¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Selección española con jugadores que no irán al Mundial.

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Selección española con jugadores que no irán al Mundial. Empty Selección española con jugadores que no irán al Mundial.

    Mensaje por Alex De Large Sáb Abr 03, 2010 12:27 am

    El otro día, hablándolo con los amigos, llegamos a la conclusión de que haciendo una convocatoria con jugadores que, presumiblemente, Del Bosque no llevará a Sudáfrica, se podía hacer un equipazo tremendamente competitivo. Esto habla del actual nivel de la selección española, lo que no quita que luego nos podamos pegar el batacazo en un mal día. Poned los jugadores que se os ocurran. A mí se me ocurre un equipo con algunos jugadores como Valdés, Palop, Almunia, Azpilicueta, Monreal, Cuéllar, Alexis, Iraola, Amorebieta, Javi Martínez, Arteta, Pablo Hernández, Riera, Cazorla, Herrera, Reyes, Pedro León, Canales, Pedro, Aduriz, Llorente, Soldado, Bojan...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Selección española con jugadores que no irán al Mundial. Empty Re: Selección española con jugadores que no irán al Mundial.

    Mensaje por piecitos Sáb Abr 03, 2010 6:14 am

    Alex De Large escribió:El otro día, hablándolo con los amigos, llegamos a la conclusión de que haciendo una convocatoria con jugadores que, presumiblemente, Del Bosque no llevará a Sudáfrica, se podía hacer un equipazo tremendamente competitivo. Esto habla del actual nivel de la selección española, lo que no quita que luego nos podamos pegar el batacazo en un mal día. Poned los jugadores que se os ocurran. A mí se me ocurre un equipo con algunos jugadores como Valdés, Palop, Almunia, Azpilicueta, Monreal, Cuéllar, Alexis, Iraola, Amorebieta, Javi Martínez, Arteta, Pablo Hernández, Riera, Cazorla, Herrera, Reyes, Pedro León, Canales, Pedro, Aduriz, Llorente, Soldado, Bojan...


    Espero que llorente si vaya al mundial, PUES COMO VAYA EL PAQUETE DE NEGREDO es para enfadarse con del bosque por su poca visión....


    llorente es MUCHO MAS JUGADOR QUE NEGREDO, no hay color.. NEGREDO ES BUEN JUGADOR PARA EQUIPO MEDIO, pero no para un gran club ni una selección como la española que ahora está en la elite mundial..
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Selección española con jugadores que no irán al Mundial. Empty Re: Selección española con jugadores que no irán al Mundial.

    Mensaje por Alex De Large Sáb Abr 03, 2010 12:20 pm

    piecitos escribió:
    Alex De Large escribió:El otro día, hablándolo con los amigos, llegamos a la conclusión de que haciendo una convocatoria con jugadores que, presumiblemente, Del Bosque no llevará a Sudáfrica, se podía hacer un equipazo tremendamente competitivo. Esto habla del actual nivel de la selección española, lo que no quita que luego nos podamos pegar el batacazo en un mal día. Poned los jugadores que se os ocurran. A mí se me ocurre un equipo con algunos jugadores como Valdés, Palop, Almunia, Azpilicueta, Monreal, Cuéllar, Alexis, Iraola, Amorebieta, Javi Martínez, Arteta, Pablo Hernández, Riera, Cazorla, Herrera, Reyes, Pedro León, Canales, Pedro, Aduriz, Llorente, Soldado, Bojan...


    Espero que llorente si vaya al mundial, PUES COMO VAYA EL PAQUETE DE NEGREDO es para enfadarse con del bosque por su poca visión....


    llorente es MUCHO MAS JUGADOR QUE NEGREDO, no hay color.. NEGREDO ES BUEN JUGADOR PARA EQUIPO MEDIO, pero no para un gran club ni una selección como la española que ahora está en la elite mundial..

    Yo también prefiero a Llorente antes que a Negredo. Pero se comenta que la convocatoria para el amistoso contra Francia iba a ser idéntica a la definitiva del Mundial. Yo espero que no sea así, y no sólo por Llorente.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Selección española con jugadores que no irán al Mundial. Empty Re: Selección española con jugadores que no irán al Mundial.

    Mensaje por piecitos Dom Abr 04, 2010 2:33 am

    Alex De Large escribió:
    piecitos escribió:
    Alex De Large escribió:El otro día, hablándolo con los amigos, llegamos a la conclusión de que haciendo una convocatoria con jugadores que, presumiblemente, Del Bosque no llevará a Sudáfrica, se podía hacer un equipazo tremendamente competitivo. Esto habla del actual nivel de la selección española, lo que no quita que luego nos podamos pegar el batacazo en un mal día. Poned los jugadores que se os ocurran. A mí se me ocurre un equipo con algunos jugadores como Valdés, Palop, Almunia, Azpilicueta, Monreal, Cuéllar, Alexis, Iraola, Amorebieta, Javi Martínez, Arteta, Pablo Hernández, Riera, Cazorla, Herrera, Reyes, Pedro León, Canales, Pedro, Aduriz, Llorente, Soldado, Bojan...


    Espero que llorente si vaya al mundial, PUES COMO VAYA EL PAQUETE DE NEGREDO es para enfadarse con del bosque por su poca visión....


    llorente es MUCHO MAS JUGADOR QUE NEGREDO, no hay color.. NEGREDO ES BUEN JUGADOR PARA EQUIPO MEDIO, pero no para un gran club ni una selección como la española que ahora está en la elite mundial..

    Yo también prefiero a Llorente antes que a Negredo. Pero se comenta que la convocatoria para el amistoso contra Francia iba a ser idéntica a la definitiva del Mundial. Yo espero que no sea así, y no sólo por Llorente.


    Esperemos que así sea...

    Contenido patrocinado


    Selección española con jugadores que no irán al Mundial. Empty Re: Selección española con jugadores que no irán al Mundial.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:36 am