Janita Opción B escribió:Panceto el viudo escribió:Janita Opción B escribió:¿y por qué si un hombre necesita a muchas mujeres es un machote y si es al revés la tía es una puta? Eso es algo que no entiendo, porque las mujeres también podemos necesitar a más de un hombre.
Pues yo te lo explico Janita.
Geneticamente estamos diseñados para replicarnos. Esto hace que el hombre tienda a buscar el mayor número de maceteros para poner su semilla (a mas semillas, mayor probabilidad de replicación). De aquí viene que el hombre en su naturaleza tienda a la poligamia. Es decir, nosotros vamos siempre de frente. La mujer esta diseñada para seleccionar al varón que asegure el desarrollo de su progenie. En su instinto sabe que su cuerpo solo albergará un número determinado de partos, lo cual hace que tienda a seleccionar.
En realidad cuando nos gusta una chica lo pirmero que pensamos en decirle es ¿quieres follar?, no lo hacemos porque conocemos el complejo sistema de cortejo que han impuesto las mujeres. Uno no puede ir de frente o se lleva el zas. Pero en el fondo no engañamos y vosotras lo sabeis (otra cosa es que os guste autoengañaros pero ese sería otro debate).
Las chicas en cambio, soleis vender cara vuestra florecilla y os haceis mucho de rogar. Es el tio el que se tiene que currar a la tia para poder follar y no al reves. Vosotras casi nunca nos entrais y tenemos que ser nosotros los que damos la cara. Por desgracia la sociedad en que vivimos todavia es sumamente machista y se tiende a ver a la chica que entra a un hombre como un aputilla o mejor dicho una casquibana.
No obstante cabe señalar que las primeras que os califiais así soys vosotras
Cierto que muchas mujeres se aautoengañan. Cierto que solemos ser difíciles. Pero lo de buscar un varón para asegurar el desarrollo de su progenie y lo de esperar a que a que te entren... creo que soy una mujer atípica
En fin, tienes razón. El problema es que muchas mujeres piensan que las que hacen eso son unas zorras y cosas así. ¡Qué pena!
No se trata de una busqueda consciente, sino de una busqueda instintiva.
Para que te sirva de ejemplo te pongo la conversación que tuve con la ultima amiguita mía a la que estaba echándola fichas:
Yo: "oye, a ti cuando te gusta un tio, se lo dices?"
Ella: Yooooooooooooo? nunca
Yo: entonces igual no se lo dices y a el tambien le gustas y podrías perder la oportunidad. ¿Quien sabe igual es el hombre de tu vida?
Ella: "Pues como eso es cosa e dos, que sea el que de la cara. Si es el hombre de mi vida es porque yo tambien le gusto a el, y como es cosa de dos de nada sirve que yo se lo diga. Que sea el quien me lo diga. Es lo que hay"
Como veis mi amiguita y por ende la mayoría de las chicas que he conocido son unas amarrateguis. Os gusta el Catenaccio, igual que a Capello.