignore, no obtendréis respuesta, ya que este mensaje va dirigido a la elite madridista que es donde posteo y se desarrollaron los acontecimientos.
Y bueno, vamos a darle caña a esto, el foro está de puta madre no os dejeis engañar, he estado echando un vistazo a algunos foros en internet, Y NINGUNO tiene la actividad que tiene este.
Un saludo y hala Madrid!!
PD: emoti nuevo, capturado del foro de foros madridista, lo veremos a partir de ahora muy a menudo: