Una planificación deportiva HORROROSA, después de no sé cuantos millones NO TENEMOS ELABORACIÓN DE JUEGO, se venden a jugadores muy, pero que muy aprovechables(Robben,Sneijder...) y la solución en las segundas partes son Raúl y Guti 15 años después.Ahora se cargarán a Pellegrini traerán al Mourinho,los foreros se harán sus onoanismos particulares con el Ser Superior y ya está:todos contentos.En fin,lo de siempre.
+11
DANTE
Guadrón
Ultra-Sur
audru
Sniper
Shurmigu
Super Cassano
Novak
atoleon
Germanicus
Caduki
15 participantes
¿Y ahora qué?
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿Y ahora qué?
Tras lo de hoy la Liga se pone imposible,eliminados de Copa y Champions ES HORA DE BUSCAR RESPONSABLES,SÍ RESPONSABLES,puesto que haberlos haylos.La debacle se veía venir, cuando no se sabe a qué jugar, cuando se ficha en base a unos criterios extradeportivos que sólo el Ser Superior conoce, esto es lógico que ocurra.Desde principio de temporada algunos foreros lo dijimos,pero,claro éramos unos antimadridistas y resultadistas (cuando eso es sólo lo que tiene el equipo:resultados, eso sí frente a equipos menores).
Una planificación deportiva HORROROSA, después de no sé cuantos millones NO TENEMOS ELABORACIÓN DE JUEGO, se venden a jugadores muy, pero que muy aprovechables(Robben,Sneijder...) y la solución en las segundas partes son Raúl y Guti 15 años después.Ahora se cargarán a Pellegrini traerán al Mourinho,los foreros se harán sus onoanismos particulares con el Ser Superior y ya está:todos contentos.En fin,lo de siempre.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: ¿Y ahora qué?
Lo de siempre es lo que tu estas haciendo, un proyecto completamente nuevo no te sale en un año, asi que PACIENCIA!!!
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Pues lo que hay que hacer es adminitr que un año no se puede hacer un equipo nuevo y que hace falta otro año más para completar un buen equipo competitivo. Cosa que se puede hacer este verano trayendo 2 o 3 jugadores claves.
No hay que ser pesimistas sino realistas.
No hay que ser pesimistas sino realistas.
- Mensaje n°4
Lo que ocurre es que este año,NO SE HAN HECHO BIEN LAS COSAS,ya ya verás que el ingeniero sale escopetao a final de temporada,el Ser Superior hará una encuesta y traerán a Mourinho, con el cambio de forma de jugar que eso supone.Germanicus escribió:Lo de siempre es lo que tu estas haciendo, un proyecto completamente nuevo no te sale en un año, asi que PACIENCIA!!!
Novak- Suplente
- Mensaje n°5
Lamentable la salida al campo de Baúl con todo el estadio ovacionándolo.
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°6
No creo ke haya culpables, este Barça es el mejor d calle, y seguramente gane la champions, xke en europa tampoco tiene rival, se a echo lo ke se a podido y punto, y si hay algun culpable aqui es Florentino, Valdano, Pardeza y compañia, ke dejaron a gente como Gago, Diarra, Granero y vendieron a los Robben, Sneijder, claramente mejores ke los primeros
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°7
No hay que dar por perdida la Liga.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°8
En verdad, los que crean que Florentino tiene algo que ver en las ventas estan mal, ni se interesa por eso, el solo actua en las contrataciones de grandes fichajes, no Granero y compañia.
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°9
Seamos realistas, en la liga española no hay nadie ke pueda darle un susto al Barça y menos dos veces ke es lo ke necesitamos, ademas el Madrid ya veremos si va a seguir ganando los partidos ke quedan, hoy sale muy tocado d aquisupermigue escribió:No hay que dar por perdida la Liga.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
Sí, si hay que ser realista y ser conscientes de que la cosa está jodida, y más viendo a este barca, pero mientras haya Liga no hay que darla por perdida, sería una estupidez. Hay que ir a por todas.Super Cassano escribió:Seamos realistas, en la liga española no hay nadie ke pueda darle un susto al Barça y menos dos veces ke es lo ke necesitamos, ademas el Madrid ya veremos si va a seguir ganando los partidos ke quedan, hoy sale muy tocado d aquisupermigue escribió:No hay que dar por perdida la Liga.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
El Barcelona puede perder algún punto sí, que lo dudo pero bueno. La cuestión no es esa, la verdadera pregunta es ¿el Madrid va a ganar TODOS los partidos que quedan?
No seamos ilusos anda...
No seamos ilusos anda...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
supermigue escribió:Sí, si hay que ser realista y ser conscientes de que la cosa está jodida, y más viendo a este barca, pero mientras haya Liga no hay que darla por perdida, sería una estupidez. Hay que ir a por todas.Super Cassano escribió:Seamos realistas, en la liga española no hay nadie ke pueda darle un susto al Barça y menos dos veces ke es lo ke necesitamos, ademas el Madrid ya veremos si va a seguir ganando los partidos ke quedan, hoy sale muy tocado d aquisupermigue escribió:No hay que dar por perdida la Liga.
El madrid va a ganar todos los puntos?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Yo aun no considero un año en blanco.Si,es cierto que ahora le doy al Madrid muy pocas posibilidades de ganar la Liga,el Barsa tiene que pinchar en 2 partidos teniendo salidas a Sevilla,Villarreal y al campo del Espanyol y el Madrid tiene que ganar todo.Es muy,muy dificil,pero no imposible aun.Yo aun tengo confianza,aunque logicamente ya me estoy concienciando de que este año nos vamos a volver a quedar sin nada,pero aun no descarto nada.
- Mensaje n°14
La Liga está perdida al 99%.Que no os vendan la moto que os lo creeis TODO.
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°15
Si el Madrid no a podido hacer nada, menos van a poder Sevilla, Villareal y EspanyolUltra-Sur escribió:Yo aun no considero un año en blanco.Si,es cierto que ahora le doy al Madrid muy pocas posibilidades de ganar la Liga,el Barsa tiene que pinchar en 2 partidos teniendo salidas a Sevilla,Villarreal y al campo del Espanyol y el Madrid tiene que ganar todo.Es muy,muy dificil,pero no imposible aun.Yo aun tengo confianza,aunque logicamente ya me estoy concienciando de que este año nos vamos a volver a quedar sin nada,pero aun no descarto nada.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Ahora que?, a cumplir lo que muchos firmamos al principio de temporada y a tener pantalones, que eramos conscientes de que habia una posibilidad elevadisima de no ganar nada y muchos, por no decir la mayoria asentiamos sin problema, la aficion es un problema mas para el club
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°17
¿Insinuas que es imposible?audru escribió:supermigue escribió:Sí, si hay que ser realista y ser conscientes de que la cosa está jodida, y más viendo a este barca, pero mientras haya Liga no hay que darla por perdida, sería una estupidez. Hay que ir a por todas.Super Cassano escribió:Seamos realistas, en la liga española no hay nadie ke pueda darle un susto al Barça y menos dos veces ke es lo ke necesitamos, ademas el Madrid ya veremos si va a seguir ganando los partidos ke quedan, hoy sale muy tocado d aquisupermigue escribió:No hay que dar por perdida la Liga.
El madrid va a ganar todos los puntos?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Guadrón escribió:Ahora que?, a cumplir lo que muchos firmamos al principio de temporada y a tener pantalones, que eramos conscientes de que habia una posibilidad elevadisima de no ganar nada y muchos, por no decir la mayoria asentiamos sin problema, la aficion es un problema mas para el club
+100000000000000000000000000000000000000000
En el as, a muchos se les llenaba la boca afirmando que aunque no se ganase había que seguir con el entrenador. Ahora se demostrara si mentían o no
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°19
En momentos asi se puede medir la seriedad de un aficionado, veremos.DANTE escribió:Guadrón escribió:Ahora que?, a cumplir lo que muchos firmamos al principio de temporada y a tener pantalones, que eramos conscientes de que habia una posibilidad elevadisima de no ganar nada y muchos, por no decir la mayoria asentiamos sin problema, la aficion es un problema mas para el club
+100000000000000000000000000000000000000000
En el as, a muchos se les llenaba la boca afirmando que aunque no se ganase había que seguir con el entrenador. Ahora se demostrara si mentían o no
- Mensaje n°20
A mi la prensa no me tiene que vender nada,soy yo por mi mismo el que pienso que aun hay una minima oportunidad de ganarla,y mientras piense que la hay no voy a ir abriendo post derrotistas.Caduki escribió:La Liga está perdida al 99%.Que no os vendan la moto que os lo creeis TODO.
- Mensaje n°21
Ya,pero a priori es posible que el Barsa pueda empatar (ya no perder) en dos de esos partidos.Que si,si yo tambien consciente de la dificultad que tiene que eso pase,pero sigo pensando que aun es posible,aunque muy dificil.Super Cassano escribió:Si el Madrid no a podido hacer nada, menos van a poder Sevilla, Villareal y Espanyol
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°22
+1Ultra-Sur escribió:A mi la prensa no me tiene que vender nada,soy yo por mi mismo el que pienso que aun hay una minima oportunidad de ganarla,y mientras piense que la hay no voy a ir abriendo post derrotistas.Caduki escribió:La Liga está perdida al 99%.Que no os vendan la moto que os lo creeis TODO.
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°23
Es practicamente imposible, el Madrid d aqui se va muy tocado, y creo ke no va a ganar todos los partidos ke le quedan, pero es lo ke hay esto va x ciclos, y este es del Barça, nos va a tocar sufrirlo como les toco sufrir a ellos la epoca d la quinta del buitre, y los primeros años d los galacticos con Zidane, Figo y Ronaldo, donde el Madrid era claramente superior al Barça, pero esto es ley d vida, unos años uno esta mejor, y en otros el otro, hay ke aguantar ke ya vendran tiempos mejoresUltra-Sur escribió:Ya,pero a priori es posible que el Barsa pueda empatar (ya no perder) en dos de esos partidos.Que si,si yo tambien consciente de la dificultad que tiene que eso pase,pero sigo pensando que aun es posible,aunque muy dificil.Super Cassano escribió:Si el Madrid no a podido hacer nada, menos van a poder Sevilla, Villareal y Espanyol
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°24
el próximo partido es clave, veremos como responde el Madrid a este golpe, el Barça dudo que se confíe... si no hubiera sido este partido y el barça estuviera a 3 puntos aún vería que hay liga, queda la duda de ver si el madrid se repone o no
Mk-Ultra- Suplente
- Mensaje n°25
y ahora que? pues nada, qe la piperia pide la dimision de Pellegrini, fichen otro entrenador de perfil totalmente diferente al del chileno, se traigan otra vez los cromos mas bonitos, mas no los necesarios. Ilusion al 1000, vamos contra un eqipo serio, nos chorrean y otra vez a empezar desde cero. Asi ha sido, asi es y asi seran todos los años..