¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
ArtDeco
Fantasma
iVarane
NO.
Ravager
9 participantes

    Valdés sigue generando pánico en la capital

    Ravager
    Ravager
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 110
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Valdés sigue generando pánico en la capital Empty Valdés sigue generando pánico en la capital

    Mensaje por Ravager Mar Mar 30, 2010 11:52 pm

    Cronica del de siempre, Alfredo Relaño
    http://www.as.com/opinion/articulo/victor-valdes-lista-mundial/dasopi/20100330dasdaiopi_3/Tes

    Sobre Víctor Valdés y la lista del Mundial

    Hay una presión fuerte en Barcelona para que Víctor Valdés vaya al Mundial. Es lógico y hasta justo. Víctor Valdés está entre los tres mejores porteros de España, desde luego, forma parte del equipo dominante, en gente y estilo, en el grupo de la Selección, tiene títulos, tiene una edad estupenda y tiene resuelto el problema de la presión. El Barça, como el Madrid, es de esos equipos que tienen que ganar siempre, que están observadísimos por la prensa. Ahí sólo resisten los que tienen buen temple. No todos superan esa prueba, ejemplos hay muchos. Víctor Valdés entró muy joven y desde siempre manejó bien la responsabilidad.
    El problema para él es que apareció después que Casillas, y éste le tiene cogida la delantera. Aún así, podría haber ido de segundo en su día, hace ya algún tiempo. Recuerdo que Luis Aragonés me expresó sus dudas en este sentido, entre él y Reina. Le decidió un detalle: veía a Víctor Valdés demasiado confiado con los pies, demasiado atrevido: "Admira a Busquets, quiere imitarle y se mete en problemas innecesarios..." Estaba reciente algún fallo gordo, un gol que le facilitó a Villa precisamente por ir de sobrado con los pies. Pienso que fue eso lo que inclinó la balanza en su día a favor de Reina, otro gran portero.

    Así que Casillas y Reina están delante y no han hecho nada para que se les cuestione. Casillas es oficialmente el número uno del mundo, puesto que es el que mejor sale clasificado en el Balón de Oro y el FIFA Player. Reina ha ganado tres veces el 'Clean sheets', el Zamora de la Premier, que, por cierto, allí se otorga al que más veces deja la portería a cero. ¿Y tercer portero? Nadie ve a Valdés de tercero. El tercero sabe que no va a jugar salvo emergencia grande. La presencia de Valdés crearía un debate malsano, por eso es difícil que vaya. No es justo del todo, pero aquí encaja aquello de que a veces lo mejor es lo contrario de lo bueno.

    En resumen, no debe ir porque crearia mal ambiente.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Valdés sigue generando pánico en la capital Empty Re: Valdés sigue generando pánico en la capital

    Mensaje por NO. Mar Mar 30, 2010 11:56 pm

    si casillas no existiese estos tipejos pedirian a valdes a gritos...

    que les den, espero que casillas no se lesione antes del mundial porque si yo fuera valdes les enseñaria el dedo corazon
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Valdés sigue generando pánico en la capital Empty Re: Valdés sigue generando pánico en la capital

    Mensaje por iVarane Mar Mar 30, 2010 11:59 pm

    Valdés por méritos debería ir de tercer portero, por detrás de Casillas y Diego López. Ahora, para no jugar un pimiento, no se si sería buena opción. Yo de tercero me llevaría a De Gea, que según parece va a ser el futuro arquero de la roja, para que vaya cogiendo el punto a esto de la selección.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Valdés sigue generando pánico en la capital Empty Re: Valdés sigue generando pánico en la capital

    Mensaje por NO. Mar Mar 30, 2010 11:59 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Valdés por méritos debería ir de tercer portero, por detrás de Casillas y Diego López. Ahora, para no jugar un pimiento, no se si sería buena opción. Yo de tercero me llevaría a De Gea, que según parece va a ser el futuro arquero de la roja, para que vaya cogiendo el punto a esto de la selección.

    diego lopez por delante de valdes?

    el subforo de humor esta mas aba.... ah que no existe

    cosas serias por favor
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Valdés sigue generando pánico en la capital Empty Re: Valdés sigue generando pánico en la capital

    Mensaje por iVarane Miér Mar 31, 2010 12:00 am

    XenXo escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Valdés por méritos debería ir de tercer portero, por detrás de Casillas y Diego López. Ahora, para no jugar un pimiento, no se si sería buena opción. Yo de tercero me llevaría a De Gea, que según parece va a ser el futuro arquero de la roja, para que vaya cogiendo el punto a esto de la selección.

    diego lopez por delante de valdes?

    el subforo de humor esta mas aba.... ah que no existe

    cosas serias por favor

    Me parece mejor portero que Valdés.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Valdés sigue generando pánico en la capital Empty Re: Valdés sigue generando pánico en la capital

    Mensaje por Fantasma Miér Mar 31, 2010 12:01 am

    Valdés en la Champions. Como refleja el gráfico de la página anterior, Víctor atesora el mejor promedio histórico de los porteros más ilustres de la actual edición del torneo. Con sólo 0,65 goles encajados por partido, Pepe Reina (0,73), Van der Sar (0,75) y Dida (0,75) son los que más se le acercan, mientras intocables como Cech (0,93), Buffon (0,97) y Casillas (1,25), cuya media es casi el doble, están a años luz. También en cuanto a encuentros imbatido manda el catalán, con 37 choques de 67 (55%). Van der Sar (54%) y Almunia (54%) son los otros dos que lo han hecho en más de la mitad.
    y yo soy detrastor de valdes desde siemprel pero lo ke es del cesar es del cesar, este chico a mejorado de una manera impresioannte estos ultimos 3 años.
    hay sus datos de champions. sin comentarios y ni 3 portero de la seleccion lol.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Valdés sigue generando pánico en la capital Empty Re: Valdés sigue generando pánico en la capital

    Mensaje por NO. Miér Mar 31, 2010 12:02 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    XenXo escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Valdés por méritos debería ir de tercer portero, por detrás de Casillas y Diego López. Ahora, para no jugar un pimiento, no se si sería buena opción. Yo de tercero me llevaría a De Gea, que según parece va a ser el futuro arquero de la roja, para que vaya cogiendo el punto a esto de la selección.

    diego lopez por delante de valdes?

    el subforo de humor esta mas aba.... ah que no existe

    cosas serias por favor

    Me parece mejor portero que Valdés.

    que lo demuestre en el campo

    a mi me parece mejor delantero benzema que higuain (al menos a priori y analizando virtudes) pero este ultimo esta callando bocas y masacrando rivales, igual que valdes
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Valdés sigue generando pánico en la capital Empty Re: Valdés sigue generando pánico en la capital

    Mensaje por NO. Miér Mar 31, 2010 12:03 am

    Fantasma escribió:Valdés en la Champions. Como refleja el gráfico de la página anterior, Víctor atesora el mejor promedio histórico de los porteros más ilustres de la actual edición del torneo. Con sólo 0,65 goles encajados por partido, Pepe Reina (0,73), Van der Sar (0,75) y Dida (0,75) son los que más se le acercan, mientras intocables como Cech (0,93), Buffon (0,97) y Casillas (1,25), cuya media es casi el doble, están a años luz. También en cuanto a encuentros imbatido manda el catalán, con 37 choques de 67 (55%). Van der Sar (54%) y Almunia (54%) son los otros dos que lo han hecho en más de la mitad.
    y yo soy detrastor de valdes desde siemprel pero lo ke es del cesar es del cesar, este chico a mejorado de una manera impresioannte estos ultimos 3 años.
    hay sus datos de champions. sin comentarios y ni 3 portero de la seleccion lol.

    que no, lo que importa es en liga...

    ah no, que es zamora, pues no se chico...

    pues entonces tendremos en cuenta el promedio paradas/gol, ah no... que hasta en eso gana a iker...

    pues copa, que valdes esta empatado a goles recibidos con casillas; 0

    blush
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Valdés sigue generando pánico en la capital Empty Re: Valdés sigue generando pánico en la capital

    Mensaje por Fantasma Miér Mar 31, 2010 12:06 am

    XenXo escribió:
    Fantasma escribió:Valdés en la Champions. Como refleja el gráfico de la página anterior, Víctor atesora el mejor promedio histórico de los porteros más ilustres de la actual edición del torneo. Con sólo 0,65 goles encajados por partido, Pepe Reina (0,73), Van der Sar (0,75) y Dida (0,75) son los que más se le acercan, mientras intocables como Cech (0,93), Buffon (0,97) y Casillas (1,25), cuya media es casi el doble, están a años luz. También en cuanto a encuentros imbatido manda el catalán, con 37 choques de 67 (55%). Van der Sar (54%) y Almunia (54%) son los otros dos que lo han hecho en más de la mitad.
    y yo soy detrastor de valdes desde siemprel pero lo ke es del cesar es del cesar, este chico a mejorado de una manera impresioannte estos ultimos 3 años.
    hay sus datos de champions. sin comentarios y ni 3 portero de la seleccion lol.

    que no, lo que importa es en liga...

    ah no, que es zamora, pues no se chico...

    pues entonces tendremos en cuenta el promedio paradas/gol, ah no... que hasta en eso gana a iker...

    pues copa, que valdes esta empatado a goles recibidos con casillas; 0

    blush

    la prensa y los medios tienen muxo poder nene, esa es la unica verdad.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Valdés sigue generando pánico en la capital Empty Re: Valdés sigue generando pánico en la capital

    Mensaje por iVarane Miér Mar 31, 2010 12:19 am

    Los promedios hay que valorarlos en su justa medida. Para mi esos dos son mejores que Valdés. Todas las opiniones son respetables, entiendo que haya gente que les pueda parecer mejor Valdés. Si fuera por estadísticas, no creo que Iniesta fuera al mundial este año, habría que llevar incluso a Parejo antes. Y para mí tiene que ir si o si, porque es de lo mejorcito que hay en su puesto. Y en una competición a 7 partidos, se necesita a los mejores.
    Ravager
    Ravager
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 110
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Valdés sigue generando pánico en la capital Empty Re: Valdés sigue generando pánico en la capital

    Mensaje por Ravager Miér Mar 31, 2010 12:51 am

    Que Diego Lopez es mejor que Valdes, es el chiste de la temporada. Es un autentico coladero, en el Bernabeu rozó el ridiculo. Lo unico que hay es panico por si le quita el puesto a Casillas en un futuro.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Valdés sigue generando pánico en la capital CopaligaValdés sigue generando pánico en la capital 74061831

    Valdés sigue generando pánico en la capital Empty Re: Valdés sigue generando pánico en la capital

    Mensaje por ArtDeco Miér Mar 31, 2010 12:54 am

    Un montón de basura exculpatoria para no llevar a Valdés.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Valdés sigue generando pánico en la capital Empty Re: Valdés sigue generando pánico en la capital

    Mensaje por ErgO Miér Mar 31, 2010 2:01 am

    Casiilas, Valdes, Palop, por este orden, y Reina que vaya con el equipo para animar :D
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Valdés sigue generando pánico en la capital Empty Re: Valdés sigue generando pánico en la capital

    Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 2:26 am

    Para ser de Relaño podría ser peor, no está mal.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Valdés sigue generando pánico en la capital Empty Re: Valdés sigue generando pánico en la capital

    Mensaje por Tritranquil Miér Mar 31, 2010 2:48 am

    Imaginaos la rabia que produce tener a Valdes que hasta cuestionan que vaya de 3er portero, algo que a el le gustaria muchisimo y no crearia mal rollo, ya que lo tiene asumido.
    Ravager
    Ravager
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 110
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Valdés sigue generando pánico en la capital Empty Re: Valdés sigue generando pánico en la capital

    Mensaje por Ravager Miér Mar 31, 2010 4:00 am

    Es que que no vayan Valdes ni Palop no entra en la cabeza de nadie, quien diga que no deben ir es por miedo a suplantar al eterno, al que meten con calzador, por eso siempre apoyan a los dos peores porteros españoles, Reina y D. Lopez, unos cantamañanas, no me extraña que mantenga su puesto eternamente, si le meten a eses dos petardos por detras. Palop mismo esta haciendo mejor teporada que Casillas, que se le ve muy acomodado y seguro, aun nos creara un disgusto tanta comodidad.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Valdés sigue generando pánico en la capital Dibujougnf

    Valdés sigue generando pánico en la capital Empty Re: Valdés sigue generando pánico en la capital

    Mensaje por kiki_an Miér Mar 31, 2010 4:20 am

    Diego López mejor que Valdés y Nani mejor que CR, ¿por qué no? así, con 2 cojones
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Valdés sigue generando pánico en la capital Empty Re: Valdés sigue generando pánico en la capital

    Mensaje por TiburonPuyol Miér Mar 31, 2010 5:13 am

    Si Casillas se lesiona alguien confia en Reina o Diego Lopez? Yo no.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Valdés sigue generando pánico en la capital Dibujougnf

    Valdés sigue generando pánico en la capital Empty Re: Valdés sigue generando pánico en la capital

    Mensaje por kiki_an Miér Mar 31, 2010 9:21 am

    TiburonPuyol escribió:Si Casillas se lesiona alguien confia en Reina o Diego Lopez? Yo no.
    Es que es eso, si nos jugamos el mundial, ¿que porteros te dan garantías en esos momentos? el más acostumbrado de largo a partidos importantes y que ha rendido siempre es Valdés
    Ravager
    Ravager
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 110
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Valdés sigue generando pánico en la capital Empty Re: Valdés sigue generando pánico en la capital

    Mensaje por Ravager Miér Mar 31, 2010 9:29 am

    Ya les jodía que en la Euro 3 de los mas destacados, eran culés, luego se sumaron Piqué y Busquets para ser 5 y el escozor aumentó, la posibilidad de tener a Cesc podrían sumar a 6, y ya el colmo sería lleva a 2 mas que se merecen estar ahi por meritos propios en partidos muy decisivos como Valdés y Pedrito (El rendimiento del canario con respecto a uno de los niños mimados de la prensa como es Navas es abismal), olvidaros de ver a estes dos jugando con la roja hasta que no salgan del equipo otros dos, 5 son muchos para ellos, 8 es una ruina.

    Aqui ya no se trata de un interes en comun por el bien de la seleccion, es un interes egoista y de orgullo por delante del beneficio de la seleccion.

    Contenido patrocinado


    Valdés sigue generando pánico en la capital Empty Re: Valdés sigue generando pánico en la capital

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:19 am