por Nesta Dom Abr 11, 2010 10:49 am
Pues no se, ni soy derrotista, ni me va lo de cambiar de entrenador a cada derrota, pero aunque la Liga aun se pueda ganar, me pareceria una liga descafeinada y ganar una competicion que ha sido practicamente un "mano a mano" cuando se han perdido los dos partidos contra el Barsa... pues no es lo mismo.
Pellegrini me ha decepcionado un monton, cambios absurdos y predefinidos, siempre hace los mismos y en los mismos minutos, un cobarde que no ha aprovechado el equipo defensivo del barsa. Pero que coño espera con un centro del campo de Gago, Xabi, Marcelo y VdV? No usa a Diarra, que por lo menos es solido y aporta de verdad, no usa a Guti que es el unico con FUTBOL en las botas, tienes POCOS jugadores con futbol y ni siquiera los pones? Joder. Ha necesitado que metieran dos goles para probar algo diferente, Guti nada mas salir deja solo a VdV, pero contra la defensa del Barsa no es tan facil hacer "milagros". Intenta revolucionar el partido con jugadores a los que tiene defenestrados como Raul y Benzema, uno acabado y el otro sin estrenar, los dos sin ninguna confianza, no jugais nunca ni teneis ritmo, venga, salid ahi y arregladme el partido mas dificil del año. Y encima quita a Higuain, pero que coño? que tienes que meter goles, que Higuain es el maximo goleador que tienes, que HIGUAIN ES EL ULTIMO AL QUE TIENES QUE QUITAR.
Cristiano un puto individualista, y lo peor, es que sin el somos mil veces peores. Lo unico bueno es la defensa, y eso que se juega con Arbeloa a pierna cambiada, pero claro, contra Messi tal como esta... ya puedes tener defensa, que el peligro siempre va a existir. En fin, no se si habra que echar al entrenador, pero lo de hoy es para plantearselo, Gago, GAGO, GAGO????