¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Cani1710
Caduki
Sniper
Ultra-Sur
8 participantes

    ¿Seguimos con el cuento de la paciencia?

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Seguimos con el cuento de la paciencia? Empty ¿Seguimos con el cuento de la paciencia?

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Sep 26, 2010 8:55 am

    Pues eso,esta pregunta va para los eruditos defensores del que decia que la estabilidad pasa por ganar y que el Madrid debe aspirar a la excelencia.5 partidos de Liga y solo 3 victorias,en 2 partidos de los cuales no hemos logrado marcar.Hoy habra que seguir teniendo paciencia,¿no?La culpa vuelve a ser de Higuain y todos tan contentos,con Higuain no vale la paciencia.

    Por cierto,me encanta eso que decian algunos de que Mou sabe sacar lo mejor de cada jugador,con CR7 e Higuain se ve claramente que eso es cierto.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Seguimos con el cuento de la paciencia? Empty Re: ¿Seguimos con el cuento de la paciencia?

    Mensaje por Sniper Dom Sep 26, 2010 8:57 am

    Desgraciadamente ya no nos queda otra. No gracias a toda la panda de HIJOS DE PUTA que controlan el Real Madrid desde hace 20 años.

    Bueno sí, queda otra, reconocer que estamos en la miseria deportiva y empezar de cero. Pero esa vía creo que solo pasa por una hecatombe que se lleve por delante a toda la florentinada variada y eso, por desgracia, quizás acabaría con el club también.

    Esto es lo que nos han dejado los "madridistas" de pro.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿Seguimos con el cuento de la paciencia? Empty Re: ¿Seguimos con el cuento de la paciencia?

    Mensaje por Caduki Dom Sep 26, 2010 8:57 am

    Ultra-Sur escribió:
    Por cierto,me encanta eso que decian algunos de que Mou sabe sacar lo mejor de cada jugador,con CR7 e Higuain se ve claramente que eso es cierto.
    Eso es cierto,se ha vendido esa trola y la gente se lo ha creído,pero esos 2 futbolistas el año pasado rendían más...ahhhhhhhh,pero en este caso no es culpa del entrenador,es culpa de ellos mismos, hombre.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Seguimos con el cuento de la paciencia? Empty Re: ¿Seguimos con el cuento de la paciencia?

    Mensaje por Cani1710 Dom Sep 26, 2010 8:58 am

    es que el resultadismo da asco, marca Higuain y todos felices, esto es lo que se busca cuando solo quieres un entrenador que te gane los partidos como sea.

    Es vergonsozo, lo de Ronaldo cuando da pena, y lo peor es que es el jugador mas protegido por la directiva y por el entrenador, el que se lleva los palos es Higuain, acojonante.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Seguimos con el cuento de la paciencia? Empty Re: ¿Seguimos con el cuento de la paciencia?

    Mensaje por Shurmigu Dom Sep 26, 2010 8:58 am

    No estamos ni en octubre. Sí, hace falta paciencia.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Seguimos con el cuento de la paciencia? Empty Re: ¿Seguimos con el cuento de la paciencia?

    Mensaje por DANTE Dom Sep 26, 2010 8:58 am

    Ultra-Sur escribió:Pues eso,esta pregunta va para los eruditos defensores del que decia que la estabilidad pasa por ganar y que el Madrid debe aspirar a la excelencia.5 partidos de Liga y solo 3 victorias,en 2 partidos de los cuales no hemos logrado marcar.Hoy habra que seguir teniendo paciencia,¿no?La culpa vuelve a ser de Higuain y todos tan contentos,con Higuain no vale la paciencia.

    Por cierto,me encanta eso que decian algunos de que Mou sabe sacar lo mejor de cada jugador,con CR7 e Higuain se ve claramente que eso es cierto.

    Esa es buena cool
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Seguimos con el cuento de la paciencia? Empty Re: ¿Seguimos con el cuento de la paciencia?

    Mensaje por morenoLove Dom Sep 26, 2010 9:00 am

    Ultra-Sur escribió:Pues eso,esta pregunta va para los eruditos defensores del que decia que la estabilidad pasa por ganar y que el Madrid debe aspirar a la excelencia.5 partidos de Liga y solo 3 victorias,en 2 partidos de los cuales no hemos logrado marcar.Hoy habra que seguir teniendo paciencia,¿no?La culpa vuelve a ser de Higuain y todos tan contentos,con Higuain no vale la paciencia.

    Por cierto,me encanta eso que decian algunos de que Mou sabe sacar lo mejor de cada jugador,con CR7 e Higuain se ve claramente que eso es cierto.
    Como me gusta ver a gente que en 6 partidos ya esta desesperada!!
    Es como si en otras palabras dijerais que quereis cambio de entranador cada 105 días, entonces que cojones haceis aquí ir a las puertas del Bernabeu a llorarle al Presi. Él es quien manda.

    Vaya mierda de aficion joder, me dais asco.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Seguimos con el cuento de la paciencia? Empty Re: ¿Seguimos con el cuento de la paciencia?

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Sep 26, 2010 9:02 am

    morenoLove escribió:
    Ultra-Sur escribió:Pues eso,esta pregunta va para los eruditos defensores del que decia que la estabilidad pasa por ganar y que el Madrid debe aspirar a la excelencia.5 partidos de Liga y solo 3 victorias,en 2 partidos de los cuales no hemos logrado marcar.Hoy habra que seguir teniendo paciencia,¿no?La culpa vuelve a ser de Higuain y todos tan contentos,con Higuain no vale la paciencia.

    Por cierto,me encanta eso que decian algunos de que Mou sabe sacar lo mejor de cada jugador,con CR7 e Higuain se ve claramente que eso es cierto.
    Como me gusta ver a gente que en 6 partidos ya esta desesperada!!
    Es como si en otras palabras dijerais que quereis cambio de entranador cada 105 días, entonces que cojones haceis aquí ir a las puertas del Bernabeu a llorarle al Presi. Él es quien manda.

    Vaya mierda de aficion joder, me dais asco.
    A ver morenita,deja de faltar el respeto,que siempre estas insultando.Si sigues igual de agresivo que siempre no me voy a molestar ni en contestarte razonadamente.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Seguimos con el cuento de la paciencia? Empty Re: ¿Seguimos con el cuento de la paciencia?

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 26, 2010 9:06 am

    El problema está en que le pedimos al equipo.

    Si decimos que el equipo parte desde 0, pues partidos así entran en la previsión de un equipo.

    Si decimos que el equipo está dando pasos atrás despues de empezar "bien" contra Osasuna, Mallorca y Ajax, pues si, es evidente. El Levante no provocó peligro, pero con poner dos filas de 5 jugadores, le bastó para frenar al Real Madrid.

    Si decimos que el equipo tenía una buena base el año pasado, y creaba más peligro, pues sí, es evidente que al equipo este año le cuesta mucho marcar un gol, cosa que el año pasado no pasaba.

    Pero lo que sí estamos de acuerdo es que ni Higuaín ni Cristiano están al nivel del año pasado. Y estos dos el año pasado marcaban 60 goles los dos entre todas las competiciones.

    Paciencia? Seguramente. De mi parte la tendrá. A mi no me gusta Mourinho, y la gente lo sabe, pero visto que es el entrenador por el que se decidieron, pues tendrá 2 temporadas para demostrarlo. Eso si, tambien espero que el equipo dé pasos adelante, cosa que en estos últimos 3 partidos no ha hecho para nada.

    Mourinho, desde el dia del Ajax, destaca más por sus declaraciones que por lo que demuestra su equipo en el campo. Espero que esto todo sea parte de su "estrategia", y no esté distrayendo al equipo con estas cosas...

    Contenido patrocinado


    ¿Seguimos con el cuento de la paciencia? Empty Re: ¿Seguimos con el cuento de la paciencia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:04 pm