¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
blackmores
Iniesta
Elias Grodin
BarCamp
Funky Marc
cr9
balta
iVarane
cesarin
cristobal
Cani1710
Thunders
Aye
Tritranquil
fuentescercanas
realmadrid17
lagarto
ArtDeco
Fingol
Revolution
Panceto el viudo
piecitos
26 participantes

    SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por piecitos Mar Jul 02, 2013 9:50 pm

    Ya han pasado 2 días desde la derrota en Maracaná en ésta Confederaciones pasada, he tenido tiempo de reflexionar , pasada la calentura propia del momento...


    Vaya por delante que creo que ésta selección española (con la generación de oro)no está acabada ni mucho menos, pero en absoluto, es más, estoy seguro que los que vayan al mundial de Brasil, se lo van a comer, ...Pero ésta es otra historia...Ahora quisiera comentar algunas reflexiones en voz alta que me han llegado éstos días y quisiera compartir con los que estáis en mi misma sintonía, o sea a los que amáis a la selección española.


    Creo que el factor principal de la derrota ante Brasil y también para mi, la semi-derrota ante Italia en ésta confederaciones 2013 no se basa en aspectos tácticos ni técnicos del juego, sino EXCLUSIVAMENTE FISICO y también quizás de falta de ambición en sus psiques inconscientes de algunos jugadores centenarios que ya són leyendas vivientes de la historia del fútbol mundial y posiblemente llegaron a ésta confederaciones, pensando que sería como una parada y fonda de lo gordo que vendrá y es el año que viene, por lo que es posible que no llegaran con la suficiente mentalidad ganadora, amén de la falta de tono físico que he mencionado también.......




    Sigo confiando en Del bosque y Toni grande, estoy de acuerdo en que en el planteamiento ante Brasil, fallaron estrepitosamente, creo que no mensuraron adecuadamente las fortalezas físicas de España y no recordaron que Brasil saldría exactamente como yo sabía que saldrían , A MORDER ( y si yo lo sé, estoy segurísimo que Don vicente y toni lo sabían)

    Por lo tanto tanto en la 1 parte contra Italia, como en el partido contra Brasil, NO SOLO FALLARON LOS JUGADORES SINO TAMBIEN EL CUERPO TECNICO..

    Dicho esto, sigo pensando que DEL BOSQUE ES EL MEJOR SELECCIONADOR DEL MUNDO, y como humano que es, tiene derecho a equivocarse, pero su potencial como sabio y ganador del fútbol es impresionante, para mi, el mejor del mundo , de largo..


    Entonces, comentado éstos prolegómenos quiero meterme ya de lleno en el post:



    LA PODEROSA (sé que a alguno le molesta sobremanera ese apodo) no ha tocado fondo, y ni mucho menos pienso que es el fín de una era dorada...

    Creo que con inteligencia, paciencia , tranqulidad y amplitud de miras se puede conseguir lo que para muchos es IMPOSIBLE, y es GANAR EL MUNDIAL DE BRASIL 2014.


    Para el mundial de Brasil, hay una terna de favoritas, no sólo Brasil, sino Alemania y Argentina para mi, están por encima de Brasil, la propia España sigo pensando que es la máxima favorita, pero pasadas éstas 4, hay otro grupo de selecciones que perfectamente tienen nivel para ganar la copa del mundo

    como Holanda, Italia, incluso Portugal, la propia Uruguay, que para muchos, entre los que me cuento piensa que la defensa y medio campo són flojos pero es por culpa de Tabárez, lodeiro que no juega, me parece un jugadorazo de medio campo totalmente desaprovechado , aparte que se ha visto en ésta confederaciones como a Brasil le costó Dios y ayuda cargarse a Uruguay, , por lo tanto yo meto a los uruguayos en ésta 2 terna de aspirantes a la copa del mundo, y luego, quizás esté por ahí pululando Colombia, Ecuador que tiene un pedazo de selección, no para ganar pero si para pasar por lo menos octavos, Chile otra muy buena selección, más algunas mas que pueden que sean las típicas sorpresas que aparecen en euros y mundiales..


    Dicho todo esto, sigo con la selección española..

    Cómo comenté, la causa principal de que Brasil atenazara el sistema español e Italia nos hizo lo mismo, es exactamente igual que los FINLANDIA nos hizo, si recordáreis, presión extenuante ya a nuestra defensa, o el mismo BAyern al barsa, o el inter de mou, etc, etc..


    Dicen que los rivales más fuertes han encontrado el antídoto contra España, estoy de acuerdo a medias, ..Quiero decir que el tipo de presión de Brasil contra España en confederaciones NO HUBIERA HECHO EFECTO EN ESPAÑA, en caso de que los jugadores españoles al tener el balón hubieran tenido el apoyo cercano unos a otros, con paredes, triangulaciones, intercambios constantes de posiciones etc..O sea que para que el sistema español de toque y pases interiores de precisión sea ABSOLUTAMENTE IMPARABLE, necesita de una alta dosis de forma física, porque con balón los jugadores deben estar cercanos unos a otros para apoyarse constantemente todos y asi lograr que por mucha presión del rival , no sólo los agotes físicamente más rápido sino que los derrotes moralmente al ver que persiguen sombras sin parar.. y SIN BALON, el sistema español exige también fondo físico, puesto que el ejemplo más válido es la 1 parte contra URUGUAY, jugando asi sin balón, NO EXISTE EN EL MUNDO EQUIPO QUE PUDIERA PARAR A ESPAÑA, presión total en todas las líneas del contrario y facilidad para robar el balón al contrario de una forma rápida y eficaz..


    Creo que por esto no funcionó España tanto en la semifinal como en la final... Básicamente un problema de fondo físico y también con ciertas dosis de falta de agotamiento mental por parte de algunos centenarios de la selección española, posiblemente motivados porque no estaba en juego el mundial y porque llegaron fundidos físicamente....


    ¿ Qué hacer para el mundial 2014 , si España quiere como mínimo llegar a semifinales o final y ganarla??

    Sencillo y difícil al mismo tiempo..Creo que una revolución total, NO TIENE SENTIDO, y sería algo poco productivo, queda 1 año, ES MUCHO TIEMPO, pueden cambiar muchas cosas, pero la esencia del estilo de España no, hay que ser sabios y no dejarse llevar por las calenturas del momento actual...


    Creo que perfectamente se puede mantener éste estilo y darle a España aires frescos que nos permitan llegar a la final de Maracaná el año que viene , es más, creo que estamos ante una oportunidad de refrescar el equipo y al mismo tiempo mantener la senda ganadora no sólo para el mundial 2014 sino para la euro 2016 y mundial 2018, ..Lo explicaré..


    Creo que introducir cambios paulatinos suaves en ésta selección de cara al mundial pero manteniendo la estructura hegemónica de juego, puede hacer que los que vengan nuevos , sean algo asi como prosélitos en el buen sentido de la palabra de los ganadores que ya están en la absoluta , de manera que los veteranos , con su tremenda y brutal experiencia ganadora, pueden transmitir a los nuevos y más jóvenes el gen ganador que llevan los xavi, casillas, Busquets, ramos, etc....



    Del bosque ha visto como se las gastan en Brasil, España tiene una ventaja enorme respecto al resto de combinados europeos (salvo Italia) y es que los españoles ya saben que se van a encontrar a todos los niveles aquí, en el año que viene para el mundial, no sólo aspectos meramente de juego sino también un factor esencia, que es el climatológico y que creo que pueden hacer escabechinas con muchos equipos europeos y sólo aguantaran los más sabios en cuanto al factor físico...


    Nosotros, pues partimos ya con la ventaja de la experiencia absoluta del factor -experiencia para el año que viene, y será un factor muy PERO QUE MUY determinante para España , ya lo veréis...

    Yo ya dije en el otro post, antes de ayer, que veo consecuencias MUY POSITIVAS, en la derrota ante Brasil en Maracaná, no sabéis lo positiva que fue, porque para empezar, los nuestros son ganadores, se levantan tras cada caída, la experiencia de la derrota del domingo, va a servir para que los nuestros, el año que viene ganen el mundial 2014, es más, antes de confederaciones, en mi fuero interno sabia que si ganábamos ésta confederaciones era un punto en contra nuestra para el mundial 2014, no me digáis por qué, de hecho observaréis que antes de ésta confederaciones NO ESCRIBÍ POST ALGUNO NI DIJE QUE LA FUERAMOS A GANAR, tan solo que estaba expectante, pero dentro de mí, no tenia absolutamente ninguna sensación de que fuéramos a perder ni a ganar para ésta confederaciones, por lo que desde ese punto de vista, estaba muy tranquilo.


    El factor -experiencia es algo impagable para el año que viene, mucho mayor que si el evento se hubiera celebrado en Europa por ejemplo..


    Bien, y que hacer?? Pues creo que ya visto cual ha sido donde hemos fallado, creo que Del bosque va a traer savia nueva y si no va a hacer revolución, si va a acelerar algunas incorporaciones a la absoluta..

    Creo que algunos de la SUB-21 e incluso SUB-20, éste año, si destacan en sus equipos, pueden ir al mundial, digamos que se han convocado oposiciones para algunos puestos de la selección española aunque sea de la selección española absoluta B, con serias posibilidades de que algunos puedan ganarse el derecho a ser titular de la absoluta...


    Don Vicente, debe tener en cuenta algo, y visto lo visto en Confederaciones, España debe de disponer de 15 o 16 titulares, para ír rotándolos ya desde el 2 partido del mundial, ..Si queremos llegar a la final, tenemos que pensar que vamos a jugar 7 partidos en un mes al máximo nivel como si fuera casi la final d euna champions, salvo quizás el 1 de todos que te da un pequeñísimo margen o el 3 que si van bien los 2 primeros partidos, puedes hacer rotación completa, pero a partir de octavos, es muerte súbita, con lo que España deberá disponer de un arsenal de 16 jugadores titulares, teniendo en cuenta no sólo a los rivales sino el factor climatológico que va a ser brutal para todas las selecciones y pueden fundir completamente a todas, al llegar a cuartos, si no hay rotaciones..

    Hay que jugar en el mundial 2014, LAS CARTAS DE UNA MANERA MUY INTELIGENTE, ...


    Creo que ISCO, THIAGO, ILLARRAMENDI, IÑIGO MARTINEZ, MORATA, JESSÉ , y quizás Montoya y -o Carvajal en menor posibilidad (con DEULO, que va para crack mundial, no lo sé si estará verde o no, a jessé lo veo también crack como deulo pero un poquitín más hecho, sabe estar en posiciones de gol ya, con lo joven que es) tienen MUY SERIAS POSIBILIDADES DE IR AL MUNDIAL 2014, PERO MUY SERIAS, mucho mayor de lo que nos creemos...De hecho antes de la confederaciones , creo que por el hilo del Madrid, algo de eso mencioné, referente a ISCO , THIAGO E ILLARRA...

    Un inciso, los que dicen que Illarra está muy verde aún, invito a que vean partidos de la real sociedad pasada y me digan quien fue el motor de esa real sociedad que éste año está en champions.. fué ILLARRA.....



    Me da, que VILLA, ALBIOL Y ARBELOA, es posible que vean el mundial por tv,( Azpilicueta le da mil vueltas a Arbeloa tanto en defensa como ataque)

    Luego creo que xavi irá al mundial si está bien, e incluso veo a Pujol para el mundial si se encuentra en forma, (1 año es mucho tiempo, y yo confío en que quizás Pujol aún no ha dicho su última palabra) pero con xavi se le dosificará muchísimo, creo que irá más al mundial como casi entrenador que como jugador aunque creo que si está en forma, jugará los partidos importantes de verdad...


    Yo no veo a ésta selección acabada, y ni mucho menos la veo sin ninguna posibilidad de llegar a la final del mundial 2014, , sigo teniendo las mismas sensaciones respecto al mundial 2014, España llegará a la final del 2014 y la ganará...Al tiempo.. y perdón por el tocho...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Jul 02, 2013 10:40 pm

    Solo discrepo en el salto de Jesé o Morata. No corramos tanto, que luego nos la pegamos...Hay por ahí un tal Llorente con 28 años que si la Juve consigue recuperarlo como futbolista es un delantero centro con mayúsculas. Y Jesé está bien para ir empezando con la Sub-21, pero me parece que para defender título en Brasil son palabras mayores
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por Revolution Mar Jul 02, 2013 11:04 pm

    Buen post piecitos,  gh 

    Destaco dos aspectos de tu post,

    _ Cansancio físico-psicológico a lo largo de la confederaciones,
    (para que no sirva de excusa, comento que sin él, probablemente
    también hubiéramos perdido ante la gran Brasil del domingo)

    _ Experiencia muy positiva en cuanto a la toma de contacto con
    Brasil y lo que conlleva a nivel de condiciones climáticas y estadios.
    Estoy seguro que veremos buenas selecciones europeas sobrepasadas .


    Y matizo un aspecto,

    _En mi opinión, de los jóvenes con opciones de entrar en la élite española,
    como mucho creo serían unos 4, de los que como mucho 2 refrescarían el once.
    Sobre todo porque sin horas de vuelo esta temporada que viene (minutos),
    va a ser imposible que den el salto. Y jugadores a día de hoy, con esas
    posibilidades, me salen;

    (Isco, Illarra, Iñigo Martínez y de Gea).

    Jugadores como Thiago, Carvajal, Montoya, Jesé, Deu o Morata,
    a día de hoy nadie les asegura minutos ....
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por Fingol Mar Jul 02, 2013 11:34 pm

    Otro punto que creo que no se ha comentado es el tema calendarios.

    Se necesita un calendario que permita acabar todo cuanto antes y sobre todo un tiempo de aclimatación más que necesario y dejarse de bolos previos a miles de kilómetros de Brasil.

    Lo de la hucha de la RFEF es cada vez más indignante.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por piecitos Mar Jul 02, 2013 11:39 pm

    Panceto el viudo escribió:Solo discrepo en el salto de Jesé o Morata. No corramos tanto, que luego nos la pegamos...Hay por ahí un tal Llorente con 28 años que si la Juve consigue recuperarlo como futbolista es un delantero centro con mayúsculas. Y Jesé está bien para ir empezando con la Sub-21, pero me parece que para defender título en Brasil son palabras mayores

    Me faltó comentar, aunque creo que lo hice el otro dia, relativo a Llorente, creo que en el post tras lo del domingo, y fue que yo ya cuento con que Llorente será un valor activo a poco que se entone con la juve, .. Es más , mi apuesta para la delantera para el mundial es, Soldado, Llorente y quizás Torres o Morata, ..Villa creo que se terminó su etapa , no va al mundial..

    Con jessé no sería tan negativo, tiene 20 años, un año por delante, (no olvidar que Isco o Neymar tienen 21 años recién cumplidos) a poco que Don carlo, de oportunidades a Jessé, y ´éste muestre su tremendo potencial, te apuesto que lo podemos ver en la absoluta antes que tarde , incluso para el mundial ...

    Lo que si ten claro es que dentro de 1 año, Jessé aportará futbolísticamente más que Villa... por ejemplo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 CopaligaSELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 74061831

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por ArtDeco Mar Jul 02, 2013 11:39 pm

    Pero la culpa del este calendario es de la RFEF y la de seguir con una Liga de 20 equipos y la d ir a jugar pachangas al culo del mundo y asi...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por Revolution Mar Jul 02, 2013 11:43 pm

    Fingol escribió:Otro punto que creo que no se ha comentado es el tema calendarios.

    Se necesita un calendario que permita acabar todo cuanto antes y sobre todo un tiempo de aclimatación más que necesario y dejarse de bolos previos a miles de kilómetros de Brasil.

    Lo de la hucha de la RFEF es cada vez más indignante.


    Si señor, el otro día comentaba este tema. Los mandamses hijos de puta de FIFA y UEFA,
    no se dan cuenta que se están cargando el futbol, al sobreasaturar los calendarios,
    con docientos mil torneos y fases, la mayoría de mierda, con el único fín de llenar
    sus putos bolsillos de billetes a costa de la sobreexplotación de los futbolistas.

    Luego nos quejamos de que no se ve futbol de calidad .... :K angry :K 
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por piecitos Mar Jul 02, 2013 11:47 pm

    Revolution escribió:Buen post piecitos,  gh 

    Destaco dos aspectos de tu post,

    _ Cansancio físico-psicológico a lo largo de la confederaciones,
    (para que no sirva de excusa, comento que sin él, probablemente
    también hubiéramos perdido ante la gran Brasil del domingo)

    _ Experiencia muy positiva en cuanto a la toma de contacto con
    Brasil y lo que conlleva a nivel de condiciones climáticas y estadios.
    Estoy seguro que veremos buenas selecciones europeas sobrepasadas .


    Y matizo un aspecto,

    _En mi opinión, de los jóvenes con opciones de entrar en la élite española,
    como mucho creo serían unos 4, de los que como mucho 2 refrescarían el once.
    Sobre todo porque sin horas de vuelo esta temporada que viene (minutos),
    va a ser imposible que den el salto. Y jugadores a día de hoy, con esas
    posibilidades, me salen;

    (Isco, Illarra, Iñigo Martínez y de Gea).

    Jugadores como Thiago, Carvajal, Montoya, Jesé, Deu o Morata,
    a día de hoy nadie les asegura minutos ....

    Debo ser un iluso pero yo sinceramente creo que si España llega a estar bien físicamente, y con los jugadores apoyando unos a otros con balón, y presión al rival cuando éste tuviera el balón, ESPAÑA HABRÍA VENCIDO A BRASIL EN CONFEDERACIONES, vamos, estoy segurísimo..


    Basta un ejemplo de esto, y es cuando en un momento de la 2 parte, presionó el equipo al unísono a la defensa brasileño , medios y delanteros brasileños tanto que tuvieron que rifar el balón en largo hasta ramos, en ese momento ví lo que claramente pasaba, ..Es más, mírate la 1 parte contra Uruguay y me dices que si hubíeramos presionado sin balón, y con balón habernos apoyado todos juntitos con las líneas cercanas ASI HUBIERAMOS GANADO A BRASIL CON TOTAL SEGURIDAD.. mírate esa 1 parte contra los uruguayos y me dices...


    Y yo no soy tan pesimista respecto a Morata o Jessé, que desde el año pasado a éste han mejorado una barbaridad, no sé si lo viste con asiduidad el año pasado 2011-12 no tenían el nivel de ahora ni por asomo..

    Queda 1 año, es mucho tiempo, el estilo de España no va a varias, pero si estoy seguro que en cuanto se refresquen nuevas posiciones , creo que volveremos de nuevo a tener opciones reales de hacer correr a nuestros rivales como antaño hacíamos...

    Morata y jessé , uno de estos dos, o los dos, quien sabe, irán al mundial 2014, lo digo a dia de hoy, verano 2013...

    Veo en la delantera española para el mundial, a Soldado, Llorente y torres o Morata o Jessé... y Thiago, Illarra, Isco, van posiblemente en la 1 convocatoria de agosto contra Ecuador...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por lagarto Miér Jul 03, 2013 8:19 am

    tiene que haber plan renove y si Del Bosque no se siente capacitado para tomar ciertas decisiones por amistad con algunos jugadores, que lo deje ya. Ha ganado un mundial y una eurocopa, quizá sea el momento de pasar el relevo y con él varios jugadores.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por Fingol Miér Jul 03, 2013 9:14 am

    Sí...lo más lógico y cabal es que Del Bosque abandone. cool cool cool 
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por lagarto Jue Jul 04, 2013 12:48 am

    Del Bosque no tiene que abandonar nada puesto que la selección no le pertenece, simplemente llega el momento que un cambio a tiempo es la mejor solución.

    Del Bosque está cogido por la amistad que tiene con ciertos jugadores y lo que en ocasiones puede ser conveniente, en otras puede ser nefasto.

    Hay un año por delante, sería el momento de que se lo planteara si no es capaz de reconducir esta situación.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por Fingol Jue Jul 04, 2013 1:10 am

    Pero qué tiene que reconducir ¿?

    lauhg 
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por Revolution Jue Jul 04, 2013 3:24 am

    Del Bosque tiene una temporada muy entretenida por delante, viendo quien se cae y quien se sube al carro,
    Seguro que todos (habituales y futuribles) se lo ponen difícil, porque jugar un mundial en Brasil son palabras mayores ....
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por lagarto Jue Jul 04, 2013 8:30 am

    no me da ninguna confianza Del Bosque porque seguramente contra el primero que debería actuar es contra su amigo Iker (menuda forma escandalosa de tragarse el primer gol)

    pero como dijo Vicentón: 'Casillas es uno de los nuestros...'

    pd: no solo Casillas, también los demás (Torres, Xavi Hernández, Villa...)
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Copat

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por realmadrid17 Jue Jul 04, 2013 8:38 am

    Joder se ha perdido una final de Confederaciones y se estan apunto de cortar cabezas...

    Entonces que se hacian en tiempos que no pasabamos de cuartos? Se suprimia la seleccion española?
    Cagoen la ostia puta que catastrofista es la gente.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 04, 2013 9:40 am

    y a quien pondrias de seleccionador, lagarto?
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por lagarto Jue Jul 04, 2013 10:19 pm

    ahora mismo no lo he mirado pero seguro que hay opciones. Lo más importante es que hay un sistema de juego.

    habrá tiempo de hablar de este tema pero ya adelanto que existen dos alternativas:

    - seguir con lo que hay y con los que hay e ir al mundial a quemar las naves. Luego escribimos una poesía diciendo: 'qué buenos eran....murieron con las botas puestas....no se les puede criticar, han conseguido mucho...'. (Que es a donde nos quieren llevar los delbosquistas).

    - o tomar decisiones e ir al mundial a ganar.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por Tritranquil Jue Jul 04, 2013 10:47 pm

    pero la confe no era una pachangs? ahora perderla es el drama.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 04, 2013 10:49 pm

    Pues si, este titulo quita mas de lo que da.
    sobre todo si lo pierdes contra otro favorito
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por Aye Vie Jul 05, 2013 5:36 am

    Yo no lo he visto jugar, pero tan malo es michu que no lo querais en vuestra selección? joder, un porrin de goles en la premier en un equipo medio. Si continuara así no deberia tenerse en cuenta? al menos más que jessé y morata, no jodamos!
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por Thunders Vie Jul 05, 2013 6:28 am

    fuentescercanas escribió:y a quien pondrias de seleccionador, lagarto?
    Camacho y Clemente están libres

    :fuyf 

    lagarto escribió:ahora mismo no lo he mirado pero seguro que hay opciones. Lo más importante es que hay un sistema de juego.

    habrá tiempo de hablar de este tema pero ya adelanto que existen dos alternativas:

    - seguir con lo que hay y con los que hay e ir al mundial a quemar las naves. Luego escribimos una poesía diciendo: 'qué buenos eran....murieron con las botas puestas....no se les puede criticar, han conseguido mucho...'. (Que es a donde nos quieren llevar los delbosquistas).

    - o tomar decisiones e ir al mundial a ganar.

    A corto plazo, no hay alternativa a Del Bosque. Es un entrenador bastante conservador, no hará ninguna revolución de cara al mundial. Pero no es tonto ni suicidario, y seguramente se llevará algunas caras nuevas al Mundial para intentar darle otro aire al equipo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por Cani1710 Vie Jul 05, 2013 10:22 am

    A me gusta Valverde, pero en Grecia npi (dicen que le fue bien) y cogió a un Valencia en caos. A ver que tal lo hace en el Athletic, pero su Espanyol jugaba muy bien, un estilo vistoso y a pase corto.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por cristobal Miér Jun 18, 2014 3:00 am

    Bueno. Cuántas cosas para destacar ...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por Aye Miér Jun 18, 2014 3:06 am

    como tu saliendo de la cueva
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por cesarin Miér Jun 18, 2014 3:14 am

    Aye escribió:como tu saliendo de la cueva
    pues como tú hace 2 meses...

    Contenido patrocinado


    SELECCION ESPAÑOLA   .Para mundial 2014 Empty Re: SELECCION ESPAÑOLA .Para mundial 2014

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:42 pm