¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
EL Guindilla
Angel
Fishbed
castolo
BoJaN_MeSsI
Lucho21
janista
andaluxi
George Harrison
Tritranquil
Ultra-Sur
Aye
orlando_bloom
potter
18 participantes

    Casi no se las cuento chavales.

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Casi no se las cuento chavales. - Página 2 Cochei

    Casi no se las cuento chavales. - Página 2 Empty Re: Casi no se las cuento chavales.

    Mensaje por janista Sáb Oct 24, 2009 9:31 am

    Angel escribió:Piensa que la vida es sueño y que sigues soñando....que nadie te despertó.

    Siempre hay que dar gracias por todo.

    A Raúl también?
    cool

    En serio, una grandísima verdad Angel, si señor.
    pipa_higuain
    pipa_higuain
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 166
    Localización : Granada (La Chana)
    Puntos : 193
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casi no se las cuento chavales. - Página 2 Empty Re: Casi no se las cuento chavales.

    Mensaje por pipa_higuain Sáb Oct 24, 2009 3:23 pm

    menos mal, fue tu dia de suerte

    menos mal que no t ha pasado nada, y por suerte a los que viajaban tampoco
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casi no se las cuento chavales. - Página 2 Empty Re: Casi no se las cuento chavales.

    Mensaje por Registrat (x3) Dom Oct 25, 2009 1:14 am

    Igual, la mala suerte la llevaban los 2 que se añadieron al viaje (y que te "obligaron" a ir en el autobús).

    Puede que si tu vas en el coche, al parar durante el camino, invites al jefe (o al revés) a comer algo que se os pone mal, que os da un apretón, que os obliga a deteneros para aflojar el vientre, y así evitais el accidente. Casi no se las cuento chavales. - Página 2 388681
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Casi no se las cuento chavales. - Página 2 Empty Re: Casi no se las cuento chavales.

    Mensaje por Shurmigu Dom Oct 25, 2009 2:07 am

    Vaya, escogiste la mejor opción sin saberlo, me alegro ;)
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Casi no se las cuento chavales. - Página 2 Empty Re: Casi no se las cuento chavales.

    Mensaje por _MaGu_ Dom Oct 25, 2009 2:18 am

    potter escribió:
    Tíos estoy aqui hoy con vosotros de milagro, les cuento. Resulta que por razones de trabajo estoy bastante tiempo en las zonas motañosas de la provincia donde vivo acá en Panamá, son zonas bastante alejadas, pues bien el miercoles estaba en una región llamada rio sereno, aproveche para meterme al foro un rato ese dia ya que en el lugar que estaba habia conexión, pues bien, en horas de la tarde me disponia a viajar en un carro con mi jefe y otras personas hacia la ciudad donde resido, es un viaje en auto de mas o menos tres horas, pues miren que curioso y como es la vida a veces, resulta que mi jefe se ofrece a llevar a dos personas mas que no estaban en un principio a viajar en el carro con él y es donde me dice que si yo no tenía problema en irme aparte en un bus colectivo y bueno yo no le vi ningun inconveniente y hice el viaje aparte.

    Que resulta chavales que al día siguiente que llamo a mi jefe me cuenta que estaba en el hospital porque habia sufrido un accidente en el carro cuando llevaba como una hora de viaje, me cuenta que del impacto se salió del carro al igual que el que iba sentado a su lado, hay dos personas mas en cuidados intensivos y una niña bastante grave; cuando me enteré de todo esto me quedé en shock, yo podía haber estado allí y quien sabe como podía haber salido, quizás no lo estaría contando. Son cosas que a veces te preguntas si hay alguien cuidandote, he quedado bastante aturdido con todo esto. Un saludo

    son cosas ke no tienen explicacion. son cosas ke tienen ke pasar. una sola accion cambia todo un acontecimiento,pero creo ke cada 1 ya tiene muy marcado el suyo aunque no tenga logica alguna, por muxo ke le keramos buscar explicacion a las cosas ke suceden sin sentido o ke aparentemente no tienen explicacion, no le vamos a encontrar logica alguna. tomatelo como lo ke es, alegrarte de ke estes bien y ke el destino es muy caprixoso. lo importante ke tu tes bien y ke los de ese coche dentro de lo ke paso no aya sido mas grabe aun. bueno pues mealegro ke tes bien. ya te digo no le des muxas vueltas al asunto por ke no le encontraras explicacion. y te lo digo yo ke e vivi una situacion de la paradoja y caprixosa ke puede llegar a ser la vida.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Casi no se las cuento chavales. - Página 2 Empty Re: Casi no se las cuento chavales.

    Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 7:31 am

    que curiosa es la vida cuestion de un segundo plas

    Contenido patrocinado


    Casi no se las cuento chavales. - Página 2 Empty Re: Casi no se las cuento chavales.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 30, 2024 12:08 am