Aun van a acabar a ostias entre ellos. Unos que no hay plantilla, otro que si, otro que con el gasto que se hizo como es posible que no hayan puestos cubiertos, otro que la culpa es de Pellegrini, otro que donde esta Kaka y Benzema, cada uno dispara en una direccion opuesta
5 participantes
En Punto Pelota, entre merenges se estan matando
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°1
En Punto Pelota, entre merenges se estan matando
Guadrón- Jugador revelación
Maldita sea y nosotros igual, pero sin cobrar
Tritranquil- Campeón del mundo
Jjaja pobre Roncero con la yugular encendida! patetico.
Invitado- Invitado
El mandamas de Radiomarca le ha dado un tiron de orejas a un reportero por rajar de Benzema que perdona, creo que el chaval a partir de ahora va a cubrir la temporada del Moscardo o del Metrovacesa o Rivas Vaciamadrid
arriero- Campeón del mundo
Algunos se alegran más de la derrota del Madrid que de la victoria de su propio equipo, debe ser un complejo o algo...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
debe ser que jugaban el mismo partido...arriero escribió:Algunos se alegran más de la derrota del Madrid que de la victoria de su propio equipo, debe ser un complejo o algo...
Invitado- Invitado
Debe ser que entendemos mal el titulo, se esta riendo la penia de los periolistos del Madrid pero date por aludido si quieres macho.arriero escribió:Algunos se alegran más de la derrota del Madrid que de la victoria de su propio equipo, debe ser un complejo o algo...
kiki_an escribió:debe ser que jugaban el mismo partido...arriero escribió:Algunos se alegran más de la derrota del Madrid que de la victoria de su propio equipo, debe ser un complejo o algo...
No esperaba tener que explicar mi afirmación ya que presuponía cierto nivel de intelecto en algunos para deducir lo que dije, pero bueno decía que algunos seguidores del Barça disfrutan más por la desgracia del Madrid que por la alegría que debe suponer ganar al eterno rival...
10Messi10- Pichichi
arriero escribió:Algunos se alegran más de la derrota del Madrid que de la victoria de su propio equipo, debe ser un complejo o algo...
A mi si estas escocido, no me vengas con la tonteria, que no cuela
- Mensaje n°10
Re: En Punto Pelota, entre merenges se estan matando
10Messi10 escribió:arriero escribió:Algunos se alegran más de la derrota del Madrid que de la victoria de su propio equipo, debe ser un complejo o algo...
Tienes razón maxo, pero la imagen del madridista espero que no sea la de Roncero, me exalta que la gente catalogue al madridista con personajes como él y muchos otros...
Desde que nací estoy acostumbrado a ver el Madrid ganar títulos, a ver como dominaba Europa, a ver como vapelua a grandes como el M.United...sin embargo a esto no estoy acostumbrado a ver como pierde un año tras otro y que el Barça esté en la posición que estaba el Madrid años atrás, y más con un juego tan bonito y superior sobre el Madrid...
Por eso he dicho en otro post que hay que ver cuáles son los errores pasados, y el error común que más se repite es el de echar al del entrenador sí o sí, por eso espero que no se repita, y demos continuidad a ésto, pase lo que pase...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Pero no creo que en este post se identifique al aficionado madridista con Roncero, se hace chanza de los Siros, Ronceros y cia y esos se representan a si mismos y a sus medios, nada mas, en eso estamos de acuerod.arriero escribió:10Messi10 escribió:arriero escribió:Algunos se alegran más de la derrota del Madrid que de la victoria de su propio equipo, debe ser un complejo o algo...
Tienes razón maxo, pero la imagen del madridista espero que no sea la de Roncero, me exalta que la gente catalogue al madridista con personajes como él y muchos otros...
Desde que nací estoy acostumbrado a ver el Madrid ganar títulos, a ver como dominaba Europa, a ver como vapelua a grandes como el M.United...sin embargo a esto no estoy acostumbrado a ver como pierde un año tras otro y que el Barça esté en la posición que estaba el Madrid años atrás, y más con un juego tan bonito y superior sobre el Madrid...
Por eso he dicho en otro post que hay que ver cuáles son los errores pasados, y el error común que más se repite es el de echar al del entrenador sí o sí, por eso espero que no se repita, y demos continuidad a ésto, pase lo que pase...
un saludo
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°12
Pero yo si hablo de los que estan en Punto Pelota, me refiero solo a ellos, no va por nadie mas.
- Mensaje n°13
10Messi10 escribió:Pero yo si hablo de los que estan en Punto Pelota, me refiero solo a ellos, no va por nadie mas.
Yaya, tienes razón, sólo decía que es triste que den esa imagen, no pueden dar esa imagen y encima públicamente....Enhorabuena, sois del Barça pero los veo coherentes y respetuosos, teneis un gran equipo, me dais envidia sana, sobre todo al ver a Pedro, Busquets, Piqué, Valdés, Xavi, Iniesta, Puyol...da gusto ver tanto canterano y ver jugar tan bien al equipo, felicidades